Ver la Versión Completa : Google anuncia un Samsung Galaxy S 4 con instalación de Android Jelly Bean 'limpia'
jorge_kai
15/05/13, 19:11:25
Google anuncia un Samsung Galaxy S 4 con instalación de Android Jelly Bean 'limpia'
http://static.htcmania.com/galaxy-s4-google-edition.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos todavía prestando atención a la conferencia del Google I/O y se acaba de anunciar una versión especial del popular teléfono Samsung Galaxy S 4. Este móvil incluirá una instalación de Android Jelly Bean "limpia", muy similar a un dispositivo Nexus. El dispositivo además tendrá soporte directo de Google, lo que quiere decir que recibirá actualización con mayor velocidad y con compatibilidad garantizada. Con orgullo Google anunció que será posible desbloquear el bootloader de este dispositivo (a la final, es una conferencia para desarrolladores), y que se venderá libre por 649 dólares. Sobre las características, sabemos que incluirá soporte para redes LTE, GSM, y 16 GB de memoria. De procesadores y otros componentes no se ha dicho nada, pero seguramente serán similares a los del GS4 original. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/15/google-samsung-galaxy-s-4-android-limpio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
15/05/13, 19:11:36
http://es.engadget.com/2013/05/15/google-samsung-galaxy-s-4-android-limpio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/05/15/google-samsung-galaxy-s-4-android-limpio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Interesante.. sería como un Nexus, pero sin la palabra Nexus... según dicen por Twitter, el precio rondaría los 649€
Nexus de Gama Alta???????
Sonificado
15/05/13, 19:14:16
Han dicho que será de T-Mobile y AT&T... Quiere decir eso que se quedará en USA?
juaduve
15/05/13, 19:14:39
Llenando el foro de Ventas de S3, S4 y NOTE 1&2 ...... en 3,2,1...
Sonificado
15/05/13, 19:15:12
Interesante.. sería como un Nexus, pero sin la palabra Nexus... según dicen por Twitter, el precio rondaría los 649€
Nexus de Gama Alta???????
realmente, 649$, al cambio son 504€... Aunque habrá que esperar para ver más cosas...
albello1974
15/05/13, 19:16:42
http://www.gadgetos.com/noticias/keynote-google-io-2013-directo/ (en este link lo podeis ver en directo)
mikisbd
15/05/13, 19:17:05
un S4 con una rom AOSP, no??
donpompibol
15/05/13, 19:17:47
pero al no ser nexus recibirá las actualizaciones a la misma vez que la familia nexus? ?
Se llevaba comentando bastante tiempo que empezarían a salir smartphones no Nexus con el soporte oficial de Google. El primero con el que se intentó fue con el Xperia S.
A ver con que precio llega a Europa, conversión 1:1 o realmente baja a los 500.
Y sí, recibirá actualizaciones a la vez que los Nexus.
pero al no ser nexus recibirá las actualizaciones a la misma vez que la familia nexus? ?
Según esto "El dispositivo además tendrá soporte directo de Google, lo que quiere decir que recibirá actualización con mayor velocidad y con compatibilidad garantizada." se supone que si... ya se verá.
albello1974
15/05/13, 19:20:46
realmente, 649$, al cambio son 504€... Aunque habrá que esperar para ver más cosas... si mas 21% de iva sale 609,84
JonnyWorlds
15/05/13, 19:23:05
¡Ostias! ¡Vaya golpe sobre la mesa que acaba de dar Samsung! Un Nexus de gama alta con batería extraíble, sin botones en pantalla y SuperAMoled FullHD. ¿Llevará microsd?
:palomitas::palomitas::palomitas: :risitas: :risitas:
Agrecan
15/05/13, 19:24:44
Joder, que bueno, es lo suyo terminales con soporte directo como los nexus.
Lo mejor de esto, es que si llevan el mismo hardware, no habrá mucho problema para que los cocineros adapten la ROM de Google al S4 normal.
bladeaioros
15/05/13, 19:29:47
Post dedicado a los haters que se estaban riendo del S4 con android puro :risitas:
venga animo, ahora donde estaran sus quejas xD
Un nexus con sd y bateria extraible xD
Sonificado
15/05/13, 19:30:42
Leemos en Xataka:
Por ahora solo tenemos información de disponibilidad para Estados Unidos, donde se pone a la venta el 26 de junio por 649 dólares, y estará disponible a través de Google Play Store. También conocemos que se trata de una versión con 16GB, con conectividad LTE.
Lo realmente interesante sería que todos los Galaxy S4 tengan la opción de instalar una rom oficial de Android AOSP usando vías oficiales y sin que afecte a la garantía. Sacar un S4 con una rom AOSP de serie y que el resto la tengan de forma extraoficial está bien pero lo otro está mejor. De todas formas bravo por Google&Samsung
LCBSeGiO
15/05/13, 19:50:46
:loco:
Tl_pablito
15/05/13, 19:52:58
Vaya ahora si que van a vender más que nadie, ya lo hacían antes, pero esto será lo que lo haga inalcanzable más aún para cualquier marca, llámese Sony, HTC, o quien sea.
Un ZAS a LG en toda la boca...
luignex
15/05/13, 19:58:20
Uff brutal, si señor un golpe encima de la mesa, poder elegir lo que quieres y soporte directo de Google con este maquinón, de miedo señores, cada dia me alegro mas de haberlo comprado
ATOMIC_MASCLET
15/05/13, 20:00:10
Super ventas S4, S4 soporte directo de Google , semana catastrófica para algunos se están comiendo ZAs tras Zas en toda la boca.
egomantes
15/05/13, 20:02:08
HTC is dead :(
marcos_right
15/05/13, 20:02:50
Ufff con esto si que venderan
golbergmasjunior
15/05/13, 20:03:24
Si el S4 es el mismo, incluyendo batería extraíble, microsd, pantalla, cpu, ram.... entonces es una muy muuuy buena noticia, y olé por Samsung.
Me preocupa mucho el tema de la microsd porque por ningún lado dicen que lleve, y ya sabemos que Google no es muy pro-microsd que digamos... ¿Harán la "putada" de quitársela? No me parecería bien, sería una cagada... sale más a cuenta dejar el original tal y como está y meterle android puro, sin casi modificar nada.
Salu2!
YoArnold83
15/05/13, 20:07:11
Imagino que htc, sony y demás marcas no les gustará que Google tenga tan mimada a samsung y a lg ahora mismo, y a ellas no les haga caso. Imagino que quedrán entrar al pastel también.
wiki wiki
15/05/13, 20:09:35
Hasta que no lo vea, no lo me lo creeré!!. Por otro lado, Samsung debería de dejarse de tonterías y liberar POR COMPLETO los drivers del S2, S3, Note y Note 2. Saludos
ATOMIC_MASCLET
15/05/13, 20:12:35
Imagino que htc, sony y demás marcas no les gustará que Google tenga tan mimada a samsung y a lg ahora mismo, y a ellas no les haga caso. Imagino que quedrán entrar al pastel también.
Esto es un negocio que mueve mucho mucho dinero, amigos ninguno, alianzas las que conviene en cada momento y Google tonto no es.
