Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual Rom me recomiendan?

cheillo23
15/05/13, 17:46:37
Hola gente cual rom m recomiendan q no llve tanto color azul y q tampoco sea MIUI alguna ROM q sea muy buena pero como dije q no lleve un color AZUL y no sea MIUI

Zbzg
15/05/13, 18:33:16
Hola
mira yo traigo la JROM es buenisimaaa :) sobre consumo ni te hablo porque tengo el siyah configurado a mi gusto pero la rom trae 3 temas el echo por ellos el stock y el aosp yo llevo el aosp y es muy bueno :) chequea aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549950

cheillo23
15/05/13, 18:44:22
Hola
mira yo traigo la JROM es buenisimaaa :) sobre consumo ni te hablo porque tengo el siyah configurado a mi gusto pero la rom trae 3 temas el echo por ellos el stock y el aosp yo llevo el aosp y es muy bueno :) chequea aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549950

donde puedo descargarme el siyah?

Zbzg
15/05/13, 18:52:51
donde puedo descargarme el siyah?

aqui lo puedes descargar

http://www.gokhanmoral.com/

lo bueno del kernel es que puedes tener 2 roms en el movil :) una cocinada basada en stock y una aokp o algo asi :) jejejeje (claro tener las 2 roms es solo si tu quieres)

otra cosa debes tener la app STweaks :) para poder configurar el kernel a tu gusto

las configuraciones del kernel los puedes encontrar en la web yo lo encontre en youtube
:)

cheillo23
15/05/13, 19:27:21
aqui lo puedes descargar

http://www.gokhanmoral.com/

lo bueno del kernel es que puedes tener 2 roms en el movil :) una cocinada basada en stock y una aokp o algo asi :) jejejeje (claro tener las 2 roms es solo si tu quieres)

otra cosa debes tener la app STweaks :) para poder configurar el kernel a tu gusto

las configuraciones del kernel los puedes encontrar en la web yo lo encontre en youtube
:)

no hay necesidad de comprarla m fui a Play Store y m llevo la sorpresa q STweaks es gratis :) voy a probar la rom muchas gracias! :ok:

Zbzg
15/05/13, 19:32:29
no hay necesidad de comprarla m fui a Play Store y m llevo la sorpresa q STweaks es gratis :) voy a probar la rom muchas gracias! :ok:

si disculpa no me acordaba si era de paga o free jejeje espero te sirva todo

cheillo23
15/05/13, 19:46:30
si disculpa no me acordaba si era de paga o free jejeje espero te sirva todo

hey amigo tengo un problema no puedo descragar la rom voy a mediafire pero no se puede vajar ocupo tu ayuda como m la descargo????

====>>> ya pude descargarla muchas gracias!!

Zbzg
15/05/13, 20:09:22
hey amigo tengo un problema no puedo descragar la rom voy a mediafire pero no se puede vajar ocupo tu ayuda como m la descargo????

====>>> ya pude descargarla muchas gracias!!

jejej que pena lei tarde estaba almorzando jejejejeje dale men espero te funcione es super chula la rom :)

gamberrete75
15/05/13, 21:08:25
Leyendo esto me llevo la sorpresa de que puedo poner dos rom. Por favor decidme como se hace o donde encontrar un tutorial. Muchas gracias

vnakam
15/05/13, 21:09:32
Te recomiendo la purelook hd que es superpersonalizable e intalas el launcher del xperia que es una pasada y puedes cambiar iconos y demas. Ami me encanta, que ya estoy cansado d tanto touchwiz (tambien trae el del s4)

Zbzg
15/05/13, 21:19:41
Leyendo esto me llevo la sorpresa de que puedo poner dos rom. Por favor decidme como se hace o donde encontrar un tutorial. Muchas gracias

Hola disculpa no me puse a buscar el tuto pero si haces un post sobre ese tema estaria mejor te ayudarian se enfocaran solo en eso

es solo por no darte un link y que luego tengas un problema y pongas un msj aqui y nos saldriamos del tema por el cual esta hecho el post

ale saludos men y has un post hasta te hago un tuto o busco uno :) jejeje

cheillo23
15/05/13, 22:24:52
mmm la verdad siempre tiene ese color azul q no m gusta!!

gamberrete75
15/05/13, 22:30:49
Hola disculpa no me puse a buscar el tuto pero si haces un post sobre ese tema estaria mejor te ayudarian se enfocaran solo en eso

es solo por no darte un link y que luego tengas un problema y pongas un msj aqui y nos saldriamos del tema por el cual esta hecho el post

ale saludos men y has un post hasta te hago un tuto o busco uno :) jejeje

Gracias amigo, lo haré