Acceder

Ver la Versión Completa : Alternativa a Jiayu G3s, G4B+

accordwz
15/05/13, 14:31:15
Estaba esperando el tema del Jiayu G3s y G4B+, pero parece que la cosa se alarga ya a agosto.
¿Existe alguna opción con características parecidas?

Pero en las diferentes opciones valoro la fiabilidad de la marca (respecto a jiayu dicen que es fiable y que salen muy bien, además hay un buen soporte en foro).
Y si tubiera garantía de dos años, ya sería tremendo.
Estoy confuso con el resto de modelos, incluso he pensado en hacerme con un Samsung Galxy S3 Mini por 224€. Pero me atrae la opción de doble sim.

m1ja1l
15/05/13, 16:15:27
No creo que se retrasen hasta agosto los G3S y G4B, sería un suicidio para JiaYu. Eso es un rumor sin ningún tipo de fundamento que surgió porque en Pandawill (una tienda china que ni siquiera es distribuidora oficial de JiaYu) se puso que la fecha de lanzamiento era el 15 de agosto de 2013, pero en el mismo anuncio de venta se dice que la fecha de salida es 15 de mayo de 2013. Lo que sí se especula es que podría haber un pequeño retraso en la llegada del terminal a los distribuidores, que tendría lugar según algunos el día 20 de mayo y según otros el 24 de mayo, pero en todo caso estaríamos hablando ya de la semana que viene :ok:

De todas formas alternativas a los JiaYu G3S y G4 hay muchísimas, sólo tienes que meterte en el subforo de otras marcas minoritarias (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=196) y empezar a leer. Para mí las alternativas más obvias por calidad y prestaciones son los Umi S1, X1S y X2 y los Zopo ZP810/Caesar H7500+/Hero H7500+, pero hay multitud de modelos similares.

Saludos