Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Rootea tu móvil (NIVEL DE DIFICULTAD 0)
FFX_Wakka
15/05/13, 13:40:06
Lo mismo que dije que el tutorial de custom kernels lo digo aquí, hago este tutorial para no responder a la misma pregunta más veces, sino que solo tendré que enviar un enlace a este hilo. La segunda razón por la que hago este tutorial es debido a los problemas que tiene mucha gente con el multirroot installer.
ANTES QUE NADA, DEBES SABER QUE:
-Puedes leer este hilo aunque tengas 0 conocimientos del manejo del Clockworkmod recovery. Aquí se te explicará todo.
Empezamos descargando y copiando estos dos archivos en la raíz de nuestra SD. En la raíz quiere decir que no deben estar dentro de ninguna carpeta, por lo que si los descargamos desde el móvil seguramente vayan a la carpeta Download, así que habrá que moverlos a la raíz.
cwm-madteam-galaxY.zip (http://d-h.st/2vT)
AceGingerRoot.zip (http://dl.dropbox.com/u/37749278/AceGingerRoot.zip)
PASO 1: Con el móvil apagado, lo encendemos pulsando la siguiente combinación de letras (VOL UP + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter".
PASO 2:Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip, lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez con letras amarillas.
PASO 3:Ahora vamos a "mounts and stogare" y seleccionamos "mount system", de manera que quedará en "unmount" cuando lo hayamos seleccionado.
PASO 4:Por último, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo AceGingerRoot.zip. Una vez terminado el proceso, ya tendremos rooteado nuestro móvil.
Ya puedes reiniciar tu móvil en "Reboot system now", serás root al reiniciar. Verás una nueva app, llamada superuser, con una caravela.
Fácil, ¿verdad? pues así rooteas tu móvil y se te abre un mundo de posibilidades, pudiendo usar aplicaciones la mar de interesantes para ahorrar batería, hacer copias de seguridad, etc.
pelaito77
24/05/13, 08:47:48
Gracias!, llevaba unos días buscando como rootear el 5369 y no daba con la tecla. Ha valido a la primera.
Un saludo,
FFX_Wakka
24/05/13, 14:53:41
Gracias!, llevaba unos días buscando como rootear el 5369 y no daba con la tecla. Ha valido a la primera.
Un saludo,
Esa fue mi intención, que fuese fácil y efectivo el rooteo. Muchos problemas ha dado ya el Multiroot Installer.
Gracias por confirmar que funciona.:ok:
kyra_2010
02/06/13, 12:03:37
buenos dias es que no se que me pasa , que soy un poco torpe seguro, al llegar al punto 4 el cual hago ,cuando instalo el archivo AceGingerRoot.zip. que debo hacer mas????????
como salgo de las letras amarrilas? y enciando el movil en modo normal?
gracias y perdonad mi ignorancia
FFX_Wakka
02/06/13, 12:19:46
buenos dias es que no se que me pasa , que soy un poco torpe seguro, al llegar al punto 4 el cual hago ,cuando instalo el archivo AceGingerRoot.zip. que debo hacer mas????????
como salgo de las letras amarrilas? y enciando el movil en modo normal?
gracias y perdonad mi ignorancia
Reiniciar el móvil en la opción "Reboot system now".
Una vez iniciado el móvil, serás root.
kyra_2010
02/06/13, 12:33:11
muchas graciassssssss, ya esta
xXRagnarokXx
23/08/13, 03:29:36
el segundo link esta caido o no funciona por fa si lo puedes arreglar muchas gracias de antemano........
paul vity
23/08/13, 19:16:52
el segundo link esta caido o no funciona por fa si lo puedes arreglar muchas gracias de antemano........
