Ver la Versión Completa : Liberar xperia t vodafone financiado
shellshok
15/05/13, 14:44:30
Estoy intentando liberarlo desde que lo recibí, en doctor sim, en una tienda local y no hay manera, todos me dicen que no está disponible, hay algún plazo desde que entregan un móvil hasta que dejan liberarlo?
Le_Enfant_Terrible
15/05/13, 16:22:50
Pues la verdad es que no se si hay un plazo concreto o no, pero si que te puedo decir que a mi me paso lo mismo que a ti. Intente liberarlo por DrSim y no se pudo, y luego lo intente en una tienda y tampoco pudo ser. En mi caso el compañero de la tienda que fue bastante enrollado, me dijo que dejara pasar entre 15-25 dias y ya podria liberarlo casi seguro y asi fue. Deje pasar practicamente el mes entero y lo libere sin mas problema. Es una faena la verdad, pero yo se lo deje a la novia hasta que lo liberaron, por darle uso mas que nada.
shellshok
15/05/13, 20:07:18
Yo es que lo pillé para regalarlo, y se lo he dado y como no lo he podido liberar todavía no lo he podido usar
Le_Enfant_Terrible
16/05/13, 01:37:36
Pues tranquilo. Deja pasar los dias que te digo, un mes aprox. y luego intenta liberarlo. Es un faenon por que no lo puedes usar, pero paciencia. Le has regalado un buen pepino de movil, valdra la pena la espera.
Cifrika
29/05/13, 14:30:39
Una pregunta... ¿has conseguido ya liberar el móvil?yo es que tb tengo el mismo de vodafone y aún no encuentran el código en ninguna página.
Otra duda.. ¿qué fecha de fabricación tiene?a mi me sale 13W2013 (lo puedes encontrar donde la sim y la sdcard --> Imagen (http://db.tt/a4F02kuj)) y me han comentado que por ser tan nuevo, es normal que no esté el código.
shellshok
31/05/13, 01:39:30
A mi me pone 13w12
shellshok
31/05/13, 01:41:30
A mi me pone 13w12 y todavía no, ayer hice un intento en drsim por sony SAT que cuesta casi 30E y tardan un par de días dicen. A ver si así.
Cifrika
31/05/13, 09:30:08
Ya veo que son casi 30€ yo lo he pedido en otro sitio que es un par de euros más barato y viene directamente de sony, a ver si llega pronto, que tengo ganas de usar el móvil sin tener que depender de la wifi
shellshok
03/06/13, 23:07:55
De momento sigo sin noticias, no se que tardarán, llevo desde el miércoles 29
yo libere el mio en marzo a las dos semanas de recibirlo de vodafone por 4.5 € en la web codigosporimei.es, ahora esta a 6€ con el codigo cd4. fue la web mas barata que encontre en su momento
shellshok
05/06/13, 14:20:46
Joer que barato yo sigo esperando que me contesten, que te tardaron? Y el móvil era financiado ?
shellshok
05/06/13, 14:34:25
En esa web dice 10y 12€ el normal y 25 el mundial y tarda 7 días o más
En esa web dice 10y 12€ el normal y 25 el mundial y tarda 7 días o más
Veras te explico, la web tiene distinto precios dependiendo de la modalidad, 12 € es el express (1 a 4 horas), 10 € normal (1 a 3 días) y el mundial 25 € (1 a 10 días).
Yo use el normal y me tardo dos días, para que salga a 6 euros el normal, una vez confirmado el servicio, introduce el cupón de descuento 'cd4' (descuenta 4 €) y le das a aplicar.
si se paga por paypal, tiene un sobre coste de 0.5 €.
esparta90
05/06/13, 19:16:14
voy a liberalizarlo por esta página, me sale a 21€ al ser de yoigo, a ver si en una semana lo tengo y a sony le da por desbloquearme el bootloader
shellshok
06/06/13, 15:29:40
Finalmente me han mandado el código esta madrugada a las 2.
A ver si esta tarde tengo un momento para cortar la tarjeta y lo pruebo
shellshok
06/06/13, 22:01:57
Bueno, pues no está liberado todavía, me aparece no desbloqueado al introducir el código
shellshok
07/06/13, 12:36:02
Por fin me han enviado el código bueno, ya lo tengo libre!
Le_Enfant_Terrible
07/06/13, 12:54:59
Enhorabuena. Ya era hora. Disfruta del movil camarada.
Cifrika
07/06/13, 17:12:13
Yo probé varias veces en una página por 3,5€ y siempre me salía no encontrado, al final tuve que recurrir a otra página y gastarme un dineral, pero en 4 días tuve el código, ya estoy usando mi nuevo móvil :) mejor regalo que este no he podido tener ^_^
Le_Enfant_Terrible
07/06/13, 21:13:47
Yo probé varias veces en una página por 3,5€ y siempre me salía no encontrado, al final tuve que recurrir a otra página y gastarme un dineral, pero en 4 días tuve el código, ya estoy usando mi nuevo móvil :) mejor regalo que este no he podido tener ^_^
A disfrutar. Es un pepinazo !!!
claudelbar
27/06/13, 03:43:22
Distinguidos compañeros,
Hacen como 2 meses me enviaron de Chile un Sony Xperia LT30p, originalmente de la empresa Entel de Chile, pero al traerlo aquí a la Argentina no reconoce mi chip, averigüé a Entel de Chile y me dicen que el equipo no es robado y no tiene denuncia alguna pero tiene que ir el titular a solicitar el código de desbloqueo internacional, allá funciona para todas las empresas; ante semejante bronca lo llevé a un técnico y me dijo que debía comprar el código, así lo hice pero resulta que ahora el equipo ya no tiene más intentos para ponerle el dichoso código, me comuniqué con la persona de México que me vendió el código y me dice que la única manera es flashearlo y luego se reseteará el contador, y que allí puedo ponerle el código; la pregunta es ..... que me garantiza que el equipo quedara funcional para mi paìs?. Quedo a la espera de vuestra respuesta, Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.