Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el Lumia 820 además del htc 8x???
formula78
15/05/13, 17:25:10
Hola amigos. Quería saber si alguien afortunado tiene ambos moviles para poder comparar la potencia del sonido de uno y otro además del rendimiento de las baterias. Es urgente. Muchas gracias.
litoceb
24/05/13, 01:22:36
Me interesaba esta comparativa.
Sinceramente para mi... Solo el nokia lumia 920 puede competir con el 8X y si encima trae el gran handicap a mi parecer de traer una mierda de Super Amoled pues casi que no tengo mas que decir...
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
litoceb
24/05/13, 17:43:52
Más opiniones...
A ver, yo me echaré piedras sobre el tejado pero sin conocimiento de causa real. El 820 tiene algunas ventajas, a saber, se le pueden cambiar las carcasas (esto a mí me gustaría mucho), se le puede ampliar la memoria (aunque con 16 GB tengo de sobras), se le puede cambiar la batería por una de más capacidad (aunque con esta llego a la noche con el 60%), tiene las Apps exclusivas de Nokia (aunque yo no echo ninguna de menos)... Creo que esos son todos los puntos a favor. Ahora, el 8x es un tope de gama, es el buque insignia actual de HTC para Windows Phone y como tal, todas sus características son buenísimas. La pantalla yo diría que es uno de sus puntos fuertes, con una dppi superior al iPhone 5 y Gorilla Glass 2 (el Nokia no lleva Gorilla Glass y tiene una definición de tan sólo 800x400). Bueno, ya me he cansado de escribir! Si tuviera que volverlo a comprar ahora mismo igual compraría el 820 por cambiar pero con los datos sobre la mesa, el 8x es mejor en casi todo.
litoceb
25/05/13, 18:48:42
Más opiniones, tengo un 8x casi casi ya ahí.
acmonkey
25/05/13, 23:48:36
Sinceramente para mi... Solo el nokia lumia 920 puede competir con el 8X y si encima trae el gran handicap a mi parecer de traer una mierda de Super Amoled pues casi que no tengo mas que decir...
El 8X no compite con el 920, no hay color.
El 8X compite con el 820 aunque es superior por hardware, pantalla, resolución y cámara. El Lumia 820 como dice jm1983 ganaría por otros detalles como software, carcasas intercambiables, mejor autonomía y posibilidad de cambiar batería.
Al mismo precio ganaría el 8X pero cuestiones de gustos y precio final pueden decantar la decisión de un u otro lado.
Me podrias decir donde no hay color?? Por que un 8X no compite??? Llevan mismo procesador en misma frecuencia de reloj camaras muy buenas aunque dicen que el lumia es mejor. Pantalla eso si que ni paro a discutir la LCD 2 de HTC con una amoled tenemos beats audio que pars mi ya es algo cotidiano y casi necesario... Diseño gordo y brusco precios desorbitados asi que nose si mejor bateria y aplicaciones de nokia que no uso os da para decir que no hay color... En comparacion es que huele a fanatismo...
bigwater
26/05/13, 11:14:55
yo pude elegir entre el 820,920 y el htc y me quede con este ultimo por diseño, ligereza,beats audio
los lumia me parecen un tocho y pesados.
kamaxito
26/05/13, 13:22:24
El 8X compite con el 920, al 820 se lo pasa por la piedra en todo o casi todo.
El 920 es superior al 8X en muchos aspectos pero el peso y diseño, para mí es mejor el HTC.
Completamente deacuerdo ;)
acmonkey
27/05/13, 00:34:58
Me podrias decir donde no hay color?? Por que un 8X no compite??? Llevan mismo procesador en misma frecuencia de reloj camaras muy buenas aunque dicen que el lumia es mejor. Pantalla eso si que ni paro a discutir la LCD 2 de HTC con una amoled tenemos beats audio que pars mi ya es algo cotidiano y casi necesario... Diseño gordo y brusco precios desorbitados asi que nose si mejor bateria y aplicaciones de nokia que no uso os da para decir que no hay color... En comparacion es que huele a fanatismo...
Fanatismo te puedo asegurar que no, porque para empezar no tengo el Lumia 920, no se si tu puedes ser objetivo teniendo el 8X :silbando:
Para empezar deberías saber que ya lo has mencionado 2 veces, que el L920 no lleva pantalla AMOLED, sino IPS LCD así que si no sabes ni eso, mal vas.
Mismo procesador y misma memoria, bien dime que más tiene de igual que yo mientras te digo que tiene el Lumia que no tiene el HTC.
- Tecnología Pureview con estabilización de imagen tanto en foto como en vídeo.
- Tecnología Clearblack para mejor contraste y visibilidad a la luz del día.
