Ver la Versión Completa : ROM JB I8160PXXME1 Jely bean para version P
Vangonaj
15/05/13, 09:22:29
I8160PXXME1
Base Firmware: I8160PXXME1(4.1.2)
Modem: I8160PXXME1
CSC: I8160PDBTME1
Build Date: 01.05.2013
Changlist: 1106830
https://hotfile.com/dl/222928094/cd0...XXME1.zip.html (https://hotfile.com/dl/222928094/cd0d710/GT-I8160P_DBT_I8160PXXME1_I8160PDBTME1_I8160PXXME1.zi p.html)
http://hotfile.com/dl/222922682/38a0...19741.zip.html (http://hotfile.com/dl/222922682/38a0d57/Samsung-Updates.com-GT-I8160P-DBT-I8160PXXME1-1367419741.zip.html)
http://www.hotfile.com/dl/222919379/...1_DBT.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/222919379/f5c8dfe/I8160PXXME1_I8160PDBTME1_DBT.zip.html)
ANTES DE NADA ADVIERTO. EL PROCESO SOLO FUNCIONA BIEN SI SE VIENE DE UN TELEFONO CON GB. LA GENTE QUE TENIA INSTALADA ALGUNA LEAK, Y DESPUES INSTALARON ESTA ROM HAN SUFRIDO FALLOS Y BRICKS.
LOS QUE TENEIS LA VERSION P DEL TELFONO Y TENEIS ALGUNA LEAK INATALADA, NO INSTALEIS DE MOMENTO, HASTA QUE TENGAMOS UNA SOLUCION.
Es la version de jelly bean 4.1.2 alemana para la version P del teleno (ei que tiene nfc). Os doy una aclaracion. La rom se instala asi. POngo ese tuto poruqe hay gente que quiere la version nueva de JB, pero no sabe como hacerlo. Los que tenemos la version standart del telefono, no instalemos esto a lo loco. Todos sabemos que se puede insalar el firm normal en un telefono nfc, pero nunca he visto de que se hable sobre lo contrario. De momento mejor esperemos una horas, que seguro que se confirmara si la podemos instalar.
Todos los links son de XDA.
Los que teneis version P del telefono instalad sin ningun temor.
Instalacion:
Observacion: Tener el kies instalado, pero desactivado para tener los controladores del telefono, o descargar los controladores de otro sitio. Lo digo porque sino odin no reconocera el telefono.
1. Apagar el telefono, y encentderlo en modo download pulsando bajar volumen+ home+encender a la vez.
2. Abrir odin. Y en la casilla PDA buscar la rom, que hemos decomprimido antes.
3. Dejamos todas las casillas marcadas tal como estan. No le damos a reparticion, ya que no hay archivo pit.
4. Estando el telefono en modo download, y odin abierto, conectamos el telefono por cable al PC.
5. Una vez reconocido el telefono, pulsamos start.
6. Dejamos que se haga todo el proceso hasta el final. Lo mejor es esperar que el telefono se encienda solo, y nos empiece a pedir que introduzcamos el pin o lo que sea. Entonces lo podemos desenchufar del telefono.
Edito:
Quito el pit. Al parecer la rom oficial solo tiene 550 mb de ram. El pit no funciona como se esperaria de el.
belloto007
15/05/13, 09:31:37
Seguro que alguno, con las ansias, se la pondrá a su i8160 normal...brick brick ?........
kornechesco
15/05/13, 09:31:44
Estamos deseando probarla pero nos asaltan las dudas.
Que pasara con las reparticiones?
Alguien se anima??
GualetdlSerenet
15/05/13, 10:01:03
Yo tengo la versión NFC, pero por el momento me espero a ver opiniones a parte con la de YesteR estoy perfecto.
grasuxxl
15/05/13, 10:40:28
Gracias por el tuto!!!Aun asi tengo un miedo...
Vangonaj
15/05/13, 10:51:37
Por favor comprobad la cantidad de memoria ram que teneis. Tambien id poniendo los bugs que encontrais.
Hal9010
15/05/13, 10:55:04
Por favor comprobad la cantidad de memoria ram que teneis. Tambien id poniendo los bugs que encontrais.
Te refieres a la memoria interna? A mi el kies me dice que tengo ocupado 96 mb de la interna.
