Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.3 y Nexus4

JavierAriasDP
15/05/13, 11:21:38
Hola gente, me presento por aquí... Vengo del subforo del HTC One X...

Estoy pensando en jubilarlo pero no me decido... Estoy pensando en adquirir un Nexus4 o un HTC One, el problema es que leo muchos fallos en los nexus, que si la pantalla amarillenta, que si el sonajero... Lo que más me preocupa son los microcortes del wifi y el 3g estando en Sleep...

Ya me pasó con un galaxy nexus y acabé desquiciado. Mi pregunta es; creéis vosotros, que estáis más al tanto de las noticias de nexus que la 4.3 arreglará los problemas de Wi-Fi cuando se duerme?

No se que hacer, igual me espero a que baje un poco de precio el HTC One...

Un saludo a todos!

Curzio
15/05/13, 11:27:53

Estoy pensando en jubilarlo pero no me decido... Estoy pensando en adquirir un Nexus4 o un HTC One, el problema es que leo muchos fallos en los nexus, que si la pantalla amarillenta, que si el sonajero... Lo que más me preocupa son los microcortes del wifi y el 3g estando en Sleep...

Pues si esta es tu impresión despues de leer este subforo, si, mejor pillate el HTC One.

:cucu:

OrtizFerrari
15/05/13, 11:32:00

Ya me pasó con un galaxy nexus y acabé desquiciado. Mi pregunta es; creéis vosotros, que estáis más al tanto de las noticias de nexus que la 4.3 arreglará los problemas de Wi-Fi cuando se duerme?

No se que hacer, igual me espero a que baje un poco de precio el HTC One...

Un saludo a todos!

Ya existe un tema con respecto a si 4.3 arreglará los fallos del Nexus 4,además esta tarde lo sabremos así que no entiendo muy bien la finalidad de este post.

Un saludo compañero

sirix105
15/05/13, 11:34:30
hasta que no lo flaseemos no lo sabremos, si no te quieres arriesgar a que te pase no lo compres...

ademas no creo que hoy se pueda bajar la OTA suelen pasar dias

JavierAriasDP
15/05/13, 11:36:01
Ya existe un tema con respecto a si 4.3 arreglará los fallos del Nexus 4,además esta tarde lo sabremos así que no entiendo muy bien la finalidad de este post.

Un saludo compañero

Me puedes pasar por favor el enlace al tema? Lo he buscado pero no lo encuentro... Y perdón si esto no iba aquí... Gracias!

lecitron64
15/05/13, 11:39:19
Yo me esperaria, lo de los microcortes es la mas fustrante que he visto a nivel de smartphone.

Juanviz21
15/05/13, 11:46:32
No se si he tenido una suerte enorme con este Nexus4 pero no tengo ningun problema mencionado (lo de los microcortes, desde que cambie la ROM a Paranoid ningun problemo)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

neivan_r
15/05/13, 11:53:41
yo debo ser de los afortunados tb, me va muy bien.... merece la pena.... tengo dos conocidos que si pidieron reemplazo y ahora genial y el reemplazo super rápido... uno por que no le conectaba bien con el ordenador y otro porque se le bloqueaba....

vi una review de cirilo, un tipo que hace videos tecnologicos de seatle, el realmente usa iphone, su impresión al principio con el htc one fue buena en el primer video cuando lo desempaquetó pero al final dijo que bueno... que el nexus 4 es la mejor experiencia para el en android... y que no le termina de cononcer el htc one, que si te gustan los htc y sense pues dale pero el nexus tiene mejor respuesta

de todas formas es verdad, entras en el foro y da la sensación de que todo son problemas... yo creo que si solucionaran el tema de los micro cortes esos y la conexión con router movistar se aligeraría bastante pero aun así en la mayoría de foros te encuentras siempre casos de móviles defectuosos...

Neokid
15/05/13, 11:55:51
Yo tampoco tengo nada.0 fallos no se aque os referís con lo de microcortes xd

JavierAriasDP
15/05/13, 12:30:11
Muchas gracias por las respuestas... La verdad es que me encanta la experiencia Pure Google, creo que lo mejor es que me espere a después del Google I/O para ver que tal la 4.3 y si realmente el Nexus4 de 16gb se pone a 300 euros!

Sense me gusta bastante, pero lo alternó con Nova Launcher Prime... Porque la interface de android nativa es preciosa!

La verdad es que la balanza se está decantando más hacia el Nexus4...:D

Gracias a todos... Espero poder hacer mudanza de subforo en breve, del HTC One X al Nexus4... Un saludo

sirix105
15/05/13, 12:31:32
hoy estamos de celebracion , esta noche habrá novedades jejej

erwin
15/05/13, 12:32:07
Cerramos por repetido. Una y otra vez.
No me canso decirlo. Por favor usad el buscador antes de postear