JonnyWorlds
15/05/13, 20:13:16
Se te ha olvidado Asus que fabrica el Nexus 7.
donpompibol
15/05/13, 20:19:23
porque amigo? yo tenía el nexus 4 y no lo cambio por mi note 2 ni regalado
Khriztianjs
15/05/13, 20:19:40
Ajappppp :rolleyes::rolleyes:
zurditorium
15/05/13, 20:19:53
Lo del un nexus con batería extraíble y demás...
Casi, le falta otra cosilla y es que aunque sea soporte google, no creo que el android esté tan adaptado al S4 como a los nexus. Vamos, que no tendrá ese extra de fluidez por tener el sistema más adaptado, aunque por otro lado, con tanto procesador y demás no creo que se note esa falta de fluidez.
Sonificado
15/05/13, 20:26:00
Casi, le falta otra cosilla y es que aunque sea soporte google, no creo que el android esté tan adaptado al S4 como a los nexus. Vamos, que no tendrá ese extra de fluidez por tener el sistema más adaptado, aunque por otro lado, con tanto procesador y demás no creo que se note esa falta de fluidez.
Lo primero, Google no se permitirá lanzar un teléfono con un SO sin acoplar totalmente, por lo que si, estará igual de integrado que en un Nexus, por qué? pues porque quieren vender, y si sacan algo "sin terminar" no venderán..
2fast2julius
15/05/13, 20:29:10
Todas las demas compañias (HTC, Sony, LG, Motorola) deberian ser compradas por samsung, hasta android deberia ser de samsung, todo samsung.
albello1974
15/05/13, 20:30:18
Lastima por htc por que es imposible comprar aun a estas fechas el one libre en tienda física, y se mas de uno que ahora si que ira a por en S4, el cual a este paso se podrá comprar en tienda física libre antes que el one
Agrecan
15/05/13, 20:30:33
Hombre yo creo que si lo sacan, hablamos de en masa, no 4 contados, no creo que tenga las mismas funciones que el s4, ya que el android puro no las tiene y son exclusivas de Samsung.
LCBSeGiO
15/05/13, 20:32:17
Todas las demas compañias (HTC, Sony, LG, Motorola) deberian ser compradas por samsung, hasta android deberia ser de samsung, todo samsung.
Que dices chalaoooooooooooooo (con todos mis respetos) :grin:
Por cierto, todo esto es porque Samsung a visto la cagada tan grande que ha hecho con el s4 y de esta manera lo "solucionara"
YoArnold83
15/05/13, 20:33:03
De todas formas quien se va a querer gastar 600 euros en un s4 edición google mientras está el Nexus 4 16 gigas en 350 euros? Yo no te compro s4.
Khriztianjs
15/05/13, 20:33:20
Lastima por htc por que es imposible comprar aun a estas fechas el one libre en tienda física, y se mas de uno que ahora si que ira a por en S4, el cual a este paso se podrá comprar en tienda física libre antes que el one
Mmmm, yo compre el one a Alemania, ya que en España como siempre sale tarde y caro... Lo compré porque me gustó mucho y ya llevaba mucho tiempo con Samsung, tuve la oportunidad de comprármelo el s4 en el fnac por menos de 580€ pero quería probar otra cosa .. Aunque no lleve Android puro :D
Pero bueno, a ver que tal este nuevo s4 by Google :thumbup:
Unai.antioo
15/05/13, 20:33:44
Hiper mega LOL , sera el mejor Nexus hasta la fecha.. Mas optimizado con mas hardware.. Te pongas como te pongas y lo mires por donde lo mires... Google sacara esa version lo mas mimada posible,recuerda que samsung sigue siendo fabricantes de nexus... nexus10 :campeon:
SuperAndroid1
15/05/13, 20:40:22
Lo quiero pero con los botones virtuales jejeje.
Juakinen
15/05/13, 20:51:18
que no entiendes?
calin07
15/05/13, 21:11:39
YO no vendo mi note 2 y muchos tampoco. Si nos hemos comprado un note 2 es por sus funciones como el spen.
Aunque no esta nada mal el s4 de google.
Warwick
15/05/13, 21:14:30
Sin duda éste es el xphone. Lo siento por motorola pero ahora si que no tiene nada que hacer.
Después de cancelar el proyecto xphone google por no estar a la altura el teléfono, se rumorea que retrasan y casualmente aparece éste s4, que es lo que iba a ser el xphone: un teléfono no nexus pero con soporte.
Encaja el hardware puntero y el buen diseño. A mi personalmente desde que no plagian a los iphone me gustan mucho más y es plástico pero bien recortado:ok:
Eso si, el precio. Aquí le doy un suspenso a Google por promover ésta mala conducta de precios inflados. Ese teléfono no cuesta más de 200€ producirlo. Creo que he hecho la compra de mi vida con el Xiaomi y desde ahora de China no salgo comprando teléfonos. Creo que el n5 será un fail viendo el rumbo de Google.
BitratE
15/05/13, 21:21:49
Grandioso movimiento por parte de Samsung y de Google.
Este se va a vender como caramelos.
lendark
15/05/13, 21:30:22
Si algo tengo claro es que google necesita a samsung y viceversa. realmente es una gran noticia.
YoArnold83
15/05/13, 21:33:10
Que tontería, estando el nexus 4 a mitad de precio y que ya es un pedazo de móvil quien va a pagar el doble por un trozo de plástico? No merece la pena. Si fueran 100 euros más que el nexus tendría alguna justificación, pero es el doble.
Because147
15/05/13, 21:36:35
Que tontería, estando el nexus 4 a mitad de precio y que ya es un pedazo de móvil quien va a pagar el doble por un trozo de plástico? No merece la pena. Si fueran 100 euros más que el nexus tendría alguna justificación, pero es el doble.
Con todo respeto creo que te duele mucho esta noticia. Digo afectará mucho a HTC City xD
santinhos
15/05/13, 21:45:04
De todas formas quien se va a querer gastar 600 euros en un s4 edición google mientras está el Nexus 4 16 gigas en 350 euros? Yo no te compro s4.
Hombre, no esperaba menos de tí...
Que tontería, estando el nexus 4 a mitad de precio y que ya es un pedazo de móvil quien va a pagar el doble por un trozo de plástico? No merece la pena. Si fueran 100 euros más que el nexus tendría alguna justificación, pero es el doble
Este comentario es semejante BURRADA... El S4 un simple trozo de plástico!!!. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm: Aún andan con la milonga del "plástico". Es patético... y triste a la vez. Típico de un fanboy al que se le ha atragantado esta noticia. Hacéroslo mirar, que tanto odio no es bueno... :taptap: Retratado.
Con todo respeto creo que te duele mucho esta noticia. Digo afectará mucho a HTC City
Tal cual.
