Acceder

Ver la Versión Completa : Error en soundboard

zero40
15/05/13, 14:49:18
Buenas, estoy programando un soundboard y utilizo los sonidos en formato .ogg en un principio se escuchan bien, pero desde la app se cortan :S, alguien sabe a que se debe esto¿? Un saludo y gracias.

mocelet
15/05/13, 14:56:22
Si te pasa en el emulador es normal, si te pasa en un móvil de verdad ya sí es un problema

zero40
15/05/13, 15:20:23
Me pasa en mi Galaxy Nexus, ya que en el emulador no lo he probado, sabes a que se puede deber¿?

zero40
16/05/13, 14:44:32
Nadie sabe que puede ser¿?

mocelet
16/05/13, 16:26:59
¿Usas un SoundPool? Prueba a subirle el número de streams máximo en el constructor por si fuera eso

Lo suyo es que empieces probando cargando un único sonido y viendo si reproduciéndolo solo una vez se oye entero o no.

zero40
16/05/13, 21:31:01
¿Usas un SoundPool? Prueba a subirle el número de streams máximo en el constructor por si fuera eso

Lo suyo es que empieces probando cargando un único sonido y viendo si reproduciéndolo solo una vez se oye entero o no.

La verdad es que acabo de empezar a curiosear con android y he cogido un sample y lo he modificado un poco , si quieres te puedo pasar el código por privado.

mocelet
16/05/13, 22:11:42
¿Y el ejemplo antes de modificarlo funcionaba?

Si quieres poner código ponlo en el hilo, que así le vale a todos y también te puede contestar más gente, pero vamos, yo intentaría seguir un tutorial y, si haces modificaciones, hacerlas paso a paso probando que todo siga funcionando.

zero40
17/05/13, 14:21:03
¿Y el ejemplo antes de modificarlo funcionaba?

Si quieres poner código ponlo en el hilo, que así le vale a todos y también te puede contestar más gente, pero vamos, yo intentaría seguir un tutorial y, si haces modificaciones, hacerlas paso a paso probando que todo siga funcionando.
Si funcionaba, y los sonidos originales no se cortan, es que algunos de los sonidos que he "insertado" yo son mas largos que los originales, lo que tu decías era aumentar el numero del código que aparece aquí¿?:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/17/nymujuru.jpg
Un saludo y gracias.

mocelet
17/05/13, 14:41:34
El SoundPool está bastante limitado porque carga todo en memoria, quizá usas sonidos demasiado largos y es mejor que uses el MediaPlayer.

Si con los ficheros originales va bien, probablemente sea eso. Trata de hacerlos más ligeros, ponerlos solo mono y con menos frecuencia.

zero40
17/05/13, 15:35:59
El SoundPool está bastante limitado porque carga todo en memoria, quizá usas sonidos demasiado largos y es mejor que uses el MediaPlayer.

Si con los ficheros originales va bien, probablemente sea eso. Trata de hacerlos más ligeros, ponerlos solo mono y con menos frecuencia.

Y como utilizo el media player¿? Gracias, cuando tenga un ordenador a mano bajaré la calidad de los sonidos.

mocelet
17/05/13, 15:46:56
http://guajirandro.blogspot.com.es/2012/08/reproducir-archivos-de-sonido-sound.html

zero40
18/05/13, 22:36:39
http://guajirandro.blogspot.com.es/2012/08/reproducir-archivos-de-sonido-sound.html

Y como lo podría acoplar a el código¿?, gracias.