Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejoras 10.1.1.A.1.253
Franky_FFV
15/05/13, 18:30:52
Buenas, abro el post para que comentemos las mejoras que hemos notado y nuestras opiniones de la nueva actualización (.253). En mi caso:
Con capturas: (si pinchais en cada imagen sale más grande)
1) Cambio color "softkeys" a negro ( antes gris tirando a negro)
http://i43.tinypic.com/142cxhs.png (http://i.imgur.com/N1JAh4w.jpg)
2) Aplicación balance de blancos añadida
http://i39.tinypic.com/11r8vua.png (http://i.imgur.com/7t9FUIU.png)
3) Cambio diseño en "multitarea"
http://i44.tinypic.com/6jetlc.png (http://i.imgur.com/Bj8PXmL.jpg)
Sin capturas:
4) Se muestra el led aún con Stamina activado. Aunque me he fijado y sale solo en color blanco (no uso Light flow) y bastante rápido (en cuanto a intermitencia), pero bueno al menos sale.
5) Del tema Wifi, en cuanto a cobertura noto un poquito más (en mi caso) pero nada importante. Antes desde mi habitación (puerta) no conectaba, ahora al menos si. En cuanto a estabilidad no comento nada, ya que antes ni tenía cortes ni nada por el estilo.
6) Batería. Esto se irá bien más adelante, con varios días de prueba.
7) Cámara. La cámara reduce su tiempo para abrirse, que en mi opinión sigue siendo lento. Antes eran unos 4s y ahora serán unos 2s.
7) Rendimiento en general. Noto el teléfono fluido ahora y antes, quizás un poco más ahora, sobretodo en juegos
Y de momento creo que no recuerdo nada más. ¿ A vosotros que tal?
Se te ha colado el tema de la fluidez, y la mejora de la camara.
Y rendimiento en general.
Franky_FFV
15/05/13, 18:37:49
Se te ha colado el tema de la fluidez, y la mejora de la camara.
Y rendimiento en general.
Gracias. Tu que tal lo ves?
Yo lo veo redondo redondo, ya no puedo pedir mas, a estas cosas me refiero siempre cuando digo que Sony cuando mueve ficha lo hace de verdad (aunque muchos digan que tarda), con una sola actualizacion, estos son los resultados.
El telefono esta completamente optimizado ahora, a falta de pruebas con la bateria, ha mejorado estabilidad y velocidad, las aplicaciones las abre mucho mas rapido, sobre todo se nota en tema navegadores, la camara ahora si que mola, pero bueno este punto se lo dejamos a Numbertwo que es el que pilota.
Luego vienen los detalles añadidos, como el tema que comentas, de balance de blancos y led en stamina, un puntazo, sumandole los nuevos colores de la interface, no se puede pedir mas.
Ahora a ver si tardan en sacar 4.2.2, a que lo tengan bien bien optimizado, por que si no daremos un paso atras bastante grande. Tambien decir que con 4.1.2 el telefono va sobrado, lo pueden mantener perfectamente hasta que llegue 5.0, si es que llega....
Bueno pues stamina con lightflow "funciona" pero el led de stock se lo "come"... por ejemplo, una llamada perdida con lightflow.. me sale en rojo 1 vez, luego empieza el parpadeo rapido en blanco... Si desactivo las notificaciones en ajustes y dejo solo ligthflow, no funciona.
La bateria yo en 35 minutos, con 2 minutos de pantalla me sale a 98% ya... Espero que sea por el tema de tanto flasheo y se me solucione en las siguientes cargas
Lo demas muy bien, sobre todo el color que tiene ahora, mucho mas puro, la camara y EL SONIDO, ahora es mucho mas aceptable y en musica noto mejora
EL SONIDO, ahora es mucho mas aceptable y en musica noto mejora
Yo en sonido no podria decir, es una putada por que llevaba el mod de purexaudio, entonces lo sigo notando flojillo, y con los auriculares estoy seguro de que no mejora.
Yo en sonido no podria decir, es una putada por que llevaba el mod de purexaudio, entonces lo sigo notando flojillo, y con los auriculares estoy seguro de que no mejora.
no hablo de mas fuerte, sigue siendo bajo a mi gusto tambien, aunque sera para que no petardee, pero con mas calidad si
HIDELAES
15/05/13, 19:25:11
Hola,
Yo siento ser la voz discordante... Pero he actualizado esta mañana y de lo comentado poco...
Cámara de fotos: me sigue tardando poco más o menos el abrirse... He hecho una foto de interior y sigo viendo mogollón de ruido...
Wifi: si es posible que la recepción sea un poco mejor, he hecho test de velocidad y si va mejor... Pero sigo con los cortes...
stamina: no me funciona... Sigo recibiendo notificaciones con el activado y sin ninguna aplicación asociada... El tiempo de la batería es exactamente el mismo... No he notado mejora en el tiempo de batería...
multitarea: si he visto el cambio de los iconos y la verdad me gustaban más los de antes...
¿Es posible que si hago un reset o algo note las mejorías???
Gracias..
roniex82
15/05/13, 19:30:05
Hola,
Yo siento ser la voz discordante... Pero he actualizado esta mañana y de lo comentado poco...
Cámara de fotos: me sigue tardando poco más o menos el abrirse... He hecho una foto de interior y sigo viendo mogollón de ruido...
Wifi: si es posible que la recepción sea un poco mejor, he hecho test de velocidad y si va mejor... Pero sigo con los cortes...
stamina: no me funciona... Sigo recibiendo notificaciones con el activado y sin ninguna aplicación asociada... El tiempo de la batería es exactamente el mismo... No he notado mejora en el tiempo de batería...
multitarea: si he visto el cambio de los iconos y la verdad me gustaban más los de antes...
¿Es posible que si hago un reset o algo note las mejorías???
Gracias..