Por cierto, todo esto es porque Samsung a visto la cagada tan grande que ha hecho con el s4 y de esta manera lo "solucionara"
JAJAJAJAJAAJAJA Lo dicho... (algún día explicarán esa "cagada")
Post dedicado a los haters que se estaban riendo del S4 con android puro venga animo, ahora donde estaran sus quejas
Tal cual. Uno de estos decía esta mañana que era un absoluta "mentira" el rumor de la existencia de este nuevo S4. :risitas: Sus "fuentes" le fallaron... :risitas:
bladeaioros
15/05/13, 21:47:51
Yo no lo venderia, ya que el S - Pen, funciona con las apps y personalizacion de Samsung...
un saz en toda la boca para ti... :)
tiznajo
15/05/13, 21:47:52
Un trozo de plastico con una de las mejores camaras(por no decir la mejor),el mejor procesador de ahora ,pantalla super amoled full hd,lte,2gb de ram ddr3,ranura microsd,batería intercambiable y actualizaciones por parte de google......y fabricado por samsung......si vamos lo que viene siendo un trozo de plastico cualquiera......a algunos no se que le habra echo samsung para que todo lo que haga le parezca mal la verdad...es muy triste
santinhos
15/05/13, 21:50:01
Un trozo de plastico con una de las mejores camaras(por no decir la mejor),el mejor procesador de ahora ,pantalla super amoled full hd,lte,2gb de ram ddr3,ranura microsd,batería intercambiable y actualizaciones por parte de google......y fabricado por samsung......si vamos lo que viene siendo un trozo de plastico cualquiera......a algunos no se que le habra echo samsung para que todo lo que haga le parezca mal la verdad...es muy triste
Es triste, pero cierto. Luego los que tenemos problemas somos los que rebatimos a esta gente... P´a cagarse.
Google puede sacar una piedra con android puro.. Y seria un boom
Que si google sacara con android puro el mejor celular de cada cada fabricante
Tendríamos un celular con snapdragon / s4 pro ... Con diferente exterior
Digo un Z, one, G pro .. Etc.. Etc. Tendrian mejores acabados y prácticamente el mismo rendimiento
Ahora que extra ofrece un s4 que seguramente sera un snapdragon 600 por el soporte lte. Teniendo android puro. Claro claro. Un rendimiento optimo. Pero que mas?
ShilenciadoR
15/05/13, 21:51:20
Con todo respeto creo que te duele mucho esta noticia. Digo afectará mucho a HTC City xD
Después de la noticia de esta tarde HTC city no sale ni en Google maps :grin::grin:
Warwick
15/05/13, 21:51:34
Puede que pronto veamos un HTC o Sony con soporte Google, personalmente con éstos precios casi que paso de sus productos.
Apple va hacer mucho daño a la cuota de mercado de Google cuando saque su low cost. Apoyando a Samsung con éstos precios está incentivando la burbuja de android y el mal hacer de éstas empresas.
Es tan fácil como sacar un low cost que se equipare en potencia por un precio sobre los 300-400€ cosa fácil no, lo siguiente.
Si no llega a ser por la presencia de la gama Nexus y Xiaomi, os lo digo de corazón, me dejo android. Las grandes marcas ofrecen una relación calidad/precio horrible. Pensaba que Sony había cambiado con el U pero me ha salido malo, malísimo. En breve recojo el tercer U consecutivo después de dos cambios completos tirando de garantía.
Al margen de mis críticas y siendo algo constructivo. Que impide al que haya sacado un S4 con la operadora de teléfonos instalar la stock rom de google y pasar a beneficiarse de su soporte? Yo creo que en XDA van a resolver el acertijo en cuando comience a venderse el S4 de "Google". Si fuera un cliente, lejos de venderlo, estaría ahora frotándome las manos :campeon:
Los que usen Exynos octa va a ser más dificil y portarlo a los S3 y notes también. Como dice el artículo seguro que es la versión con s600 ya que no veo a samsung dando información de su preciado octa core a Google para que pueda hacer roms...:silbando:
carol410
15/05/13, 21:56:28
Tu? Acaso no tienes un HOX de policarbonato que rondaba ese precio? :silbando:
dzagbag
15/05/13, 22:00:08
denme dos :D
Esta claro que samsung escucha a sus clientes y sus propuestas, actualizaciones, led notificaciones..etc y ahora android puro. Que aprendan las demas...eh lg?
BitratE
15/05/13, 22:01:28
Y otro hilo que en vez de tratar el tema en cuestión y de alegrarse porque Samsung en este caso se ha marcado un tanto lo desviamos de nuevo con insultos, provocaciones y rencillas personales.
Por favor, para deciros lo que os tengáis que decir usad los privados que a los demás no nos interesa lo más mínimo estas peleas de patio de colegio.
2fast2julius
15/05/13, 22:12:43
Que dices chalaoooooooooooooo (con todos mis respetos) :grin:
es que no se noto mi sarcasmo en el mensaje? :risitas: pido disculpas
Tengo una duda, que pasara con todas las funciones del SIV normal, Smart Pause, S Voice Drive, Air View, Air gesture, etc siguen funcionando con este software semi puro?
el_machin
15/05/13, 22:14:51
si esto llega a ser verdad bien por samsung, aunk no me gusten sus teléfonos pero al parecer samsung es el único k escucha y pone manos a la obra a las quejas del consumidor, si cambian a un diseño que me parezca mas atractivo sin dudarlo me lo compro.
BitratE
15/05/13, 22:16:43
es que no se noto mi sarcasmo en el mensaje? :risitas: pido disculpas
Tengo una duda, que pasara con todas las funciones del SIV normal, Smart Pause, S Voice Drive, Air View, Air gesture, etc siguen funcionando con este software semi puro?
Al ser aosp este S4 de Samsung-Google evidentemente no llevará ninguno de los añadidos de TouchWiz.
Ahora tienes la posibilidad de poder tener uno u otro según tus necesidades o gustos.
si esto llega a ser verdad bien por samsung, aunk no me gusten sus teléfonos pero al parecer samsung es el único k escucha y pone manos a la obra a las quejas del consumidor, si cambian a un diseño que me parezca mas atractivo sin dudarlo me lo compro.
Sabes algo del AOSP que viene para el Z, anunciado desde hace un mes?
Sabes que ya se quiso hacer con el S y por problemas entre unos y otros no se pudo hacer?
Sabes que mas que escuchar lo que hace Samsung es copiar?
He dicho.
davidwar
15/05/13, 22:26:49
Sabes algo del AOSP que viene para el Z, anunciado desde hace un mes?
Sabes que ya se quiso hacer con el S y por problemas entre unos y otros no se pudo hacer?
He dicho.
Cyanogen también?:palomitas:
santinhos
15/05/13, 22:35:26
:facepalm:
elcabron2
15/05/13, 22:40:16
Cuanta envidia
DUKE_II
15/05/13, 22:42:10
Vaya....no me esperaba esto
Que pasara con el nexus 4 o si ya no habra nexus 5
Yo preferio estas por calidad precio...y no dejaria de envidiar a un samsung por mas maquinon que sea pero es que pagar 600 € ya me tira para atras por mas google puro que sea ...y mira qur me gusta la idea del samsung s4 con android puro
manusalamanca
15/05/13, 22:54:19
:loco:
Te has quedado a cuadros :grin:
pues sinceramente a mi no me gusta que fabricantes saquen moviles con soporte de google. Se supone que el nexus es el niño mimado de google y ahora me sacan moviles de fabricantes con soporte directo buff.
el unico aliciente que podran tener los nuevos nexus es el precio por que lo que hacia especial a este movil es eso el soporte, ahora la exclusividad la ha perdido por completo...
manusalamanca
15/05/13, 23:11:15
Hombre... no lo recuerdo al 100% pero depende que Nexus... el que hizo Samsung anterior al de LG, el Galaxy Nexus, tambien tuvo su precio alto, y creo que incluso ahora el S3 lo encuentras ya mas barato que el Galaxy Nexus.
