Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy S4 Google Version!!
CronoSpain
15/05/13, 19:02:09
S4 android puro anunciado en la Google I/O:aplausos:Con actualizaciones como los nexus:oh::aplausos::gracias:
djdanix20
15/05/13, 19:04:45
Espero que esa rom la podamos poner en S4 normales!!
miguelamm
15/05/13, 19:10:04
Yo espero que se filtre y podamos ponerla en nuestros dispositivos, la verdad. Aunque...por otra parte, ahora va tan fino, que mejor no tocar :):):):)
luignex
15/05/13, 19:14:38
Madre mia para mi es brutal, viendo lo fino que va al Galaxy Nexus, poder elegir si quieres soft de Google o el propio de la marca en este pedazo de movil es para caerse de espaldas.
Pues le sobrara hard por todos los lados y no tendrá las aplicaciones diferenciadoras que harían que me decantase por un S4
homer_suave
15/05/13, 19:19:02
Me imagino que traera todo lo que lleva actualmente el S4 no?
Pero segun la noticia, costara mas barato no?
Me no enteder...
MXAC1991
15/05/13, 19:20:33
Yo me compré el s4 por las cosas que hace y tiene..
Yo supongo que traerá las aplicaciones y gestos de Samsung, de no ser así no creo que muchos se decanten por el, vamos creo yo.
pepisho
15/05/13, 19:48:14
Yo me compré el s4 por las cosas que hace y tiene..
Y si ademas te ofrecen mas posibilidades propietarias para que no te aburras......pues mejor no??
Pues le sobrara hard por todos los lados y no tendrá las aplicaciones diferenciadoras que harían que me decantase por un S4
La cosa es quejarse... No se decía que si el TW era una mierda? Ahora s podrá elegir si quieres la "mierda" de TW o android puro hecho para nuestro teléfono. Veo a alguno jurando en arameo..
montcristho
15/05/13, 19:51:37
esto es el espaldarazo total a samsung frente al iphone, google quiere que el s4 sea tan vendido como el iphone 5 ,y los actuales propietarios del s4 tienen ahora muchas mas razones para retenerlo ya que SEGURISIMO EN XDA haran la portabilidad con los s4 actuales, por otro lado muy mala noticia para el HTC ONE pero que muy mala,
htc tendra que hacer algo importante y rapido y es que con esta noticia el s4 se pone 4 cuerpos por delante , solo una bajada de precio importante salvara al htc one
A mi lo que mas me gusta es haber pagado 699€ y ahora salga este S4 igualito al mio pero con el logo de google y cueste un 30% menos.
Saludos.
esto es el espaldarazo total a samsung frente al iphone, google quiere que el s4 sea tan vendido como el iphone 5 ,y los actuales propietarios del s4 tienen ahora muchas mas razones para retenerlo ya que SEGURISIMO EN XDA haran la portabilidad con los s4 actuales, por otro lado muy mala noticia para el HTC ONE pero que muy mala,
htc tendra que hacer algo importante y rapido y es que con esta noticia el s4 se pone 4 cuerpos por delante , solo una bajada de precio importante salvara al htc one
Si es que el S4 es una mierda de móvil, por eso Google lo elige para ser el un móvil puro android sin ser nexus. Contento me hallo. Y si ya funcionan todos los sensores en android tal cual te cagas. Y si eso es así, tengo que suponer que implementarán en todas las apps los gestos, por lo que si esto ocurre, no dudéis que los demás lo incorporarán. Jugada maestra.
Amaya84
15/05/13, 19:57:42
Es un S4 I9505 :grin: alguno estará oh wait...
El de Google saldrá a 649$ con las conversiones será lo mismo.
¿Tendrá al menos el Air View (por aquello de tener el sensor)?
jaimagis
15/05/13, 19:58:03
A mi lo que mas me gusta es haber pagado 699€ y ahora salga este S4 igualito al mio pero con el logo de google y cueste un 30% menos.
Saludos.
creo que va a costar 649 euros. asique la diferencia no sería tan grande
Saludos.
Tienes que tener en cuenta que no tiene los extras que tiene el S4 normal, incluida la app de la cámara. Lo que hay que averiguar es que incluyan los sensores o esta versión va a estar capada de ellos...
MXAC1991
15/05/13, 20:00:06
Yo creo que el galaxy s4 de google será como el nexus4 pero con todo el hardware del s4 y ya está.. sin aplicaciones como el S Memo ( o como se diga XD) el traductor ese, lo del mando universal, y esas cosas que a mi me han llamado la atención. El nexus 4 es de LG y no lleva quick memo creo, notas características de los LG.
Lo de los movimientos no se que opinar ya que el s4 lleva el sensor y si no se usa en el s4 google sería un poco raro e inutil xd
que bien me explico eh XD
xiskillo
15/05/13, 20:07:59
Demasiado cara la google edition
lovg_hdz
15/05/13, 20:09:10
Yo supongo que traerá las aplicaciones y gestos de Samsung, de no ser así no creo que muchos se decanten por el, vamos creo yo.
obvio no, ya que sino no sería android puro, sera como tal un nexus, actualizaciones directas de google y nada de lo extra del s4 normal, adios dual camera, adios scroll con la vista y demas cosas que son gracias a touchwiz de samsung
lovg_hdz
15/05/13, 20:10:41
Es un S4 I9505 :grin: alguno estará oh wait...
El de Google saldrá a 649$ con las conversiones será lo mismo.
¿Tendrá al menos el Air View (por aquello de tener el sensor)?
no, todo eso es añadido de samsung y touchwiz al ser android puro pierde todo eso junto con las caracteristicas de la camara y todas las funciones visuales del s4 normal
luignex
15/05/13, 20:14:38
no, todo eso es añadido de samsung y touchwiz al ser android puro pierde todo eso junto con las caracteristicas de la camara y todas las funciones visuales del s4 normal
No creo que tarden mucho en poder adaptarlo de mil formas posibles
Me parece una gran noticia.
Tendremos la versión de Samsung con toda su capa, y la limpia de Google.
Y seguro que aparecerán versiones intermedias, limpias con gestos, limpiassin gestos, touchwiz para los google, google para los de touchwiz, actualizaciones rápidas para los que no puedan esperar la versión de Samsung de las distintas nuevas versiones ...
Nos aseguramos la permanencia de nuestro dispositivo mas tiempo ....
Aparte que este móvil con la potencia de hardware que tiene y una rom limpia de google .... durará años ....
adesirello
15/05/13, 20:28:01
No se ilusionen, no traerá nada de Samsung y su TW, por algo es pure google, además saquen sus propias conclusiones, si metes una Rom AOSP pierdes por ejemplo, las mejoras y efectos que trae la stock cámara de Samsung
Me queda la duda de tipo Air Gesture y esas cosas, me huele a que no traerá todos esos sensores, ya que las aplicaciones que las gestionan son del TW de Samsung
Yo supongo que habrá que esperar a ver que sensores lleva y en función de eso es tan sencillo fcomo cambiar un Nexus de yakju a takju x ejemplo. Yo vengo de un galaxy Nexus y esperare a ver y más si como parece no hay nueva versión de Android
trek85002010
15/05/13, 20:38:20
Pero una preguntita, que no han aclarado en el Google IO. Esa versión de S4, es la versión de 8 núcleos o la de 4... si es la primera no veréis na xD
pepisho
15/05/13, 20:41:03
Pero una preguntita, que no han aclarado en el Google IO. Esa versión de S4, es la versión de 8 núcleos o la de 4... si es la primera no veréis na xD
Si lo ha aclarado....sera la de cuatro nuecleos......asi que.....algo veremos xD
oXUnknownXo
15/05/13, 20:42:44
Snapdragon:ok:
Esto nos va a venir bien por dos razones:
1º A los que no les guste ni el airview, ni los airgestures, ni todas las pijadas de voz, ni todas las cosas de Samsung, ni el Touchwiz...ya tienen posibilidad de tenerlo limpio y sin ser ROMs cocinadas.
2º A los que si nos gusta, si Samsung ya es probablemente la que actualiza más rápido sus dispositivos, ahora va a ser mucho más rápido.
La cosa es quejarse... No se decía que si el TW era una mierda? Ahora s podrá elegir si quieres la "mierda" de TW o android puro hecho para nuestro teléfono. Veo a alguno jurando en arameo..
