Ver la Versión Completa : 50% de descuento en dx.com en 40,000 productos
jorge_kai
15/05/13, 09:45:36
50% de descuento en dx.com en 40,000 productos
http://static.htcmania.com/dx50.jpg
¡Aún estáis a tiempo de pillar algún chollo! la promo comenzó a las 4 de la mañana hora española, pero nuestros colegas de dx.com nos dicen que aún quedan muchos productos a mitad de precio... ¡corred!
[ Accede a la sección de ofertas de dx.com (http://dx.com/mayhalfprice?utm_source=htcmania&utm_medium=ppost&utm_campaign=halfdiscountsale) ]
Nuestro amigo Kroskdx dice que a lo largo del día repondrán los productos agotados... ¿será verdad?
jorge_kai
15/05/13, 09:45:46
http://dx.com/mayhalfprice?utm_source=htcmania&utm_medium=ppost&utm_campaign=halfdiscountsale
http://dx.com/mayhalfprice?utm_source=htcmania&utm_medium=ppost&utm_campaign=halfdiscountsale
jorge_kai
15/05/13, 09:46:00
Podéis ir comentando si véis algo realmente interesante aquí ;-)
Pues las cosas más interesantes han volado en nada jejeje aunque es normal...
jorge_kai
15/05/13, 09:48:53
yo he pillado esto para mi xbox 360... una batería de repuesto y cable... por unos 3 euros jeje
http://dx.com/es/p/replacement-battery-with-charging-cradle-for-xbox-360-controller-2100mah-5590
fossydj
15/05/13, 09:49:36
A las cuatro de la mañana he intentado comprar un Android tv y ya habían volado. Sólo quedan relojes y fundas de silicona...
Kroskdx
15/05/13, 09:50:14
A lo largo del día se irán reponiendo cosas que ahora están "Sold Out", así que estad atentos. ;)
jorge_kai
15/05/13, 09:51:24
A lo largo del día se irán reponiendo cosas que ahora están "Sold Out", así que estad atentos. ;)
estás seguro de eso?
Kroskdx
15/05/13, 09:54:33
estás seguro de eso?
Sep, todo debido a un fallo informático con el número de productos vendidos, así que en teoría se deberían de reponer al menos algunos de los artículos. :D
Nunca un fallo informático ha sido tan bueno. :ok:
jorge_kai
15/05/13, 09:58:01
Sep, todo debido a un fallo informático con el número de productos vendidos, así que en teoría se deberían de reponer al menos algunos de los artículos. :D
pues genial entonces, estaremos pendientes :ok:
Buena noticia entonces... Grácias! estaremos atentos entonces...
russellhoff
15/05/13, 10:19:31
Siempre llego tarde a estas ofertas... me cago en...
bubbashuck
15/05/13, 10:21:38
A ver si encuentro el recambio que dice Jorge para el mando pero en negro...aunque al final acabaré comprando alguna chorrada que no necesite. FIJO.
estebitanpn
15/05/13, 10:24:21
Ami me da que los productos verdaderamente interesantes los pusieron ya con el sello de oferta terminada de inicio :grin::grin::grin::grin:
bubbashuck
15/05/13, 10:26:23
Mira, acabo de encontrar la taza con forma de objetivo de Canon, me venía genial para un regalo y....¡¡agotada!! XD
DrAnivil
15/05/13, 10:34:32
jooo, yo queria un mando de PS3. Esta todo agotado
forero13
15/05/13, 10:40:05
Ojalá ojalá! aunque no creo...yo tengo el ojo puesto en una cosita que si lo llego a saber me espero a las 4 de la mañana, a ver si hubiera milagro aunque como digo lo veo difícil.
unamuno500
15/05/13, 10:59:32
Yo me espere alas 4 a comprarme el mando bluethoot ipega para mi s3 jajajajaja
maskelyn
15/05/13, 11:01:10
todas las cosas como tablets,moviles y tal han volado!,sobre todo los enchufes obd2 bluetooh que esta a 12$,lo malo es que dentro de un rato me voy a trabajar asi que me lo pierdo pero espero que repitan esto mas adelante
forero13
15/05/13, 11:20:26
Por cierto un chivatacillo de alguien que curre en dx sobre hora de reposición de tablets móviles y cosas así sería un detalle enorme no creéis??
