PDA

Ver la Versión Completa : Problema software actualizacion

rubenl7
15/05/13, 15:11:18
Buenas!!

Tengo un problema con el software para actualiar el firmware por KDZ. Tanto el KDZ_FW_UPD como el UpTestEx me dan el mismo error nada mas pulsar sobre el boton "start upgrade" :
http://i.imgur.com/NDgPwek.png

Tengo Windows 7, el driver y el MSXML 4.0 SP3 Parser instalados, y el "windos enabler" en On. He probado cambiando el modo de compatibilidad a XP y ejecutando como administrador, pero nada.

¿Alguna ayuda? Sino me va a tocar esperar a la version de mi operadora sabe dios cuando. :risitas:

svidgar
15/05/13, 15:59:09
hazlo en otra pc. algunos pc dan problemas de compatibilidad de arquitectura con el soft. instala por si acaso el microsoft .net framework. saludos

Miguel9470
15/05/13, 20:50:06
Y sino descarga el programa kdz desde otra fuente hay veces que da incompatibilidad me paso me lo baje de otra web y tada me iba :D

rubenl7
16/05/13, 01:09:37
Ya probé bajando el software de otros sitios y nada, siempre el mismo error.

No tengo otro PC para probar, así que estaré atento a nuevas ideas. Y si algún día puedo pues pruebo desde otro pc. :(

angelusgs
16/05/13, 21:05:46
has probado hacerlo en modo emergencia en vez de diag a mi me pasaba lo mismo y haciendolo a sin me fue bien

rubenl7
17/05/13, 18:50:01
has probado hacerlo en modo emergencia en vez de diag a mi me pasaba lo mismo y haciendolo a sin me fue bien

EL problema no es la actualización en si, sino el software que hay que usar, que falla y se cierra.

¿nadie sabe como solucionarlo?

NosGer
18/05/13, 23:12:59
A mi me pasa lo mismo que tu, se me cierra el software y no se si será por eso pero cuando hago llamadas no se oyen, algunas veces, y otras se me corta en medio de la llamada. A ti también te pasa esto??