Yo nunca he dicho que odie touchwizz, es más, me gusta, lo que no me gusta es android puro, me parece muy simple. Un Galaxy s4 igualito que un nexus 4 por dentro pero al doble de precio... Ni loco. No se el empeño de la gente que se pilla un Galaxy y quiere que sea como un nexus.
xinens2005
15/05/13, 20:45:12
A ver no entiendo nada de nada, el tema esta que yo y muchos nos hemos comprado el s4 libres de fabrica y esto va de que podremos elegir si instalarle la rom pura de android o la de samsung?, pero si le ponemos la rom de google se nos actualizara como un nexus y todo eso o sera un engendro jjeje aclararlo por fa
trek85002010
15/05/13, 20:48:10
Snapdragon:ok:
Esto nos va a venir bien por dos razones:
1º A los que no les guste ni el airview, ni los airgestures, ni todas las pijadas de voz, ni todas las cosas de Samsung, ni el Touchwiz...ya tienen posibilidad de tenerlo limpio y sin ser ROMs cocinadas.
2º A los que si nos gusta, si Samsung ya es probablemente la que actualiza más rápido sus dispositivos, ahora va a ser mucho más rápido.
Entonces, enhorabuena a los poseedores del S4.... disfrutarán como yo con las actualizaciones de Google :aplausos:
oXUnknownXo
15/05/13, 20:48:19
A ver no entiendo nada de nada, el tema esta que yo y muchos nos hemos comprado el s4 libres de fabrica y esto va de que podremos elegir si instalarle la rom pura de android o la de samsung?, pero si le ponemos la rom de google se nos actualizara como un nexus y todo eso o sera un engendro jjeje aclararlo por fa
Oficialmente saldrá en el Snapdragon de USA...pero el Hardware es el mismo así que si lo portan y te lo instalas tendrás un S4 Nexus con sus actualizaciones:ok:
YoGalaxyS
15/05/13, 20:59:09
Entonces los que hemos mantenido el S4 ante toda la tempestad acontecida desde su salida hemos triunfado no?
xinens2005
15/05/13, 20:59:33
Oficialmente saldrá en el Snapdragon de USA...pero el Hardware es el mismo así que si lo portan y te lo instalas tendrás un S4 Nexus con sus actualizaciones:ok:
Ujala
xinens2005
15/05/13, 21:00:22
A ver si merece la pena los 700 pelotos gastados :campeon:
jose_95
15/05/13, 21:08:15
Esto cambia las cosas...
Creo que tras esta noticia me voy a por el Galaxy S 4. Es el Nexus que buscaba! Aunque me compre el que lleva Touchwiz las roms que saque Google no hará falta ni portarlas, supongo que será directamente sacarlas y actualizar ... Un gran plus para este teléfono, ahora sí me convence
ShilenciadoR
15/05/13, 21:13:57
Gran noticia, la verdad que Samsung no deja de sorprender. Lastima que el resto de compañías estén en el limbo y no se enteren de nada, saldríamos beneficiados los consumidores si le plantasen un poco de cara.
vicentepa
15/05/13, 21:17:01
Lo que no entiendo es porque lo anuncian y no sale mañana mismo. Tanto cuesta borrar el TW?
Juassss
SpandauB
15/05/13, 21:27:55
Esto cambia las cosas...
Creo que tras esta noticia me voy a por el Galaxy S 4. Es el Nexus que buscaba! Aunque me compre el que lleva Touchwiz las roms que saque Google no hará falta ni portarlas, supongo que será directamente sacarlas y actualizar ... Un gran plus para este teléfono, ahora sí me convence
¿Y cuál es la diferencia entre pillarte el s4 google o el actual?, se supone que el actual también se actualizará a las nuevas versiones de android igual que el otro no?, perdonad mi ignorancia en el tema...X-D
Vmarkina
15/05/13, 21:31:15
No hay ninguna diferencia de hardware entre lo que acaba de presentar Google con samsung y el mismo galaxy s4. Sólo que de fábrica uno vendrá limpio y sin añadidos de Samsung, y el vendido por Samsung vendrá con todo lo puesto por Samsung.
Una vez en la mano, como el hardware es igual, puedes flashear lo que quieras, e irá perfectamente ya que un sistema está optimizado por Samsung, y el otro por Google!
grillolepero
15/05/13, 21:36:40
Esto callará a muchos y hará que muchos haters pongan la voz en el cielo. Espero que no tarden mucho en sacarlo para poder ponerle la rom y comparar entre ellas.
spobler
15/05/13, 21:50:47
Con esta noticia ahora el SIV gana enteros para sustituir este año el SII, pero primero tendremos que ver si el pure llevara las funciones extra del SIV o sera capadillo, creo que hasta la propia samsung no le interesa, Pq este telf así pierde parte de su encanto...
Por otro lado cabe la posibilidad que ahora las actualizaciones en el SIV normal sean mas rapidas, Google se encarga de optimizar android y samsung solo tiene que trabajar con su TW.
Lo que esta claro es que con esta jugada de Samsung y Google, le dan un plus mas al SIV, tanto para los usuarios como los Cocineros...
El software que lleve será idéntico al del nexus 4, no penséis que google va a hacer una versión especial s4 y obviamente, no, no va a tener las bondades del s4 (s voice, y todo eso), es que nunca habéis visto un nexus?? Android puro y duro igual para todos los dispositivos nexus, sinceramente no se porque estáis tan contentos, a mi me parece una absurdez, repito que si quiero pure google, me pillo un nexus por la mitad de precio, y con el sobrante me compro una cámara cojonuda, que es lo,que le falla al nexus
Hombre, pues yo vengo de un galaxy nexus, y tener el S4 como un nexus, ya para empezar me hace tener un nexus, con sd extraible, y cámara buena, si te parece poco...
Hombre, pues yo vengo de un galaxy nexus, y tener el S4 como un nexus, ya para empezar me hace tener un nexus, con sd extraible, y cámara buena, si te parece poco...
Y eso vale 350€ euros más? Si valiera más barato...
pabl3st
15/05/13, 22:09:02
Inicialmente no creo q muchos llevemos esa rom de forma normal, lo bueno del s4 son las pijadas del tw, por lo menos de momento...
Veremos que decimos cdo dentro de 2 años samsung no actualice y google si xD
Eso es lo bueno de la noticia creo yo, que es buena a largo plazo.
Saludos
Ya lo tienes mas barato, pero para mi, desde luego si
usuario_973133
15/05/13, 22:15:41
El S4 con la 4.2.2 de Google no tendrá las características que tiene la oficial de Samsung.
Pero es bueno. Se da al usuario la opción de escoger.
Pero solo por la cámara de Google que apesta ya no me cambio :grin:
Ya lo tienes mas barato, pero para mi, desde luego si
Bueno, cada cual tiene sus prioridades
usuario_973133
15/05/13, 22:16:39
Hombre, intenta ponerle a un nexus una microsd y verás....No hay ranura!!!
X-D
Intenta cambiarle la batería.....Pierdes la garantía!!!
X-D
Y digo yo... No habéis pensado que tal vez no partir de ahora ciertas funciones del galaxy s4 puedan ser estándar de los nexus? Por ejemplo el que permite hacer los gestos... A lo mejor el Nexus 5 tiene esa posibilidad... Sería bueno y malo para samsung. No se qué pensar
diegola
15/05/13, 22:20:47
Hay algo que no traerá...
Lag ;)
Hombre, intenta ponerle a un nexus una microsd y verás....No hay ranura!!!
X-D
Intenta cambiarle la batería.....Pierdes la garantía!!!
X-D
No necesito cambiar la batería, nunca lo he hecho en ningún móvil que he tenido. Con 16gb de espacio me sobra y basta, todo es cuestión de prioridades
ccaparros14
15/05/13, 22:25:57
Personalmente creo que lo mejor de todo puede ser que Samsung actualice aún más rápido su propio S4
spobler
15/05/13, 22:26:14
Lo único que no me termina de cuadrar es Samsung permita que su terminal estrella este en el mercado sin sus funciones extras... hasta que no lo veamos en la calle y hayan metido mano al SIV GE, todo son hipotesis buenas y malas... Algo de especial debe tener esta alianza... yo me conformo para ayude que las actualizaciones al SIV lleguen casi a la par que los nexus, ya sea por parte de Google o de Samsung.. o mediante cocineros...
Y digo yo... No habéis pensado que tal vez no partir de ahora ciertas funciones del galaxy s4 puedan ser estándar de los nexus? Por ejemplo el que permite hacer los gestos... A lo mejor el Nexus 5 tiene esa posibilidad... Sería bueno y malo para samsung. No se qué pensar
Pues alguna evolución tiene que haber en android, no puede limitarse todo a mejorar rendimientos, así es que no lo veo descabellado
usuario_973133
15/05/13, 22:28:02
No necesito cambiar la batería, nunca lo he hecho en ningún móvil que he tenido. Con 16gb de espacio me sobra y basta, todo es cuestión de prioridades
Pues serás de los pocos que tiene bastante con eso....
Se me olvidó!
