Ver la Versión Completa : No me guarda las melodías predeterminadas para cada contacto.
fredo_46
15/05/13, 16:48:09
Hola amigos veréis lo que me pasa es que guardo melodías predeterminadas para cada contacto pero cada cierto tiempo no sé por qué razón se me borra y me suena la melodía predeterminada. Pero tampoco me pasa con todos los contactos, sólo con los que más me llaman, que también menuda gracia me hace. Muchas gracias por todo.
Buenas tardes
Yo solo suelo tener una melodia asignada para un contacto todos los demás suena la melodia predeterminada, pues cuando reinicio suele irse la melodia asignada a ese contacto, tampoco se porque... me pasaba con la Leak 4.2.1 y ahora con la última de Uk 4.1.2
x cierto es una melodia que tengo en la tarjeta SD... he pensado alguna vez en moverla a la carpeta de Ringtones a ver si deja de hacerlo..... tendré que probar...
No deja de hacerlo aún con los tonos en ringtones. No sé q rayos le hicieron a las roms jb 4.1.2
Desde que la tengo, cada vez que reinicio el móvil pierde todos los ajustes que le puse (tonos de alarma, de contactos, aplicaciones predeterminadas).
No deja de hacerlo aún con los tonos en ringtones. No sé q rayos le hicieron a las roms jb 4.1.2
Desde que la tengo, cada vez que reinicio el móvil pierde todos los ajustes que le puse (tonos de alarma, de contactos, aplicaciones predeterminadas).
Grácias por la respuesta compi, entonces ya ni lo miro jeje suerte que no suelo reiniciar mucho el movil, pero a veces cuando lo hago me olvido y bueno como el whatsapp tengo puesto que me suene el mismo tono de ese contacto "la novia", pues al quedarse en predeterminado a veces ni suena y no me entero.. solo vibra....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.