PDA

Ver la Versión Completa : Tethering con la Magic (experiencias)

pertosda
08/08/09, 11:19:40
Bien, el caso es que hasta ahora cada verano contrataba la tarifa plana de 39 euros de conexión a internet por 3G de Vodafone y usaba una tarjeta PCMCIA con la sim en mi portátil.

Ahora con la Magic, quiero ahorrarme esto y voy a hacer tethering para navegar desde el ordenador mientras estoy de vacaciones. Concretamente había pensado en hacerlo del modo que explican en este tutorial, ya que no requiere ser root:

http://blogofsysadmins.com/usar-htc-magic-g2-como-modem-y-sin-acceso-root

Las cuestiones que planteo son:

1. ¿Alguien que tenga experiencia haciendo tethering ha podido comprobar si esto repercute en la factura de Vodafone?
No sería tan grave que cobraran la tarifa plana "no móvil" de 39 euros, pero sí lo sería que cobraran TODO el consumo, pues eso puede subir a una pasta.

2. ¿Algún otro modo de realizar el tethering (quizá siendo root) que aporte más ventajas?

Gracias a todos, un saludo.

Euphoria
08/08/09, 12:07:23
yo de eso ni idea nunca lo he hecho pero por si te sirve encontre eso:

http://code.google.com/p/android-wifi-tether/

parece ser otro programa pero tienes que ser root. nose cual sera la diferencia con el otro que comentas.

lilszero
08/08/09, 13:29:31
Es algo que me he preguntado mucho, como te cazan que usas la conexion para el PC y no para el movil?? :S

empost052
08/08/09, 14:29:58
Lo saben por la cabecera de los datos, es publica e incluye tu navegador y tu s.o. no tengo vodafone pero por aqui han comentado que re cobran la tarifa de pc los 39.

Pijuli
08/08/09, 14:41:42
Sinceramente, debería ser ilegal. Son unos chupasangres de mierda. Estoy muy quemado con esta gente. Con Potafone y con Vomistar hay que tener mucho cuidadín que siempre te intentan timar por todos lados. No se los podría denunciar por "espiar" lo que estás haciendo? :enfadadisimo: Paro, que me enciendo...

goodie
08/08/09, 15:07:20
Lo saben por la cabecera de los datos, es publica e incluye tu navegador y tu s.o. no tengo vodafone pero por aqui han comentado que re cobran la tarifa de pc los 39.

Esto es muy facil de modificar, si es eso no seria un problema por eso mismo creo que utilizaran algun otro metodo. (aunque todo seria cuestion de probarlo) de todas formas si fuera el caso podrias utilizar P2P y otros servicios y entonces no te cazarian.

Y lo de es publica una polla, esa informacion privada que envio yo y no es publica lo que se escudarian en hacerlo automaticamente lo que lo haría legal (si no seria ilegal los firewalls, QoS, etc)

goodie
08/08/09, 15:12:54
Aqui teneis las Headers que envia nuestro movil:

GET / HTTP/1.1" 200 45 "-" "Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; HTC Magic Build/CRC1) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1

GET /favicon.ico HTTP/1.1" 404 329 "http://***.**.***.**/" "Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; HTC Magic Build/CRC1) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1

And1
08/08/09, 15:28:49
Cuento mi experiencia. Uso de vez en cuando el móvil como router wifi para compartir la conexión que tengo en la Magic con la tarifa plana de 12€ y conectar un portátil. El uso que le doy como tethering es muy esporádico, pero hasta el momento nunca me han cobrado de más de los 12€. Tengo la Magic rooteada, con la ROM de Ridli última y el programa que uso es el aNetShare. Funciona muy bien. Ahora bien, lo que no sé es si lo usáis mucho y generáis mucho tráfico si ya vodafone lo cobra como 39€ o no. Imagino que no. Antiguamente, con la Diamond y otras HTC con Windows Mobile tenía Real Mail y sí que usaba el móvil como modem más a menudo. Nunca me cobraron nada de más... Es más, también hice algunas llamadas por Skype vía voIP usando la conexión 3G y tampoco me tarificaron de más. Y bueno, esas son mis experiencias :) Está bien este post para ver si somos muchos los que le damos ese uso a la Magic y ver si algún "devorador" de datos no ha tenido problemas con la facturación. Saludos.