No es LG!
wiki wiki
15/05/13, 22:46:01
Nunca has tenido el móvil con poca batería y no tener el cargador encima o simplemente no tener dónde enchufarlo?. Yo tampoco la necesitaba, hasta que compré una de repuesto, ahora la llevo en la riñonera y me ha sacado de muuuchos apuros. En esas situaciones es cuando te das cuenta que el tener una batería extraíble pasa a ser una de las características más importantes en un smartphone. Saludos
Lo que es indiscutible es que el S4 tiene algo que le da más valor añadido del que ya tenía. La posibilidad de elegir sin sin recurrir en algunos casos a roms incompletas y saber que tendremos android por unas versiones más sea o no tw
Lo único que no me termina de cuadrar es Samsung permita que su terminal estrella este en el mercado sin sus funciones extras... hasta que no lo veamos en la calle y hayan metido mano al SIV GE, todo son hipotesis buenas y malas... Algo de especial debe tener esta alianza... yo me conformo para ayude que las actualizaciones al SIV lleguen casi a la par que los nexus, ya sea por parte de Google o de Samsung.. o mediante cocineros...
El tema actualizaciones es un entramado complejo... Entran en juego muchos intereses, comerciales sobretodo. Desde el año pasado (fue uno de los temas de la conferencia), para acabar con la fragmentación se creó el PDK (Pero, ¿qué es el PDK?. El PDK, o Platform Development Kit, es un sistema de desarrollo que permitirá a los fabricantes disponer de todo lo necesario para actualizar sus terminales a la próxima versión de Android antes de que ésta sea presentada)
En concreto tienen acceso 3 meses antes de que la nueva versión sea presentada, con lo cual, por tiempo no es
Se me olvidó!
No es LG!
Ahí, si te doy la razón, LG deja mucho que desear
Nunca has tenido el móvil con poca batería y no tener el cargador encima o simplemente no tener dónde enchufarlo?. Yo tampoco la necesitaba, hasta que compré una de repuesto, ahora la llevo en la riñonera y me ha sacado de muuuchos apuros. En esas situaciones es cuando te das cuenta que el tener una batería extraíble pasa a ser una de las características más importantes en un smartphone. Saludos
Siempre llevo el cargador encima, cuando he tenido móviles con batería extraible nunca he comprado otra de repuesto, la verdad, no lo he considerado necesario. Tengo mis rutinas de carga muy establecidas jejejej
Siempre llevo el cargador encima, cuando he tenido móviles con batería extraible nunca he comprado otra de repuesto, la verdad, no lo he considerado necesario. Tengo mis rutinas de carga muy establecidas jejejej
Pues yo en alguna excursión campestre me ha salvado la vida tener dos y un cargador solar. Es cuestión de cada uno. Lógicamente los que estamos aquí y lo tenemos, preferimos lo que tiene a otras opciones, porque si no, nos hubiéramos comprado un nexus o un one o un z. No crees? Total, por dinero...
vicentepa
15/05/13, 23:20:10
Poder elegir entre dos firmwares oficiales es muy bueno. Si añaden Ubuntu y Windows ya lo petan...
Carlos en bits
15/05/13, 23:28:25
Enhorabuena S4eros!
carlosvalles69
15/05/13, 23:31:39
S4 android puro anunciado en la Google I/O:aplausos:Con actualizaciones como los nexus:oh::aplausos::gracias:
Llevara todo lo que tiene el actual s4?
Poder elegir entre dos firmwares oficiales es muy bueno. Si añaden Ubuntu y Windows ya lo petan...
Ubuntu lo podrás instalar cuando salga. WP va a ser que no
jose_95
15/05/13, 23:47:25
Llevara todo lo que tiene el actual s4?
No, software 100% Google, al menos eso se supone (y espero que así sea).
Yo lo tengo claro... Si me comprase este móvil por lo menos probar la ROM la probaba.
el_campi
15/05/13, 23:49:52
Menuda pedazo de noticia, la verdad es que venía triunfado de la ostia.
P.D.= Ya tenemos explicación de por qué no tiene radio FM, que calladito se lo tenían.
AUs
en mi opinion Samsung a roto todo el mercado con esto.La mayoria de la gente se qejaba del lag qe ojala fuera puro etc,etc y ahora con esto a elegir.... BUFFET LIBRE DE ANDROID JAJAJAJAJ
a mi me parece que ahora van a subir las ventas como la espuma mas de lo qe ya eran.
un saludoo
por cierto sere uno de los que lo ponga limpito ya que la malloria de las pijadas no las uso y me compre este telefono para no tener lag no para que vaya peor qe el s3 xdddd
Y este si traera radio fm? Si tampoco lleva le dan por el cacas
rapindrive
16/05/13, 00:04:57
http://farm9.staticflickr.com/8466/8409399491_42dafab9b7_z.jpg
Bravooooo... Oleeee. Jajajajaja. Esto es de risa.
el_campi
16/05/13, 00:15:42
No has leído lo que he puesto antes verdad? Bajo mi punto de vista, este móvil, tiene la culpa de que el S4 no lleve FM.
AUs
No has leído lo que he puesto antes verdad? Bajo mi punto de vista, este móvil, tiene la culpa de que el S4 no lleve FM.
AUs
Y por qué? Porque los nexus no tienen radio? Y entonces... Por qué tiene batería extraible y sd? No creo que sea eso. Qué razón d ser tienen entonces los nuevos sensores?
1973rafa
16/05/13, 00:27:32
Yo creo que no sera tan facil, cambiar a android puro al de samsung. O viceversa. Hay que tener en cuenta que las particiones seran distintas. Y sera algo mas complicado que instalar una rom. Eso si, seguro que los 16gigas. Se quedaran en los 13gigas libres :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Yo creo que no sera tan facil, cambiar a android puro al de samsung. O viceversa. Hay que tener en cuenta que las particiones seran distintas. Y sera algo mas complicado que instalar una rom. Eso si, seguro que los 16gigas. Se quedaran en los 13gigas libres :)
Cosas mas dificiles hemos hecho todos alguna vez jajajaaj:silbando::silbando::silbando::silbando: y el cagelo que da cuando el telefono no encinde que recuerdos cuando instale mi primera rom en un htc hero ajajjaj
Es que yo creo que han cambiado el sistema de particiones. Antes tenías 2 gb para instalar apps. Ahora todo el espacio. No habrán utilizado el mismo sistema que los nexus?
shhanty
16/05/13, 00:37:57
Es lte que es incompatible con la radio, por eso no la lleva
Eso es una muy buena noticia , si finalmente podemos elegir que software poner seria un acierto por parte de Samsung luego cada uno que elija que poner un 10 para samsung si nos permite esto , aunque con la buena cocina que ha abido siempre para los galaxy ,con los desarrolladores seguro que tendremos esta opción
el_campi
16/05/13, 00:47:02
Y por qué? Porque los nexus no tienen radio? Y entonces... Por qué tiene batería extraible y sd? No creo que sea eso. Qué razón d ser tienen entonces los nuevos sensores?
Por que no me entra en la cabeza como Samsung se lo ha podido dejar por el camino, siendo que por lo visto el chip FM por lo visto es minúsculo, que ya digo que mi opinión, es decir que a lo mejor es un sinsentido, pero a parte de la SD, también sería raro ver un Nexus con radio FM.. X-D
AUs
CronoSpain
16/05/13, 00:47:37
¿No os dais cuenta de la jugada de Samsung? Esta alianza va a convertir a su buque insignia en el rey de los androides. No entiendo como puede haber gente poniéndole "peros" a esta noticia. Esto beneficia a todos los poseedores del S4 que tendrán actualizaciones de Google que volarán sin TW, y luego se le podrán instalar las aplicaciones que prefieras de TW como Smart Stay, Dual Camera, Drama Shot...
Tendrán a toda la comunidad de desarrolladores detrás de el, soporte asegurado.
Pues yo ANODADADO me hallo.
Esto es una patada en el culo de Google al resto de fabricantes (no se puede expresar mejor) No se que es lo que pretende Google con esto, por que está muy claro que Samsung no necesita ayuda para comerse el mercado.... Pero con este S4 Google versión (da lo mismo la accesibilidad o ventas de esta versión) La imagen que ha dado Google hoy, es la de estar apuntalado y favoreciendo un monopolio total de Samsung.
rapindrive
16/05/13, 01:20:49
Una pregunta...
Son el firmware de Android puro no hará falta instalar programas secundarios(aparte del root) para instalar aplicaciones en la SD no? un saludo.
Si es verdad la noticia, me gustaría saber cuanto ha pagado samsung a google para esto......seria un curioso dato.
mreyesjerez
16/05/13, 01:29:18
Es una gran noticia. Con esto nos garantizamos actualizaciones para bastante tiempo
CronoSpain
16/05/13, 01:29:18
Una pregunta...
Son el firmware de Android puro no hará falta instalar programas secundarios(aparte del root) para instalar aplicaciones en la SD no? un saludo.