Hal9010
15/05/13, 10:55:53
Y en el telefono... espacio disponible 815MB
Vangonaj
15/05/13, 11:00:02
La ram, y no el almacenamiento. Pulsa el boton home, y luego el icono de la izquierda. Entraras en el gestir de ram y sabras cuanta tienes.
grasuxxl
15/05/13, 11:03:22
Vangonaj en el tuto para entrar en modo download"volume abajo"no arriba.Y en cuanto al firm,decir que ya lo he puesto sin problemas.
Vangonaj
15/05/13, 11:04:56
Vangonaj en el tuto para entrar en modo download"volume abajo"no arriba.Y en cuanto al firm,decir que ya lo he puesto sin problemas.
Corregido.
cumbreman
15/05/13, 11:08:23
Tu modelo es P? Que rom tenías antes? Gb o alguna JB. Yo tengo la JB stock portuguesa y mi modelo es P. No me atrevo a actualizar hasta que esté todo claro.
grasuxxl
15/05/13, 11:10:27
Joer,pues la memoria ram ha bajado...SOLO me marca 550MB.Es eso posible?El rooteo lo damos por perdido?!Hay alguna manera de rootear,o aun es pronto?
Vangonaj
15/05/13, 11:11:06
Mi telefono es standart. Los que teneis version P podeis instalar sin problemas.
Los que tenemos la version standart, podemos teber brick.
grasuxxl
15/05/13, 11:12:53
Yo tenia la GB alemana prerooteada...
Hal9010
15/05/13, 11:13:09
La ram, y no el almacenamiento. Pulsa el boton home, y luego el icono de la izquierda. Entraras en el gestir de ram y sabras cuanta tienes.
Marca 550 MB
Vangonaj
15/05/13, 11:13:21
Prurba reinstalar usando el pit que puse.
Se ve que la rom no realiza reparticion.
No creo que seamos los unicos cuyo telefono perdio ram en vez de ganar, al actualizar a JB.
grasuxxl
15/05/13, 11:14:43
De GB...
Hal9010
15/05/13, 11:18:08
Prurba reinstalar usando el pit que puse.
Se ve que la rom no realiza reparticion.
No creo que seamos los unicos cuyo telefono perdio ram en vez de ganar, al actualizar a JB.
Donde esta el enlace del pit? Borra eso, ya lo tengo
Lo pruebo y os digo algo. Os recuerdo que tengo el modelo P
Vangonaj
15/05/13, 11:19:04
Donde esta el enlace del pit?
En el primer post de todos.
cumbreman
15/05/13, 11:20:04
Por lo que veo, los que teníais antes GB os habéis quedado con la misma cantidad de RAM, 550MB.
A ver si alguien que tenga una JB (portuguesa, leak MB4 o Simply) lo hace y nos cuenta cuenta Ram tiene.
Los que teníais GB podéis probar a flashear poniendo el PIT que ha indicado Vangonaj en el inicio de este hilo.
Hal9010
15/05/13, 11:22:43
2:59 es lo que falta, ya esta el ACe2 en modo downloading con la barra de estado.
Ahora os cuento que pasa con la memoria...
grasuxxl
15/05/13, 11:23:35
Osea volver a flashear pero ahora seleccionando el archivo pit tambien?!PDA+Pit
Hal9010
15/05/13, 11:25:39
Si, y marcar la casilla Re-partition...
Hal9010
15/05/13, 11:27:49
Se queda igual con 550 MB, despues de aplicar el PIT y re-partition
grasuxxl
15/05/13, 11:29:02
Cago en...
brtoledo
15/05/13, 11:30:29
Buenas. Yo tengo Simply viniendo de GB alemana con NFC (I8160PXXLK2) Me cargo el teléfono si meto esta nueva de JB I8160PXXME1? Se recupera NFC?
Gracias cracks!
grasuxxl
15/05/13, 11:30:52
Y si se hace un wipe cache?
Vangonaj
15/05/13, 11:31:42
Buenas. Yo tengo Simply viniendo de GB alemana con NFC (I8160PXXLK2) Me cargo el teléfono si meto esta nueva de JB I8160PXXME1? Se recupera NFC?
Gracias cracks!
Todavia no se sabe. En teoria si.
Hal9010
15/05/13, 11:31:58
Y si se hace un wipe cache?