pertosda
08/08/09, 19:29:04
Cuento mi experiencia. Uso de vez en cuando el móvil como router wifi para compartir la conexión que tengo en la Magic con la tarifa plana de 12€ y conectar un portátil. El uso que le doy como tethering es muy esporádico, pero hasta el momento nunca me han cobrado de más de los 12€. Tengo la Magic rooteada, con la ROM de Ridli última y el programa que uso es el aNetShare. Funciona muy bien.

Gracias por compartir tu experiencia :)

Un par de cosillas:

1. ¿Puedes enlazarnos el tutorial que seguiste para hacerte root?

2. Con el aNetShare ¿se puede compartir la conexión también vía 3G? Vodafone no debería meterse en que usemos nuestras magics como router con la wifi de casa, el problema es con la conexión 3G que ellos ponen a nuestra disposición mediante su vpn.

En fin, a mí lo que me preocupa es que si conecto el portátil a internet mediante el 3G de la Magic me cobren TODO EL CONSUMO de forma independiente. Si simplemente te pasan ese mes a la tarifa de 39 euros tampoco sería tan grave por poder hacer ese uso de nuestros terminales (sin entrar a valorar lo caro que es el servicio).

¿No hay nadie que haya hecho tethering por algún tiempo? Para poder confirmar si Vodafone lo detecta o no, cómo lo tarifica, etc... Es que me da que si llamo al 123 para preguntar les va a ser igual que si les hablara en chino :pensando:

And1
08/08/09, 20:38:18
Gracias por compartir tu experiencia :)

Un par de cosillas:

1. ¿Puedes enlazarnos el tutorial que seguiste para hacerte root?

2. El aNetShare ¿se puede compartir la conexión también vía 3G? Vodafone no debería meterse en que usemos nuestras magics como router con la wifi de casa, el problema es con la conexión 3G que ellos ponen a nuestra disposición mediante su vpn.

En fin, a mí lo que me preocupa es que si conecto el portátil a internet mediante el 3G de la Magic me cobren TODO EL CONSUMO de forma independiente. Si simplemente te pasan ese mes a la tarifa de 39 euros tampoco sería tan grave por poder hacer ese uso de nuestros terminales (sin entrar a valorar lo caro que es el servicio).

¿No hay nadie que haya hecho tethering por algún tiempo? Para poder confirmar si Vodafone lo detecta o no, cómo lo tarifica, etc... Es que me da que si llamo al 123 para preguntar les va a ser igual que si les hablara en chino :pensando:

1.El tutorial que seguí es el de "la casa" :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

2.El aNetShare es precisamente para eso, convierte el móvil en un punto de acceso inalámbrico via wifi y comparte la conexión 3G del móvil para dar acceso a internet a los ordenadores que conectes. Te dejo un pantallazo de mi portátil recién conectado:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/2985087screenshot1249156817.png

pertosda
08/08/09, 21:40:05
Perfecto, muchas gracias.

ito12ito12
08/08/09, 23:54:32
Aqui teneis las Headers que envia nuestro movil:

GET / HTTP/1.1" 200 45 "-" "Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; HTC Magic Build/CRC1) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1

GET /favicon.ico HTTP/1.1" 404 329 "http://***.**.***.**/" "Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; HTC Magic Build/CRC1) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1

Y esto como se configura en FireFox?

pertosda
09/08/09, 00:17:42
Ok, lo he conseguido con el primer tutorial (sin ser root). Es muy sencillo.

En cuanto a Vodafone, todo indica que hay un modo de "engañarlo". Para hacer pasar nuestro portátil por un terminal HTC Magic podemos usar el User Agent Switcher, un complemento para Firefox que podemos instalar desde aquí:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/59

El "User Agent" es la información que enviamos al hacer una solicitud HTTP (o sea al navegar) y que identifica nuestro navegador, sistema operativo, etc.