La opción de instalar en la sd o no te la da la aplicación no el movil
rakso381
16/05/13, 02:19:49
¿Se ha filtrado en algún sitio que vaya a tener exactamente el mismo hardware y características? Creo que es muy prematuro echar las campanas al vuelo sin tener eso claro.
Vmarkina
16/05/13, 07:53:01
¿Se ha filtrado en algún sitio que vaya a tener exactamente el mismo hardware y características? Creo que es muy prematuro echar las campanas al vuelo sin tener eso claro.
No es cuestión de filtración, Google mismo lo ha dicho en la presentación. Es un S4, y punto.
1973rafa
16/05/13, 08:09:39
Por que no me entra en la cabeza como Samsung se lo ha podido dejar por el camino, siendo que por lo visto el chip FM por lo visto es minúsculo, que ya digo que mi opinión, es decir que a lo mejor es un sinsentido, pero a parte de la SD, también sería raro ver un Nexus con radio FM.. X-D
AUs
Pues preguntante porque los nexus. Llevan incorporado la radio, pero dos no habia driver. Y el tercero no tiene conectado la alimentación.
neewtoon
16/05/13, 08:16:15
No es cuestión de filtración, Google mismo lo ha dicho en la presentación. Es un S4, y punto.
Mmmm yo tampoco lo tengo claro... El galaxy s4 zoom es un s4 pero con mejor camara. El s4 active es un s4 con cámara de menos resolución y certificación de resistencia al agua y al polvo... Quien dice que el galaxy s4 google edition no tiene su propia particularidad a nivel de hardware? Esperemos que no sea asi y que tengás razon pero no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo...
Vmarkina
16/05/13, 08:21:25
Mmmm yo tampoco lo tengo claro... El galaxy s4 zoom es un s4 pero con mejor camara. El s4 active es un s4 con cámara de menos resolución y certificación de resistencia al agua y al polvo... Quien dice que el galaxy s4 google edition no tiene su propia particularidad a nivel de hardware? Esperemos que no sea asi y que tengás razon pero no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo...
Tienes razón , seamos prudentes!
A mí me da miedo que las particiones del sistema sean distintas y eso provocara incompatibilidades entre software de un dispositivo y otro (touchwiz y android vanilla). Aunque no vaya a comprarlo me entusiasma la idea:rolleyes:
usuario_1001547
16/05/13, 08:30:13
no puede traer las aplicaciones y funcionalidades de samsung, para eso necesitaría sus librerías, y entonces no sería android puro.
una cosa o la otra pero ambas no. Ya que evidentemente no están en android puro (de google)
Edward_Cullen
16/05/13, 09:06:10
Para mi es una gran noticia ya que estoy muy descontento con mi Galaxy SIV en cuanto a rendimiento se refiere. Hasta había pensando en venderlo. Espero que los que hemos cogido el Galaxy SIV podamos aprovecharnos del Google Pure, con algunas- no todas- las funcionalidades del nuevo terminal.
Ha sido un golpe sobre la mesa por parte de Google, y ambas compañías echan un órdago a Apple con su iPhone 5 y iOs. La guerra comienza ahora, conseguirán arrebatarle el trono al iPhone 5? Hablo de ventas, obviamente. En cuanto a calidad, rendimiento, optimización es otra película que no viene al caso, ua de por si estoy haciendo medio off-topic... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Por cierto, ahora ya no parece tan malo que el 4 núcleos sea el único que se beneficiará de la hermandad con Google. Yo ya dije que los 8 núcleos en cuanto a rendimiento era algo bastante nulo...y encima perdiendo el LTE....
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/samsung-galaxy-s4-google-edition-android-stock-y-actualizaciones-como-en-los-nexus.html
aikidoka90
16/05/13, 09:15:01
Si trae android puro, y las funcionalidades d samsung, sera un bombazo.
Si no, sera un fiasco. Porque quien se va a gastar el doble en un S4 estando el nexus 4 a la mitad d precio...
Si el S4 es superior a algo al nexus 4 es en que aporta algo distinto con sus funcionalidades unicas, si las kitas pierde muuucho.
Tal vez google haya hecho esta jugada para adaptar los gestos del S4 a android puro y tal vez endosarselos a android 5.0 o android 4.3 en el nuevo nexus k saquen en noviembre??
firesign
16/05/13, 09:19:12
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/samsung-galaxy-s4-google-edition-android-stock-y-actualizaciones-como-en-los-nexus.html
Yo de algo que digan en El Androide Libre no me fio en absoluto. Ya son innumerables los artículos que se han marcado demostrando no tener ni idea de lo que hablaban, sin contrastar ningún tipo de información ni fuentes relacionadas.
Por otro lado, basándonos en lo que el pavo de Google a dicho en el escenario, DEBERÍA ser el mismo que todos tenemos aquí, porque el mismo ha dicho que es el mismo S4 LTE que hay a la venta, pero con otra versión de Android.
Esperemos que así sea. Simplemente por garantizarnos actualizaciones, aunque sea de forma no oficial de Samsung (habrá que desbloquear el terminal para instalar las ROMs), durante bastante tiempo.
firesign
16/05/13, 09:22:42
Si no, sera un fiasco. Porque quien se va a gastar el doble en un S4 estando el nexus 4 a la mitad d precio...
Si el S4 es superior a algo al nexus 4 es en que aporta algo distinto con sus funcionalidades unicas, si las kitas pierde muuucho.
Tal vez google haya hecho esta jugada para adaptar los gestos del S4 a android puro y tal vez endosarselos a android 5.0 o android 4.3 en el nuevo nexus k saquen en noviembre??
Los sensores debe traerlos. Otra cosa es que las aplicaciones por defecto que trae Android puro no los usarán. Pero ahí están ya los desarrolladores para hacer aplicaciones que hagan uso de esos sensores.
Seguro que de aquí a un tiempo hay algunas aplicaciones que hacen cosas muy guapas con todo lo nuevo que trae este teléfono...
Nexus 4 vs S4: Hardware: Mejor procesador, mucha mejor cámara, pantalla full HD y 5", SD, batería extraible.. Te parece poco??? ah! y la posibilidad de elegir si quieres android puro o el stock de Samsung.
Creo que este es un primer paso de lo que va a ser algo normal en el futuro. Terminales flagship de los cuales se sacan "developer edition" sin diferencias de hardware. Con eso se consigue que los usuarios puedan elegir entre la capa de personalización del fabricante (con sus extras pero con actualizaciones más lentas) o android puro (sin extras, pero siempre a la última). Me parece no una solución perfecta, porque no lo es, pero si una solución "correcta". ¿Que te parace asqueroso que Samsung no actualice? instálate al rom vanilla (y sin ports extraños que puede que no estén optimizados para el hardware 100%). A partir de ahora veo roms perfectas de CM, MIUI, etc...
Es una muy grande noticia y hace que los que hemos elegido el S4, estemos de enhorabuena (a pesar de muchos).
aikidoka90
16/05/13, 09:24:52
Los sensores claro k los trae, pero dudo mucho k los desarrolladores consigan apps k funcionen igual d bien k las nativas de samsung cn touchwiz la verdad...
Esperemos k samsung le eche una mano a google en ese sentido y vengan d fabrica.
De todas maneras en un par d dias seguro k saldremos de dudas. Puede que incluso hoy que hay mas charlas alguien lo pregunte.
Los sensores claro k los trae, pero dudo mucho k los desarrolladores consigan apps k funcionen igual d bien k las nativas de samsung cn touchwiz la verdad...
Esperemos k samsung le eche una mano a google en ese sentido y vengan d fabrica.
De todas maneras en un par d dias seguro k saldremos de dudas. Puede que incluso hoy que hay mas charlas alguien lo pregunte.
A lo mejor el SO en sí no los usa pero están configurados para que cualquiera pueda implementar su uso en sus apps. Eso sería la pera
yo por lo que leo me quedo con lo que se esta diciendo. ahora los desarrolladores de apps adaptaran sus apps a las funciones del s4 cosa que podremos disfrutar. A mi el firmware de google no me gusta prefiero este
aikidoka90
16/05/13, 09:40:24
Si creeis k los navegadores van a incorporar el scroll cn la vista, o pasar las oestañas cn la mano, o scroll cn la mano...
Solo para un telefono???
Por mucho k venda el S4 hay muchos moviles android, y dudo k se tomen la molestia de adaptarlo para un solo movil...
Si no se incorpora cn android stock en el S4 google edition se desperdiciaran los sensores y ya...
Si creeis k los navegadores van a incorporar el scroll cn la vista, o pasar las oestañas cn la mano, o scroll cn la mano...
Solo para un telefono???
Por mucho k venda el S4 hay muchos moviles android, y dudo k se tomen la molestia de adaptarlo para un solo movil...