Yo le he dado a REPARAR en PC Companion...porque el Stamina tampoco me funcionaba...prueba a ver
Si mejora el sonido con los auriculares de serie, ahora suena mas alto, no mucho pero si lo suficiente.
eXPerience
15/05/13, 21:24:16
Buenas, abro el post para que comentemos las mejoras que hemos notado y nuestras opiniones de la nueva actualización (.253). En mi caso:
Con capturas: (si pinchais en cada imagen sale más grande)
1) Cambio color "softkeys" a negro ( antes gris tirando a negro)
http://i43.tinypic.com/142cxhs.png (http://i.imgur.com/N1JAh4w.jpg)
2) Aplicación balance de blancos añadida
http://i39.tinypic.com/11r8vua.png (http://i.imgur.com/7t9FUIU.png)
3) Cambio diseño en "multitarea"
http://i44.tinypic.com/6jetlc.png (http://i.imgur.com/Bj8PXmL.jpg)
Sin capturas:
4) Se muestra el led aún con Stamina activado. Aunque me he fijado y sale solo en color blanco (no uso Light flow) y bastante rápido (en cuanto a intermitencia), pero bueno al menos sale.
5) Del tema Wifi, en cuanto a cobertura noto un poquito más (en mi caso) pero nada importante. Antes desde mi habitación (puerta) no conectaba, ahora al menos si. En cuanto a estabilidad no comento nada, ya que antes ni tenía cortes ni nada por el estilo.
6) Batería. Esto se irá bien más adelante, con varios días de prueba.
7) Cámara. La cámara reduce su tiempo para abrirse, que en mi opinión sigue siendo lento. Antes eran unos 4s y ahora serán unos 2s.
7) Rendimiento en general. Noto el teléfono fluido ahora y antes, quizás un poco más ahora, sobretodo en juegos
Y de momento creo que no recuerdo nada más. ¿ A vosotros que tal?
El LED en Stamina me va en varios colores, eso si, en las opciones avanzadas he dejado el Whatsapp, Facebook, Gmail, Outlook.com y Endomondo.
¡Ah! en la ayuda del modo Stamina pone que si no reinicias el móvil una vez configurado no va...
De momento me ha gustado mucho.
shinpai
15/05/13, 21:33:16
Es normal que la estimación de la duración de batería no me varíe del modo normal al modo stamina?
Un saludo, gracias.
eXPerience
15/05/13, 21:49:53
Es normal que la estimación de la duración de batería no me varíe del modo normal al modo stamina?
Un saludo, gracias.
A mi si me varía.
¿Te pasaba de antes?
Si es así seguramente tendrás q hacer un hardreset.
shinpai
15/05/13, 21:53:52
Al principio me variaba, luego no. Antes he mirado y sí y ahora no jajaja Eso cómo se hace? Pc companion y hacer un reset del software?
Gracias.
EDITO LO DICHO CON EL STAMINA Y EL LED SOLO BLANCO
He reiniciado y ya funciona normal con stamina y el color de la notificacion
Un saludo, gracias.
Tienes el stamina "puro" o has puesto aplicaciones como whatsapp y esas cosas? de ser asi es normal, no corta datos, osea que es como si no hubiese stamina.
shinpai
15/05/13, 22:46:43
Tienes el stamina "puro" o has puesto aplicaciones como whatsapp y esas cosas? de ser asi es normal, no corta datos, osea que es como si no hubiese stamina.
No... no he puesto ninguna aplicación. Es el modo stamina en normal, como viene de fábrica.
aimaurr
15/05/13, 22:56:39
Yo el modo stamina me funciona porque restableci de fabrica
Permanezco
16/05/13, 00:26:23
A mi stamina no me calcula el tiempo tras actualizar :-( lo que no se sí ello conlleva que tampoco realice su función de ahorro de energía. Alguien tiene idea?
Por todo lo demás como dice el compañero redondo! Cómo la seda! Muy contentó!
shinpai
16/05/13, 00:26:24
Pues tendré que probar a restaurar el software por completo... Otra cosa rara que me ha pasado tras actualizar es que me salen unas imágenes como si fueran códigos de barras de colores xDD No sé si le habrá pasado a alguien más.
Pues a mi el wifi me va CLARAMENTE peor. Una lástima, por lo demás quita las ganas de meter una ROM.
lanrsdorf
16/05/13, 02:44:00
Después de conseguir poner la .253 NL via pc compaion (me fallaba el flasheo) poco puedo decir tan pronto, pero os comentaré algunos fallos que he notado:
El wifi..a mi no me funciona tan bien como a vosotros ya que por ejemplo, a 2 mts del wifil la señal fluctua muchísimo, incluso marcando solo una raya.
La cámara sigue haciendo fotos con mucho ruido en interiores y sobretodo con poca luminosidad (tengo un s3 que las hace "perfectas" en las mismas condiciones.
El icono de NFC ha desaparecido, no sale de ninguna manera :(.
El altavoz interno sigue teniendo un volumen muy alto durante las llamadas, incluso bajandolo a tope el que esté al lado mio puede escuchar perfectamente lo que dice la persona con la que esté hablando en ese momento.
Os ire comentando lo que vaya viendo ;)
josemamu
16/05/13, 02:57:01
muy buena opcion crear un grupo whatsaap de xperia zl, una cosa he mirado y en foro Xperia Z suben el ultimo firmware, pero al final del firmware dice c6300, con este firmware no puedo actualizar mi xperia z c6200???
malpasoss
16/05/13, 07:52:08
El LED en Stamina me va en varios colores, eso si, en las opciones avanzadas he dejado el Whatsapp, Facebook, Gmail, Outlook.com y Endomondo.
¡Ah! en la ayuda del modo Stamina pone que si no reinicias el móvil una vez configurado no va...
De momento me ha gustado mucho.
En varios colores?
Como se configura eso?
Saludos
Pues a mi la señal de wifi me va mas estable, donde antes me fluctuaba, ahora me va estable.
eXPerience
16/05/13, 08:30:46
En varios colores?
Como se configura eso?