Pues bien, con este add-on para Firefox podemos especificar el "User Agent" que queramos y navegar con él. Por defecto vienen unos cuantos (incluido el de iPhone) pero sabiendo los headers o encabezados que usa nuestra Magic, podemos crear un nuevo "user agent" con esos datos, que por cierto tenemos un poco más arriba en este hilo gracias a goodie.

Teóricamente, de este modo es imposible diferenciar la navegación desde nuestras Magics de la navegación desde nuestro Firefox "disfrazado".

Ahora a ponerlo en práctica ;)

pertosda
09/08/09, 00:24:23
También he usado este otro tutorial:
http://www.gsmspain.com/foros/p8100369_Marcas-Htc-Qtek_Realizar-Tethering-nuestra-HTC-Magic-acceso-ROOT.html

Es muy parecido al anterior, pero añade algunos detalles de forma más clara.

wachino
09/08/09, 01:02:06
Yo antes hacia tethering con un nokia 6267 y una tarjeta simyo, desde q tngo la magic n m llevo el portatil

mistiko
09/08/09, 16:55:26
tonces rula bien, no te pillan?

ciberchuso
09/08/09, 17:24:20
Yo lo uso esporadicamente con el "Wireless tether for root users" y hasta el momento no me han tarificado nada extra, si bien el máximo volumen de datos que he descargado han sido 50 mb aproximadamente por sesión.

pertosda
09/08/09, 21:36:45
tonces rula bien, no te pillan?

Eso parece. Pero en septiembre te lo confirmo ;)

soulhunter
10/08/09, 00:15:32
Pertosda, en las condiciones de la tarifa de Internet en el móvil se especifica que de detectar uso como modem o conexiones p2p/voip, se reservan el derecho a aplicar la tarifa de 39€. Personalmente he usado un par de veces el aNetShare y solo me han cobrado la de 12€. Espero haberte aclarado un poco el tema.

pertosda
10/08/09, 22:40:05
Gracias soulhunter. Es decir, en ningún caso tarificarían por consumo sino que en el peor de los casos (o sea si detectan el uso del terminal como modem/router para navegar desde el portátil) cobrarían los 39 de la tarifa "normal".

Bueno, no es tan grave ;) Al menos para mí, que sólo necesito este tipo de conexión en verano.

Gracias!

ne01982
25/08/09, 11:28:04
¿puede confirmar alguien algun sorpresa en la factura de vodafone?

Batera
26/08/09, 16:17:53
Bueno, pues aquí mis experiencias.

Tengo una Magic rooteada con CyanogenMod 4.0.2 castellanizada y utilizo Wireless Tether for root users para conectar mi Macbook a internet.
Me va perfectamanete, a una velocidad más que aceptable; navego y bajo cosas en megaupload, rapidshare o mediafire, es decir, descarga directa pero nunca P2P.
Utilizo música en streaming como Spotify, y lo máximo que he llegado autilizar por sesión son unos 80 mb.

Cuando llegue la factura de Septiembre os diré si me cobran la tarifa de 12 € o la de 39 €.
De todas formas esto sólo me viene bien para el verano porque donde estoy no tengo adsl, pero durante todo el invierno no haré uso de esta opción.

mariohyeah
26/08/09, 18:45:25
pues yo he probado el Proxoid, y no me ha llegado factura especial alguna
camufla el header poniendo uno genérico, o el que tu elijas

sedux
27/08/09, 21:21:34
Una cosilla. Con el Proxoid o con el programa de tethering que sea se pueden utilizar otros usos que no sea navegar por http. Me refiero por ejemplo a utilizar spotify o cualquier programa que necesite internet... o solo es para navegar?

HaGeK
28/08/09, 04:49:03
Yo llevo mas de 3 meses usando la tarifa plana de internet en el movil y en ningun momento me ha llegado mas de 12 euros de internet en la factura. Lo uso sustituyendo la adsl que tenia en casa.. y es mi unica conexion. Todo perfecto, descargo a mas de 300 kb/s y no me corto un pelo a la hora de bajarme cosas. Lo unico que no hago es usar P2P ni VOiP ni nada por el estilo...