Si no se incorpora cn android stock en el S4 google edition se desperdiciaran los sensores y ya...
Bueno, puede ser el primero por ahora. Es como el NFC, al principio fue un modelo de móvil. Ahora casi todos lo tiene.
Por el foro del One han abierto un hilo sobre esto y están que echan humo jajajaj. Como no, poniendo al S4 a caer de un burro. Me lo estoy pasando tan sumamente bien.. Incluso hay uno que dice quequé bien por HTC por decir NO a esto y seguir con sus ideas propias. Hay que estar ciego...
aikidoka90
16/05/13, 10:26:16
Pues a mi m parece lo mas normal dl mundo.
K kien se compre un S4 sea por las funciones k trae, y kien se compre el one sea pork le encanta sense y lo k trae el one de htc...
Kien kiera android nativo tiene un pepino que se llama nexus 4 por la mitad de precio.
neewtoon
16/05/13, 10:51:49
K kien se compre un S4 sea por las funciones k trae, y kien se compre el one sea pork le encanta sense y lo k trae el one de htc...
Kien kiera android nativo tiene un pepino que se llama nexus 4 por la mitad de precio.
Al igual que también es normal que haya gente que se compra un smartphone por su hardware y no por su software (pienso que mucha gente que se compra un galaxy de la serie s ni siquiera sabe lo que trae pero si sabe que es un móvil potente). De ahí que tanta gente este emocionada (me incluyo) de poder usar el hard del s4 en android limpito.
CronoSpain
16/05/13, 10:55:23
En tu firma pone que tienes un nexus. ¿Si soñaras con un Nexus como seria? No querrias una mejor camara, mejor Hardware, mejor pantalla, mas capacidad de almacenamiento, mas autonimia... pues deja de soñar, ya tenemos el S4 google edition.
Frank_T
16/05/13, 10:58:59
Esta bien que tengan estas iniciativas, pero que lo hagan con todos los Android de la marca que soporten bien las últimas versiones, al final todos los snapdragons serán Nexus gracias a la comunidad
Arkangex
16/05/13, 10:59:56
El s4 con android puro, para algunos seria el nexus perfecto, el puto dios, amo y señor de todos los teléfonos móviles del mundo, los iPhone se esconderían en la cueva mas profunda de la tierra, y no volverían a salir jamas...................................aunque a mi me van tan fino con la rom oficial de Samsung, con todas esas funcionalidades, y con un consumo de batería tan bueno, que no cambiaria, si lo hago seria por aburrimiento ;)
aikidoka90
16/05/13, 11:04:14
En tu firma pone que tienes un nexus. ¿Si soñaras con un Nexus como seria? No querrias una mejor camara, mejor Hardware, mejor pantalla, mas capacidad de almacenamiento, mas autonimia... pues deja de soñar, ya tenemos el S4 google edition.
Pero quien en su sano juicio, comprará un S4 cn android stock por la camara, mejor pantalla y mas almacenamiento, por el doble! Que el nexus 4.
Yo estoy a punto de pillar el S4 en amagos, y estoy dudando de si kedarmelo o no.
Pero si m lo kedo, sera desde luego para aprovechar todas las funciones k trae exclusivas, no para tener lo mismo k en el nexus 4.
neewtoon
16/05/13, 11:16:50
Pero quien en su sano juicio, comprará un S4 cn android stock por la camara, mejor pantalla y mas almacenamiento, por el doble! Que el nexus 4.
Yo estoy a punto de pillar el S4 en amagos, y estoy dudando de si kedarmelo o no.
Pero si m lo kedo, sera desde luego para aprovechar todas las funciones k trae exclusivas, no para tener lo mismo k en el nexus 4.
Completamente respetable tu opinión pero no la comparto. No te parece suficiente tener mas y mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mejor GPU, micro sd, batería extraíble,mejor sonido y alguna cosilla que me estaré dejando? El nexus tiene una relación calidad precio increíble eso es innegable pero al que le gusta la tecnología top creo que le gustara el s4 google versión sobretodo si se lo puede permitir.
Frank_T
16/05/13, 11:22:56
Cierto... hay aplicaciones de Samsung interesantes, aún así el que quiera tener la última versión de Android le vendrá de lujo, aunque la comunidad va a estar muuuy interesante, sobre todo si consiguen portar características y aplicaciones de Samsung a la «Nexus stock», a eso le unes el mejor soporte de cyanogen al Qualcomm y... el que se aburra no tiene perdón
Añado lo del el precio, su vuelve a salir el nuevo Nexus a 350 con snapdraron 800, el que no le importe tener seguramente una algo peor cámara, un algo peor sonido y un algo peor otra cosa será por supuesto una mucho mejor opción, además que habrá mejor stock que el Nexus 4 ya que si lo hace LG espabilara por la cuenta que lee trae
iviloko79
16/05/13, 11:24:22
Yo pienso que para los que tengan un S4 de 4 nucleos LTE, esto es positivo, ya que muy probablemente el S4 de google llevara hard similar a la versión LTE, (incluso el mismo). ¿Y esto que supone? pues a mi forma de ver, creo que CM podrá hacer una ROM estable con la gorra. En resumen, el que tenga un S4 LTE 4 cores Snapdragon, mediante ROM de CM podrá tener un S4 by google igual de estable. Ojo, es una suposición, pero creo que así será
BitratE
16/05/13, 11:50:26
Se me olvidó!
No es LG!
Yo tampoco la necesito y de 16 gb que lleva mi N4 tengo libres 8 gb.....
No todos llevamos toda la videoteca y la mitad de nuestros discos en el teléfono.
http://www.adslzone.net/article11551-diferencias-entre-el-samsung-galaxy-s4-y-el-google-edition.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Frank_T
16/05/13, 12:03:26
No todos llevamos toda la videoteca y la mitad de nuestros discos en el teléfono.
Estaría bien una versión de 32 para el que quiera tener un reproductor mp3, que pague un poco más (no 100 euros más al estilo apple) es cierto que para un uso normal 8 gigas libres ya son suficientes, aunque Samsung normalmente toma menos de 5, con lo que se queda en 10 libres
neewtoon
16/05/13, 12:44:13
De momento toca esperar... Todos dan por hecho que sera la versión 9505 la beneficiada (seria lo lógico) pero no hay que olvidarse de que el nexus 10 tiene procesador exynos (por lo que podría ser que google diera soporte de nuevo a un chip exynos) y que el S4 de korea lleva un exynos con lte (podria ser que lo llevaran a USA)... Cuanto mas lo pienso mas variables me salen... A ver si lo aclaran un poco!!
a mi me parece bien,pero tampoco se me va la vida en ello,estoy MUY contento con Touchwiz y para mi es 1000 veces superior a android stock.
Frank_T
16/05/13, 13:13:54
De momento toca esperar... Todos dan por hecho que sera la versión 9505 la beneficiada (seria lo lógico) pero no hay que olvidarse de que el nexus 10 tiene procesador exynos (por lo que podría ser que google diera soporte de nuevo a un chip exynos) y que el S4 de korea lleva un exynos con lte (podria ser que lo llevaran a USA)... Cuanto mas lo pienso mas variables me salen... A ver si lo aclaran un poco!!
El problema es el big.little, si es que lo hubiera, no con exinos en si, ya han salido Nexus con exynos
striker6969
16/05/13, 13:26:00
Esperemos que sea la misma versión que tenemos aquí, y así podamos disfrutar de la rom del google edition jejeje.
igor salguero
16/05/13, 14:10:27
a mi me parece bien,pero tampoco se me va la vida en ello,estoy MUY contento con Touchwiz y para mi es 1000 veces superior a android stock.
Sera broma eso que has dicho,no???jajaja
ShilenciadoR
16/05/13, 14:14:10
Sera broma eso que has dicho,no???jajaja
Por que va ser broma lo que dice el compañero, habrá quien le guste mas tw, sense.
igor salguero
16/05/13, 14:19:08
Por que va ser broma lo que dice el compañero, habrá quien le guste mas tw, sense.
Gustar mas si,pero decir que es 1000 veces superior,pues como que no....pero bueno yo lo respeto.
1973rafa
16/05/13, 14:25:14
La verdad tengo la note 10.1 y si no fuera por que pierdo la opcion de poder compartir la pantalla via wifi, en un monitor o tele. Tendria android puro. Por que lo detectar los ojos y que no se apague la pantalla. En cuanto estas a oscuras o con poca luz no sirve de nada.
Pero cada uno tiene sus gustos. Ya veremos que pasa.
La verdad cuantas mas opciones mejor.
Como si le metemos ubuntu, o firefox.
usuario_973133
16/05/13, 15:10:16
Los sensores debe traerlos. Otra cosa es que las aplicaciones por defecto que trae Android puro no los usarán. Pero ahí están ya los desarrolladores para hacer aplicaciones que hagan uso de esos sensores.
