PDA

Ver la Versión Completa : Problemazo HD2 atascada en Hboot y no reconocida por PC

Vinya
15/05/13, 16:49:46
Vereis amigos os cuento un poco el problema para poneros en situación.

LA HD2 no es mia es de un colega que trato de cambiar de rom, y ahora cada vez que la enciende , sale el Logo de Htc, un reinicio expontaneo y me lleva de tirón al HBoot de android.

Lo primero que he tratado hacer es volver a meterle la Rom que traia (nemesis) mediante el recovery. Esto no servido de nada , hace todo el proceso , y al reiniciar vuelve a quedarse atascado en el HBoot Android.

Visto lo visto he intentado hacer todo el proceso de nuevo desde la clasica pantallita tricolor, y aqui viene el problema gordo, lo conecto mediante USB al Pc , y siempre me da fallo al instalar los controladores, por lo tanto , no se pone nunca en modo USB y no puedo hacer absolutamente nada.

He descargado el centro de dispositivos de Windows Mobile, y sigue sin reconocer el Usb ni instalar los drivers correctaemente

¿Que puedo hacer?

Pd: El HBoot es la version 1.5.01
el Spl 2.08 HSPL
y la radio 215.50.14 el CWR es la V 5.0.26

A ver si alguno me puede iluminar , pq sin que me detecte el USB estoy atado de pies y manos.

Vinya
16/05/13, 00:04:03
Bueno no es un topic con mucho exito, aun asi dire que tb he probado metiendo una RUU signed , en la Sd con el Nombre cambiado y al iniciar el bootloader tampoco se inicia en win movile como habia leido por ahi....

klop
16/05/13, 08:37:19
Hola:

No es que tu hilo no tenga exito, es que cada vez queda menos gente por aqui X-D

El problema es extraño, puesto que los drivers suelen ir solos, sobre todo instalando el centro de dispositivos de WM en modo administrador (si es que estás en Windows 7, como supongo).

Se me ocurre que el cable que usas puede estar mal, o el puerto USB del PC. No se, yo probaria a cambiar de cable y a intentarlo en otro ordenador, porque muy normal no es.

Como tienes HSPL, podrias poner, como mucho, una rom WM desde la SD, pero android dificil.

Las roms que has intentado instalar pueden no arrancar por varios motivos, pero los mas normales suelen ser que la partición EXT de la SD este dañada o que el tamaño de la partición System (del recovery) sea menor de lo esperado por la rom.

Suerte :ok:

Vinya
16/05/13, 11:36:56
Klop muchisimas gracias por responder, Lo del cable lo descarto porque con otros terminales funciona perfectamente, he probado en otros Pc y nada , mi amigo por lo visto ha probado en almenos 6 pc distintos y sin exito.

"Como tienes HSPL, podrias poner, como mucho, una rom WM desde la SD, pero android dificil."

Esto no lo entiendo demasiado, dices que no me va a cargar ninguna Rom de Android?

Hasta ahora he probado con una tarjeta sd de 2 gigas, formateandola en modo "lento" a FAT32, dejando una partición Ext 512 y el Swap en 32, he probado instalando roms con aroma tanto Nand, como en modo native SD, porque esa es otra, no se que método usaba el teléfono anteriormente para tener android. ¿existe alguna forma de averiguarlo?

A ti que veo que eres el mas experto de por aqui en HD2 , ¿si estuvieras en mi situación que tratarías de hacer?

Voy a hacerle uno foto al HBOOT que me aparece a ver si asi doy mas pistas.

Muchisimas gracias de nuevo.

klop
16/05/13, 11:41:28
El problema va a estar en el tamaño de las particiones del recovery.

Para poder rehacerlas has de instalar el recovery con las particiones definidas, para lo cual necesitas que el ordenador reconozca la HD2 conectada desde el MAGLDR.

Revisa el manual de Acunarro para ver los detalles.

Saludos

Vinya
16/05/13, 11:47:48
Tras el Logo de HTC y el reinicio automático lo primero que muestra el teléfono es esto.

http://i42.tinypic.com/2vct1qg.jpg

Vinya
16/05/13, 11:55:13
El problema va a estar en el tamaño de las particiones del recovery.

Para poder rehacerlas has de instalar el recovery con las particiones definidas, para lo cual necesitas que el ordenador reconozca la HD2 conectada desde el MAGLDR.

Revisa el manual de Acunarro para ver los detalles.

Saludos

No existe manera de rehacer las particiones desde el mismo recovery que viene instalado ?
Porque he probado de todo y la HD2 siempre me aparece como dispositivo desconocido, y no puedo acceder a ella. Tendría que arreglarlo usando solo la Sd y el recovery que tiene instalado

Perdona que sea tan pesado pero es que tengo mil dudas y tu eres el único que esta ayudando.

Otra cosa que se me ocurre, ¿hay un modo en que pueda comprobar el tamaño de las particiones y buscar una rom que se ajuste a ellas?

Gracias de nuevo y perdón por el interrogatorio.

klop
16/05/13, 12:38:17
Si que existe X-D

No tienes MAGLDR sino cLK. :ok:

Eso simplifica mucho las cosas. Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488652

Saludos

Vinya
16/05/13, 12:49:20
Si que existe X-D

No tienes MAGLDR sino cLK. :ok:

Eso simplifica mucho las cosas. Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488652

Saludos

Bueno esto si es un avance importante!, :ok:vale entonces en teoría solo tengo que buscar una ROM que especifique las particiones y adecuarlas en mi telefono con cLK no?

Es mucho abusar , pero podrias recomendarme una asi que sea sencillita XDDDD

Vinya
16/05/13, 13:16:29
Funciona!!!! Le he puesto una Rom, Miui y va perfectamente.

Muchas gracias Klop, me has ayudado muchisimo.:ok:

klop
16/05/13, 21:17:51
Funciona!!!! Le he puesto una Rom, Miui y va perfectamente.

Muchas gracias Klop, me has ayudado muchisimo.:ok:

Llego tarde a la recomendacion.... ya has instalado una :ok:

Me alegro que ya lo hayas logrado :ok:

Saludos