aqui le tienes: https://app.box.com/s/uz19lk86v12le3yvzt3y
xXRagnarokXx
23/08/13, 21:02:14
aqui le tienes: https://app.box.com/s/uz19lk86v12le3yvzt3y
perdon amigo tampoco esa funciona :( dice que el archivo no está :cry: el archivo que busco es AceGingerRoot.zip
por faa es que probe el metodo multiroot y no funciona :( quiero tratar con este metodo
paul vity
24/08/13, 00:04:44
perdon amigo tampoco esa funciona :( dice que el archivo no está :cry: el archivo que busco es AceGingerRoot.zip
por faa es que probe el metodo multiroot y no funciona :( quiero tratar con este metodo
lo acabo de probar y funciona,sino para algo esta google,ahi lo encuentras fijo
xXRagnarokXx
24/08/13, 21:39:20
lo acabo de probar y funciona,sino para algo esta google,ahi lo encuentras fijo
esto es lo que dice : The item you are trying to access has either been deleted or is unavailable to you. ya estoy registrado y pues confio mas en los archivos que estan directamente en los post de aqui que de cualquier otra pagina googleada saludos :D
esto es lo que dice : The item you are trying to access has either been deleted or is unavailable to you. ya estoy registrado y pues confio mas en los archivos que estan directamente en los post de aqui que de cualquier otra pagina googleada saludos :D
Veo que eres un poco tikikisquimi, aquí lo tienes ----------> AceGingerRoot (http://www.mediafire.com/download/vgnz6xf83ioepev/acegingerroot.zip)
Saludos!
_PePiTo_
25/08/13, 10:26:54
Aprovechando el tema,os voy a preguntar (pregunta tonta del mes)....sirven para todos los terminales o es solo para samsung....(perdonad por la ignorancia :taptap:)
paul vity
25/08/13, 15:49:07
Aprovechando el tema,os voy a preguntar (pregunta tonta del mes)....sirven para todos los terminales o es solo para samsung....(perdonad por la ignorancia :taptap:)
Solo para Samsung Young S5360
_PePiTo_
25/08/13, 16:50:24
Solo para Samsung Young S5360
ok gracias.......
xXRagnarokXx
26/08/13, 03:40:39
Veo que eres un poco tikikisquimi, aquí lo tienes ----------> AceGingerRoot (http://www.mediafire.com/download/vgnz6xf83ioepev/acegingerroot.zip)
Saludos!
parece que cada ves que consulto me sale de mala suerte XDD ahora dice eso tu link :File Download Blocked
The file you attempted to download has been previously claimed by a copyright holder through a valid DMCA request and cannot be downloaded.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
de todas maneras gracias :loco:
paul vity
26/08/13, 14:47:37
parece que cada ves que consulto me sale de mala suerte XDD ahora dice eso tu link :File Download Blocked
The file you attempted to download has been previously claimed by a copyright holder through a valid DMCA request and cannot be downloaded.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
de todas maneras gracias :loco:
a ver si ya acabamos de atenderte con este link: http://www.mediafire.com/download/071626oo1ukanu7/Root_S5360.rar
Descomprime porque el zip esta dentro de un RAR y lo pegas en la SD
xXRagnarokXx
28/08/13, 03:37:35
a ver si ya acabamos de atenderte con este link: http://www.mediafire.com/download/071626oo1ukanu7/Root_S5360.rar
Descomprime porque el zip esta dentro de un RAR y lo pegas en la SD
hahaha al fin muchas gracias a todos por su tiempo a ver si alguien se puede dar un rol por mi post en el foro de note 2 :( que aun no encuentro un root para mi modelo actual de cell saludos y muchas gracias por su tiempo
Hola-
Sé que este post tiene un tiempo, pero me gustaría saber si hay alguien detrás que me eche una manita con este terminal de mi hijo.
Este terminal siempre me dice que no tengo memoria suficiente y no tengo casi nada instalado en el.. además de tener la micro SD es por eso que me interesa borrar y acer espacio, por ello:
1.- Quisiera saber... hay apps en el Y que no me sirven para nada, como el play books, noticias, el tiempo. social hubb y un par mas que no quiero para nada. ¿Las puedo eliminar si hago este root?