Me lees las ideas, estoy en ello. Te cuento
Vangonaj
15/05/13, 11:33:10
De todas formas un consejo dejad de actualizar hadta qur de aclare lo de la ram.
Yo ahora me voy a currar y solo estare con tapatalk y a ratos.
Hal9010
15/05/13, 11:36:55
Con el wipe sigue igual.
grasuxxl
15/05/13, 11:39:31
Joerrr.El ansia nos ha podidooo!!!Aver si sale alguna solucion.
prueba a meter la mb4 completa con pit y todo y luego metes la alemana, seguro que va.
grasuxxl
15/05/13, 11:48:29
Hay otra rom JB con NFC?¿
Estoy pensando que una buena forma de actualizar a esta rom sin problemas de particionar ni complicaciones de pit sería meter la última Gingerbread alemana disponible (http://www.hotfile.com/dl/181489997/6709cba/I8160PXXLK2_I8160PDBTLK2_DBT.zip.html) y después actualizar a la última oficial por KIES (restableciendo datos de fábrica después de meter la rom GB por Odin y después de actualizar a JB por KIES).
De esa forma sería KIES el que reparticionaría correctamente la memoria del teléfono y no se produciría merma de la RAM disponible.
En teoría sería la forma más segura, aunque no tengo claro los pasos para los 8160P que ya estén en JB. En caso de los 8160 para volver a GB hay que flasear una rom completa de GB con pit.
Si tenéis un 8160P y nunca habéis flaseado una rom JB no deberíais tener problemas en meter por Odin la GB alemana para luego actualizar a JB por KIES.
grasuxxl
15/05/13, 12:17:00
Alguien encontrara una solucion.Hay muchas mentes brillantes hay fuera...Y si lo conectamos a kies y le damos de hay recuperacion de firmware o algo parecido??
Estoy pensando que una buena forma de actualizar a esta rom sin problemas de particionar ni complicaciones de pit sería meter la última Gingerbread alemana disponible (http://www.hotfile.com/dl/181489997/6709cba/I8160PXXLK2_I8160PDBTLK2_DBT.zip.html) y después actualizar a la última oficial por KIES (restableciendo datos de fábrica después de meter la rom GB por Odin y después de actualizar a JB por KIES).
De esa forma sería KIES el que reparticionaría correctamente la memoria del teléfono y no se produciría merma de la RAM disponible.
En teoría sería la forma más segura, aunque no tengo claro los pasos para los 8160P que ya estén en JB. En caso de los 8160 para volver a GB hay que flasear una rom completa de GB con pit.
Si tenéis un 8160P y nunca habéis flaseado una rom JB no deberíais tener problemas en meter por Odin la GB alemana para luego actualizar a JB por KIES.
yo intente pasar de JB a GB con nfc y nunca pude por que la rom que lleva pit es la rusa sin nfc
A ver voy a instarme esta pero vengo de kyrillosn JB, tendre algun problema???
yo intente pasar de JB a GB con nfc y nunca pude por que la rom que lleva pit es la rusa sin nfc
Después de la rusa había que meter una GB Stock P, directamente no se podía.
grasuxxl
15/05/13, 12:52:52
Pero como hemos pasado de gb a JB sin pit no podemos pasar al reves sin pit?!
Lobillo50
15/05/13, 12:55:08
la voy a instalar y vere como va, segun como vaya y si yester me permite querria sacar simplyrom con NFC
Después de la rusa había que meter una GB Stock P, directamente no se podía.
pase de JB a GB rusa y despues odin no me admitia las rom P
Hal9010
15/05/13, 13:05:48
Estoy probando tu metodo. He bajado a GB y al conectarlo me ha saltado la actualizacion de firmware de Kies. Es en el paso que estoy ahora. A ver que pasa con la memoria.
la voy a instalar y vere como va, segun como vaya y si yester me permite querria sacar simplyrom con NFC
Lobillo espero que la instales y nada mas lo hagas cuentanos a ver
grasuxxl
15/05/13, 13:19:18
Estoy probando tu metodo. He bajado a GB y al conectarlo me ha saltado la actualizacion de firmware de Kies. Es en el paso que estoy ahora. A ver que pasa con la memoria.
Pusiste la alemana Gb con nfc.La que trae solo un archivo?El archivo en el PDA sin repartition y a flashear?!