Saludos
No sé, en las opciones de cada programa, el whatsapp te deja cambiarlo en ajustes y diferenciar de grupos.
y juraría q las del facebook se ven azules (aunq en configuración no puedo cambiarlo), de todos modos no lo tengo tan claro si las azules son del face.
Permanezco
17/05/13, 00:35:36
No me había fijado!!!!! Ya no se sobrecalienta!!!!!
OhDaesu
17/05/13, 00:43:34
Yo lo noto todo casi igual, lo que no me parece mal. el único añadido realmente interesante es el control del balance de blancos, buena opción para la mejor pantalla del mercado.
Por cierto, a mi se me sigue calentando igual, aunque no me preocupa.
Tiamath
17/05/13, 01:02:40
¿Mejor pantalla del mercado? , ¿tu muchos telefonos de alta gama no has visto o leido muchos reviews ni comparativas verdad?
La pantalla del Z es buena, pero gracias a sus pobres angulos de vision y bajisimo contraste , esta lejos de las mejores.
aimaurr
17/05/13, 01:24:32
Para los que tienen "fallos" habeis echo una restauración de fabrica,,,, porque parecera una tonteria pero el hacerla casi seguro que os quitaria muchos fallos
Nicklaus
17/05/13, 01:26:24
Cada quien con sus gustos amigo :) ! para mi la sumperamoled es buena pero irreal :v ! sin embargo la del one es bastante buena
gimfran82
17/05/13, 01:37:27
Yo no noto mucho los ángulos muertos, podría ser la superamoled mejor por resistencia, pero si es la mejor junto a la del s4 y a la de HTC, nosotros tenemos bravia enigma 2
Oberzzo
17/05/13, 04:28:55
Me lo parece a mi o los negros en pantalla y el contraste en general ha mejorado un monton
Ya nos lo parece a los dos!!! Si estamos locos que nos quemen juntos!!
:beer::beer:
El contraste de La pantalla a mejorado uma barbaridad, ahora los ángulos de visión son correctos en fin ahora tenemos una pantalla muy muy seria. Por cierto mi modelo de pantalla es jdc
El contraste de La pantalla a mejorado uma barbaridad, ahora los ángulos de visión son correctos en fin ahora tenemos una pantalla muy muy seria. Por cierto mi modelo de pantalla es jdc
Como vas a mejorar los angulos de visión de la pantalla con una actualización? nanorobots en software?
Como vas a mejorar los angulos de visión de la pantalla con una actualización? nanorobots en software?
Pues al ser mas negra la pantalla veo mejor los angulos que antes, no lleva esa capa blaquinosa que tenia antes por lo menos en la mia.
Arriate
17/05/13, 10:03:28
Los colores, sobre todo el negro a mejorado una barbaridad. Además ahora en álbum. Mis álbumes aparece otra carpeta donde el móvil te detecta todas las caras de tus fotos y te las recorta
agranadosg
17/05/13, 10:19:03
Yo también he notado mucha mejoría en la pantalla.
supertodes
17/05/13, 10:23:33
Yo llevaba la de movistar 434 y ahora llevo la española libre y ahora si que noto lag y pequeños parones que antes no notaba.
Lo he restablecido varias veces, pero sigue igual. Si no fuera por la cámara me volvia a la de movistar.
Un saludo
currukamen
17/05/13, 10:25:48
Ahora han añadido un mini navegador nuevo que sale estilo pop-up,
sadegh666
17/05/13, 10:35:56
Hay que citar que el móvil ya no se calienta tanto como antes. A mi antes se me ponia al rojo vivo!! Ahora con la de .253 no se me calienta casi nada. Estoy bastante contento con esta ROM :ok:
Carlos en bits
17/05/13, 11:48:14
No creo que la actualización mejore ni los ángulos de visión ni que se caliente menos. Son cosas físicas que el software no puede cambiar.
roniex82
17/05/13, 11:53:49
De verdad os funciona el modo stamina? Porque yo desde que tengo el movil siempre acaba fallando
numbertwo
17/05/13, 11:57:02
No creo que la actualización mejore ni los ángulos de visión ni que se caliente menos. Son cosas físicas que el software no puede cambiar.
Los ángulos de visión pueden cambiar un pelín dando más saturación a la pantalla. Pero es un pelín, nada dramaticalmente diferente.
El calentamiento sí puede cambiar, modificando el Kernel. Si han logrado un kernel más pulido, que funcione a las mismas frecuencias con voltajes inferiores, el teléfono se calentará menos. Y si la gestión de frecuencias del kernel es menos derrochadora y se pone en menos ocasiones al 100% porque no lo necesita, también se calentará menos, y la batería durará más.
Permanezco
17/05/13, 12:19:21
A mi parecer lo del alguno e visión si no lo comentáis no me doy ni cuenta miro el móvil de frente no de canto es más una virtud para los cotillas! Menos ángulo tenía que tener!
Y lo del calentamiento es totalmente falso! Claro que mejora, el mío se calienta "muchísimo" menos, aunque me da que se debe al flasheo, ya que las operadoras nos dan los móviles infectados al menos en mi caso.
SALUDOS
Carlos en bits
17/05/13, 12:31:49
Hombre, es que si se calienta es por que está trabajando a pleno rendimiento, si ahora ya no se calienta entonces será que no trabaja al máximo. Pero vamos ninguna actualización puede mejorar eso, a no ser que baje la velocidad del procesador. Si fuera tan fácil no sé que hace intel o amd que no actualiza sus mejores CPUs.
Hombre, es que si se calienta es por que está trabajando a pleno rendimiento, si ahora ya no se calienta entonces será que no trabaja al máximo. Pero vamos ninguna actualización puede mejorar eso, a no ser que baje la velocidad del procesador. Si fuera tan fácil no sé que hace intel o amd que no actualiza sus mejores CPUs.
Por poder si que se puede mejorar la temperatura de la CPU por medio de cambios de tensión. Pero supongo que estar lo mas optimizado posible.
