Acceder

Ver la Versión Completa : problema carga inalambrica

RGStylo
15/05/13, 12:48:35
hola gente, abro este tema porque me he comprado un cargador QI de esos... y tengo un problema ayer lo puse a cargar y a los 10 minutos empezo a arder a lo mejor se puso a 70 grados o mas... me dio mucho miedo y lo desenchufe.. aaah y en vez decargar se descargaba claro me imagino que ese calenton consumiria recursos.. tengo la rom kingdroid 7.2 y el kernel perseus 36.3 y necesito ayuda no se si sera configuracion del kernel o algo pero no puedo ponerlo en la base porque arde literalmente... perdonar por el tocho.. pero si alguien sabe de esto y me echa una mano se lo agradeceria muchisimo. UN SALUDO A TODOS:grin:

sawyerxc
05/06/13, 22:47:43
Tal vez por que creo que no es posible cargar de forma inalámbrica la batería sino tienes un receptor de energía... en muchos post he visto que en la tapa tienes que meter un receptor de blackberry... ó algo así

si solo la pones así, no se te cargada y consumirá batería como si nunca se cargara... es igual que dejarla al SOL...

maquinabaja
06/06/13, 01:22:48
Por lo que comentas me temo que as puesto la pegatina del inducido que va pegada a la bateria del S3 en lugar del note2.
Las pegatinas no son compatibles pues la del S3 tiene los bornes al revés y lo que estas haciendo es cortocircuitar la bateria...

Te aconsejo que te pases por el apartado de accesorios que hay un hilo donde hablamos de los cargadores inalambricos y a un forero le paso exactamente lo mismo que a ti.
Saludos

manji130
06/06/13, 12:13:00
Por lo que comentas me temo que as puesto la pegatina del inducido que va pegada a la bateria del S3 en lugar del note2.
Las pegatinas no son compatibles pues la del S3 tiene los bornes al revés y lo que estas haciendo es cortocircuitar la bateria...

Te aconsejo que te pases por el apartado de accesorios que hay un hilo donde hablamos de los cargadores inalambricos y a un forero le paso exactamente lo mismo que a ti.
Saludos

Maqui, que tal funciona tu adquisición de carga inhalambrica, todavía no me decidí a pillarme uno.. Saludos

maquinabaja
06/06/13, 15:11:14
Maqui, que tal funciona tu adquisición de carga inhalambrica, todavía no me decidí a pillarme uno.. Saludos

Cojonuda, es una gozada soltar el movil en la mesita y que se ponga a cargar, eso sí, necesita toda la noche para que se cargue desde 0 porque carga muy lento por eso solo lo recomiendo para cargar durante la noche.

Saludos

manji130
06/06/13, 17:18:29
Eso es lo de menos, total, dudo mucho que te levantes en pleno sueño para coger el note, con tal de ahorrarme el usar mucho el puerto de carga, es demasiado churrero, me tocó 2 veces cambiarlo... Gracias maqui