Hal9010
15/05/13, 13:21:15
Pusiste la alemana Gb con nfc.La que trae solo un archivo?El archivo en el PDA sin repartition y a flashear?!
Efectivamente, GB con Odin y ahora esta el Kyes metiendo la JB.
Efectivamente, GB con Odin y ahora esta el Kyes metiendo la JB.
vosotros pusisteis JB alguna vez????
a mi no me deja instalarlo estoy en kyrillos y el odin me da fallo
es lo mismo que cuando intente instalar el GB NFC
y despues de esto ahora no me arranca me sale una pantalla que dice
Firmware upgrade encountered as issue. Please select recovery mode in kies & try again
Hal9010
15/05/13, 13:44:17
No recupera la memoria. Se queda en 550
¿has restablecido valores de fábrica después de actualizar?
¿habías instalado antes alguna rom JB?
Lobillo50
15/05/13, 13:50:43
a mi no me deja instalarlo estoy en kyrillos y el odin me da fallo
es lo mismo que cuando intente instalar el GB NFC
y despues de esto ahora no me arranca me sale una pantalla que dice
Firmware upgrade encountered as issue. Please select recovery mode in kies & try again
se pone en la casilla PDA amigo
se pone en la casilla PDA amigo
ostia que fallo jajajajaja (solucionandolo)
A ti te dio resultado????
grasuxxl
15/05/13, 13:59:07
Pues una putada.Aver si es que asi viene la rom...Has echo todos los wipes desde recovery?
El telefono va muy bien la verdad...
Vangonaj
15/05/13, 14:00:25
Gente me da que pensar que es asi lo de 550 mb ram. Cuando tenga descanso n el curro investigare un poco. No pienso dejaroa tirados.
Hal9010
15/05/13, 14:01:01
¿has restablecido valores de fábrica después de actualizar?
¿habías instalado antes alguna rom JB?
Si he restablecido, los dos wipe. Y nada, se queda en 550
bueno chicos uno que de momento se quedo sin telefono
Vangonaj
15/05/13, 14:12:06
bueno chicos uno que de momento se quedo sin telefono
Brick?
Describe lo que has hecho.
el fallo fue mio al equivocarme y meti la rom en phone en vez de en pda. De ahi me dio fallo del firmware, le di la rom al pda, arranco y plaf, brick
toca volver a mi antiguo htc
Alguna idea?? el ace no enciende ni hace absolutamente nada.
grasuxxl
15/05/13, 14:16:07
Gente me da que pensar que es asi lo de 550 mb ram. Cuando tenga descanso n el curro investigare un poco. No pienso dejaroa tirados.
Eso mismo pienso yo.Si no no es normal.Si hasta el kies la instala asi...:rolleyes:
La alemana oficial JB es casi confirmado que se queda en 550mb de RAM.
Para los que tenéis NFC, mi consejo sigue siendo actualizar a alguna ROM cocinada sin esta tecnología (si no la usais claro), ganareis 200 y pico mb de ram virtualizada.
PD. Extraño que no venga PIT, sabiendo que no existía nada de JB para Ace2 con NFC.
el fallo fue mio al equivocarme y meti la rom en phone en vez de en pda. De ahi me dio fallo del firmware, le di la rom al pda, arranco y plaf, brick
toca volver a mi antiguo htc
Alguna idea?? el ace no enciende ni hace absolutamente nada.
Mientras te encienda en modo Download, le puedes meter el PHONE de MB4/MC8 y a ir tirando.. Si no te enciende en ese modo, ni en recovery, al SAT con garantía;-)
Que rapido avanzan los que tienen el P 4 paginas en nada
Lobillo50
15/05/13, 14:41:31
Yester si consigo instalar esta, me gustaria investigar acerca de todo esto y crear una ROM estilo simplytom, sin cosas inncesearias y con alguna optimizacion, pero estoy muy verde primero tengo que aprender
grasuxxl
15/05/13, 14:41:49
Por fin alguien aclara algo...:besito::risitas:.La mujer ni se entera de si tiene menos o mas...Yo se lo dejare asi de momento.
Yo no tengo el -P, los que lo tenéis, ¿como os va la fluidez del sistema? ¿cuantos MB de ram está gastando en stand.by?