- 32 GB de memoria (el doble que el 8X)
- Luz mientras graba vídeo
- Mayor tamaño de pantalla y mayor resolución
- Mejor calidad de grabación de audio
- Altavoces estéreo
- Obturador de fotos en 2 etapas
- Dual flash LED
- Audio Dolby que es calidad (no un sencillo amplificador como Beats)
- Mayor duración de batería
- Carga inalámbrica
- Pantalla supersensitiva que puedes usar con guantes
- Colección de software exclusivo Nokia con apps de realidad aumentada
- Conectividad LTE (4G)
Por cierto, que en Movilzona los enfrentaron y como era de esperar el Lumia 920 sale claro vencedor. Ojo al dato, que a pesar de llevar el mismo procesador, en las pruebas de benchmark realizados el Nokia era más rápido.
http://www.movilzona.es/2012/11/15/cual-es-mejor-nokia-lumia-920-o-htc-8x-te-mostramos-un-video-comparandolos/
Vamos que compararlos puedes, pero si para ti el tema que te preocupa es que te vaya a dar una tendinitis en la mano de llevar un móvil que pesa lo mismo que un Galaxy Note II (del cual sus usuarios no se quejan), pues tu mismo.
La diferencia de precio también es un claro indicador de cual es superior a otro. ;)
El 8X compite con el 920, al 820 se lo pasa por la piedra en todo o casi todo.
Va ser que no ;)
Vamos lo dicho, el HTC 8X compite con el 820 (mismo procesador, misma memoria, mismo tamaño pantalla, misma cámara). Están en el mismo rango de precios y las diferencias son pequeñas.
El 8X tiene mayor resolución, mejor cámara frontal, más memoria y Beats Audio
El 820 tiene lente Carl Zeiss, mejor autonomía, carcasas y batería intercambiable, puedes ponerla tarjeta de memoria de más capacidad.
No quiero crear mal rollo y debería haber sido más listo y no comentar porque en el foro HTC era bastante lógico que saltara alguno por lo que dije, pero es mi opinión y creo que la de la mayoría de gente neutral. Lo que si puedo decir a favor del HTC es que en relación precio/calidad/prestaciones es una muy buena elección. (Yo mismo lo tenía mirado y me ha tentado mucho).
La pantalla ha sido una confusión por mi parte por otros Lumias. Llamar simple al Beats audio. Eso duele xD. No tengo mejor comparativa que un hermano con un lumia 920 que dice que de ver antes la diferencia no se gasta 100 euros mas. Puede que la pantalla sea LCD pero la LDC 2 de HTC ha sido considerada mejor calidad en pantalla de smartphones. La resolución mayor son apenas 40 pixeles a lo ancho en compensacion al aumento de ancho. El rendimiento general es muy muy similar. Has centrado ventajas a mi parecer muy poca cosa como es el dual led, el grabador de audio y la memoria la cual me sobra mas dd un 60% con mis 16GB. Solo le dare el claro vencedor al lumia en su camara. Y en ningun momento dije que el 8X sea mejor pero eso de que no compite... Era algo a desmentir.
En verdad te pones a leer y parecemos leones cuando en mi casa ando tan pancho escribiendo y me pregunto si ofenderé xD...
acmonkey
27/05/13, 01:44:08
La pantalla ha sido una confusión por mi parte por otros Lumias. Llamar simple al Beats audio. Eso duele xD. No tengo mejor comparativa que un hermano con un lumia 920 que dice que de ver antes la diferencia no se gasta 100 euros mas. Puede que la pantalla sea LCD pero la LDC 2 de HTC ha sido considerada mejor calidad en pantalla de smartphones. La resolución mayor son apenas 40 pixeles a lo ancho en compensacion al aumento de ancho. El rendimiento general es muy muy similar. Has centrado ventajas a mi parecer muy poca cosa como es el dual led, el grabador de audio y la memoria la cual me sobra mas dd un 60% con mis 16GB. Solo le dare el claro vencedor al lumia en su camara. Y en ningun momento dije que el 8X sea mejor pero eso de que no compite... Era algo a desmentir.
Bueno calidad de pantalla LCD2 mejor que IPS LCD te lo acepto.
Beats Audio es un amplificador/equilizador de sonido que no permite cambiar los ajustes preestablecidos. Además solo se puede escuchar con los cascos. Sigo pensando que mayor volumen y subir los bajos no es sinónimo de calidad.
Más en ESTE (http://allaboutwindowsphone.com/reviews/item/16195_HTC_Windows_Phone_8X-Hardware_.php) enlace.
Si el resto de cosas en las que el Lumia destaca te sobran, pues lo entiendo, cada uno debe escoger el móvil según sus necesidades, gustos y criterios.