Agrecan
15/05/13, 23:15:50
De todos modos será un modelo raro, y difícil de ver allí, y que aquí nunca veremos ni de coña.
silfredo
15/05/13, 23:22:12
La pregunta que todos nos hacemos es: ¿cuanta memoria va a ocupar esta vez el sistema operativo?, ya que en el s4 los ocho gigas siguen siendo exagerados
sonier99
15/05/13, 23:25:36
bueno pero que modelo será el s4 de cuatro núcleos o el que viene con el exynos octa? creo que eso es otra cuestión importante
yo creo que vendrá con el qualcom 600
saludos!!!!!
manusalamanca
15/05/13, 23:29:20
bueno pero que modelo será el s4 de cuatro núcleos o el que viene con el exynos octa? creo que eso es otra cuestión importante
yo creo que vendrá con el qualcom 600
saludos!!!!!
Si, yo tambien pienso que es mas probable que venga con el procesador de qualcomm peeero, al ser un soporte oficial por parte de google y samsung nunca se sabe...
er_fran_yo
15/05/13, 23:32:49
Nunca me han gustado ni samsung ni su linea de galaxy, pero este con el respaldo de google sí me gusta. Tanto que decía la gente que samsung iba a tirar por su propio software.. parece que todo lo contrario :risitas:
que desilusion me llevado la verdad....me da la sensacion que han dejado a los nexus de lado....
rikimaru123
15/05/13, 23:37:43
EDITADO POR EL ADMIN: Modera tu forma de expresarte
elclinico
15/05/13, 23:40:29
Samsung cada dia dejando con menos argumentos a los que la odian. Los Samsung heaters han de eatar que se suicidan
torpedoman6
15/05/13, 23:42:21
Mola, pero demasiado precio para mis expectativas.
manusalamanca
15/05/13, 23:47:47
que desilusion me llevado la verdad....me da la sensacion que han dejado a los nexus de lado....
No se porque esa "desilusion" en algunos, lo unico que se me ocurre es por el tema de que un nexus era como mas... premium, algo que no tenia todo el mundo y de lo que alardearse, cosa que si es asi, me parece una chorrada tremenda.
Si todas las casas ahora apostasen por android libre, y como mucho le metiesen algun software suyo propio, el sistema android ya no tendria tanta fragmentacion
Martin89
15/05/13, 23:48:01
Ahora si veo justificado un cambio de S3 a S4 Nexus.
QEPD los que compraron el S4 Samsung. Si fuese uno de esos que lo compraron, rompo todas las tiendas de Samsung loco de IRA.
Sunfire
15/05/13, 23:49:25
Vas a comparar un s4 con un nexus 4 de lg...
¿ De verdad lo dices enserio ? ....
La diferencia entre termianles es BRUTAL...
Sunfire
15/05/13, 23:51:47
QEPD los que compraron el S4 Samsung. Si fuese uno de esos que lo compraron, rompo todas las tiendas de Samsung loco de IRA.
Android puro viene muy pelado , no tiene practicamente opciones para la camara , ni brillo ni nada de na... y el s4 trae un monton de software realmente util en un tope de gama, que con android puro no tendria.
Que eso de tener la ultima version antes que los demas mola mucho , pero android puro esta peladisimo, y a buscarse aplicaciones por el market nada mas arrancar... yo prefiero las nativas casi siempre a una de terceros , que lo mismo cuesta dinero y ademas llena de permisos que le tienes que dar muchas veces abusivos, esta mas seguro el telefono con el software nativo , eso te lo aseguro.
Sin un software de aplicaciones que aprobeche ese termianal con esa camara , yo no lo veo tanta ventaja...
No se porque esa "desilusion" en algunos, lo unico que se me ocurre es por el tema de que un nexus era como mas... premium, algo que no tenia todo el mundo y de lo que alardearse, cosa que si es asi, me parece una chorrada tremenda.
Si todas las casas ahora apostasen por android libre, y como mucho le metiesen algun software suyo propio, el sistema android ya no tendria tanta fragmentacion
No es el hecho de que se mas premium ni de ya no tener algo exclusivo. El nexus lo conoce muy poca gente y seguira siendo exclusivo.
Yo hablo de la exclusividad del soporte. Realmente me da igual que haya un samsung s4 con soporte por que el precio habla por si mismo, ademas que no se como implementaran todo el software en el android puro, eso esta por ver.
y contestando a un @sunfire quien busca android puro es por que no quiere tener toda esa morralla que meten los fabricantes y que como dije anteriormente no se como la implementara el s4 google edition en su stock rom
Sinceramente, yo prefiero el S4 original.
No voy a comprarme este terminal para abrir la app de la cámara y encontrarme con la interfaz de Google sin las mejoras de software que tanto han destacado en la cámara del S4.
manusalamanca
16/05/13, 00:01:51
Se llama impaciencia. Es un tema delicado, esto ya se ha debatido mas veces y al final se acaba dando el argumento, completamente valido, de que la gente hace lo que quiere con su dinero. Por otro lado yo pienso que es igual que cojer tu coche, y como es tuyo, pues lo revientas por un puente, tienes todo el derecho del mundo...
Te lo compras nada mas salir, mas caro, te comes los fallos que puedan tener al principio y te expones a cosas como estas, que por otro lado no me lo esperaba.
Aunque esto es solo una opinion :ok:
htc4ever
16/05/13, 00:03:06
Que cosa mas rara va hacer Google . Pero eso si que va venir bien a los posedores del S4
nachokyle
16/05/13, 00:03:26
Chicos, que no se os vaya la pinza.
Este "Nexus" S4 está muy bien, pero para adquirir un S4 que solo funcione con AOSP, adquiero un S4 9505 que funciona con TouchWiz y tendrá CyanogenMod Stable 100%, que es como usar AOSP pero mejorado.
Vamos, que a mi ver, aunque está muy bien, es más inteligente comprar el 9505 que este pseudonexus.
Sunfire
16/05/13, 00:08:29
e quien busca android puro es por que no quiere tener toda esa morralla que meten los fabricantes y que como dije anteriormente no se como la implementara el s4 google edition en su stock rom
Pues eso mismo que tu llamas morralla , es el software que hace trabajar al terminal , esa morralla es la que le da las opciones de la camara , la que le da los sensores de humedad y todo esas pijadas que trae el terminal y que seguramente te apetece explotar a tope , y como el sofware propio de samsung no lo va ha hacer ninguna aplicacion...
Android puro es el del nexus 4.... eso es android puro , samsung una vez dice AOSP pone el software del telefono en manos de google , y se olvida de meter los hocicos...
No es simple morralla y los fabricantes solo saben meter basura... esa basura muchas sirve y tiene un fin funcional en el telefono , y te asuguro que samsung precisamente no mete mucha basura en sus roms , todo son programas funcionales ...