Carlos en bits
17/05/13, 12:45:12
Tienes razón, pero es bastante complicado bajar el voltaje sin reducir el rendimiento, y en este caso todo el mundo dice que va mejor. O han sacado la varita mágica o a mí hay algo que no me cuadra.
Hola.
Hablar, por hablar, pero no es posible que hallan quitado alguna cosa que consumía o que necesitaba menos cpu y ahora usa el que necesita, es que si varios lo dicen, igual a ellos si que les ha cambiado algo.
Saludos
jabato410
17/05/13, 14:03:50
yo ayer lo estuve probando y la verdad que no se calienta como antes,ha mejorado muchisimo y el rendimiento tambien se nota,yo que me dio por probar kernel(manias tontas que le dan a uno)he visto como un buen kernel mejora muchisimo una rom,en calentones,consumos....para mi que ademasde mejorar la rom han mejorado el kernel,que no se a vosotros pero ami me gasta mas bateria
agranadosg
17/05/13, 14:12:56
El icono nfc ya no aparece no?
sergy330
17/05/13, 14:16:04
Yo tengo aún la .434 alemana y nunca me ha aparecido el icono de NFC.
yo ayer lo estuve probando y la verdad que no se calienta como antes,ha mejorado muchisimo y el rendimiento tambien se nota,yo que me dio por probar kernel(manias tontas que le dan a uno)he visto como un buen kernel mejora muchisimo una rom,en calentones,consumos....para mi que ademasde mejorar la rom han mejorado el kernel,que no se a vosotros pero ami me gasta mas bateria
Si que e notado que la bateria dura algo menos pero tampoco algo exagerado, eso i manias mias ajaj
Es que no hay un changelog oficial de sony?
currukamen
17/05/13, 14:50:30
También me parece que la batería dura un poco menos. Ahora mismo llevo 1 día y 1 hora con 5 de pantalla a 20 % de brillo, solo que un 6 % de batería.
Antes de la actualización llegaba a 1 día y 5 horas con 4 y media de pantalla.
El mío es libre de España. Tras la actualización me consume una barbaridad de batería, y noto a veces pequeños tirones... Joder he restaurado valores de fabrica y sigue más o menos igual, que me recomendais?
Gracias.
El tema de consumo de bateria ... creo que es mejor esperar unos dias a ver como se comporta, no se puede evaluar en tan solo un par de dias porque siempre puede cambiar el uso del telefono sin que nos demos cuenta ...
Ahora, en cuanto alo que estais comentando arriba, pues como bien dice numbertwo, el angulo de vision de la pantalla podria notarse por el contraste, cosa en lo que es evidente que han estado trabajando, aunque mucha diferencia no puede haber ... pero como bien dice otro compi por ahi arriba, yo personalmente en un movil, prefiero "verlo yo" y no los cotillas, con lo que tampoco voy a investigar mucho mas, porque yo lo veo perfecto ...
Y en el apartado del calentamiento, pues claro que es posible que se caleinte menos, si como parece que es, ha estado trabajando en la optimizacion, un soft optimizado siempre va a reuqerir menos recursos ... y si parte del propio sistema operativo, mucho mas ... incluso sin necesidad de bajar voltajes (que tambien es posible) se puede rebajar el trabajo del procesador y por ende, el calentamiento
ResVasTT
17/05/13, 16:43:41
Pues ami la batería que consume la pantalla a aumentado con la anterior me consumia 41% ahora he visto y consume 58%.... alguno le va igual? por que si es asi vaya actualizacion...
sadegh666
17/05/13, 17:11:58
También tengo que añadir que además de que se me calienta muchísimo menos, la batería se me está acabando un poco antes de lo esperado. Pero todavía es muy pronto para que pueda asegurarlo. :loco:
En mi anterior móvil (Huawei U8650), cuando metía una ROM, hacía wipes y una "supercarga" pero con este móvil no se si se debe hacer o no.
Carlos en bits
17/05/13, 17:15:57
Entonces no tiene sentido. Si bajan los voltajes para calentarse menos, ¿como va a durar menos la batería? yo creo que aún es pronto ¿no creéis?
sadegh666
17/05/13, 17:22:12
Entonces no tiene sentido. Si bajan los voltajes para calentarse menos, ¿como va a durar menos la batería? yo creo que aún es pronto ¿no creéis?
Ya por eso se está comentando que aunque la batería esté durando menos, los primeros consumos de batería no son muy fiables porque hay que esperar algún tiempo para que se estabilice. Pero lo de que se calienta menos que antes es algo que ya esta pasando. Ya sea por tema de voltajes, por varita mágica o que los de Sony, con la llegada de la primavera-verano, le hayan quitado la función de calefactor móvil durante el invierno :risitas:
larry31
17/05/13, 17:27:45
Ya por eso se está comentando que aunque la batería esté durando menos, los primeros consumos de batería no son muy fiables porque hay que esperar algún tiempo para que se estabilice. Pero lo de que se calienta menos que antes es algo que ya esta pasando. Ya sea por tema de voltajes, por varita mágica o que los de Sony, con la llegada de la primavera-verano, le hayan quitado la función de calefactor móvil durante el invierno :risitas:
jajajajjaa que risas :risitas:
la verdad todo esta en que le des caña o no al movil y el irse acostumbrando al ritmo que nosotros le llevemos :silbando:
Permanezco
17/05/13, 18:03:04
Es otro móvil!!! Sin duda!
Carlos en bits
17/05/13, 18:27:50
Se supone que no es bueno dejarlo descargar del todo. 1% madre mía jeje
Permanezco
17/05/13, 18:45:19
Se supone que no es bueno dejarlo descargar del todo. 1% madre mía jeje
Estoy calibrando la batería amigo !! Tras la actualización y el cambio de room pasaba de 100% a 97% en apenas segundos así que estoy calibrando batería.