Un saludo!

sedux
28/08/09, 09:09:31
Que programa usas HaGek? Aunque no usues p2p o voip podrias usarlo sin problemas, no?

ne01982
28/08/09, 09:16:03
Yo llevo mas de 3 meses usando la tarifa plana de internet en el movil y en ningun momento me ha llegado mas de 12 euros de internet en la factura. Lo uso sustituyendo la adsl que tenia en casa.. y es mi unica conexion. Todo perfecto, descargo a mas de 300 kb/s y no me corto un pelo a la hora de bajarme cosas. Lo unico que no hago es usar P2P ni VOiP ni nada por el estilo...

Un saludo!
¿haces algún trapi como modificar las cabeceras del navegador?
¿que soft usas?

Muchas gracias compi.

sedux
28/08/09, 09:30:58
+1
Usas el addon para el firefox? O a pelo? Si vas a pelo sin modificar cabeceras, es tu unica conexion y la usas para todo... navegar y lo que no es navegar, y sin problemas con vodafone, GENIAL TIO!!!! :ok:

tonimix
28/08/09, 10:46:16
Y una duda sobre el tethering. Yo lo tengo via wifi (Wireless Tether for root) y vía usb (pdanet).
¿Cual se supone que debe dar mayor velocidad de navegación, el wifi o el usb?

ne01982
28/08/09, 11:00:45
Y una duda sobre el tethering. Yo lo tengo via wifi (Wireless Tether for root) y vía usb (pdanet).
¿Cual se supone que debe dar mayor velocidad de navegación, el wifi o el usb?
Yo creo que da lo mismo, ten en cuenta que son 300kb (de kk), con cualquiera de los medios vas a ir sobrado.

Draconium
28/08/09, 12:35:18
A mi ya me pillaron como ya expuse aquí y la verdad ya no lo volví a usar :-/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51588

titor.sax
28/08/09, 19:19:33
como puedo conseguir el xml de android para el user agent switcher??? gracias!!!

HaGeK
28/08/09, 19:29:38
Hola! No... no uso ningun programa ni nada. Con la Magic usaba el Anetshare y ahora que no tengo la Magic uso un nokia con HSDPA, pero siempre a pelo, usando el telefono como modem. De momento no me han clavado mas de 12 euros por factura... de igual manera me da lo mismo, si me cobran los 40 euros pues lo dejo de usar y ya esta. La verdad es que no me puedo quejar jeje.

Un saludo

jrsoft
30/08/09, 18:43:23
Aporte:
archivo .xml para importar al complemento user agent swicher de firefox con gran cantidad de dispositivos móviles configurados, incluida nuestra magic (versión CRC1), pero fácilmente modificable.

PINCHAR PARA DESCARGAR (http://www.megaupload.com/?d=85PN5NS9)

alvar166
30/08/09, 22:02:28
yo lo he hecho unas cuantas veces con un omnia que tengo, y no me han cobraado nada mas que los 12 euros de rigor. Lo que si me ha pasado es que al bajar cierta cantidad de megas se vuelve muy lenta la conexion

DiGWeeD
19/09/09, 14:47:54
tengo que actualizar el kernel con netfilter para que funcione el tethering, alguien sabe donde bajarlo? o tengo que cambiar la rom entera?

Rayban
20/09/09, 03:27:14
y si se utiliza para jugar online a algún juego?? Yo solo lo quiero para jugar un rato world of warcraft, creo que no genera mucho volumen de datos ..... Como lo veis ?

litio
21/09/09, 22:27:08
y si se utiliza para jugar online a algún juego?? Yo solo lo quiero para jugar un rato world of warcraft, creo que no genera mucho volumen de datos ..... Como lo veis ?

El lag no te lo va permitir...

Rayban
22/09/09, 10:21:29
El lag no te lo va permitir...