Me cuadra mas que se saque una especie de s4 , pero pero con menos opciones que el s4 normal y mas barato , sin sensores , y quizas con otras caracteristicas algo distintas... mas simples, mas logico para un andoid puro... que te aseguro que solo le interesara a 4 gatos.
Es que el nexus , o un android puro tiene su origen en los desarrolladores , es el sistema limpio para desarrollar comodamente, no tiene mas ciencia , es como el modelo a seguir de google , pero sin personalizar es mucho mas incompleto y simple que un firm terminado y personalizado por X marca, para X telefono.
Se tiene desamsiado idolatrado a android puro, y hasta hace poco el wify del nexus 4 fallaba en la 4.2.2 , algo que con una marca que testee bien no pasa nunca, android puro es la lanzadera para comerse muchos marrones y probarlos en ellos , y luego nos llega tarde pero pulido a los demas... no es tan bonito como lo ponen.
Y a mas de un poseedor de nexus , he llegado a escuchar que gracias a cyanogen se le pueden implantar mas opciones al nexus , por que el android puro esta peladiiiisimo de opciones , super basico... En un nexus , una cyanogen... si si , como lo escuchas , y estoy seguro que hay mas de un poseedor de nexus que hace esto...
chinubrio
16/05/13, 00:09:55
¿¿¿Pero de verdad creeis que esto va a disparar las ventas??? En tal caso eso pasará entre nosotros (que somos cuatro freaks) pero para la inmensa mayoria de los usuarios...
Esto es una gran noticia para muchos indecisos de nuestra "especie" pero en el mundo que nos rodea (ese mundo en el que nos dicen: ese es el movil que sale por la tele, no? yo tengo uno igual... y yo uno parecido, es un GALASI no?) seguramente ni se enteren.
manusalamanca
16/05/13, 00:13:12
Pues eso mismo que tu llamas morralla , es el software que hace trabajar al terminal , esa morralla es la que le da las opciones de la camara , la que le da los sensores de humedad y todo esas pijadas que trae el terminal...
Android puro es el del nexus 4.... eso android puro , samsung una vez dice AOSP pone el software del telefono en manos de google , y se olvida de meter los hocicos...
No es simple morralla y los fabricantes solo saben meter basura... esa basura muchas sirve y tiene un fin...
Opino igual, exacto, todas esas pijadas, pues para algunos tienen mas utilidad y para otros menos, pero añaden una funcionalidad extra.
Lo que si considero moralla son estas aplicaciones, como el ChatON por ejemplo y esas que vienen preinstaladas, que desde mi punto de vista sobran unas 6 o asi.
Chicos, que no se os vaya la pinza.
Este "Nexus" S4 está muy bien, pero para adquirir un S4 que solo funcione con AOSP, adquiero un S4 9505 que funciona con TouchWiz y tendrá CyanogenMod Stable 100%, que es como usar AOSP pero mejorado.
Vamos, que a mi ver, aunque está muy bien, es más inteligente comprar el 9505 que este pseudonexus.
:ok: Pensandolo asi es cierto, mas sabiendo que es un procesador qualcomm.
Pues eso mismo que tu llamas morralla , es el software que hace trabajar al terminal , esa morralla es la que le da las opciones de la camara , la que le da los sensores de humedad y todo esas pijadas que trae el terminal...
Android puro es el del nexus 4.... eso android puro , samsung una vez dice AOSP pone el software del telefono en manos de google , y se olvida de meter los hocicos...
No es simple morralla y los fabricantes solo saben meter basura... esa basura muchas sirve y tiene un fin...
la unica razon que te doy es en el software de la camara que es mucho mejor. En lo demás y en mi opinión, repito mi opinión y experiencia de usuario, no vale para nada. Bueno si para enseñarle a tus colegas como haces scroll sin tocar la pantalla y pijadas de esas que consumen mas bateria que utilidad le das al cabo del dia.
Mi duda será en como implementara todas esas pijadas en su AOSP , esa es mi duda. Y si busco un AOSP es por lo liteada que viene de fabrica, como muchos de los que estan aqui
manusalamanca
16/05/13, 00:20:54
la unica razon que te doy es en el software de la camara que es mucho mejor. En lo demás y en mi opinión, repito mi opinión y experiencia de usuario, no vale para nada. Bueno si para enseñarle a tus colegas como haces scroll sin tocar la pantalla y pijadas de esas que consumen mas bateria que utilidad le das al cabo del dia.
Mi duda será en como implementara todas esas pijadas en su AOSP , esa es mi duda. Y si busco un AOSP es por lo liteada que viene de fabrica, como muchos de los que estan aqui
Eso es porque no lo has tocado mucho X-D
Una utilidad, bastante util por ejemplo es el SmartStay, tu configuras para que se apague la pantalla a los 30 segundos si no la tocas, pero resulta que estas leyendo el periodico... y en vez de que se apague la pantalla pues detecta que lo miras y la mantiene encendida.
Otra, que igual proviene del propio SmartStay es la de observar en que posicion estas y no volterarte la pantalla, como cuando te tumbas.
La multiventana es interesante, quizas no lo uso mucho, pero el otro dia mismo me toco activarla para contrastar un numero de telefono de un SMS de llamada perdida con un numero a traves de la pagina web de un instituto, y puedes ver ambos y contrastar rapidamente.
O la de silenciar sonidos con dar la vuelta al telefono, para el despertador me viene bien.
Eso es porque no lo has tocado mucho X-D
Una utilidad, bastante util por ejemplo es el SmartStay, tu configuras para que se apague la pantalla a los 30 segundos si no la tocas, pero resulta que estas leyendo el periodico... y en vez de que se apague la pantalla pues detecta que lo miras y la mantiene encendida.
Otra, que igual proviene del propio SmartStay es la de observar en que posicion estas y no volterarte la pantalla, como cuando te tumbas.
La multiventana es interesante, quizas no lo uso mucho, pero el otro dia mismo me toco activarla para contrastar un numero de telefono de un SMS de llamada perdida con un numero a traves de la pagina web de un instituto, y puedes ver ambos y contrastar rapidamente.
O la de silenciar sonidos con dar la vuelta al telefono, para el despertador me viene bien.
tenia muchas de esas cosas en el s3, salvando las distancias y lo vendi por que no lo usaba, me drenaban la bateria y los tenia desconectados pero seguro que hay gente que lo usa, pero para eso AOSP no es lo que buscan
Vas a comparar un s4 con un nexus 4 de lg...
¿ De verdad lo dices enserio ? ....
La diferencia entre termianles es BRUTAL...
Que tiene de malo que sea un Nexus de LG? Creo que los Nexus lo peor que pueden ser es Samsung porque lo mejor que tienen los de Sammy es el software y los Nexus traen uno propio.
En cuanto a hardware... Si crees que un SnapDragon 600 ofrece mucho mas rendimiento que un SnapDragon S4 Pro en el uso diario es porque te compraste todo el marketing
Es muy bueno tener un Samsung Galaxy S4 con Android puro y posibles actualizaciones de Google para los que no esten a gusto con TW.