Seguro que de aquí a un tiempo hay algunas aplicaciones que hacen cosas muy guapas con todo lo nuevo que trae este teléfono...
El problema de las aplicaciones que vienen en la rom de Samsung, tipo SHealth etc, es que tiran de su propio framework y del twframework (Samsung). Y ahí es donde, o se porta la app (cosa que no la veo viable y no creo que nadie se anime) o se programa otra desde 0.
De todas formas, a mi me da igual esto. La libertad de poder usar un sistema u otro ya me parece una opción de lo más gratificante para los que tenemos el S4.
Pero la cámara de google.....ains.....
usuario_973133
16/05/13, 15:15:41
He dicho todos?
No. Y a eso suma el no poder cambiar la batería. Ocupa mucho menos una batería de repuesto en el bolsillo que el cargador. Además teniendo en cuenta que, donde lo cargas si estás en medio del campo?
BitratE
16/05/13, 15:27:20
He dicho todos?
No. Y a eso suma el no poder cambiar la batería. Ocupa mucho menos una batería de repuesto en el bolsillo que el cargador. Además teniendo en cuenta que, donde lo cargas si estás en medio del campo?
Si me quedo sin batería lo cargo cuando llego a casa.
Como digo, no necesito de batería reemplazable ni se externa ni los he usado en ningunos de mis teléfonos y aquí sigo.
Como digo, no necesito de batería reemplazable ni se externa ni los he usado en ningunos de mis teléfonos y aquí sigo.
Yo es que si estoy en medio de la nada y me quedo sin batería, no podría estar 5, 6 o días sin batería porque no tengo cargador. No neguéis que la batería extraible es algo bueno. Seguramente os quejásteis mucho cuando salió el iphone original y no la tenía.
aikidoka90
16/05/13, 15:40:30
Completamente respetable tu opinión pero no la comparto. No te parece suficiente tener mas y mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mejor GPU, micro sd, batería extraíble,mejor sonido y alguna cosilla que me estaré dejando? El nexus tiene una relación calidad precio increíble eso es innegable pero al que le gusta la tecnología top creo que le gustara el s4 google versión sobretodo si se lo puede permitir.
Tienes razon en casi todo, menos en mejor gpu... Informate un poco, y veras que nexus 4 y S4 tienen la misma gpu.
Cpu si es superior la dl S4 pero practicamente solo en frecuencia, pork es el mismo chip k el S4 pro corriendo a 400mhz mas. Pero claro, no es lo mismo mover todo a 1080 k a 720p asik en rendiniento si el S4 esta x delante sera x muuuy poquito.
BitratE
16/05/13, 15:42:38
Yo es que si estoy en medio de la nada y me quedo sin batería, no podría estar 5, 6 o días sin batería porque no tengo cargador. No neguéis que la batería extraible es algo bueno. Seguramente os quejásteis mucho cuando salió el iphone original y no la tenía.
Me refiero si salgo a pasar el día fuera y no me llega la batería.
Evidentemente si salgo al campo y voy a estar varios días uso otras alternativas ya que con este tipo de smartphones no necesitas una batería extra si no una para cada día.
¿Quién a negado que no sea bueno?
He dicho que yo no le doy utilidad porque no necesito ni más batería ni más memoria y no que no sea bueno.
trek85002010
16/05/13, 15:46:50
Sí salgo al campo..... es para desconectar y no estar pendiente del teléfono
Tienes razon en casi todo, menos en mejor gpu... Informate un poco, y veras que nexus 4 y S4 tienen la misma gpu.
Cpu si es superior la dl S4 pero practicamente solo en frecuencia, pork es el mismo chip k el S4 pro corriendo a 400mhz mas. Pero claro, no es lo mismo mover todo a 1080 k a 720p asik en rendiniento si el S4 esta x delante sera x muuuy poquito.
El mismo chip porque? El nexus 4 tiene el s4 y el galaxy s4 tiene el snapdragon 600 se que no habra mucha diferencia entre uno y otro pero algo habra mas que mayores frecuencias
BitratE
16/05/13, 15:48:37
A eso es a lo que quería llegar :thumbup:
trek85002010
16/05/13, 15:57:21
A eso es a lo que quería llegar :thumbup:
Clarooo, sabiendo con anticipo donde se va, la noche de antes lo dejas cargando y, dura todo un día de campo y más.
Ahora toca debatir entre S4 Pro 1.5GHz vs SnapDragon 600 1.9GHZ..... no voy a decir nada respecto a ese tema, y menos aún de GPU, que son iguales.
Recordar que uno es 1080P y el otro no :ok:
Ahhh. Vaya. Es decir, que genial estar incomunicado. No se, pregunto... Y si ocurre algo grave, importante, urgente? Que se esperen, no?
trek85002010
16/05/13, 16:08:56
Ahhh. Vaya. Es decir, que genial estar incomunicado. No se, pregunto... Y si ocurre algo grave, importante, urgente? Que se esperen, no?
Una cosa es no utilizar el móvil en el campo, y otra distinta es no llevarlo encima por si pasa algo. Sí pasase algo, tengo bastantes horas de comunicación :ok:
aikidoka90
16/05/13, 16:09:44
Si buscas un poco ves k el 600 es un poco mas avanzado para permitir correr a frecuencias mas altas sin sacrificar estabilidad o consumo.
Pero basicamente son el mismo chip, por algo comparten gpu.
Aunk vamos en rendimiento poca mejora se puede hacer a nivel d hardware, el siguiente paso es optimizar el SO. No creo k haya mucha diferencia en la practica, en los benchmarks k tanto gustan a mucho pues si pero eso para mi no vale un carajo.
Una cosa es no utilizar el móvil en el campo, y otra distinta es no llevarlo encima por si pasa algo. Sí pasase algo, tengo bastantes horas de comunicación :ok:
Sabes cual es quizás la diferencia? Es que si me voy a algún sitio, seguramente los vídeos, que suelo hacer bastantes, los hago con el móvil, alguna que otra foto también, al menos las más socorridas, por lo cual, al final, una batería extra, no viene mal
trek85002010
16/05/13, 16:13:44
Sabes cual es quizás la diferencia? Es que si me voy a algún sitio, seguramente los vídeos, que suelo hacer bastantes, los hago con el móvil, alguna que otra foto también, al menos las más socorridas, por lo cual, al final, una batería extra, no viene mal
Totalmente de acuerdo, eso es indiscutible que el gasto de batería para inmortalizar el día, se hace notar.
BitratE
16/05/13, 16:16:30
Que no lo use o lo use menos de lo habitual pero llevarlo encima es una cosa y estar incomunicado es otra muy diferente.
CronoSpain
16/05/13, 16:20:49
Ademas de un accidente (muy posible cuando uno sale al campo), uno también puede hacerse una ruta con el gps, escuchar música, hacer fotos...
Si la cuestión es crear polémica y protestar, en vez de mas opciones, mejor para todos...
Ademas si tan en contra estáis del S4 no se que hacéis en este foro. Yo no voy al del xperia z o del one a meter cizaña...(en el fondo se que os mola:D)
BitratE
16/05/13, 16:28:14
Ahora el debatir y el dar una opinión que te guste o no es igual de válida es meter cizaña.
Sobre lo de ir a un subforo o no opinar en otros digo yo que en tal caso serán los administradores quien tengan potestad de pedir esto.
Ale, os dejo con el pensamiento único :D:D
pabl3st
16/05/13, 16:31:52
Me repito para decir q si, que muy bien el android puro para el s4...yo lo compre x soft aparte del hard... cuando samsung deje de actualizar pues me pondre el puro y a seguir actualizando...para cdo llegue ese momento el soft q trae de nuevo ya me la pelará...pero mientras lo veo un poco no se...comprarte el s4 para quitarle funciones?? Peerdona pero no xD
CronoSpain
16/05/13, 16:32:20
Ahora el debatir y el dar una opinión que te guste o no es igual de válida es meter cizaña.
Sobre lo de ir a un subforo o no opinar en otros digo yo que en tal caso serán los administradores quien tengan potestad de pedir esto.
Ale, os dejo con el pensamiento único :D:D
Que si tu disfrutas entrando en los subforos de los demás y posteando lo que quieras lo veo estupendo, pero di la verdad, a que te mola el S4:besito:
neewtoon
16/05/13, 16:35:13
Cierto tienes razón había estado pensando en la powervr...error mio...perdón por equivocarme ( ya lo sabia... Eso si informarme me informo un huevo!!!:p)
BitratE
16/05/13, 16:35:32
Que si tu disfrutas entrando en los subforos de los demás y posteando lo que quieras lo veo estupendo, pero di la verdad, a que te mola el S4:besito:
¿Esa es tu forma de argumentar?
