Ver la Versión Completa : Como se sincroniza los contactos en Magic con los de Gmail?
Yoriento
08/08/09, 03:17:36
He modificado un contacto en la Magic pero no se actualiza en Gmail? No es automático? Debo importarlos de nuevo desde Gmail?
Muchas gracias :)
He modificado un contacto en la Magic pero no se actualiza en Gmail? No es automático? Debo importarlos de nuevo desde Gmail?
Muchas gracias :)
Es automático si tú tienes puesto en opciones de sincronización que los contactos se actualicen. Y se actualizan en "google contacts" no en gmail :P No debes importar nada, la próxima vez que se conecte a Internet debería aparecerte el simbolito de "sincronizando" y ya deberías tenerlo.
wachino
08/08/09, 10:08:26
A mi me sincroniza telefonos y emails pero no cumpleaños
Yoriento
08/08/09, 12:17:10
Perdona mi torpeza pero no lo entiendo. ¿Se actualizan en Google contacts? Donde está eso?
En cualquier caso mi intención es que un contacto que modifique en la Magic se modifique también en los contactos de Gmail, y eso no ocurre. Cómo lo hago?
Gracias de nuevo ;-)
Es automático si tú tienes puesto en opciones de sincronización que los contactos se actualicen. Y se actualizan en "google contacts" no en gmail :P No debes importar nada, la próxima vez que se conecte a Internet debería aparecerte el simbolito de "sincronizando" y ya deberías tenerlo.
wachino
08/08/09, 16:40:40
Si se sincronizan con gmail, tanto los contactos q edites en el mv se suben a gmail como viceversa, yo tmpoco se q es el google contacts
A ver, Google separó hace un tiempo la gestión de los contactos de Gmail y a eso lo llamó "Google Contacts" -> http://www.google.com/contacts
Como he dicho, si tienes puesta la sincronización de contactos / mail y demás, no deberías tener problemas para sincronizar en ambas direcciones (modificando en el teléfono / Google Contacts).
¿tambien sincroniza las imagenes? porque en el ordenador he añadido imagenes al correo pero no salen en los contactos del movil :pensando:
¿tambien sincroniza las imagenes? porque en el ordenador he añadido imagenes al correo pero no salen en los contactos del movil :pensando:
Sí, también sincroniza las imágenes... aunque esto es lo último que sincroniza.
Y a veces yo he tenido "fallos" y no aparece en los contactos, pero aún no he descubierto los motivos.
Nalfein
10/08/09, 02:59:11
Yo nunca he tenido problemas a la hora de sincronizar, primero importe mis contactos a gmail desde un archivo de texto con mis contactos, los de el viejo teléfono, los modifiqué a mi gusto y en nada se sincronizó todo, incluido las fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.