Lo que veo mal es que es una falta de respeto a los usuarios de Samsung que ya compraron el S4, estos son los que hacen que el equipo se venda rapido, gane fama y atraen a otros usuarios.
Tambien se les falta el respeto a las tiendas que tienen el S4 a $700+
Nose como sera el tema de los fabricantes de celulares, Google debio ofrecerle a cada compañia sacar una version pura de Android para su mejor telefono, de lo contrario Google esta perjudicando claramente a los competidores de Samsung. Una cosa es sacar un Nexus que poco importa el fabricante y otra cosa es sacar el buque insignia con software de Google.
Sunfire
16/05/13, 00:27:59
Pero es que al comprar un S4 estas pagando por toooodas esas pijadas... es un desperdicio... para eso ya hay otros telefonos muchos mas baratos.
AOSP tiene sentido en el nexus 4 , un telefono potente , economico , y que busca unica y exclusivamente rendimiento , olvidando estetica y muchas pijadas de los buques insignia.
Pero como esto es otra carroceria , una AOSP no tienes mucho sentido.
En mi opion ojo...
santinhos
16/05/13, 00:32:20
Lo que veo mal es que es una falta de respeto a los usuarios de Samsung que ya compraron el S4, estos son los que hacen que el equipo se venda rapido, gane fama y atraen a otros usuarios. Tambien se les falta el respeto a las tiendas que tienen el S4 a $700+
Pues tenemos conceptos muy distintos de "respeto"... porque para mí no tiene nada que ver con eso.
Sunfire
16/05/13, 00:37:20
Que tiene de malo que sea un Nexus de LG? .
Absolutamente nada malo , pero te vuelvo a repetir un nexus 4 , no se parece en una castaña a un s4 ... no es que por 300 euros tengas lo mismo que un s4... sabes que no.
Ni la camara , ni los materiales , ni la pantalla , ni el software , ni slot , ni capacidad de retirar bateria... es asi... y el s4 tiene muchismas mas funcionalidades que un nexus 4 , pero muchisimas mas... otra cosa es que el s4 como tal , no te guste , eso ya es otra cosa.
Hay gente que el rendimiento full ( con esos hardwares un lighteo o una rom mas liviana casi ni lo notas aun que traiga bloadware eso vuela ) se la pela , quieren ver opciones y ademas preinstaladas... y el android puro no busca eso...
YoArnold83
16/05/13, 00:47:23
Haber, me alegro de que samsung haya sacado este s4 googleado, así hay más variedad en software. Pero y el esfuerzo del touchwiz de años se va al traste ahora?
chinubrio
16/05/13, 00:49:54
Haber, me alegro de que samsung haya sacado este s4 googleado, así hay más variedad en software. Pero y el esfuerzo del touchwiz de años se va al traste ahora?
Por?? Si va a seguir existiendo el touchwiz...
Me gusta que samsung sea innovador y este a la vanguardia.
http://developer.sonymobile.com/2013/04/23/aosp-now-available-for-xperia-z-on-sonys-github-open-source-video/
YoArnold83
16/05/13, 00:52:18
Por?? Si va a seguir existiendo el touchwiz...
Pues que habra gente que compre la versión de google desmereciendo el touchwiz. No se igual ahora samsung empieza a invertir menos en personalizar sus móviles.
davidwar
16/05/13, 00:53:37
http://developer.sonymobile.com/2013/04/23/aosp-now-available-for-xperia-z-on-sonys-github-open-source-video/
Tienes razón, propongo que comiencen a desarrollar y fabricar sus propios procesadores así como sus propias pantallas y demás como hace sony con su Novathor y sus pantallas LCD :rolleyes:
Tienes razón, propongo que comiencen a desarrollar y fabricar sus propios procesadores así como sus propias pantallas y demás como hace sony con su Novathor y sus pantallas LCD :rolleyes:
Pff, lo dices por que hasta hace poco mas de un año Samsung fabricaba los LCD a medias con Sony? y ahora Sony le vendio su parte para irse con otros?
Lo dices por el sensor de camara del Galaxy?
.
Y que conste que no menosprecio a nadie, pero muchos hablan como si Samsung hubiese inventado la rueda, es lo que tiene no salir de la caverna.
nachokyle
16/05/13, 01:02:12
:ok: Pensandolo asi es cierto, mas sabiendo que es un procesador qualcomm.
Es así es de cierto, estando el 9505 que comparte hardware con el S4 Google, yo veo más inteligente y versátil el poder tener ambas versiones, la Pure Google Gracias a la comunidad y la TouchWiz gracias a Samsung, que limitarme solo a AOSP.
Incluso es posible que para el S4 salga algún kernel como Siyah y te permita tener ambas instaladas.
_Fieldy_
16/05/13, 01:14:27
me da que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver
Minutoid
16/05/13, 01:16:36
ha estado gracioso cuando lo presentaban... todos ooh y aplaudiendo... hasta que ha dicho el precio y se ha hecho el silencio y luego como risitas por lo bajini y caras como diciendo...
:lol:
Miguejun
16/05/13, 01:22:54
Apuesto que samsung mediante su tienda de app dara opción de elegir su sotware para poder instalarlo en su galaxy s4 con android puro.
Asin cada uno instalara lo mas adecuado; desde la camara a movimientos etc.
davidwar
16/05/13, 01:27:22
Pff, lo dices por que hasta hace poco mas de un año Samsung fabricaba los LCD a medias con Sony? y ahora Sony le vendio su parte para irse con otros?
Lo dices por el sensor de camara del Galaxy?
.
Y que conste que no menosprecio a nadie, pero muchos hablan como si Samsung hubiese inventado la rueda, es lo que tiene no salir de la caverna.
Siii... justo por eso [tono irónico]. Como bien te dice el compañero _Fieldy_ más arriba estas mezclando churras con merinas: una cosa es innovación tecnológica y otra muy distinta que papá Google de certificación para dar soporte directo oficial AOSP a un determinado terminal. Un terminal con AOSP no es innovación, para todo lo demás los chicos de Cyanogenmod o AOKP y cruzar los dedos para que el fabricante libere librerías y drivers
PD: aquí en la caverna bien al fresquito y tal, no vaya a ser que por andar a la solana acabe delirando
the_prody
16/05/13, 01:32:01
Es así es de cierto, estando el 9505 que comparte hardware con el S4 Google, yo veo más inteligente y versátil el poder tener ambas versiones, la Pure Google Gracias a la comunidad y la TouchWiz gracias a Samsung, que limitarme solo a AOSP.
Incluso es posible que para el S4 salga algún kernel como Siyah y te permita tener ambas instaladas.
Si ya de si el S4 utiliza practicamente un 50% de la memoria interna de esos 16gb en sus choraditas que seamos sinceros la usos 3 veces por que poca utilidad le veo, si encima instalamos la pura de google nos quedamos con poquisima memoria a eso añádele juegos, app, etc...