Mmmmmm, ok ... entonces ya ni lo intento

tinux
22/09/09, 18:05:40
A mi ya me pillaron como ya expuse aquí y la verdad ya no lo volví a usar :-/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51588

Por favor explicanos con que app lo hiciste y si usaste voip o p2p

Lo de la cabeceras del navegador dudo que lo miren. Es más, si teneis el navegador Steel, tiene una opción para cambiar las cabeceras y hacer creer al servidor web que estas en un PC. Yo esta opción la uso en webs que la "versión para moviles" no me es suficiente. Sería muy injusto (no se si ilegal) que me cobraran los 39€ por esa razón, mientras he navegado inocentemente desde mi movil...

PD: Soy nuevo por aqui, ayer intale mi primera rom, y estoy muy agradecido a los cocineros! saludos foreros! :D

EDITO: Acabo de darme cuenta que con según que roms tb puedes cambiar las cabeceras del navegador normal, para que parezca un iphone o un PC

davidlig
28/11/09, 22:50:24
Para quien le interese aquí le dejo las cabeceras para User Agent Switcher del Android 1.6 (HTC Magic)

navigator.userAgent: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1
navigator.appCodeName: Mozilla
navigator.appName: Netscape
navigator.appVersion: 5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/ DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1
navigator.platform:
navigator.vendor: Apple Computer, Inc
navigator.vendorSub:

heikki
29/11/09, 03:12:06
veamos, yo tengo pensado usar el magic como modem esporadicamente en algun viaje, y a tal efecto me he bajado el programa para poder hacerlo sin ser root, por usb.

pero veo que todo el mundo usa los que requieren root y funcionan por wifi, que ventajas tienen? es menos peligroso hacerlo asi a la hora de que te pillen?

Dante281
30/11/09, 11:56:38
Tengo que mirar lo del cable es interesante

electrosolucion
30/11/09, 14:24:27
Sinceramente, debería ser ilegal. Son unos chupasangres de mierda. Estoy muy quemado con esta gente. Con Potafone y con Vomistar hay que tener mucho cuidadín que siempre te intentan timar por todos lados. No se los podría denunciar por "espiar" lo que estás haciendo? :enfadadisimo: Paro, que me enciendo...

aunque te paresca mentira yo e estado en las 3 compañias " GRANDES" y te dire que VF es la mas legal de todas. CON DIFERENCIA !!!! y referente a espiar tu firmastes un contrato en el que te decian claramente que tu tarifa de datos no se podia utilizar para otra cosa que no sea el movil y no se permite P2P o VOIP.. es lo que hay, es lo que contratastes... y ademas dice que si ellos detectan el uso se reservan el derecho de aplicarte otra tarifa... vamos que son solo 12 euros.. que esperabas ?.. yo consumo mas de 2 gigas todos los meses y nuca se me facturo extra ni se me bajo la velocidad,es una tarifa buena y economica..
tambien puedes contratar las otras tarifas en las que te ponen un tope de consumo de datos, en esas te permiten hacer lo que quieras, usarla como quieras... pero hasta llegar a tu limite...

heikki
30/11/09, 17:37:40
veamos, yo tengo pensado usar el magic como modem esporadicamente en algun viaje, y a tal efecto me he bajado el programa para poder hacerlo sin ser root, por usb.

pero veo que todo el mundo usa los que requieren root y funcionan por wifi, que ventajas tienen? es menos peligroso hacerlo asi a la hora de que te pillen?

alguien sabe esto ultimo? si tiene ventajas mas alla de que sea sin cable?

faramir85
30/11/09, 17:37:41
Entonces se confirma que usando el tethering sin root + cabeceras correctas no te cobran más de 12€?

orlok75
30/11/09, 17:53:00
pues yo llevo una buena temporada disfrutando del tethering con mi magic con la tarifa plana de 12 euros sin problemas por ahora, solo me cobran esos 12 euros y lo hacemos con 2 telefonos (el de mi mujer y el mio) incluso usamos VoIP con Skype, sin problemas, bueno tampoco nos bajamos cantidades ingentes de Mb ni usamos P2P pero por lo demas, salvo jugar, hacemos casi de todo, videos streamin etc. al principio lo haciamos por wifi, pero ahora que las nuevas ROMs de Cyanogen y superatmel tienen en la propia ROM Tethering por USB es el que usamos y va de vicio, mejor que el wifi por una sencilla razon el Tether por Wifi te descarga la bateria entera en menos de 1 hora!! con el cable te olvidas de eso porque se va cargando a la vez, ademas de la comodidad de no tener que meter mas programas.

