PDA

Ver la Versión Completa : Problema audio llamada entrante

reverendos
25/07/08, 22:24:23
Hola a todos!!

Ayer estrene una Diamond y va todo muy bien salvo una cosa, cuando recibo llamadas aun con el volumen a tope se escucha muy bajito, si pone el manos libres no hay problema incluso a máximo volumen distorsiona y hay que bajarlo pero si utilizas el normal como estés en la calle no se oye nada.

No me había pasado nunca y no se si esto tiene solución o eske esta defectuosa, cuando estoy en plena llamada le subo el volumen de los botones laterales al máximo y aun así es difícil escuchar la llamada entrante.

Por otro lado esta pda es de Vodafone, se puede poner el firm oficial de HTC sin cargarte nada?? es por probar lo del sonido a ver si con un nuevo soft se arregla...

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda
http://www.comunidadwindowsmobile.es/Themes/default/images/icons/modify_inline.gif

pajarito3003
25/07/08, 22:56:40
Por lo primero, y aunque parezca obvio.. le has quitado el plastiquito protector?

No es la primera vez que se pregunta esto, y la respuesta es la de arriba... :silbando:

reverendos
26/07/08, 10:37:32
Mi problema ya esta solucionado, era el jodio plastico protector que viene de fabrica no lleva agujero donde el altavoz e insonoriza bastante

Le he puesto el protector que viene de regalo con agujeritos y funciona de maravilla.

Gracias Pajarito :aplausos:

toguchisan
29/07/08, 14:48:10
mil gracias, ya pensaba que tendría que llevarlo al SAT. puñetero plástico jaja

amaringo
29/07/08, 17:30:47
jajajajajjajajajaj
ya somos mas en el equipo del "nohequitadoelplastico" ;-)