Ver la Versión Completa : recuperar partida RE3 !!
lalitorocks
15/05/13, 19:16:11
Hola amigos , resulta que compre un nuevo xperia play porque vendi el viejito jeje , pero entre mis juegos favoritos estan RE3, ustedes saben en que carpeta estan guardados mis avances que tenia en mi antiguo xperia play, obvio hice respaldo de todo y tengo todas las carpetas de mi antiguo cel. slds y gracias htcmaniacos!!!!:gracias:
Zephiroth2007
16/05/13, 02:05:11
no creo q se pueda, ya que los datos de las partidas de las aplicaciones y juegos (o de la mayoria si no es que de todos) se guardan en la ruta data/data/, para eso debiste haber hecho una copia de seguridad con aplicaciones tipo titanium backup, esto lo digo pensando en que el re3 era en formato ps pocket, en caso de que lo jugaras con algun emulador tal vez si este guardado entre tus carpetas, aunque no tengo idea de la ruta en la que pudiese estar
lalitorocks
18/05/13, 17:37:35
no creo q se pueda, ya que los datos de las partidas de las aplicaciones y juegos (o de la mayoria si no es que de todos) se guardan en la ruta data/data/, para eso debiste haber hecho una copia de seguridad con aplicaciones tipo titanium backup, esto lo digo pensando en que el re3 era en formato ps pocket, en caso de que lo jugaras con algun emulador tal vez si este guardado entre tus carpetas, aunque no tengo idea de la ruta en la que pudiese estar
si se pudo bro, te explico lo que hice por si en algun momento alguien lo ocupa, instale de nuevo el juego lo inicie, guarde partida , volvi a conectar a la pc entonces me dirigi a la carpeta donde se instala el juego
la ruta:
android/data/com.sonyplaystationLBLAXXXXetc../ files/ y ahi borre las dos carpetas que dicen "save" y "ucc" y las remplace por las que tenia en mi PC en la carpeta del mismo nombre com.sonyplaystationLBLAXXXetc.... ;-)
y listo vuala jaja :ok:
moderadores gracias por el espacio , ya se puede cerrar:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.