Saludos
magr1911
17/05/13, 19:22:44
A mi también me está durando bastante, he estado subiendo y bajando el brillo por el sol que hacía hoy, actualizando software, navegando, haciendo fotos, videos, etc.
Modo avión todo el rato
Stamina activado
Wifi activado
Aclaro que cuando lo pones a cargar se congelan los datos que tenias.... Se me quedo en el 1%
http://img40.imageshack.us/img40/800/screenshot2013051718230.png
http://img835.imageshack.us/img835/9669/screenshot2013051718232.png
elsanchi
17/05/13, 19:30:11
Yo también estoy notando una mejora en la batería y es la primera carga después de la actualización.
pah1978
17/05/13, 20:07:00
Yo también estoy notando una mejora en la batería y es la primera carga después de la actualización.
Pues a mí me pasa justo al contrario, el consumo es mucho más elevado, el proceso "Sistema operativo de Android" en esta descarga lleva el 51% del consumo, y literalmente, la batería me dura la mitad que antes de la actualización
magr1911
17/05/13, 20:14:15
Pues a mí me pasa justo al contrario, el consumo es mucho más elevado, el proceso "Sistema operativo de Android" en esta descarga lleva el 51% del consumo, y literalmente, la batería me dura la mitad que antes de la actualización
La batería tarda en estabilizarse si acabas de actualizar, dale tiempo o quizá has cambiado de kernel y tengas que calibrar la batería
pah1978
17/05/13, 20:17:21
La batería tarda en estabilizarse si acabas de actualizar, dale tiempo o quizá has cambiado de kernel y tengas que calibrar la batería
Yo más bien lo achaco a que como me actualizó directamente encima de una stock rom con root, haya ficheros de algún mod que esté jodiendo... voy a esperar unos días a ver si mejora, y si no le meto la 253 via flashtools, para que la instalación sea limpia.
currukamen
17/05/13, 20:21:52
Se puede calibrar la batería sin ser root ?
magr1911
17/05/13, 20:34:08
Se puede calibrar la batería sin ser root ?
Mira el mp k te he enviado con un post (es de otra web y no se si puedo ponerlo aqui)
elsanchi
17/05/13, 20:50:25
Yo más bien lo achaco a que como me actualizó directamente encima de una stock rom con root, haya ficheros de algún mod que esté jodiendo... voy a esperar unos días a ver si mejora, y si no le meto la 253 via flashtools, para que la instalación sea limpia.
Seguro que algún mod o algo del root o recovery te está comiendo la batería.
Para nada es normal que el te coma el 51% El sistema android.
Repara o flashea, verás como lo notas.
diego9016
17/05/13, 21:09:23
Mira el mp k te he enviado con un post (es de otra web y no se si puedo ponerlo aqui)
Si lo puedes colocar, sería lo mejor.
motsatero
17/05/13, 21:09:42
Se puede rootear?
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
magr1911
17/05/13, 21:25:18
Si lo puedes colocar, sería lo mejor.
Ya te he enviado el mp con la pagina, repito que no se si puedo poner otras paginas aqui, en otros foros lo consideran spam
oliver22
17/05/13, 21:37:41
perdón, pero no se donde comentar porque no he encontrado otro post en el foro... Resulta que hoy he adquirido un terminal xperia z, que se supone tiene 16 gb de almacenamiento interno, pero en el teléfono solo salen reflejados como 11.32 gb de almacenamiento interno... Soy el único? Alguien sabe por qué es? Urge la respuesta por si lo tngo que cambiar... Gracias de antemano. Respondan por favor.
perdón, pero no se donde comentar porque no he encontrado otro post en el foro... Resulta que hoy he adquirido un terminal xperia z, que se supone tiene 16 gb de almacenamiento interno, pero en el teléfono solo salen reflejados como 11.32 gb de almacenamiento interno... Soy el único? Alguien sabe por qué es? Urge la respuesta por si lo tngo que cambiar... Gracias de antemano. Respondan por favor.
No te preocupes es normal, el espacio que te "falta" es lo que ocupa el sistema operativo. Te recomiendo que le metas una tarjeta micro sd que están muy bien de precio.
Saludos.-
Piensa que el sistema operativo, aplicaciones y algún archivo multimedia que viene con el móvil ocupa espacio
currukamen
17/05/13, 22:01:40
Todos vienen con esos gigas, por ejemplo el galaxy s4 solo tiene 8 disponibles
oliver22
17/05/13, 22:19:31
Ya, si yo lo entendería si pusiera 16 gb de almacenamiento interno y me quedan libres 11.32, pero es que a mi me refleja de máximo almacenamiento 11.32 gb. Por esto quería saber si es normal, a vosotros os pasa lo mismo? Saludos, y gracias por responder de antemano, pero esque necesito quedarme tranquilo y cerciorarme de que todos sean iguales y no tenga que devolver el teléfono...
magr1911
17/05/13, 22:58:59
Ya, si yo lo entendería si pusiera 16 gb de almacenamiento interno y me quedan libres 11.32, pero es que a mi me refleja de máximo almacenamiento 11.32 gb. Por esto quería saber si es normal, a vosotros os pasa lo mismo? Saludos, y gracias por responder de antemano, pero esque necesito quedarme tranquilo y cerciorarme de que todos sean iguales y no tenga que devolver el teléfono...
Es lo normal, no tiene por que aparecerte 16gb, si lo utiliza el sistema no lo puedes eliminar así que para que mostrar la memoria que no vas a poder utilizar/ver/modificar...
Mira a mi tampoco me sale para que veas que es normal
http://img96.imageshack.us/img96/1285/screenshot2013051722504.png
oliver22
17/05/13, 23:30:55
Ok. Me kdo mas tranquilo sabiendo k es normal y k no soy el unico. Muchas gracias!!!!!!!!!!
pah1978
18/05/13, 00:41:13
Seguro que algún mod o algo del root o recovery te está comiendo la batería.
Para nada es normal que el te coma el 51% El sistema android.