Dante281
04/12/09, 03:16:48
Jope... me estan entrando ganas de hacerme root :p

XPiRiT
04/12/09, 09:34:33
Yo llevo unos meses usando el Wireless Tether for Root User + User Agent (Firefox) y no me han modificado nada en la factura. Solo lo uso para navegar y correo, nada de descargas ni streaming ni videos, etc. Me imagino que si no generas cantidad de datos ni se fijaran en cabeceras ni leches.

Ayu
04/12/09, 13:17:09
Entonces, ¿hay alguna alma caritativa que podria hacer un pequeño tutorial de como hacer thetering con la magic sin ser root? ¿que programas se le instala a la magic o al PC y como camuflar el navegador?
Gracias... es que no tengo idea de como se hace...

sogasa76
05/12/09, 00:30:49
Lo mismo digo, se puedo usar el thetering con USB que decis que viene en alguna room sin ser root? donde me puedo bajar la aplicación?

faramir85
05/12/09, 11:35:07
Venga otro que se apunta para el tutorial No Root

faramir85
07/12/09, 17:09:42
Bueno, aquí un tutorial de cómo hacer tethering sin ser root en la Magic.

Lo he probado y funciona de maravilla :)

Ayu
09/12/09, 20:57:00
Bueno, aquí un tutorial de cómo hacer tethering sin ser root en la Magic.

Lo he probado y funciona de maravilla :)

Gracias Faramir85 !!!:ok::ok::aplausos::aplausos:

saskel
09/12/09, 22:37:45
Buenas
Yo instale PDANET en la Magic y luego lo instale en el portatil y va muy bien.
Tengo tarifa de 12 euros Vodafone.
Un saludo

Jonsy
09/12/09, 23:06:59
Pues uno más que se ha apuntado al Tethering!!
Uso el Openvpn con el azilink y desde casa navego a 1 mb de bajada.
Sin necesidad de ser root
Os dejo un tutorial un poco más detallado que el anterior:
http://www.gsmspain.com/foros/h762062_Marcas-Htc-Qtek_Realizar-Tethering-nuestra-HTC-Magic-acceso-ROOT.html

Y aqui el link para instalar el camuflaje en el Firefox:
http://webdebolsillo.com/desarrollo-web/herramientas-desarrollo-web/disfraza-tu-firefox-de-mvil-con-user-agent-switcher/

Ahora a esperar la factura de diciembre....

Dante281
09/12/09, 23:08:47
Ya nos diras si todo sale bien

soniamagiaa
10/12/09, 04:25:43
Buenas
Yo instale PDANET en la Magic y luego lo instale en el portatil y va muy bien.
Tengo tarifa de 12 euros Vodafone.
Un saludo

Hola, yo instale eso mismo ahora.¿Has modificado algo para que no te pillen,usas el user agent de firefox?

soniamagiaa
10/12/09, 04:29:44
Para quien le interese aquí le dejo las cabeceras para User Agent Switcher del Android 1.6 (HTC Magic)

navigator.userAgent: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1
navigator.appCodeName: Mozilla
navigator.appName: Netscape
navigator.appVersion: 5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/ DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1
navigator.platform:
navigator.vendor: Apple Computer, Inc
navigator.vendorSub:

¿Como se ha de poner eso,podrias explicarlo?

DarkAngelKayla
14/01/11, 03:15:38
cuales serían las cabeceras con la nueva actualización 2.2???

cperlop
14/01/11, 08:46:03
Hola a todos!! yo llevo cerca de dos años usando mo móvil para ntrar a internet... primero con mi nokia n95 y ahora con PDANet sigo sin problemas, y sin sustos nunca en la factura.... y a pelo.
menos para descargar lo uso para todo, ver videos, jugar en red al Wow jeje