Ver la Versión Completa : Hola Gente!
wallysseq
15/05/13, 15:39:55
Me presento, Soy Walter.. Escribo desde Argentina..
Soy nuevo en el foro.. Quisiera saber si podrian ayudarme a encontrar una rom.. En mi S2 tengo actualmente rom Thunder Bolt 4.2.2 .. No me dura nada la bateria! Me recomendaron cambiar de rom.. Y la que me recomendaron fue HCT ROM V 6.1 y KERNEL APOLO V 4.3 V0 EXTREME.. alguien sabe o puede pasarme el link para descargar? desde ya, se agradece cualquier informacion util.. Ademas, agradezco por el espacio.. Saludos..
ErCordobes
15/05/13, 15:43:55
El post de la hct rom siempre esta de los primeros. Busca un poco. Por cierto que ya va por la v8!!
Un saludo! Y bienvenido!
holigan360
15/05/13, 15:45:03
hay un buscador muy bueno en el foro,buscalo hay.
MASSELING00
15/05/13, 16:16:56
va que es nuevo darle tiempo.. siempre avasallando a los novatos!!!
compi mirate la HCTrom que esta muy bien y con las cositas de samsung tan molonas un saludo
fijate en los titulos de los hilos hay uno para la HCTrom muy completo y como dice el compañero esta x la v8 y es tropecientasmil veces mas bonita y mejor k la v6.1 a probar coleguiiiiiiiiiiii y bienvenido al club
wallysseq
15/05/13, 16:40:48
Gracias por la ayuda y por la bienvenida.. Vere que puedo encontrar.. Aunque al ser tan novato, me cuesta utilizar el buscador.. Pero con tiempo seguro aprenda! Gracias amigos!
MASSELING00
15/05/13, 16:52:55
ya te digo yo fijate en los tutos y mirate las primeras paginas que es dnd sale toda la info, con cuidado buena letra y sin prisas que son malas y eso si lo mejor es probar y probar hasta una que te molee lo bastante como para no cambiar tanto de rom en mi caso HCTrom que va de fabula
sorcieres27
15/05/13, 17:11:20
Hola Walter si deseas una rom pura y buena duracion de la bateria te sugiero esta http://aokp.co/devices/i9100 (http://aokp.co/devices/i9100)
Aqui encontraras tanto la milestone que es muy buena como las nightly que es actualizada constantemente.
Una cosita mas hay que tener paciencia todos hemos sido novato en algun momento.
saludos.
wallysseq
15/05/13, 17:32:06
MASSELING00 gracias nuevamente por los consejos!
sorcieres27 actualmente tengo Thunder Bolt 4.2.2 que si no me confundo, es mezcla de aokp.. y la verdad, deja que desear..
Gracias por entender que necesito me tengan paciencia.. Prometo poner todo de mi y aprender rapido para asi dejar de molestar!
Descargando HCTrom v8.. veremos que pasa! :D
wallysseq
15/05/13, 17:34:32
Una nueva consulta para no cometer error.. Puedo instalar HCTrom v8 sobre ThunderBolt 4.2.2 por medio de cwm?
supera3
15/05/13, 18:12:25
si queires una rom que vaya bien,yo te recomiendo la note mini 2,con el kernel apollo 4.5
la htc a mi personalmente no me gusta.ahi ya es cosas de gustos,un saludo
ErCordobes
15/05/13, 18:47:46
Una nueva consulta para no cometer error.. Puedo instalar HCTrom v8 sobre ThunderBolt 4.2.2 por medio de cwm?
Si puedes! Pero siempre haciendo un full wipe. Haz los pasos que te indica en el post de la hct y no tendrás problema.
En mi caso también llevo la hct y desde que empece con la v5 no la cambio por nada!
Saludos!
wallysseq
15/05/13, 19:51:22
Bien.. en este momento estoy corriendo hctrom v8.. de lo unico que puedo quejarme hasta el momento, es del consumo de bateria.. he visto por alli que hay gente que dice que su bateria dura mas de 30hs.. como es eso? Alguien puede ayudarme? Es que me dura muy poco-! Gracias desde ya..
Bien.. en este momento estoy corriendo hctrom v8.. de lo unico que puedo quejarme hasta el momento, es del consumo de bateria.. he visto por alli que hay gente que dice que su bateria dura mas de 30hs.. como es eso? Alguien puede ayudarme? Es que me dura muy poco-! Gracias desde ya..
Pregunta en su hilo.
Boxer HM
15/05/13, 21:28:30
Bienvenido , como dicen los compi sigue los consejos , ademas hay un hilo orientativo que yo mismo cree para esta dudas. este hilo lo muevo a general gracias.
este es el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599286
wallysseq
15/05/13, 21:42:27
Ok.. Gracias y disculpen el desorden.. Estoy aprendiendo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.