:silbando:
bubbashuck
15/05/13, 11:22:23
No se si Jorge lo considerará SPAM o no, pero hay un famoso foro de videojuegos, y otro de coches donde hay un forero (o foreros, no recuerdo) que trabajan allí, así que echad un ojo a ver si han puesto algo :)
Saludos
DUKE_II
15/05/13, 11:24:50
Lo bueno se a acabado....ufff que mala suerte habia cosas interesantes
forero13
15/05/13, 11:31:25
No se si Jorge lo considerará SPAM o no, pero hay un famoso foro de videojuegos, y otro de coches donde hay un forero (o foreros, no recuerdo) que trabajan allí, así que echad un ojo a ver si han puesto algo :)
Saludos
Enlace a los hilos? Aunque sea por privi...please.
bubbashuck
15/05/13, 11:40:57
Enviado :)
Boxer HM
15/05/13, 11:41:52
pues an caido los cascos de samsung oficiales por 2 euros , haber si restauran cosas como decis que el micro para la PS3 me hace falta :D
alguna ayudita plis?? aunque sea por privado??
pinsipito
15/05/13, 11:58:56
No creo que restauren nada, hay 720 productos ofertados, y decian que sobre unos 800 productos se ofertarian.
Y además cuando la gente devuelve alguno al rato esta disponible de nuevo.
jooor yo queria pillarme algo bueno pero no se puede asi entonces el tema de la reposiciones como iran? me encantaria que alguien me exara una mano...
Boxer HM
15/05/13, 12:05:51
pues an caido accesorios de iphone tambien total gastado 7 euros y me llevo mucha cosas :D Esto renta
Pues por ejemplo la tarjeta sd class10 pone que cuesta 31.50$ y no le hacen descuento
Aún así está agotada, vaya chollo
El ipega parece que siga en stock, pero el precio es el mismo. El 50% solo se hace de forma temporal en algunos articulos??
señores todo vendido... asi que tal vez.....
DUKE_II
15/05/13, 12:14:20
Se acabo lo bueno....no tiene pinta de que los que estan agotados lo vuelvan a reponera precio de 50% porque algunos productos estan pero al precio original
:cry:
Xusko17
15/05/13, 12:19:02
Mañana se supone que serán otros productos no??? hasta llegar a los 40.000... o son esos, que en total son 40.000 existencias entre todos??
menudo fiasco, se ve que en un rato se llevaron todo, ahora solo hay basura
jorge_kai
15/05/13, 12:36:49
Saludos
En HTCMania también tenemos un buen contacto con gente trabajando en dx.com, si me dice algo al respecto, os iré informando :ok:
bubbashuck
15/05/13, 12:37:25
En HTCMania también tenemos un buen contacto con gente trabajando en dx.com, si me dice algo al respecto, os iré informando :ok:
Perfecto! Gracias :ok:
Joseba73
15/05/13, 12:41:45
Yo he pillado esto:
http://dx.com/es/p/freelander-pd10-3g-7-capacitive-screen-android-4-0-dual-core-tablet-pc-w-sim-gps-wi-fi-brown-167126
Eso sí desde las 3:45 ratón en mano con varias paginas abiertas. Además tenía 22 $ de crédito de un producto que no me habían mandado así que me ha salido por 40€.
Así estoy ahora, que no me tengo en pie.:risitas:
grillolepero
15/05/13, 13:00:39
Yo al final me he comprado un odb bluetooth elm 327 para el coche y un mando bluetooth para jugar con el movil.
MaGNiKoS
15/05/13, 13:01:51
el IPEGA que tal es?? seria para un TF300.
Cual es su precio oficial y cuando esta rebajado??
alber487
15/05/13, 13:35:19
Me he pillado esta mañana en cuanto he visto el post el mismo kit que jorge, pero es un poco curioso que en el titulo ponga Reemplazo de la batería con la base de carga para Xbox 360 (2100mAh) y luego en las fotos la batería ponga 4800mAh, no se yo jajaja.
Lo importante es el cable para no gastar en pilas X-D
ES UN ENGAÑO !!!!
me compro una tablet freelander con hora de pedido a las 04.14 horas(mas rápido no pude ser) más o menos a las 5:20 se termina el stock de dicha tablet según la web.
y hoy ,como siempre hago para asegurarme de que hay stock me pongo al livechat y me dice el operador que no tienen stock y que me devuelben la pasta !!!
pero si la he pillao cuando habia stock !!!!!!!
y ahora resulta que la misma tablet esta mas cara en stock ...que casualidad...
