PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaa urgenteee

shinnylicious
08/08/09, 08:13:31
AYUDAA..!!

Supongo que por instalar algo que no debiaa, en el htc que no debiaa he hechado a perder mi titan, ahora al encender solo aparece el logo de htc, despues el logo de sprint>> , y despues la pantalla queda en negro total y no pasa nada mas, POR FAVOR AYUDAA estoy desesperada.

Harry
08/08/09, 13:52:47
coge el manual y hazle un Hardreset ;-)

enger100
08/08/09, 21:27:03
primero tienes q especificar con lujos y detalles q le hiciste o instalaste al titan para poder ayudarte.

enger100
08/08/09, 21:41:39
vi q instalaste el touch flow 3d en tu tlf y ahora no arranca. vas hacer esto:

agarras el tlf y vas a presionar los 2 botones q estan sobre el de llamar y colgar la llamada y el del reset al mismo tiempo los 3. el del reset es un hueco peqeño q esta dejajo de la entrada de micro sd,agarras el lapiz y presiona los 3 al mismo tiempo por 2 o 3 segundos.

el tlf te va a preguntar q si quieres hacer el hard reset le das al boton q te indica en la pantalla gris creo q es la (Y) ahi comienza el reset. al terminal le das al boton de (ESPACIO) PARA TERMINAR.

tendras q configurarlo de nuevo como viene de fabrica,si no lo has actualizado y es original movilnet,le dejas correr la customizacion,pero si esta actualizado no la dejes correr. le quitas la pila o le haces un soft reset.

el soft reset se lo haces con el botoncito peqeño q sta bajo la sd.

espero te sirva de ayuda.

deriltd
08/08/09, 23:37:57
generalmente la practica HARD RESET no deberian de darla ya que si alguien entra con un htc robado o conseguido lo desbloqueara y si es listo lo reactivara les aconsejo retiren esa practica.. o les gustaria que a alguien de ustedes les robaran el telefono Y CON SUS PROPIOS CONSEJOS LOS DESLOQUEARA Y LO REACTIVARA PARA EL les gustaria? no verdad, pues bueno les dejo que piensen y retiren eso gracias

Oskitar
08/08/09, 23:44:49
generalmente la practica HARD RESET no deberian de darla ya que si alguien entra con un htc robado o conseguido lo desbloqueara y si es listo lo reactivara les aconsejo retiren esa practica.. o les gustaria que a alguien de ustedes les robaran el telefono Y CON SUS PROPIOS CONSEJOS LOS DESLOQUEARA Y LO REACTIVARA PARA EL les gustaria? no verdad, pues bueno les dejo que piensen y retiren eso gracias

A ver , por favor... vamos a hablar con propiedad y sabiendo lo que decimos ok ? ;-)

Si haces un HardReset no pueden desbloquear la PDA, porque se bloquea el IMEI,si te roban o si pierdes la PDA, se bloquea por IMEI y ya no se puede utilizar como telefono, pero si como PDA.Si tienes un bloqueo con digitos y te roban o pierdes la PDA, lo primero que van a hacer es borrar todo para que ese codigo se borre,ahi esta que la persona que la a perdido llame para bloquearla por IMEI. Lo unico que hace el HardReset es restablecer la PDA a su estado anterior y borrar todo.

Asi que por favor, habla con propiedad y sabiendo que dices... ;-)

deriltd
08/08/09, 23:58:06
buenas tienes conocimiento de redes? si lo tienes podras saber que si se puede si le cambias el serial electronico recativando la linea (tienes que ser de red telefonica, trabajador) te lo digo y se lo que digo xq ya he visto eso y hasta se como hacer eso.. disculpa si suena duro pro es mi opinion pana respeto tu opinion y tu sugerencia tranquilo

salvage24
09/08/09, 00:08:23
buenas tienes conocimiento de redes? si lo tienes podras saber que si se puede si le cambias el serial electronico recativando la linea (tienes que ser de red telefonica, trabajador) te lo digo y se lo que digo xq ya he visto eso y hasta se como hacer eso.. disculpa si suena duro pro es mi opinion pana respeto tu opinion y tu sugerencia tranquilo

ya estamos,si yo tengo no solo conocimiento de esto que puedo cambiar el imei en un abrir y cerrar de ojos,y ten por seguro que el hard reset no tiene nada que ver.

Oskitar
09/08/09, 00:12:25

Yo no te discuto eso, obviamente quien hizo la ley hizo la trampa. Que tu sabes hacerlo me parece bien por ti

Pero compañero, no digas que con un Hard Reset se puede desbloquear la PDA, porque no es asi.Un Hard Reset digamos que hace un formateo de la PDA, nada mas,te deja la PDA con la ultima ROM que pusieras.

Yo tambien respeto tu comentario, pero repito con un Hard Reset no puedes hacer nada.

De cualquier forma, dejemos esto y volvamos a la consulta del compañero.

Un saludo

deriltd
09/08/09, 00:54:31
tranquilo pana bueno saludos!!

salvage24
09/08/09, 01:05:10
tranquilo pana bueno saludos!!
se que no va para mi pero a la poxima en castellano para que se entienda que yo soy de valencia y no lo pongo en valenciano.un saludo

deriltd
09/08/09, 01:35:45
bueno solo digo lo que vi por eso lo posteo.. generalmente el contacto en movilnet que conosco hace eso y yo lo vi y ya se pro no lo hago ya que me parece sucio bueno total veo que todo se vale aqui.. luego si puedo subo el programa que edita eso asi salimos de polemicas aunque no estoy de acuerdo en eso de activar tel robados no me gusta eso. pero bueno que se hace saludos

shinnylicious
10/08/09, 07:01:40
Bueno Chicos..
Grax por la ayuda veran yo compre mi htc NUEVO asi que no se preocupen por veo que se extendieron hasta el punto de hablar de los celulares robados, yo tampoco estoy de acuerdo con eso.

en fin desde que puse el post ha pasado mucho he aprendido de todo, el pequeño problemita se soluciono y aparte de todo esto actualice mi ROM. total que ahora tengo mi htc mogul funcionando en un 90% por asi decirlo con linea y todo.

Grax por todo niños.

Superlucky
10/08/09, 07:44:46
Me alegro lo solucionaras :ok: