Acceder

Ver la Versión Completa : en transito

Raylan Givens
15/05/13, 14:24:34
Bufff que nervios... le he comprado el nexus 4 a mi señora esposa para celebrar su cumple. Segun dice el sms de "Tourline express" esta en transito desde las 9 de la mañana, pero son las 2, y aqui no ha llegado...

Se que no sirve de nada el post, solo quería desahogarme. espero que llegue esta tarde.

Por cierto, yo tengo un Xperia S, la tendré envidia?

dadole
15/05/13, 14:26:32
:oh:

Raylan Givens
15/05/13, 14:28:02
:oh:

y eso que significa?

guerreroastur
15/05/13, 14:28:50
y eso que significa?

Que esta flipando con el post chorra :risitas:

ViSo36
15/05/13, 14:33:03
Yo creo que si tendras envidia
Nexus4 > Xperia S
En todo, menos en camara, pero en el resto el N4 es superior.

elcabron2
15/05/13, 14:36:44
Bufff que nervios... le he comprado el nexus 4 a mi señora esposa para celebrar su cumple. Segun dice el sms de "Tourline express" esta en transito desde las 9 de la mañana, pero son las 2, y aqui no ha llegado...

Se que no sirve de nada el post, solo quería desahogarme. espero que llegue esta tarde.

Por cierto, yo tengo un Xperia S, la tendré envidia?

En tránsito, significa que todavía no ha llegado a tu ciudad, hasta que no te ponga en reparto, no esperes nada.

Raylan Givens
15/05/13, 14:42:51
Que esta flipando con el post chorra :risitas:

Jejeje , ya avise que era chorra, Jejeje .

Yo creo que si tendras envidia
Nexus4 > Xperia S
En todo, menos en camara, pero en el resto el N4 es superior.
La cámara del S, con apps, es fantástica, pero la original, descuadra mucho. Mi mujer tiene ahora un novia 5800, así que notara la diferencia.

En tránsito, significa que todavía no ha llegado a tu ciudad, hasta que no te ponga en reparto, no esperes nada.
Vaya, no sabía eso, pues a esperar. Aunque supongo que llegara hoy, ponía el SMS que antes de las 7.

Gracias por las respuestas, n usaludo.

OrtizFerrari
15/05/13, 14:47:30
Vaya tela de post... :facepalm: para eso no abras uno, ya hay un tema creado concerniente a los plazos y a las ganas que tienen/teniamos los usuarios de que nos llegara el preciado móvil...

Un saludo compañero

Raylan Givens
15/05/13, 14:51:48
Vaya tela de post... :facepalm: para eso no abras uno, ya hay un tema creado concerniente a los plazos y a las ganas que tienen/teniamos los usuarios de que nos llegara el preciado móvil...

Un saludo compañero

Siento haberles aburrido con mi tema, no sabía que había n hilo para eso, tampoco lo busqué, saludos y gracias a los que ayudaron, deuuuuuu

erwin
15/05/13, 17:53:24
Hay varios hilos de seguimientos de envíos, censos de poseedores y etc.
Imagínese ahora que cada uno de los que tenemos el Nexus abrimos un hilo dedicatorio!!!???
Seria un caos.
Seamos un poco mas coherentes a la hora de abrir hilos.
Orden en este subforo depende en 99% de vosotros mismos ;-)
Cerramos