Repara o flashea, verás como lo notas.
Por eso no me preocupaba ni un poquito, estoy seguro de que es por eso, pero claro me había comprado jamoncito, lomo y cerveza de las buenas para ver el futbol, y hay prioridades ;-)
Peritonito
18/05/13, 00:41:28
LED notificación con stamina en whatsapp,no me va y creí leer que funcionaba,alguien para aclarar el tema.,gracias
pah1978
18/05/13, 00:49:38
LED notificación con stamina en whatsapp,no me va y creí leer que funcionaba,alguien para aclarar el tema.,gracias
Funciona, ¿lo tienes activado?
magr1911
18/05/13, 09:44:54
Asegurate de añadir el WhatsApp al modo stamina... Asi
http://img23.imageshack.us/img23/8681/screenshot2013051809252.png
Y aclarar que tienes que reiniciar el móvil para que se guarden los cambios
Javitor89
18/05/13, 10:32:09
Alguien puede decir si ve mejoras en la batería. Me gustaría actualizar pero soy root y aunque ya a salido como ponerlo si la no mejora sino que peora me lo pensaría demomento. un saludo gracias
magr1911
18/05/13, 10:38:14
Alguien puede decir si ve mejoras en la batería. Me gustaría actualizar pero soy root y aunque ya a salido como ponerlo si la no mejora sino que peora me lo pensaría demomento. un saludo gracias
Ahora tienes para más de 5 horas de pantalla, yo le veo la mejora y según pone en el modo espera con el stamina llega a 4 días y medio, no lo he probado porque soy de usarlo mucho xd
Pero se puede rootear ya?
motsatero
18/05/13, 11:05:07
pregunta del millon :aplausos: seguimos a la espera :palomitas:
magr1911
18/05/13, 11:06:16
No se puede rootear aun... Si quieres puedes flashear la rom XburjaZ que te viene con la actualización. 253 rooteada
nachojierro
18/05/13, 11:22:13
Cuando ponéis de fondo de pantalla una foto vuestra, no os aparece como difuminada?
Benares1980
18/05/13, 12:25:37
Buenas.
Hace poco que he actualizado a esta versión, ayer navegando 16 minutos mediante 3g mientras volvía a casa en metro el móvil se me puso a 43 grados y el CPU pillado 98% de uso.
La batería cayó del 46 al 16% en este periodo de tiempo. Como nota utilice el chrome.
Estoy pensando que puedo tener móvil defectuoso viendo que a todos os han bajado las temperaturas, vosotros que opináis???
Lo llevaríais al SAT?
Buenas.
Hace poco que he actualizado a esta versión, ayer navegando 16 minutos mediante 3g mientras volvía a casa en metro el móvil se me puso a 43 grados y el CPU pillado 98% de uso.
La batería cayó del 46 al 16% en este periodo de tiempo. Como nota utilice el chrome.
Estoy pensando que puedo tener móvil defectuoso viendo que a todos os han bajado las temperaturas, vosotros que opináis???
Lo llevaríais al SAT?
A mi tambien se me calienta aun muchisimo con chrome... Tiene un ciclo con la nueva version, y han bajado un poco los grados en esta segunda tanda y la bateria baja rapida si, asi que hoy hare otra carga a ver si termina de estabilizarse.
oliver22
18/05/13, 13:08:55
Nuestro xperia z tiene grabador de voz? Esk he mirado en las especificaciones y he visto que otros móviles traen la aplicación de grabadora de voz, pero al mio todavía no se la he visto. Decidme si tiene o no, por favor, porque soy mucho de grabar canciones y voz.... Gracias de antemano.
Tienes una miniApp para grabar ... es un icono con un micro verde
miguel_86
18/05/13, 13:33:05
pregunta del millon :aplausos: seguimos a la espera :palomitas:
Se puede instalar varias Roms ya prerooteadas y sin perder datos. Se flashea encima de la 434 (sino tienes esta flasheala por flashtool desmarcando wipe cache y wipe data y haz root y recovery) y a correr.
Yo llevo una stock 253 rooteada y como Dios.
Peritonito
18/05/13, 15:25:59
Asegurate de añadir el WhatsApp al modo stamina... Asi
http://img23.imageshack.us/img23/8681/screenshot2013051809252.png
Y aclarar que tienes que reiniciar el móvil para que se guarden los cambios
Gracias,no me acordaba de configurar el stamina aun así solo me notifica con datos activados ya que por wifi y pantalla apagada nada.Otra cosa que veo es que el fallo del indicador de horas de tiempo en espera sigue igual,se queda anclado active o no el modo.
xicodiver
18/05/13, 18:07:23
Se puede instalar varias Roms ya prerooteadas y sin perder datos. Se flashea encima de la 434 (sino tienes esta flasheala por flashtool desmarcando wipe cache y wipe data y haz root y recovery) y a correr.
Yo llevo una stock 253 rooteada y como Dios.
Que es eso de room preroteada
pah1978
18/05/13, 21:40:22
Me autocito, en el primer ciclo de carga después de de flashear la .253 de Singapur, el proceso "Sistema operativo de Android" sólo se lleva el 44% de la batería...
:estrellas:
Tarrago
19/05/13, 17:39:24
Aparte de una mejora en la fluidez y en el wifi he notado que en algo más de 24 horas desde que reparé con esta actualización el modo Stamina no sólo no se corrompe, si no que además muestra estos valores que nunca antes mostró. Seguiré informando.
Tarrago
19/05/13, 18:35:03
Aparte de una mejora en la fluidez y en el wifi he notado que en algo más de 24 horas desde que reparé con esta actualización el modo Stamina no sólo no se corrompe, si no que además muestra estos valores que nunca antes mostró. Seguiré informando.
La calidad de sonido sigue siendo como antes, muy buena. Pero no noto un cambio alguno en la fuerza con los auriculares de serie. Leí algo sobre una ligera mejoría. Pues eso, creo que por que realmente son cosa de estos ya que le pones otros y la cosa varía.