Igual lleva 550mb solamente, pero los gestiona mejor que los 600 y pico del resto de JB (ojo! es una idea, es que si no, no le veo explicación)
Mientras te encienda en modo Download, le puedes meter el PHONE de MB4/MC8 y a ir tirando.. Si no te enciende en ese modo, ni en recovery, al SAT con garantía;-)
Al sat que se va no enciende de ninguna forma cauen tooooooooooooo eso me pasa por tocar
gilkong
15/05/13, 15:09:15
Ojo que a mi tambien me ha pegado un hardbrick chulo chulo. Instale primero la 4 y luego esta,y sí,mi modelo es el P.
Al sat que se va no enciende de ninguna forma cauen tooooooooooooo eso me pasa por tocar
Jajaja, Wolf, tocar se puede tocar y casi siempre viene mejor tocarle un pelín pero ¡todo en su debido sitio y con buena letra!
Si flasheas un PDA en PHONE pues te ocurre un brick como una catedral, puedes tocar, pero estando atento compañero.
Me has recordado a un amiguete, que dice que el no toca nada porque luego siempre se jode, y no es así, las cosas se joden por tocar lo que no se debe, si todo se hace correcto.. la mejora siempre es buena:-)
El SAT no te pondrán problemas porque ya va que ni enciende, asi que dependiendo de tu operadora o del SAT en sí tardarán 15 días, un mes... no creo que más.
Suerte, y cuando lo devuelvan, toca sin problemas hombre:ok:
Ojo que a mi tambien me ha pegado un hardbrick chulo chulo. Instale primero la 4 y luego esta,y sí,mi modelo es el P.
¿No te accede a recovery, ni a download tampoco?
¿Que hiciste exactamente?
Tengo kyrillos mb4, ¿puedo instalar esta rom encima sin problemas o hay que hacer algo antes?
Saludos
Daniieeel
15/05/13, 15:14:42
Me piro a ponerlo..
Mi idea es meter la MB4, y luego poner la alemana esta, no tiene porque haber ningún problema no?
Lobillo50
15/05/13, 15:15:21
alguien lo ha conseguido instalar?
Daniieeel
15/05/13, 15:15:33
¿Como lo has hecho? Yo tenia pensado hacer eso..
Me piro a ponerlo..
Mi idea es meter la MB4, y luego poner la alemana esta, no tiene porque haber ningún problema no?
Yo lo pregunto por lo que acaban de poner más arriba, que le ha dado brick poniendo la mb4 primero y luego esta, pero supongo que no debería haber problemas.
Saludos
Daniieeel
15/05/13, 15:17:36
Yo lo pregunto por lo que acaban de poner más arriba, que le ha dado brick poniendo la mb4 primero y luego esta, pero supongo que no debería haber problemas.
Saludos
Uno lo ha brickeado...
Alomejor al venir de kiryllos, te da problemas.
Uno lo ha brickeado...
Alomejor al venir de kiryllos, te da problemas.
Pues voy a meter la mb4 completa con su pit y repartition y luego esta a ver que pasa.
grasuxxl
15/05/13, 15:18:50
Bueno el movil va muy bien...Lo noto que va bien.De momento ningun problema.Le he vuelto a poner a la mujer whatsapp,line,y alguna cosa mas.El consumo es +/- el mismo que en Gb.300 y pico mb
Daniieeel
15/05/13, 15:19:47
Pues voy a meter la mb4 completa con su pit y repartition y luego esta a ver que pasa.
Pues ya contaras.
Bueno el movil va muy bien...Lo noto que va bien.De momento ningun problema.Le he vuelto a poner a la mujer whatsapp,line,y alguna cosa mas.El consumo es +/- el mismo que en Gb.300 y pico mb
¿Podrías decirnos cómo lo has instalado?
Gracias y saludos:ok:
grasuxxl
15/05/13, 15:24:48
Pues tenia la Gb alemana prerooteada y segui el tuto que puso Vangonaj en la primera pagina.
ciervo_anonimo
15/05/13, 15:25:35
Hola a todos,
nadie ha comentado nada del archivito adicional que viene en el zip de la ROM de JB, el archivo se llama SS_DL.dll y parece una especie de librería eso alguien sabe para qué es???? :pensando:
grasuxxl
15/05/13, 15:26:52
Hola a todos,
nadie ha comentado nada del archivito adicional que viene en el zip de la ROM de JB, el archivo se llama SS_DL.dll y parece una especie de librería eso alguien sabe para qué es???? :pensando:
Ese archivito viene con todass las roms...No creo que sea nada muy importante.