Que pase el siguiente......
Y repito, entraré y opinaré donde tenga que hacerlo y si no te gusta leerle con ignorar mis comentarios todos contentos.
CronoSpain
16/05/13, 16:56:31
¿Esa es tu forma de argumentar?
Que pase el siguiente......
Y repito, entraré y opinaré donde tenga que hacerlo y si no te gusta leerle con ignorar mis comentarios todos contentos.
Joder como os gusta la polémica y discutir.
No se si habrás notado que estoy de coña, pero vamos que si no lo has notado te lo digo yo.
Pero sigues sin contestarme a mi pregunta. ¿Te mola el S4 o no?
BitratE
16/05/13, 17:00:04
Joder como os gusta la polémica y discutir.
No se si habrás notado que estoy de coña, pero vamos que si no lo has notado te lo digo yo.
Pero sigues sin contestarme a mi pregunta. ¿Te mola el S4 o no?
No si yo discutir lo justo y si estás de coña siento si mi comentario ha sido poco afortunado.
Gustarme me gusta no a si TouchWiz que es siempre lo primero que he quitado en mis Galaxy pero ahora con la salida de ese S4 Google edition....
aikidoka90
16/05/13, 17:02:59
Yo no estoy para nada en contra dl S4.
Solo digo, k para android puro esta el nexus 4 a un preciazo.
Y si decido gastarme mas m lo gasto en el S4 original con sus funciones y sus sensores unicos, k en el S4 google se desoerdiciarán por completo.
Y si algun dia, uno se cansa de las cosas d samsung, siempre podra ponerse la rom de google facilmente, sin embargo al revés, no sé yo si sería tan sencillo...
Al S4 solo le pongo una pega, lo k sin duda menos m gusta... Sus botones... Ese boton fisico m parece una aberracion tanto estetica como funcional. Tener k acceder a la multitarea manteniendo pulsado un boton fisico es un coñazo inmenso.
CronoSpain
16/05/13, 17:04:37
No si yo discutir lo justo y si estás de coña siento si mi comentario ha sido poco afortunado.
Gustarme me gusta no a si TouchWiz que es siempre lo primero que he quitado en mis Galaxy pero ahora con la salida de ese S4 Google edition....
Pues entonces te pasa como a mi. Cuando vi la presentación en directo en la Google I/O se me pusieron los ojos como platos. :oh:
Yo no estoy para nada en contra dl S4.
Solo digo, k para android puro esta el nexus 4 a un preciazo.
Y si decido gastarme mas m lo gasto en el S4 original con sus funciones y sus sensores unicos, k en el S4 google se desoerdiciarán por completo.
Y si algun dia, uno se cansa de las cosas d samsung, siempre podra ponerse la rom de google facilmente, sin embargo al revés, no sé yo si sería tan sencillo...
Al S4 solo le pongo una pega, lo k sin duda menos m gusta... Sus botones... Ese boton fisico m parece una aberracion tanto estetica como funcional. Tener k acceder a la multitarea manteniendo pulsado un boton fisico es un coñazo inmenso.
Sí pero los botones virtuales ocupan espacio en pantalla
ShilenciadoR
16/05/13, 17:19:20
Exacto al Nexus4 le pasa justo eso, si ya tiene la pantalla justita con los botones virtuales pierde espacio de pantalla.
Ademas creo que un error intentar compara el Nexus4 con el S4 Htc One y Xperia Z. es bastante inferioir en todos los aspectos.
El q quiera mejor rendimiento, mucho mejor cámara,posibilidad de expandir 64 gigas más o lo que te haga falta por microSD, poder cambiar la batería y que la de origen te dure más, pantalla más grande y con mayor definición (o incluso habra a quienes le gusten más los colores saturados del OLED), que quiera que las reparaciones sean más baratas si se te rompe la carcasa trasera o no quieres que sea de cristal (cosa que ya corrigieron en el iphone y ahora android peca de lo mismo), mejores altavoces y mejor sistema de audio, LTE (disponible en España en nada)... Razones hay tropecientas mil si puedes pagar la diferencia.
Ya te digo que a mi muchas de las limitaciones que tiene el Nexus 4 hace directamente que no me lo compre (sobre todo la cámara, la batería no fácilmente intercambiable y no tener microSD) y sobre todo hoy en día me parece un atraso comprarse un Movil sin LTE si quieres que te dure mucho tiempo.
Que suerte tienes. A muchos no nos quedaría tanto libre sin SD.
Pero el tema es que tu no podrías llevar tu videoteca (ni siquiera tu musicoteca) por eso no la llevas y te tienes que amoldar.
Aunque quisieras no podrías.
Ni muchos juegos que pesen muchos. Con cuatro vídeos en 1080p que tengas de un viaje que hagas lo puedes petar.
Otros se pueden llevar su videoteca y grabar en un viaje tantos vídeos como quieran porque si se llena la tarjeta pueden meter incluso otra.
Si tu tienes claro que no es así y además te dan igual sus limitaciones (camara, bateria) perfecto, eres público objetivo del Nexus. Y te aplaudo además que hayas obrado en consecuencia.
Otros necesitamos más y por tanto el Nexus no es ni siquiera opción, por muy barato que este.
Antes pilló un galaxy S3 que ahora los puedes conseguir al precio del Nexus 4 de 16 GB, porque no tiene esas limitaciones. Puedo vivir sin android puro y sin versionitis, pero no sin microSD ni sin batería intercambiable ni con una cámara de calidad (porque al final la del Movil es la q uso). Si me tengo que quedar sin LTE al menos todo eso tengo que tenerlo.
Algunos tenéis mucha suerte. O eso, o como gente que yo conozco, que nos vamos de excursión o de viaje y dejan de grabar vídeos o tomar fotos para no quedare sin batería (y a veces se quedan igual) mientras yo sigo tan campante, le pongo otra batería y ya esta.
O no hace falta irse de viaje, es salir de fiesta, u olvidarte de cargar un día, o usarla mas de lo normal y muchos se quedan sin móvil hasta qué lo vuelven a cargar. De estos conozco mucha gente. Yo no tengo que ir con esa preocupación.
Creo que confundimos el amoldarse al no tener esa posibilidad con el tema de no reconocer que tener esta función es muy práctico y más en los smartphone actuales cuya batería no duran ni 24 horas. Vamos, es negar la mayor o confundir el uso de uno con la mayoría. Incluso para ti te vendría bien tener esa función la uses finalmente o no.
Lo dicho, argumentos ad hoc.
Sostenella y no enmendalla.
Supongo que además llevara cámara de video y fotos como otro argumento ad hoc par no tener que usar ni siquiera esas funciones.
Y si te vas a cualquier lugar que no sea el campo y te puedas quedar sin batería, tampoco estarás pendiente del teléfono. Vamos que ahora resulta que los geeks de esta página pasamos del teléfono si hace falta con tal de negar la mayor.
Vamos a ver, alguien pueda prescindir de unas ventajas, o no, no se pueden negar que lo son para todos. Que te quieres ahorrar dinero porque piensas que no las vas a necesitar? Pues vale, lo acepto. Pero ventajas diferenciales son.
Batería extraible, microSD, LTE, pantalla 1080p y más grande (y sin botones en pantalla q quiten espació), mayor rendimiento, mejor audio, mejores altavoces... Son ventajas diferenciadoras. Y ahora incluso la ventaja del android puro ni siquiera es factor.
Con la de gente que se ha perdido y han encontrado hoy en día gracias al posicionamiento... Argumentos ad hoc. Yo no se de nadie que en su vida normal este pendiente de su Movil como haremos toda la gente que estamos aquí y por eso escribimos en este foro de geeks y de repente deje de estarlo cuando se va al campo. El que lo hace es porque tampoco lo estaba mucho antes. Y oye, salgo mucho al campo y conozco mucha gente.
Pero es que además EL CAMPO no es la única situación de la vida donde te puedes encontrar sin acceso a un cargador o en la que te puedas quedar sin batería, como sabremos algunos que nos dedicamos laboralmente q tirar de Movil y las batería extras nos sacan de muchos apuros en viajes, convenciones, visitas en ruta a clientes, salidas nocturnas, o salidas de casa sin tiempo q poder recargar la batería, etc...
Crackers
16/05/13, 21:16:16
+1000000 el tener que hacer pulsación larga le quita mucha utilidad a la multitarea, para mí el único pero del S4 Google
trek85002010
16/05/13, 21:42:06
Lo dicho, argumentos ad hoc.
Sostenella y no enmendalla.
Supongo que además llevara cámara de video y fotos como otro argumento ad hoc par no tener que usar ni siquiera esas funciones.
Y si te vas a cualquier lugar que no sea el campo y te puedas quedar sin batería, tampoco estarás pendiente del teléfono. Vamos que ahora resulta que los geeks de esta página pasamos del teléfono si hace falta con tal de negar la mayor.