Tarrago
19/05/13, 19:16:25
Por cierto, corroboro la cuestión de que con la 253 ahora se calienta bastante menos. No por último menos importante.
manulecomte
19/05/13, 21:15:19
Pues a mi el sistema operativo android me lleva más del 60% una burrada y cuando está cargado el tlf me pasa del 100% al 98% EN 1 minuto ahora.... Así q no se q opinar la verdad
manulecomte
19/05/13, 21:16:37
Aquí van las capturas que se me olvidó!
Tarrago
20/05/13, 02:54:53
Pues a mi el sistema operativo android me lleva más del 60% una burrada y cuando está cargado el tlf me pasa del 100% al 98% EN 1 minuto ahora.... Así q no se q opinar la verdad
Sin duda ahí ocurre algo. Te dejo mis capturas y si no lo has hecho te animo a que repares el software con PC Companion, no se por que permiten la actualización sobre los datos existentes para que después ocurran estas cosas. Lo digo por propia experiencia, en dos actualizaciones he tenido que reparar, es lo mejor, una instalación limpia.
manulecomte
20/05/13, 11:08:43
Sin duda ahí ocurre algo. Te dejo mis capturas y si no lo has hecho te animo a que repares el software con PC Companion, no se por que permiten la actualización sobre los datos existentes para que después ocurran estas cosas. Lo digo por propia experiencia, en dos actualizaciones he tenido que reparar, es lo mejor, una instalación limpia.
Gracias pues haré una reparación vía pc companion y si sigue igual lo mandaré al sat xq yo tampoco lo veo normal...
oliver22
21/05/13, 22:57:00
A ver, una duda. Tngo mi xperia desde hace poco y la luz de notificaciones a veces o no se enciende o se kda fija sin yo haberle tocado nada. Solo me pasa a veces pero cada vez mas a menudo. Soy el unico al k le pasa? Alguna solucion o llamo al SAT? Urge respuesta. Gracias d antemano
Franky_FFV
21/05/13, 23:38:52
A ver, una duda. Tngo mi xperia desde hace poco y la luz de notificaciones a veces o no se enciende o se kda fija sin yo haberle tocado nada. Solo me pasa a veces pero cada vez mas a menudo. Soy el unico al k le pasa? Alguna solucion o llamo al SAT? Urge respuesta. Gracias d antemano
Que compilación tienes?
oliver22
22/05/13, 11:32:32
10.1.1.A.1.253 esa es la compilación que tengo.
Franky_FFV
22/05/13, 12:08:08
10.1.1.A.1.253 esa es la compilación que tengo.
Prueba un hard reset o flashear. Que país la tienes?
El mío es libre de España. Tras la actualización me consume una barbaridad de batería, y noto a veces pequeños tirones... Joder he restaurado valores de fabrica y sigue más o menos igual, que me recomendais?
Gracias.
Tal y como me comento un forero por aquí, espere unos días y ya la batería va perfecta, me dura todo el día con bastante uso, 3G siempre activo, pantalla brilló máximo y ajuste automático. Me ha llegado siempre a superar 4 horas de pantalla... Antes apenas conseguía 2 y media. A los que habéis comprado hace poco el terminal, lo habéis actualizado o restaurado valores de fábrica, sed pacientes y esperar un par de ciclos de carga que la batería dura una barbaridad.
Para el tema de tirones puse el nova launcher y ahora el móvil es un cohete. La única pena que perdí algún widget como el del walkman que usaba bastante... Pero por lo demás recomendado 100% es otro móvil.
Tarrago
23/05/13, 04:18:17
Tal y como me comento un forero por aquí, espere unos días y ya la batería va perfecta, me dura todo el día con bastante uso, 3G siempre activo, pantalla brilló máximo y ajuste automático. Me ha llegado siempre a superar 4 horas de pantalla... Antes apenas conseguía 2 y media. A los que habéis comprado hace poco el terminal, lo habéis actualizado o restaurado valores de fábrica, sed pacientes y esperar un par de ciclos de carga que la batería dura una barbaridad.
Para el tema de tirones puse el nova launcher y ahora el móvil es un cohete. La única pena que perdí algún widget como el del walkman que usaba bastante... Pero por lo demás recomendado 100% es otro móvil.
Buenas, perdona pero me gustaría saber una cosa, has mencionado que la batería te dura todo el día y 4 horas de pantalla con 3G, brillo al máximo, en auto y dándole bastante uso. ¿Me puedes decir a que te refieres con todo el día? Y por otro lado, ¿a que nivel de batería baja lo llevas hasta el final de tu día? Gracias y un saludo.
nachojierro
25/05/13, 09:50:10
Me pasa lo siguiente....cargo el móvil por la noche...lo dejo al 100%....lo apago y cuando lo enciendo por la mañana está al 97%....por qué será?
usuario_558723
25/05/13, 09:55:13
Me pasa lo siguiente....cargo el móvil por la noche...lo dejo al 100%....lo apago y cuando lo enciendo por la mañana está al 97%....por qué será?
Eso es normal, con varios ciclos de carga notarás la mejoría en la batería, sobre todo cuando lo tengas con la pantalla apagada.
LeViLtOr
25/05/13, 12:28:46
Bueno por lo visto he sido de los desafortunados que tras actualizar no funciona el modo Stamina...
Ahora entonces se supone que tengo que volver a usar el PC Companion y darle a "reparar" ¿verdad? de esa forma reinstala de nuevo el software.
manulecomte
25/05/13, 14:26:27
Eso es normal, con varios ciclos de carga notarás la mejoría en la batería, sobre todo cuando lo tengas con la pantalla apagada.