2.- Los archivos se pueden conseguir? los enlaces no me "dan" nada..
Gracias
DarkRay
21/12/13, 19:32:15
algo mas de info.... plis este roteao es via kernel, no ?? que version?
ricarduson
19/01/14, 20:24:40
mi tf no reconoce los archivos que le he instalado en la sd para hacer root....en mi otro mobil, el mismo modelo, sin problemas pero este no hay manera......creo que deberia dar algun formato a la sd o algo....llevo dias peleando y solo contesta:
E: failed to muont /sdcard (No such file or directory)
E: can·t mount /sdcar
Install from sdcard complete.
Muchas gracias, he podido rootear el cel a mi sobrina :platano:
mi tf no reconoce los archivos que le he instalado en la sd para hacer root....en mi otro mobil, el mismo modelo, sin problemas pero este no hay manera......creo que deberia dar algun formato a la sd o algo....llevo dias peleando y solo contesta:
E: failed to muont /sdcard (No such file or directory)
E: can·t mount /sdcar
no te reconoce la tarjeta de memoria, la tienes puesta? sabes si esta funcionando?
Lo mismo que dije que el tutorial de custom kernels lo digo aquí, hago este tutorial para no responder a la misma pregunta más veces, sino que solo tendré que enviar un enlace a este hilo. La segunda razón por la que hago este tutorial es debido a los problemas que tiene mucha gente con el multirroot installer.
ANTES QUE NADA, DEBES SABER QUE:
-Puedes leer este hilo aunque tengas 0 conocimientos del manejo del Clockworkmod recovery. Aquí se te explicará todo.
Empezamos descargando y copiando estos dos archivos en la raíz de nuestra SD. En la raíz quiere decir que no deben estar dentro de ninguna carpeta, por lo que si los descargamos desde el móvil seguramente vayan a la carpeta Download, así que habrá que moverlos a la raíz.
cwm-madteam-galaxY.zip (http://d-h.st/2vT)
AceGingerRoot.zip (http://dl.dropbox.com/u/37749278/AceGingerRoot.zip)
PASO 1: Con el móvil apagado, lo encendemos pulsando la siguiente combinación de letras (VOL UP + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter".
PASO 2:Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip, lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez con letras amarillas.
PASO 3:Ahora vamos a "mounts and stogare" y seleccionamos "mount system", de manera que quedará en "unmount" cuando lo hayamos seleccionado.
PASO 4:Por último, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo AceGingerRoot.zip. Una vez terminado el proceso, ya tendremos rooteado nuestro móvil.
Ya puedes reiniciar tu móvil en "Reboot system now", serás root al reiniciar. Verás una nueva app, llamada superuser, con una caravela.
Fácil, ¿verdad? pues así rooteas tu móvil y se te abre un mundo de posibilidades, pudiendo usar aplicaciones la mar de interesantes para ahorrar batería, hacer copias de seguridad, etc.
muchas gracias por este tutorial tan facil y eficaz :platano::aplausos:
solo una cosa mas , me podrias ayudar en el tema de liberar el telefono para usarlo con otra compañia???
el mio es telcel y use la aplicacion SAMNSUNG TOOLBOX 8 que ya me havia servido en otros dispositivos ) pero no me funciono en mi telefono, cuando lo enciendo y despues de aparecer el letrero de galaxy, me aparece el letreo de bloque de red con un candado.
sabes de alguna manera para liberarlo??? o estare haciendo algo mal??
inigoth
15/11/14, 12:03:47
Genial!!
Andaba como loco buscando como poder rootear mi galaxy y tras meterle la última actualización de firmware vodafone. Las soluciones dadas en miles de páginas no me han funcionado pero esta sí!!!
Os dejo los datos de mi móvil por si le es de utilidad a alguien más:
Galaxy Y GT-S5369
Android 2.3.6
Compilación: GINGERBREAD.BUMB1
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.