PDA

Ver la Versión Completa : sms y n828

goodnoise
15/05/13, 16:52:16
Muy buenas!!
Tengo un problema con los sms en el amoi n828. Me gustaria saber si alguien mas lo ha notado... cunnado envio sms y me los envian, no aparecen en la misma conversacion de ese contacto, es decir, me crea dos hilos para ese mismo contacto, uno de enviados y otro de recibidos, ¿eso os pasa a alguno mas?.
Me gustaria saberlo, por tener idea si es un bug de la rom death-king multilenguaje que traia de la conjunta, por flasearla de nuevo, poner otra aplicacion del play store para sms... o yo que sé.
Ya he restaurado de fabrica y nada... sigue igual... intenté poner los sms que tenia del huawei con un backup que hice con el sms manager y no se si eso me jodio algo...
En fin ayuda por favor, decidme algo.
gracias

goodnoise
15/05/13, 21:11:38
bueno... en vista que nadie envia sms o recibe y no me puede decir si le aparecen los enviados y recibidos a un mismo numero juntos en una sola conversacion...
pasaré esta noche a cacharrear con el n828 a ver si le pongo por mis medios la rom de death-king.
gracias

pakito76
16/05/13, 00:08:10
no recuerdo la ultima vez que use los sms desde que tengo wasap

dadaru
16/05/13, 13:47:17
en mensajes a mi me han salido como dos hilos,me parecio extraño porque todos los mensajes son para la misma persona.De todas formas hay separacion por fecha.Supongo que se puede crear un hilo por mensaje enviado al mismo destinatario o seguir el hilo de anteriores ,saludos.

goodnoise
16/05/13, 23:16:27
por lo que he visto parece ser que es cosa del +34, cuando enviaba un sms me salia como lo tengo en la agenda, sin +34 delante del numero, pero cuando lo recibo aparece como remitente el mismo numero de mi contacto, pero con +34 delante por lo que la aplicacion de sms consideraba que era otro numero distinto y creaba otro hilo para ese numero... en fin he puesto a toos mis contactos de la agenda el +34 delante y parece solucionado el tema.

Ronins
17/05/13, 11:37:26
A mí también me ha ocurrido alguna vez, sí.