Solo quería bajo mi punto de vista indicar que el HTC 8X salvo cuestiones subjetivas como son los gustos (peso, diseño, colores) no gana en nada al 920 salvo la calidad de la pantalla y el audio (discutible).
pero quizás yo también me esté equivocando en querer situar el HTC 8X al nivel del Lumia 820 que es lo que ha sentado mal que dijera. Creo que cualquiera de los 3 son excelentes móviles y probablemente lo que para unos es importante, para otros no lo es tanto. Si a eso unimos el tema precios puedo entender que piensen que un modelo sea mejor que otro o no. Posiblemente si estuvieran los 3 al mismo precio no tendríamos esta "discusión" porque se haría una comparativa pura en la que los aspectos técnicos influirían mucho más sobre la decisión que el tema de gustos. Ya cuando entra el tema dinero entra en la ecuación, vienen los detalles que queremos usar para justificar una decisión, cosas como "es un ladrillo" porque por aspectos puramente técnicos no podemos defender la decisión.
y a litoceb y formula78 decirles que lo mejor que pueden hacer es verlos, tocarlos, probarlos y si el tema precio no es una barrera, ir al que os ofrezca mejores características según vuestras necesidades.
acmonkey
27/05/13, 01:46:40
En verdad te pones a leer y parecemos leones cuando en mi casa ando tan pancho escribiendo y me pregunto si ofenderé xD...
Jejeje si tienes razón. Veo con frecuencia que diferencias de opiniones unidos a exageraciones, se convierten en discusiones a veces subidos de tono. Yo siempre intento evitarlos y dialogar. Nadie es perfecto y yo mismo a veces pienso que hubiera estado mejor calladito.
:ok:
colgao33
27/05/13, 01:53:15
El nokia 920 sera mejor en casi todos los aspectos pero es un tarugo de mucho cuidado, ademas de tener una forma que deja bastante que desear... como odio los telefonos con un gran espacio desperdiciado bajo la botonera... el htc 8x es de lejos mucho mas atractivo.
kamaxito
27/05/13, 09:45:19
Va ser que no ;)
Vamos lo dicho, el HTC 8X compite con el 820 (mismo procesador, misma memoria, mismo tamaño pantalla, misma cámara). Están en el mismo rango de precios y las diferencias son pequeñas.
El 8X tiene mayor resolución, mejor cámara frontal, más memoria y Beats Audio
El 820 tiene lente Carl Zeiss, mejor autonomía, carcasas y batería intercambiable, puedes ponerla tarjeta de memoria de más capacidad.
Y dale perico al torno?
Mírate una review del 8x y luego una del 820 y luego vienes a decir que le hace sombra porque NO sabes lo que dices.
La lente del 820 es Carl, sí, pero las fotos no son lo que deberían. La pantalla es una gama muy normalita.
Desde cuando que se le pueda meter SD, cambiar la carcasa o reemplazar la batería hace que un smartphone sea superior al otro? XDDDDDDDDD
Tu ímpetu por defender a Nokia te delata. Y ojo, que yo estoy pensando en cambiar mi 8X por el 920 de Amena ... pero por un 820 que se lo pasa por debajo? XD Por favor ...
cuando todos esto móviles salieron al mercado, las compraciones (como si empre se hacen entre equivalentes) eran entre el 920 y el 8X, y el 620 con el 8S. El 820 se quedó entre aambas gamas.
Según la comparativa que se leyese salía mejor el 920 o el 8X.
El hardware es muy parecido. La supuesta superioridad de la cámara del 920 no es tanta, y a cambio el 8X tiene unas grandes ventajas como son su mayor ligereza (no nos olvidemos que el móvil va en el bolsillo) y el Beats Audio (con los auriculares suena que es una pasada).
kamaxito
27/05/13, 15:37:00
La cámara del 920 sí es superior a la del 8X, en eso no hay tutía.
yanzfoot
27/05/13, 20:43:31
Bueno, está claro que el Lumia 920 es mejor teléfono que el 8X, pero desde luego el 8X no compite con el 820, más bien está entre ambos:
- SLCD2 está a la par de IPS del 920, y tiene mayor PPI
- Es más atractivo y tiene el LCD pegado al cristal cosa que el 920 no (es un proceso algo caro)
50 gramos menos y bastante más fino la mayoría
- Hombre según los tests de GSMArena, los últimos HTC tienen la mejor calidad de sonido del mercado, y el 920 es un simple equalizador Dolby (hay que acordarse que antes de llevar Beats y un amplificador, los HTC llevaban el soft de Dolby también, de hecho mi HTC Titan lo tiene).
- El Lumia 920, no tiene altavoz estéreo, uno es el microfono y otro el altavoz, dicho ésto el 8X tiene el altavoz más potente del mercado después del One (que es lo mismo pero en estéreo).
- Sorry mate, pero la cámara del 8X da un par de vueltas a la del 820 por mucho Carl Zeiss (ver comparativa de GSMArena otra vez) y de la cámara frontal ni hablamos (y si, cuando tienes una buena cámara frontal la acabas usando).
Dicho ésto, en todo lo demás efectivamente el Lumia 920 supera al 8X, que son bastantes de las cosas que has dicho (calidad de audio en la grabación, cámara trasera, memoria, resistencia etc. que son aspectos importantes).
Eso. Eso si que es una opinión objetiva compañero. +1 para ti 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.