Pues a mi me pasa lo mismo, llevo una semana con la actualización y varias carga y del 100% a 98% me pasa en 2 minutos.... Y a muchos compañeros le pasa eso
alexerling1981
25/05/13, 15:16:01
bueno amigo, estamos en el mismo caso, y creo que hay muchos como nosotros despues de actualizar a 253, he hecho muchas cosas, como restablecer valores de fabrica, eso sera unas dos veces, y reparar con companion ya va por tres, y al principio el stamina funciona de puta madre, pero pasadas unas horas se desconfigura y practicamente solo tengo las aplicaciones que vienen de fabrica, la pantalla la llevo a un 30%, no me supera las dos horas de pantalla encendido, y muy poco uso le doy, imagina que al irme a dormir esta en un 100%, y con stamina activado el telefono despierta con 30% menos, ya no hare mas nada que esperar por la proxima actualizacion y esperar que esa corrija los problemas de esta.
josemamu
25/05/13, 20:11:43
AMIGOS, UNA AYUDITA... tengo un Xperia Z c6602 pero no me sale actualización 10.1.1.A.1.253 que hago, me salio en pc companion, nueva actualizacion y me volvio a meter la misma que tenia. 434 como puedo hacer para que me salga la actualizacion.
Pues yo llevo la de Sigapur y no me graba video... Se cierra la aplicación de la cámara...Así que flashearé de nuevo pero macho... Hay q espabilar xk vengo de un galaxy nexus y credme que no hay nada mejor que tener un mbil google. Habrá gente que pnsará que son los conejitos de indias que prueban todas las betas pero macho... Es un lujo
tatexdroid
25/05/13, 23:53:50
Buenas gente!
Tengo un par de dudas:
Para reparar el firm por algun error, sirve hacer el factory reset desde el mismo menu de android o hay que hacerlo si o si con el companion?
Y lo otro, en la barra de notificaciones me sale un icono que es algo asi como una oreja con una "T" por debajo. Alguen sabe que es y como quitarlo? muchas gracias!
MarioMerinog
26/05/13, 01:20:54
Aquí van mis capturas de batería. He de decir que como se ve en el gráfico he hecho una pequeña carga de 15 minutos después de comer, para contrarrestar hago las capturas con el 11%
He usado bastante el 3G y he jugado.
Mientras ha estado cargando he usado la pantalla unos 10 minutos
Edito: captura con el 4%
http://img.tapatalk.com/d/13/05/26/azahu7e8.jpg
franvaquerizo
26/05/13, 07:16:15
Yo no tengo esos problemas debido a que hago bien los 4 primeros ciclos de carga es decir de 100 a 0 y apagado a 100
norteysur
26/05/13, 12:14:37
Yo ya tengo la Singapur y hoy me salto una actualizacion de unos 63 megas vía OTA. También es la 253, alguién sabe algo?
alexerling1981
27/05/13, 11:46:27
Yo no tengo esos problemas debido a que hago bien los 4 primeros ciclos de carga es decir de 100 a 0 y apagado a 100
son necesarios esos 4 ciclos de carga por ejemplo despues de actualizar a una nueva version o despues de reparar por companion?
BAIMADRID
27/05/13, 14:01:53
Gracias pues haré una reparación vía pc companion y si sigue igual lo mandaré al sat xq yo tampoco lo veo normal...
¿Se pierden los datos, contactos y/o fotos al "reparar" vía Companion?
exiliado38
27/05/13, 14:43:02
Cómprate un iPhone tío, y te irá mejor
BAIMADRID
27/05/13, 15:02:32
Cómprate un iPhone tío, y te irá mejor
¿Tiene que ser un "Iphone Tío", o puedse ser uno normal?
Alguien que me aclare lo de la perdida de datos, por favor
manulecomte
27/05/13, 15:33:53
¿Se pierden los datos, contactos y/o fotos al "reparar" vía Companion?
Contactos y fotos no pierdes pero las aplicaciones si..
BAIMADRID
27/05/13, 15:40:23
Contactos y fotos no pierdes pero las aplicaciones si..
Pero las aplicaciones se pueden volver a instalar, incluso las compradas, ¿no?
danimillan
27/05/13, 16:14:49
Hoy he actualizado mi móvil y desde que lo he actualizado en la estimación de duración de batería, con un 75%, 3 horas y recién cargado, al 100% me salía 4 horas, pero llevo más de 1 hora de uso del móvil.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/40121334/2013-05-27%2016.12.31.png
He leído que hace falta unos días para que se estabilice la batería, a alguien le ha pasado?
kyari56
03/06/13, 17:54:53
A ver, no entiendo, entonces tengo que hacer un restaure de fábrica antes o despues de actualizar por PC Companion??
3lcoco69
05/06/13, 16:05:44
Mis capturas de la bateria, e de decir que cafa vez me dura mas, llevo 5 ciclos de carga despues de flashear y actualizar.
Un saludo
benistboi
05/06/13, 16:20:07
Pregunta:
Después de que muchos terminales (entre los que -por desgracia- me incluyo..) sufrieran la famosa muerte súbita, Sony sacó la actualización a la compilación 10.1.A.1.434. que lo que hacía principal o únicamente era evitar estas muertes súbitas
Entonces, ahora pregunto... :
Al actualizar ahora a esta nueva compilación, la 10.1.1.A.1.253 ...¿ Ahora hay nuevamente riesgo de que vuelva a ocurrir lo de la maldita muerte subita? O esta es una mejora de la .434 por lo que esta tambien corrige lo de la muerte subita?
Es q tengo miedito de que me vuelva a ocurrir...
Gracias chic@s! :)
BAIMADRID
05/06/13, 16:23:40
Tranquilo... La única muerte súbita que tendrías sería si jugases contra Rafa Nadal. El Sony ya está vacunado contra ella.
pableras66
05/06/13, 16:40:29
actualice a 253 el lunes y ayer por la tarde PLAF!! Lo meti en agua antes, y estoy dandole vueltas porque nose si es muerte subita o por el agua, de lo que estoy seguro es que no voy a mojar el movil mas... Esta tarde ire al servicio tecnixo aver que me dicen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.