Yo no llbo esperando alguna noticia de algun terminal nuevo de google y e de reconocer que me a dejado cao el S4 "nexus" . Llevo todo estos años con samsung desde el S hasta el S3 y la verdad para my gusto en cuanto a material y diseño del movil a ido decayendo. Comenta en pots mas atras que si plasticos y demas y si PLASTICO en toda regla. No puede ser que te gaste una pasta que la carcasa tracera te cruja a la primera de cambio. SI PLASTICO no puede ser que te guardes el movil en el bolsillo y cuando te des cuenta tiene los bordes lleno de rajas como si hubiese crujido el móvil.me refiero al borde plateado, ese que se le cae la pintura con solo mirarlo.
Estoy debatiendo que comprarme por que estoy un poco quemado en cuanto a material se refiere.
De hay a estar cao por que tenia la esperanza de comprarme un nuevo nexus actualizado pero ya otro samsung...! Seguire pensando :confused:
YoArnold83
16/05/13, 01:41:35
Y esto que ha hecho google es una puñalada a las espaldas de las demás marcas, no se por que hace estos favoritismos, no es nada bueno para el ecosistema android.
shrekord27
16/05/13, 01:48:02
Yo llevo esperando tiempo porque el nexus 4 no me convencia, sobre todo lo que se habla en el foro, camara, bateria fija, sin micro sd...etc, obviamente tenia esperanzas de una actualizacion del nexus 4 por lo menos ampliando memoria!!!!, pero claro...lo de samsung en el I/O y google me parece genial pero 600 euros????, me sigue pareciendo una barbaridad, y lo que decis algunos.....saldrá en España?, cuando?....no se, si ya me parecia excesivo 700, 600 no es ninguna ganga para un terminal....por lo menos para lo que me cuesta ganarlo....asi que seguiré mirando y buscando opciones...
Pero si, mi decepcion con respecto a las expectativas de nexus5 o actualizacion de nexus4 a precio competitivo son grandes....
alcaxofacosmica
16/05/13, 01:51:08
Yo creo que esto deberia ser la politica nexus, coger los telefonos mas vendidos de otras marcas, y venderlos con android puro y con soporte de google, quien quiera personalizacion se compra el original y quien quiera android puro se compra el que recibe soporte google, yo creo que esto lo hacen a modo de experimento, y si triunfa la politica nexus podria ser esta, por un lado es cojonudo, tenemos nuestros telefonos favoritos como nos gusta a los amantes de nexus, con android puro, lo malo, el precio...
nachokyle
16/05/13, 01:59:58
Si ya de si el S4 utiliza practicamente un 50% de la memoria interna de esos 16gb en sus choraditas que seamos sinceros la usos 3 veces por que poca utilidad le veo, si encima instalamos la pura de google nos quedamos con poquisima memoria a eso añádele juegos, app, etc...
Yo no llbo esperando alguna noticia de algun terminal nuevo de google y e de reconocer que me a dejado cao el S4 "nexus" . Llevo todo estos años con samsung desde el S hasta el S3 y la verdad para my gusto en cuanto a material y diseño del movil a ido decayendo. Comenta en pots mas atras que si plasticos y demas y si PLASTICO en toda regla. No puede ser que te gaste una pasta que la carcasa tracera te cruja a la primera de cambio. SI PLASTICO no puede ser que te guardes el movil en el bolsillo y cuando te des cuenta tiene los bordes lleno de rajas como si hubiese crujido el móvil.me refiero al borde plateado, ese que se le cae la pintura con solo mirarlo.
Estoy debatiendo que comprarme por que estoy un poco quemado en cuanto a material se refiere.
De hay a estar cao por que tenia la esperanza de comprarme un nuevo nexus actualizado pero ya otro samsung...! Seguire pensando :confused:
No. Si tú instalas Cyanogen, por poner un ejemplo, todas las "chorradas" de Samsung las pierdes y dejan de ocupar espacio.
Con el añadido que las puedes recuperar cuando quieras, cosa que con el S4 de Google no podrás.
Zantish
16/05/13, 02:21:14
A mi es que el que ya no traiga tanto software de Samsung no me parece un inconveniente en absoluto. Realmente nunca lo acabo usando en el día día, o bien no tiene un funcionamiento del todo fino como desearía, así que veo estupenda esta decisión tomada. Estoy seguro que este terminal a pesar de su coste se va a vender como rosquillas ¡¡¡bien por Samsung y Google!!!
jdm100nx
16/05/13, 08:41:50
Que sacaran un nexus 4 con LTE no me molestaría, pero si me hubiese comprado un S4 y sacaran un S4 nexus..... Esooo siiii me molestaría y bastante!
obsisser
16/05/13, 09:32:14
¡Ostias! ¡Vaya golpe sobre la mesa que acaba de dar Samsung! Un Nexus de gama alta con batería extraíble, sin botones en pantalla y SuperAMoled FullHD. ¿Llevará microsd?
:palomitas::palomitas::palomitas: :risitas: :risitas:
No entiendo vuestra mania a los botones tactiles. En cambio yo odio lo mecanico...que siempre se acaba averiando
A ver, yo a priori me quedo igual porque es un movil que escapa de mis posibilidades economicas pero me surgen muchas dudas que os expongo a continuacion. Evidentemente como movimiento comercial una matricula para samsung, ha sabido ver que los que se compran gama alta es mucho por geek y el tema de las actualizaciones es importantisimo. Cada uno le da importancia a lo que cree y se gasta el dinero en lo que considera oportuno.
Ahora bien ¿Que implica este S4 google edition (S4GE en adelante)?
¿Significa que google no sacara su terminal nexus?¿Que le han dicho que se deje de sacar moviles baratos y se dedique solo a lo suyo?
Si te has comprado un S4 ¿no puedes convertir de alguna manera en un S4GE?¿Alguna rom?.
¿Significa que samsung ha visto que su capa de personalizacion no marcaba suficientes diferencias?.
Yo entiendo que la jugada tiene unos tintes economicos jugosos puesto que para este S4GE no habra que poner a ningun miembro de samsung en el desarrollo de software....esa parte se la mama ahora google.
¿Podria ser el primero de muchos? Otras marcas ya lo intentaron y con la proliferacion de distintos SO que comienzan ahora android querrá cerrar cualquier posible fuga de agua en su negocio.
¿Es posible que esto indique que los precios de los terminales no van a bajar si es que eliminan la competencia "barata" (barata en cuanto a precio, que os conozco) que ofrecia nexus?
Como os digo un gran movimiento empresarial, una noticia buena para geeks (todos somos un poquito geeks) pero me deja una sensacion de incertidumbre con respecto al mercado para el proximo año.
PD: Por favor, que el haya comprado un S4 pueda pasarse a un S4GE mediante rom o lo que sea. Por favor.
kaiser_soze
16/05/13, 10:09:08
Perfecto lo del S.O.. Lástima q luego harán la conversión 1€=1$, con lo q para mí seguirá siendo un precio intratable.
peter perrà
16/05/13, 10:11:26
Leyendo lo que decís, pienso que sigue siendo mejor opción ( a precios similares) comprar el samsung S4 de samsung y no el de google.
