PDA

Ver la Versión Completa : Dos nuevas opciones de sincronización.

dlessandro
15/05/13, 10:41:21
Queria comentarles, que aparecieron dos nuevas opciones para sincronizar en la cuenta de Google, en los dispositivos, que son:

Datos de Aplicaciones.
Información sobre las Personas.

Esto a pocas horas de empezar el I/O 2013 de Google.

Pueden ver si tienen estas opciones en:

Menú---->Configuración---->Cuentas--->Google--->Click en tu correo

Imagen de mi Nexus

http://i.imgur.com/bU8kvF4.jpg?1

La de "Información sobre las Personas" da para pensar...mmmm :loco:

Saludos.

Gusy_80
15/05/13, 10:53:00
Llevas razón, yo veo dos opciones nuevas, "datos de aplicaciones" e "información sobre las personas". ¿Que será información sobre las personas?

ivanomalaga
15/05/13, 12:33:14
Llevas razón, yo veo dos opciones nuevas, "datos de aplicaciones" e "información sobre las personas". ¿Que será información sobre las personas?

Creo que serán datos de contactos en aplicaciones tipo wathsapp o facebook.

epereza
15/05/13, 12:55:17
Imagino que esta tarde en el I/O nos descubrirán la verdadera funcionalidad de ambas opciones, aunque se deduce.

cyborg
15/05/13, 23:02:41
se sabe ya que hacen exactamente esas opciones?

pero vamos.. esto explicaria que google play hoy me descargase cosas en segundo plano cuando le tengo puesto que NO lo haga automáticamente no?

Josum
16/05/13, 16:20:23
A mi me aparecen esas dos opciones nuevas y también esta: Sound Search de Google Play.
Alguien sabe ya para que valen??

cyborg
16/05/13, 18:42:55
sound search es el equivalente al shazam que tiene google.. aunque es sólo un widget y da menos info
el caso es que no se con que lo sincroniza (ni si lo que sincroniza se puede ver en el pc, p.ej los contactos se pueden ver, las fotos tambien, keep idem.. pero ese..).. pero bueno, es de eso, los otros ni idea