Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla?
Hola, me pasa esto con mi s4, es un poco complicado de explicar sin verlo in situ, pero a ver, con el brillo medio o bajo, en ajustes, al mover arriba y abajo se deforman los colores.
¿A vostros os pasa esto?, fijaos en las barras de los títulos, por ejemplo en el vídeo en la barra azul que pone Conectar y compartir, fijaos como se deforman los colores al moverse. Con el brillo a tope no pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=BH0rSYSxVbA
Zidane5
15/05/13, 16:22:30
voy a ver....
Zidane5
15/05/13, 16:27:02
Si, si que le pasa...con el brillo a tope y en automatico le pasa ya que estando en automatico es como si no estubiese a tope.....y estando a tope con el automatico quitado, si te fijas bien, tambien le pasa pero mas levemente, sobre todo a los botones que hay pa habilitar o deshabilitar alguna opcion.
Supongo que con una actualizacion lo solucionarán....digo yo!!
Pues con el brillo al mínimo es una barbaridad lo que se nota, es como si se llenase de "tinta" la barra, :S
Espero que sí se solucione con actualizaciones y que no sea defecto de la pantalla, siempre pasa lo mismo, primeras unidades defectuosas.
A ver si los demás propietarios de s4 van probando esto para ver si es un defecto de algunas pantallas o si es que nos pasa a todos, sería de agradecer y no se tarda ni 1 minuto en probarlo.
Gracias por probarlo Zidane5
Zidane5
15/05/13, 16:39:34
De nada crack!!!
Quiero pensar que ya eso es de software y que posiblemente eso le pase a todos...mas que nada porque yo lo primero que hice fue probar la pantalla y ya te digo, en colores, en tonos....en todo en general está bien, incluso los sensores...ya te digo, todo.
Asi que si es de software, lo solucionen pronto.
p.d: yo no me lo queria comprar ..y uno de los motivos era ese (aunque el de menos peso) pero ese mismo, que siempre las primeras unidades son las que nos cojen de conejillos pa ir probando y sacar remesas mejores.....
Pero bueno, si con una actualizacion van matizando y solucionando cositas, todos ocntentos!!!
Un saludo!
danielm789
15/05/13, 16:39:57
En XDA se ha hablado mucho de esto y hay una solución temporal mientras Samsung saca algún parche o algo.. Se trata de instalar la aplicación Screen Adjuster y aumentar en 5 los tres colores o bien, aumentar de 10 a 20 el valor del constraste. Un saludo!
Zidane5
15/05/13, 16:42:17
Gracias crack, para mi personalmente, prefiero esperar a una actualizacion oficial ya que eso es algo que pasa cuando te vas a los ajustes, y prefiero esperar a una actualizacion por ese error que empezar a instalar cosas innecesarias e ir cargando el movil poco a poco con esas cosas :)
Zidane5
15/05/13, 16:45:23
estoy mirando la aplicacion en la play store y algunas opiniones dicen que ralentiza el terminal, otros dicen que impide instalar aplicaciones...
Con la app screen adjuster si parece que se minimiza bastante ese efecto, sobre todo aumentando el constraste. Al menos sabemos que se puede solucionar por software.
Zidane5
15/05/13, 16:50:17
si, eso si :)
danielm789
15/05/13, 17:48:34
Si, yo me la instalé y si ralentizaba algo el terminal... Pero como decís es solucionable mediante software :) Lo que hace esa aplicación es que los pixeles no lleguen a apagarse del todo, por tanto, a la hora de cambiar de tono lo hacen con mayor rapidez y así se evita ese efecto. Lo malo esque seguramente, si parchean esto, sea de esta forma y ya los negros no serán tan negros, aunque dudo que se note. (Más o menos como los del S3) Un saludo!!
neska666
15/05/13, 20:31:42
a mi nada mas comprarlo si q me hizo de hecho me raye un solo solo q se me olvido para el dia siguiente y cuando lo volvi a provar de nuevo ya no me parecio que lo hacia si mal no recuerdo pero en la actualidad (acavo de provarlo) no me lo hace ;) Active el automatico como el dedio tirando a bajo y no me hace nada de eso
el_campi
16/05/13, 01:32:44
Yo lo que me he fijado hace un momento es que al apagar el teléfono o en pantallas totalmente negras, no lo veo negro del todo, es decir, tiene como un tono rojo, para probarlo no hay mejor manera que en una habitación oscura apagarlo y un poco antes de que se apague la pantalla del todo, hay un momento que se nota mucho, y si lo pones a cargar apagado, cuando sale el icono de la batería que se mueve, el movil no se ve negro del todo sino con un tono algo rojo.
Si alguno me hiciera el favor de probarlo, espero que no sea que este mal la pantalla, ya tuve bastantes dolores de cabeza con la dichosa pantalla verdosa del S2.
AUs
DarkShin00
19/05/13, 15:02:37
Por aqui otro con el mismo problema, saludos!
usuario_1001547
19/05/13, 16:36:54
Es el problema del efecto ghost...
Pero no se a que espera Samsung para solucionar esta cosa y la del espacio restante, que son poco más de 8G.
Y la verdad eso de mover aplicaciones a la sd, si la tienes, pues ni de lejos van igual de fluidas
Es extraño que versión es la que tienen ??? Acá en Chile llego la I9505 con qualcom.. y la pantalla no tiene ese problema y menos las de los fantasmas, pero si tiene muchos lag en la interfaz.. a mi opnion es culpa del touchwiz. Ylo mas seguro sea el software es cosa que lo pulan luego y ojala sea rapido.
Xfrousen316
20/05/13, 02:36:15
Es extraño que versión es la que tienen ??? Acá en Chile llego la I9505 con qualcom.. y la pantalla no tiene ese problema y menos las de los fantasmas, pero si tiene muchos lag en la interfaz.. a mi opnion es culpa del touchwiz. Ylo mas seguro sea el software es cosa que lo pulan luego y ojala sea rapido.
yo hace unos dias compre el s4 (soy chileno) y mi movil va pero como bestia.. fluidez al maximo.. pero si tengo el efecto ghost
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.