Si es exactamente el mismo hardware seguro que le podrás poner en el momento que te de la gana la rom pure google. con la ventaja que en el momento que quieras podrás volver atrás y seguir teniendo las opciones de samsung, los sensores, las opciones de la que todas las paginas coinciden en llamar la "mejora camara android" a dia de hoy etc etc.... cuando te apetezca probar google puro flasheas la rom pertinente y punto. Si hubieran rebajado muchisimo el precio aun aun valdria la pena el S4 de google, pero a precios similares mejor el de samsung...no? popsibilidad bastante sencilla de tener en un momento u otro la rom que prefieras, sin tener que renunciar por narices a ninguna de las 2. Qué opinais?
the_prody
16/05/13, 10:20:26
A ver, yo a priori me quedo igual porque es un movil que escapa de mis posibilidades economicas pero me surgen muchas dudas que os expongo a continuacion. Evidentemente como movimiento comercial una matricula para samsung, ha sabido ver que los que se compran gama alta es mucho por geek y el tema de las actualizaciones es importantisimo. Cada uno le da importancia a lo que cree y se gasta el dinero en lo que considera oportuno.
Ahora bien ¿Que implica este S4 google edition (S4GE en adelante)?
¿Significa que google no sacara su terminal nexus?¿Que le han dicho que se deje de sacar moviles baratos y se dedique solo a lo suyo?
Si te has comprado un S4 ¿no puedes convertir de alguna manera en un S4GE?¿Alguna rom?.
¿Significa que samsung ha visto que su capa de personalizacion no marcaba suficientes diferencias?.
Yo entiendo que la jugada tiene unos tintes economicos jugosos puesto que para este S4GE no habra que poner a ningun miembro de samsung en el desarrollo de software....esa parte se la mama ahora google.
¿Podria ser el primero de muchos? Otras marcas ya lo intentaron y con la proliferacion de distintos SO que comienzan ahora android querrá cerrar cualquier posible fuga de agua en su negocio.
¿Es posible que esto indique que los precios de los terminales no van a bajar si es que eliminan la competencia "barata" (barata en cuanto a precio, que os conozco) que ofrecia nexus?
Como os digo un gran movimiento empresarial, una noticia buena para geeks (todos somos un poquito geeks) pero me deja una sensacion de incertidumbre con respecto al mercado para el proximo año.
PD: Por favor, que el haya comprado un S4 pueda pasarse a un S4GE mediante rom o lo que sea. Por favor.
Yo de verdad es que tengo un cacao mental que no puede ser, ni dormir e podido esta noche pensando en qué hacer, e vendido el S3 y estoy por comprar un HTC One pero luego pensando de siempre he sido samsung para todo y con esto del S4 GE ya no se que hacer si comprar el S4 de samsung o de GE. Que dilema...!
santinhos
16/05/13, 10:35:30
Si ya de si el S4 utiliza practicamente un 50% de la memoria interna de esos 16gb en sus choraditas que seamos sinceros la usos 3 veces por que poca utilidad le veo, si encima instalamos la pura de google nos quedamos con poquisima memoria a eso añádele juegos, app, etc... Yo no llbo esperando alguna noticia de algun terminal nuevo de google y e de reconocer que me a dejado cao el S4 "nexus" . Llevo todo estos años con samsung desde el S hasta el S3 y la verdad para my gusto en cuanto a material y diseño del movil a ido decayendo. Comenta en pots mas atras que si plasticos y demas y si PLASTICO en toda regla. No puede ser que te gaste una pasta que la carcasa tracera te cruja a la primera de cambio. SI PLASTICO no puede ser que te guardes el movil en el bolsillo y cuando te des cuenta tiene los bordes lleno de rajas como si hubiese crujido el móvil.me refiero al borde plateado, ese que se le cae la pintura con solo mirarlo. Estoy debatiendo que comprarme por que estoy un poco quemado en cuanto a material se refiere. De hay a estar cao por que tenia la esperanza de comprarme un nuevo nexus actualizado pero ya otro samsung...! Seguire pensando :confused:
Creo que no sabes muy bien de qué va el tema... Si esta edición no trae lo que muchos llaman "chorraditas" ocupará menos memoria en el móvil, y quedará más libre. Es de cajón.
Y esto que ha hecho google es una puñalada a las espaldas de las demás marcas, no se por que hace estos favoritismos, no es nada bueno para el ecosistema android.
Claaaaro. Si es que las demás son unas ONGs hermanotas de la caridad que sólo miran por la competencia... Claro, claro.
No entiendo vuestra mania a los botones tactiles. En cambio yo odio lo mecanico...que siempre se acaba averiando
Yo no entiendo la manía a los "mecánicos", que no ocupan espacio en pantalla.
A perder todas las funcionalidades.... pues muy mal =( se pierde la gracia y la magia del S4, ahora es un nexus muy pepino...
A perder todas las funcionalidades.... pues muy mal =( se pierde la gracia y la magia del S4, ahora es un nexus muy pepino...
Magia del S4? Mejor magia que ser un nexus poca ventaja le veo. Tengo un galaxy nexus y solo el nexus 4 me ha dado envidia hasta ahora ( y ahora el SG Nexus tambien evidentemente jeje)
santinhos
16/05/13, 12:08:40
Magia del S4? Mejor magia que ser un nexus poca ventaja le veo.
Pues macho... entonces poco conoces las ventajas de software de una rom stock... Como en todo hay pros y contras.
Es una opción para el que las quiera perder. El que no, tiene el S4 actual. De todas formas, los que tengan el S4 GE las implementan luego las que quieran y ya está.
J_stackhouse
16/05/13, 12:51:03
100 pavos menos por el s4. algo es algo, si total muchos de aquí le van a meter cocinadas y ya perderán la moralla de Samsung, porque no comprarlo ya pelado y ahorrarte una pasta.
Se puede decir que este es el primer X Phone.
Sigue siendo muy caro...
Alexio84
16/05/13, 15:59:17
a muchos se les olvida el sistema de conversión $>€ La verdad que para lo que cuesta me quedo con el Nexus 4, además pierdes todas las novedades de software que aporta Samsung...no le veo sentido a ese precio. Pero bueno, para los que lo tengan ya supongo que podrán meter la rom sin problemas y tener pure Google...
Escorpitajus
16/05/13, 16:39:24
Pues me parece una noticia estupenda, sobre todo para el cliente. Ya lo comente hace tiempo en otro hilo, que Google debería pedir o exigir a los fabricantes que usen android, permitir a los usuarios (los que soltamos los €€) poder elegir entre el sistema android (pure google) o la capa de personalización del fabricante, y puede que esto lo empecemos a ver de esta manera.
Quizás siendo el mismo terminal permita tanto instalar un sistema u otro, e incluso desde el propio Kies en el caso de Samsung, pero para hacer uso de las aplicaciones especificas haya que hacer uso de la capa del fabricante.
Supongo que los demás marcas estarán viendo algo parecido, incluso iphone6 llevara android a este ritmo.
Hasta que la cosa se asiente y vea como evoluciona el mercado seguire exprimiendo mi s3.
Tl_pablito
16/05/13, 17:18:59
incluso iphone6 llevara android a este ritmo.
.
Y gastar el doble en Hardware para que no vaya lo fluido que IOS con la mitad de hard? Tu flipas...
tototo99
16/05/13, 20:33:29
Espero que no pase como el proyecto que tenían con sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.