Andaros con ojo , los que pillastis alguna tablet o algun movil....
Oalmagro
15/05/13, 13:52:53
Yo me acabo de pillar este mando para mi google TV, que lo tiene un compañero y va a las mil maravillas.
http://dx.com/es/p/mele-f10-fly-mouse-3-in-1-2-4ghz-wireless-air-mouse-keyboard-remote-control-black-128312
Han añadido algunas cosas nuevas creo... pero reponer ciertas cosas que son las que todo el mundo quiere me da que no... xD
pinsipito
15/05/13, 14:27:53
Han añadido algunas cosas nuevas creo... pero reponer ciertas cosas que son las que todo el mundo quiere me da que no... xD
El que ¿Tablets de 8 pulgadas 4 núcleos 2 Ram por 60 pavos? :cry:
El que ¿Tablets de 8 pulgadas 4 núcleos 2 Ram por 60 pavos? :cry:
A ver compi, cuando yo he echo el comentario solo han añadido chorraditas por así decirlo, ahora veo que han puesto tablets que como no vuelan.. aunque tampoco me interesan, tengo una Nexus7 y han añadido los USB Google TV que era lo que yo queria pero como no ya no están...
pinsipito
15/05/13, 14:39:19
A ver compi, cuando yo he echo el comentario solo han añadido chorraditas por así decirlo, ahora veo que han puesto tablets que como no vuelan.. aunque tampoco me interesan, tengo una Nexus7 y han añadido los USB Google TV que era lo que yo queria pero como no ya no están...
Volveran a añadir cosas? porqué a este paso para el dia 20 no queda nada jaja ni para mañana
javigmzs
15/05/13, 14:40:38
Yo he pillado esto:
http://dx.com/es/p/freelander-pd10-3g-7-capacitive-screen-android-4-0-dual-core-tablet-pc-w-sim-gps-wi-fi-brown-167126
Eso sí desde las 3:45 ratón en mano con varias paginas abiertas. Además tenía 22 $ de crédito de un producto que no me habían mandado así que me ha salido por 40€.
Así estoy ahora, que no me tengo en pie.:risitas:
Eres un afortunado, estuve yo a las 4.30 realizando la compra de esa tablet en concreto y cuando tuve todo los datos metidos va y me pone: UPS fallo en el sistema, su compra no se ha relizado =(
Espero que oferten más productos... =D
jorge_kai
15/05/13, 14:51:58
Yo me acabo de pillar este mando para mi google TV, que lo tiene un compañero y va a las mil maravillas.
http://dx.com/es/p/mele-f10-fly-mouse-3-in-1-2-4ghz-wireless-air-mouse-keyboard-remote-control-black-128312
mola :ok:
Enga compis que ahora hay mas tablets... para el que le interese...
que tablets? yo no os veo...
que tablets? yo no os veo...
http://dx.com/p/7-capacitive-lcd-dual-core-android-2-2-tablet-pc-w-camera-wi-fi-bluetooth-hdmi-4gb-cortex-a9-81345
http://dx.com/p/7-capacitive-touch-lcd-android-2-3-tablet-pc-w-wi-fi-agps-usb-host-hdmi-4gb-rockchip-rk2918-73312
aaaahhhmmm esas llevan desde esta mañana y siguen sin venderse no se porque... xD
aaaahhhmmm esas llevan desde esta mañana y siguen sin venderse no se porque... xD
jajjaa una Nexus7 no creo que te pongan.... xD
HTCdicto
15/05/13, 15:24:04
Pues porque en vez de un chollo, son una mala oferta. En cualquier web, como Pandawill mismamente tienes más o menos por ese precio tablets mucho mejores que esas dos, con RK3066.
JaviBG88
15/05/13, 15:38:13
Buff yo soy otro de los que se ha quedado embobado con esa tablet de 8"...que si ya es barata a 120€...a 60€...xDD Quiero algooo...jajajaja
está todo tirado realmente :ok: así da gusto
JaviBG88
15/05/13, 15:45:56
X cierto...eso de que habían subido "nuevas" tablets...es broma no? Porque vamos...pagar 70€ por tablets obsoletas...serán baratas y todo...pero no es lo que compraría y menos viendo android.
