PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Máximo rendimiento neo V


Rexhim
15/05/13, 18:49:49
Con el paso del tiempo, y estando cada vez más rodeado de móviles nuevos y muchos gama alta, noto que nuestro neo está bastante por debajo en fluidez de éstos cacharros. Como no tengo pasta (y supongo que muchos de vosotros tampoco) para cambiar de terminal, quiero intentar sacar el máximo rendimiento a este, sin estar pensando en cambiarlo cada día por otro :D

En el año que lo tengo, he pasado una semana o menos con gingerbread stock, actualizado a ICS, rooteado, vuelto a actualizar a la última versión oficial de sony y root de nuevo, usado el link2sd para dejar un poco de memoria interna libre y finalmente instalado la doggyrom v2 hace 3 semanas o así.

Me sigue pareciendo lentillo y me gustaría sacarle más partido cambiando el kernel, subiendo un poco de frecuencia a la cpu... pero claro tengo bootloader cerrado.

¿Se nota la diferencia con estos cambios?, ¿qué otras modificaciones puedo hacer para sacarle más rendimiento?, ¿se puede hacer OC a la ram?, me da igual que la vida útil del teléfono sea menor y las garantías, yo quiero que sea rápido y fluido de verdad, sin lags.

No necesito animaciones chulas, apariencias de otros teléfonos ni ningún tipo de cosa que me ralentice el teléfono simplemente por quedar bonito, a mí eso me da igual, sólo quiero que vaya como un tiro X-D

Guti89
15/05/13, 19:24:03
Abrir el BOOT claro que te da para hacer un OC pero el hacer un OC te da menos lag pero adiós a tu batería y posiblemente en poco tiempo el móvil diga ADIOS xD

Lo mejor

Estar en GB en 1ghz y con un kernel bueno como el ELF NIGTH 10.1
De esta forma ya no notarás nada lento y la batería te durará más...

Lo malo que como dices... El móvil ya es viejo y la gente se marcha de este Subforo pero bueno... Aún queda gente xD

Rexhim
15/05/13, 19:51:12
¿Y para abrir el boot?, mi neo es 12w16

Guti89
15/05/13, 20:30:50
Me temo que no puedes con esa serie

Rexhim
15/05/13, 21:10:16
Al final tendré que ahorrar para un nexus :risitas:

kame9
15/05/13, 23:14:00
a mi el neo v me va a toda ostia con jb, igual que se funde laa antenaa la bateria, en androis va bien, donde flojea es en algunos juegos potentes por la poca ram y single core.
igual que haces overclock puedes hacer undervolt, subir 100 o 200 mhz no se notaria mucho.