Vamos a ver, alguien pueda prescindir de unas ventajas, o no, no se pueden negar que lo son para todos. Que te quieres ahorrar dinero porque piensas que no las vas a necesitar? Pues vale, lo acepto. Pero ventajas diferenciales son.
Batería extraible, microSD, LTE, pantalla 1080p y más grande (y sin botones en pantalla q quiten espació), mayor rendimiento, mejor audio, mejores altavoces... Son ventajas diferenciadoras. Y ahora incluso la ventaja del android puro ni siquiera es factor.
Lo tuyo es lo relacionado con la multímedia, y estar pendiente de llevar siempre una batería encima. Yo conozco mis necesidades y, me compré el Nexus 4, por la baza de que era Android puro. Ahora también lo será el S4...... pero yo no he justificado porqué un móvil u otro.
Cada uno tiene sus necesidades..... cuando necesita algo que realmente me haga falta, no te preocupes, se buscar :cucu:
Así es, es uno de los motivos por los que prefiero el S4 al Xperia Z. No me gustan los botones en pantalla, quitan espacio.
Y el botón central es funcional para despertar al teléfono
aikidoka90
16/05/13, 23:46:21
Estoy de acuerdo con lo de k los botones kitan espacio, aunk a mi m gustan la verdad...
Por preferir prefiero botones virtuales a los del S4.
Pero antes k estos 2 prefiero los botones unicamente capacitivos, sin fisico, y cn uno dedicado exclusivamente a la multitarea, k es k m parece vital. Pero nada samsung erre que erre con el boton central con el k empezaron solo para copiar al iphone y seguramente lo mantengan solo x eso...
rapindrive
17/05/13, 09:49:04
No os veo comentar la noticia de que al final la rom de android puto no va a llevar compatibilidad con sensores samsung. Yo sinceramente es algo que para "fardar" ok... pero no paso las fotos con la mano sobre el aire ni navego con los ojos así que mejor, menos peso. Un saludo.
Crackers
17/05/13, 11:32:02
No os veo comentar la noticia de que al final la rom de android puto no va a llevar compatibilidad con sensores samsung.
Normal, si se trata de llevar Android stock al S4... De todas formas sigo pensando que es un puntazo para el S4 que Google haga esto, más opciones para el usuario.
1973rafa
17/05/13, 11:40:56
Estoy de acuerdo con lo de k los botones kitan espacio, aunk a mi m gustan la verdad...
Por preferir prefiero botones virtuales a los del S4.
Pero antes k estos 2 prefiero los botones unicamente capacitivos, sin fisico, y cn uno dedicado exclusivamente a la multitarea, k es k m parece vital. Pero nada samsung erre que erre con el boton central con el k empezaron solo para copiar al iphone y seguramente lo mantengan solo x eso...
Todo depende, yo prefiero botones virtuales como Lmt, el pie de paranoid y full screen. Todo es acostumbrase.
aikidoka90
17/05/13, 11:55:19
No os veo comentar la noticia de que al final la rom de android puto no va a llevar compatibilidad con sensores samsung. Yo sinceramente es algo que para "fardar" ok... pero no paso las fotos con la mano sobre el aire ni navego con los ojos así que mejor, menos peso. Un saludo.
Noticia? O rumor?
Donde para leerlo k m interesa?
Yo aun no tengo el S4 y no se si m lo kedare o lo vendere cuando vodafone m lo mande.
Si m lo kedo tendria k ver si las funciones de samsung las uso o son solo para vacilar los primeros dias.
Si no las uso por supuesto, android puro al canto vamos.
Pero hay muchas funciones d touchwiz k m parecen alucinantes y k seria una faena perder...
A mi me parece interesante, pero tengo algunas dudas ..
Este terminal lo vendera samsung en tiendas,, como phone house por ejemplo, o en la web de google como si fuera un nexus ?¿?
Me parece interesante el tema ;)
mirkosete
17/05/13, 15:00:36
A mi me parece interesante, pero tengo algunas dudas ..
Este terminal lo vendera samsung en tiendas,, como phone house por ejemplo, o en la web de google como si fuera un nexus ?¿?
Me parece interesante el tema ;)
Según tengo leído lo venderá google a través de la play store
Si, efectivamente, he estado investigando y sera del play store a partir del 26 de junio en USA ... aqui por estas tierras, no se cuando estará ..
Por lo visto la propia version de google se podrá poner en los s4 normales, pero depende de XDA y no de google ..
Habrá que esperar un poco a ver,, pero es un gran fusion nexus-samsung ....
Los drivers "en si" ya estan programados para el mismo soc. Si se han portado cosas de "un soc diferente a otro" ... crees que tardarán mucho en hacerlo en dos teléfonos iguales ?
Salvo el air gesture y la cámara... los demás son "faciles" de echar a andar sin na. Además... la cámara estoy seguro que no va a ser "tan simple" como la de un nexus. Algo fijo que hereda del "S4 molón".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aikidoka90
17/05/13, 15:45:41
Los gestos y demas funciones dl S4 ademas d estar programados para un SoC estan programados para touchwiz, del k no habra ni rastro en esa version d android puro para el S4...
...
Salvo el air gesture y la cámara... los demás son "faciles" de echar a andar sin na. Además... la cámara estoy seguro que no va a ser "tan simple" como la de un nexus. Algo fijo que hereda del "S4 molón".
Supongo que no irá por mi. No ?
He leido que no se sabe si habra version europa .. solo en usa a partir del 26 de junio..
En ese caso valdria esa version aqui ?? ..
Ya que si no hay version europea.. se puede pillar YA el s4 normal y ya saldra la rom nexus..para ponerla despues ..
Que opinan ?
Seguramente se le pueda poner. A no ser que hagan algo en el bootloader del normal.
Esperemos que se dejen de jilipolleces y la cosa sea "amena".
trek85002010
17/05/13, 15:54:13
Mientras os tomáis un descanso, la app Tapatalk está gratuita en la tienda de Amazon :ok:
xinens2005
17/05/13, 15:55:12
yo creo que se han pasado, porque un s4 con android puro va a ser un aburrimiento total, si lo unico que hara bien seran las fotos pero no tendra el all share que es de samsung etc etc, yo pienso que es como si le pones a un ferrari un motor de ford focus que mucho por fuera pero por dentro el google puro es muy suave, digamos que demasiada maquina para mover algo ligero, yo creo que voy a devolver el s4 normal y me voy a pillar el nexus que para lo que lo utilizamos esta bastante bien, o vosotros que hariais? estoy liado, quiero un google pero me mola el s4 y son 700 euracos y el otro 350 no se que hacer esto de la tecnologia me vuelve loco jajaja
Pero cogiendo "de aqui y allí" ya verás tu...
darkopro
17/05/13, 16:01:59
Mi pregunta es, será el octa o el de 4 núcleos? Sería una bonita forma de que llegará el octa con garantía a España
Mi pregunta es, será el octa o el de 4 núcleos? Sería una bonita forma de que llegará el octa con garantía a España
i9505
alanuchiha1
17/05/13, 17:09:22
Vean lo del lado bueno.Samsung se sentirá obligado a llevar todas las versiones que salgan del s4 Google a sus s4 normales porque prácticamente tienen el mismo hardware y Samsung tendrá que llevarlos ala par.además de que por lo que veo es una estrategia para que no se frenen las ventas del s4 que Apple quiere frenar en su próximo juicio.por eso Samsung y Google se unieron.para vender esta edición ahí mismo y asi apple podria frenar la venta del s4 con touchwiz pero (que segun infringe sus patentes) pero no la vercion google que esta limpia. Eso es un truco ;) hay qur analizar todos los aspectos
monigots
17/05/13, 17:26:04
yo prefiero el s4 google edition al s4 normal
vendo del samsung galaxy nexus y me encanta que no traiga ningun programa basura instalado ni nada
y no se abre ninguna aplicacion sola que este en segundo plano consmiendo ram y procesador
yo pienso que el s4 google edition va a ser perfecto, ya que android limpio es lo mejor
al estar mas optimizado y no tener apps instaladas de mas consumira menos bateria e ira mejor
cuando salga ya vere si vendo mi s4 para pillarmelo
porque para mi es un acierto total el s4 google edition
aikidoka90
17/05/13, 17:34:06
Por dios esta mas que comentado y dicho k es el de 4 nucleos.
Algunos sueñal cn el octa core cuando probablemente en rendimiento este x debajo dl qualcomm...
Veo una tonteria vender el S4 normal para coger el d google...
En el normal podras poner la rom d google al 99% d seguridad. Y tb tendras la opcion d kedarte cn la d samsung y cinservar sus funciones unicas.
En el S4 d google es android puro, o android puro, nada mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.