PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin modo download, recovery y Triángulo amarillo con el ordenador y el teléfono.

ofwise
15/05/13, 17:25:38
Hola, tengo una Galaxy tab 2 de 7". Después de un día con la rom de Cyanogen 10.1, descubrí que la tablet (mientras cargaba) se había apagado sola.

He de decir que se calentaba un poco pero funcionaba bien.

Como se quedaba bloqueada en el logo de Samsung, me decidí por entrar al modo download y flasheale una rom stock. Al intentarlo, odín se cortó en el proceso y después de ello ya no puedo acceder al modo download ni a recovery.

Le saco la batería espero (incluso he esperado un día entero) y la vuelvo a poner para ver si así consigo entrar al modo download y nada... (con el galaxy S me funcionaba).

Ahora no hace absolutamente nada, solo aparece la imagen del triángulo con el teléfono y el ordenador diciendo "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again." Por probar.... lo intenté pero Kies no lo termina de conectar (se queda en 'conectando').

He probado a intentar flashear la stock rom con pit incluido y me dice que no hay partiones pit.

A alguien se le ocurre algo??

Gracias de antemano!

PD: Este mismo mensaje lo he colgado en el hilo de la galaxy tab, pero nadie responde. Pese a que me haya pasado con la galaxy tab, considero que puede ser algo generalizado para todos los terminales.

Pido disculpas si hice mal en colgar el mismo mensaje en dos hilos diferentes.

chujalt
15/05/13, 17:35:51
A mi lo único que se me ocurre es que hayas metido otra ciano que no correspondía a tu tablet y que el mapeo de las teclas no corresponda con el de tu tablet.... Prueba otras combinaciones de teclas a ver si hay suerte.

Saludos

ofwise
15/05/13, 17:43:06
Hola! Gracias por responder tan rápido.

Resulta que la versión de Cyanogen que instalé es correcta. La RC que ha salido hace nada y además lo hice a través del actualizador que trae la rom consigo.

La rom funcionó durante un día mas o menos y lo hacía de maravilla. Pero después de eso, se apagó mientras la dejé cargando y cuando la intenté encender se quedó en bootloop en el logo de samsung.

No me dejaba entrar al recovery, por lo cual entré en modo download para instalarle el firmware oficial de Samfirmware.

Al hacerlo, odín dió fallo durante el proceso y a partir de ahí me quedé en la situación que describí al principio.

racsozara
16/05/13, 18:51:46
me paso algo similar con mi s2 T989, mientras le instalaba un update con odin a medio proceso me dio error, y lo único que se me ocurrió fue desconectarlo, al hacerlo el teléfono solamente se quedaba en modo descarga, y con una imagen así

http://img17.imageshack.us/img17/5113/20130408011.jpg

igual le quite la batería por un buen rato y nada, pues ya preocupado me puse a investigar, y para revivirlo es de la misma manera como que estés montando un update con ODIN, bueno te dejo un vídeo de demostración para que tengas una idea de que hacer, fue el que exactamente use y asi pude revivir el mio. OJO debes tener los drivers correspondientes a tu equipo instalados en la pc, el cable original usb del equipo, y si tu pc es de escritorio, conectar en los puertos usb traseros.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bo6YAR-smQQ

ofwise
16/05/13, 19:37:57
Lo he intentado un montón de veces... pero nada....

Cuando inicia a cargar la rom cuando en odin pone "FACTORYFS" se para y da error.

Muchísimas gracias de todos modos.

He probado con Heimdall, reinstalando los drivers de samsung en dos ordenadores y nada...

Se me agotan las ideas y pienso que es un brick, pero si es así, podría salir la imagen como la que aparece en el vídeo? (la del triángulo)

El caso es que mi pc también reconoce la tablet. Aparece en el administrador de dispositivos. Odín también lo reconoce... no entiendo nada jajajaja!