Boxer HM
15/05/13, 15:50:36
pues van callendo mas cosas hoy he comprado muchas cosas y me he gastado 8 euros , cascos cables fundas protectores :D muy buena compra asi si que renta!
Mi pedido sigue desde anoche como "Pago Confirmado".
Yo hice varios pedidos entre las 4:01 y las 4:33 de un par de freelander y les preguntado por el stock y me han dicho esto
Yarina: Your item 166593 is in stock now
Yarina: Your order is on queue now, it should be sent shortly.
Yarina: New orders usually need 3-10 working days to be prepared and processed for shipments. We will try best to send out your order asap.
Asi que no creo que me diga que tiene ese stock y luego me lo cancelen porque no tengan....
Joder si lo llego a saber antes pillo regalos pa toda la familia de aki a reyes
elenablue
15/05/13, 17:01:26
pero, ¿cómo os enterásteis a las 4 de la mañana? Yo me he quedado con cara de tonta con la tablet esta freelander esta mañana y con la taza portátil en forma de objetivo... si os enteráis de algo interesante, por favor avisad por aquí ;):gracias:
zurditorium
15/05/13, 17:20:46
Pues en la lista hay menos de 600 productos, falta mucho para llegar a 40.000...
Xusko17
15/05/13, 17:23:01
En la página 12 hay un teléfono estilo S3, 5", Quad Core, 1Gb de RAM por 87€....... a ver si puedo cogermelo, que aunque sea lo dejo en un cajón para tenerlo por si acaso se me rompe el mío! jajaja
HTCdicto
15/05/13, 17:30:36
En la página 12 hay un teléfono estilo S3, 5", Quad Core, 1Gb de RAM por 87€....... a ver si puedo cogermelo, que aunque sea lo dejo en un cajón para tenerlo por si acaso se me rompe el mío! jajaja
Es un THL W8, el mayor chollo de la página. Se agotó anoche a las 5:15 de la madrugada más o menos.
Su precio normal son 160€.
Saludos.
HTCdicto
15/05/13, 17:32:14
Pues en la lista hay menos de 600 productos, falta mucho para llegar a 40.000...
Hay que leer más!
Dijeron que habría 800 productos y 40.000 unidades de stock. Ya no sabemos cuantas uninades habría de cada producto.
eljefazo
15/05/13, 17:42:16
Es un THL W8, el mayor chollo de la página. Se agotó anoche a las 5:15 de la madrugada más o menos.
Su precio normal son 160€.
Saludos.
La verdad que es super barato pero también tienes k tener suerte pa k te salga bueno por k como no te vaya bien pa descambiarlo imagino k sera 1 lio no?
boromdondongo
15/05/13, 17:44:18
Yo he comprado algunas cosillas, pero da rabia encontrar moviles y tablets básicos a 30€ y que ya no esten...
HTCdicto
15/05/13, 17:48:39
La verdad que es super barato pero también tienes k tener suerte pa k te salga bueno por k como no te vaya bien pa descambiarlo imagino k sera 1 lio no?
Bueno, solo sale malo 1 de cada 10 jeje. Si sale malo, a devolverlo a china pagando los costes, esperar a que llegue y luego que te devuelvan el dinero o te envíen otro (otros 20 días), un rollo la verdad.
Yo he comprado algunas cosillas, pero da rabia encontrar moviles y tablets básicos a 30€ y que ya no esten...
Para eso había que estar delante del pc a las 4 de la mañana jeje, incluso a las 4:30 ya se habían acabado varios chollos como la Freelander PD30 8'' quad core 2gb ram... y a las 5 y poco se acabo el THL que era el mayor chollo.
eljefazo
15/05/13, 17:51:55
Otra cosa esta noche otra vez pondran mas artículos? O solo eran estos?
HTCdicto
15/05/13, 17:56:59
Muchos artículos ya están reponiendo stock a su precio normal, lo que indica que se acabó el chollo.
La oferta duraba hasta el día 20, o como ha pasado, hasta fin de stock.
De todas formas esto no es 100% seguro, habrá que seguir espectante
X cierto...eso de que habían subido "nuevas" tablets...es broma no? Porque vamos...pagar 70€ por tablets obsoletas...serán baratas y todo...pero no es lo que compraría y menos viendo android.
