Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tal os va en Multitasking? Cuantas apps a la vez?
yog_sothoth
08/08/09, 07:05:19
Hola, he estado leyendo algun artículo sobre el multitasking en el iphone, y la conclusion es que no tiene esa capacidad, pero lo defienden por el hecho de la supuesta optimizacion de recursos, y su gran fluidez en la interface. Convirtiendose mas en un pretexto para mi gusto.
No quiero iniciar una comparacion odiosa y desenfrenada, sino solo tocar este tema haciendo una comparacion objetiva entre la Magic y el Iphone 3Gs.
He tenido un iPod Touch 1G con jailbreak (nulo el multitask), y quiero saber como se comportan actualmente los dispositivos de la manzana en ese sentido.
Edito: olvidaba preguntar cuantas apps usais a la vez realmente?
Saludos.
Yo normalmente una, pero es que si estoy con Twitdroid y me llega un sms, no quiero que tener salirme para leerlo.
O si estoy navegando quiero poder escuchar música mientras... no es que vaya a abrir 18 aplis a la vez :D
Hola, he estado leyendo algun artículo sobre el multitasking en el iphone, y la conclusion es que no tiene esa capacidad, pero lo defienden por el hecho de la supuesta optimizacion de recursos, y su gran fluidez en la interface. Convirtiendose mas en un pretexto para mi gusto.
No quiero iniciar una comparacion odiosa y desenfrenada, sino solo tocar este tema haciendo una comparacion objetiva entre la Magic y el Iphone 3Gs.
He tenido un iPod Touch 1G con jailbreak (nulo el multitask), y quiero saber como se comportan actualmente los dispositivos de la manzana en ese sentido.
Edito: olvidaba preguntar cuantas apps usais a la vez realmente?
Saludos.
En este mensaje yo entiendo que quieres saber cuantas apps usamos en el iPhone...obivamente te he entendido mal y lo preguntas por el Magic.
Veras, depende de que aplicaciones...yo usualmente escucho musica, la combino con el navegador o con el market, y se me ralentiza...pero un pelin nada mas. Por otra parte, decir que llevo SIEMPRE abierto el APNdroid, que aunque poca, tambien consume memoria. Tambien añadir que tengo siempre un widget de temperatura y climatologia en el escritorio...no se si te habra servido, pero en esos aspectos (multitarea) este terminal no me ha deraudado...
droidsam
08/08/09, 10:48:19
Pues yo suelo tener normalmente unos 4 programas funcionando y sin problemas
Apndroid creo que no se queda abierto. Llega, hace su historia y se pira.
empost052
08/08/09, 21:38:43
Pues yo lo veo imprescindible, siempre hago mas de una cosa a la vez con la magic, igual que con un ordenador, tengo el ebuddy en segundo plano por si me hablan por messenger, el navegador cuando estoy mirando algo, si entra un mail simplemente abro lanotificacion y al volver atras me deja con lo que estuviera haciendo. Yo en ese sentido lo veo perfecto para el uso que yo le doy.. no pasa de tres aplis.
Un saludo
yog_sothoth
08/08/09, 21:54:49
Pues yo lo veo imprescindible, siempre hago mas de una cosa a la vez con la magic, igual que con un ordenador, tengo el ebuddy en segundo plano por si me hablan por messenger, el navegador cuando estoy mirando algo, si entra un mail simplemente abro lanotificacion y al volver atras me deja con lo que estuviera haciendo. Yo en ese sentido lo veo perfecto para el uso que yo le doy.. no pasa de tres aplis.
Un saludo
Esto es exactamente lo que suelo hacer yo, lo que ahora me interesa saber es si el iphone 3gs es capaz de hacer lo mismo?
Saludos
mistiko
09/08/09, 16:53:14
lo mejor ke ahy
pues muy bien.
Hace poco ha estado consultando datos en el navegador, para luego pegarlos en el cliente de msn, y sin cerrarlos puse una cancion mp3 y probé el shazam para que la reconociera.
y no note nada de ralentizacion.
Solo la noto al arrancar el mvl, que abre todo a la vez y como que está unos 30 segundos que no da hecho. luego cierro todo con el taskilller y listo
bibisline
09/08/09, 19:13:41
Yo solo suelo llevar en segundo plano Twitdroid, gtalk y como no el correo de gmail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.