Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root
Fire3012
15/05/13, 17:07:48
Hay varios celulares en los que se puede rootear el móvil desde si mismo y quería saber si en este se puede, y si se puede podrían poner un tutorial porfavor y gracias.
xperiaedd
15/05/13, 19:50:40
Hay varios celulares en los que se puede rootear el móvil desde si mismo y quería saber si en este se puede, y si se puede podrían poner un tutorial porfavor y gracias.
Creo k no pero con el ordenador con un programa llamado unlock root te rootea casi cualquier móvil o tablet.yo ya lo hice con el xperia tipo
xperiaedd
15/05/13, 19:52:21
Creo k no pero con el ordenador con un programa llamado unlock root te rootea casi cualquier móvil o tablet.yo ya lo hice con el xperia tipo
Con 2-3 pasos(depuración USB activada conectar el móvil al pc y darle clic y se te reinicia y ya eres root y te aparece superSU
Fire3012
15/05/13, 20:20:14
Con 2-3 pasos(depuración USB activada conectar el móvil al pc y darle clic y se te reinicia y ya eres root y te aparece superSU
Yo ya se eso, ya lo eh hecho pero hace mucho reinicie el móvil y se me quito el root pero mi pc no funciona y quería saber si se podía por el móvil. Pero igual gracias :D
xperiaedd
15/05/13, 21:58:53
Yo ya se eso, ya lo eh hecho pero hace mucho reinicie el móvil y se me quito el root pero mi pc no funciona y quería saber si se podía por el móvil. Pero igual gracias :D
Aaa oks.no se si para este móvil lo hay yo solo lo he visto en los samsung galaxy ace
shark71
15/05/13, 23:38:17
una idea aunque un poco tonta,porque no intentas extraer una de las rom cocinadas para el xperia tipo que ya estan rooteadas y extraes los archivos es decir copias lo de super su y y ves que otros permisos tiene en la rom cocinada y eliminas los demas archivos y lo flasheas con el cwm
AlvaroBeiro
24/05/13, 00:07:49
Prueba a instalar z4root, una app para rootear desde el móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.