Y quien dijo "nuevas"? Está claro que aquí una Nexus 7 no la van a poner...
Y quien dijo "nuevas"? Está claro que aquí una Nexus 7 no la van a poner...
En realidad con una de las de doble nucleo por 35 eurillos me conformo... xD
En realidad con una de las de doble nucleo por 35 eurillos me conformo... xD
Claro compi, lo decia por uno que antes se habia quejado de que las tablets que hay ahora son lo peor.... yo solo avisé de que habian tablets, luego cada uno que haga lo que quiera.. :)
pinsipito
15/05/13, 20:59:15
Claaaaaro ahora esta todo agotado no? y la promocion dura hasta el dia 20... -.-
unamuno500
15/05/13, 21:09:17
Lo de agotarse se veia venir por eso madrugue a las 4 de la manana pa comprarme el ipega.....
javigmzs
16/05/13, 01:09:36
Creo que me atrevería a decir que casi después de 24h todo los "40.000" productos se han acabado. Acabo de mirar una por una las 12 páginas y si queda algo es mínimo. Para ellos será un éxito pero seguro que muchos de nosotros nos hemos quedado como antes, joo no es justo :cry:
Kroskdx
16/05/13, 03:36:05
Ya se ha acabado todo, espero que algunos hayáis tenido suerte y os hayáis llevado alguna cosilla, a los demás deciros que no os preocupéis porque seguiremos con descuentos y promociones, anunciaremos descuentos muy probablemente en exclusiva para HTCMania la semana que viene. :ok:
javigmzs
16/05/13, 05:09:17
Ya se ha acabado todo, espero que algunos hayáis tenido suerte y os hayáis llevado alguna cosilla, a los demás deciros que no os preocupéis porque seguiremos con descuentos y promociones, anunciaremos descuentos muy probablemente en exclusiva para HTCMania la semana que viene. :ok:
¡Se-se-sería genial! Este foro se lo merece, :gracias:
HTCdicto
16/05/13, 10:40:57
Pero seguro que no son ni parecidas al -50% :cry:
fede451
16/05/13, 15:59:35
Compre la tablet Freelander PD30 a 78.70 u$s y ya me enviaron el nº de seguimiento por China Post.
También compré el smartphone Thl W8 a u$s 115.60, pero aún está como "pago confirmado".
No se si será -50%, pero -40% seguro. Baratísimos!
Lo he visto hoy :rolleyes:, demasiado tarde.
Joseba73
16/05/13, 23:40:00
Eres un afortunado, estuve yo a las 4.30 realizando la compra de esa tablet en concreto y cuando tuve todo los datos metidos va y me pone: UPS fallo en el sistema, su compra no se ha relizado =(
Espero que oferten más productos... =D
Pues yo tuve problemas con la compra, lo achaqué a que el servidor estaría petado, pero pude terminar la compra. A las 13:30 del mismo día me mandaron un mensaje de que ya me habían enviado el pedido.
La verdad es que dejó de haber stock y al poco tiempo otra vez había.
De todas formas ya veremos lo que me mandan. :risitas::risitas::risitas::risitas:
fede451
24/05/13, 04:30:37
Compre la tablet Freelander PD30 a 78.70 u$s y ya me enviaron el nº de seguimiento por China Post.
También compré el smartphone Thl W8 a u$s 115.60, pero aún está como "pago confirmado".
No se si será -50%, pero -40% seguro. Baratísimos!
Ya han pasado 8 días y aun no me envían el Thl W8 :osvaisacagar:
Boxer HM
24/05/13, 12:06:03
Ami me a llegado un pedido me quedan 3 mas jejej
Joseba73
25/05/13, 10:33:05
Pues yo sigo esperando mis dos pedidos:
La Freelander PD10 y la funda protectora que pedí por separado y de momento sin noticias.
Chicos, copio/pego algo que escribi en otro foro, a ver si alguien puede echarme un cable:
Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.
Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).
El tema es este:
Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)
El compañero jander74 de moviledualsim me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.
Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.
Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screenshots de la pagina durante la oferta).
Entonces eso va en dos sentidos:
1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)
2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.
El link es: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3256103&page=19
(he pillado una pagina a caso del thread, creo que las info estan en la primera)
Muchisimas gracias y un saludo
kok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.