La duda existencial radica en que no hay PIT, y sin PIT no hay re-partition. Desde GB a JB (por eso de usar distintas formas de gestionar los archivos) se supone que Odín debe re-particionar el móvil siguiendo las instrucciones del PIT.
Todo esto es una incógnita. A un compañero pasando de MB4 a esta le han dejado un bonito pisapapeles, que no debería pues MB4 ya está reparticionada con su respectivo PIT. Sin embargo, desde GB alemana a esta otros dicen que ningún problema, cuando no debería ser así.
Menos mal que no tengo el NFC, menos quebraderos de cabeza más tontos da.
Hola a todos,
Ciervo, la librería SS_DL es el conjunto de instrucciones que le mete Samsung a sus ROM para que los archivos sepan dónde deben ir y se 'porten' bien con el sistema.
Un error en la compilación de esta librería, o una modificación de ella puede hacer pisapapeles cuál móvil en cadena de montaje:ok:
Un saludo.
Lobillo50
15/05/13, 15:33:22
Bueno... voy a proceder a instalar, primero vuelvo a MB4 y luego pongo esta, como se me joda el móvil, mal asunto... jajaja
Daniieeel
15/05/13, 15:35:13
Bueno... voy a proceder a instalar, primero vuelvo a MB4 y luego pongo esta, como se me joda el móvil, mal asunto... jajaja
Nada mas sepas algo, cuentanos, que yo tengo ganas de meterlo, pero me da cosa...
el_polilla1990
15/05/13, 15:43:21
pues a mi me parece que en esta versión esta genial el uso de ram, pues siempre me ronda los 255 /150 libres como en GB con las mis app que antes unas 18 Cosa que recien instalada no, he gastado la bateria , he reiniciado en recovery e borrado el caché y tachán !!! ahora va de fabula !!!!en el primer arranque despues del flasheo no me quedaban nada mas que 80/70 libres en ram y se quedaba congelado varias veces ahora está mucho mas fluido y eso con los 255/150 en ram libres
cumbreman
15/05/13, 15:44:41
O sea, por aclarar un poco, que hasta ahora nadie que tuviera JB ha actualizado a esta nueva Rom con éxito. Es decir, los únicos casos que han funcionado han sido de GB para 8160p a JB para 8160p. Correcto?
A los que ya la habéis instalado, Podéis poner un pantallazo de la opción de Ajustes-> Acerca del sistema? Gracias
Lobillo50
15/05/13, 15:46:08
Estoy descargandola, en hotfile va lentisimo jaja
el_polilla1990
15/05/13, 15:51:46
a mi parecer va genial, como comenté antes en el primer reinicio iba horroroso , ahora despues de la limpieza del caché y el reinicio es un lujazo. ( subiría un pantallazo pero no se subirlo al foro)
a mi parecer va genial, como comenté antes en el primer reinicio iba horroroso , ahora despues de la limpieza del caché y el reinicio es un lujazo. ( subiría un pantallazo pero no se subirlo al foro)
¿La has instalado desde GB verdad?
Saludos
Daniieeel
15/05/13, 15:55:26
Imageshack.us y pegas el link...
gilkong
15/05/13, 16:02:40
¿No te accede a recovery, ni a download tampoco?
¿Que hiciste exactamente?
Andaba con la Italian Job,asi que meti la MB4 formateo con el PIT incluido,arrancado y ver que funciona, despues formatee esta en PDA y se ha quedado ladrillo, ni recovery ni download ni encenderse ni absolutamente nada.
Lobillo50
15/05/13, 16:10:09
Andaba con la Italian Job,asi que meti la MB4 formateo con el PIT incluido,arrancado y ver que funciona, despues formatee esta en PDA y se ha quedado ladrillo.
me ha echado para atrás esto que acabas de decir...
grasuxxl
15/05/13, 16:10:10
He deabilitado varias apps de google que no uso(chaton,google+,etc.) y ahora me sale 336-340/550 mb de ram.Que bien le sienta JB al jodidooo jeje.
Habbiton
15/05/13, 16:10:40
Actualizado desde la MC8
Todo bien, pero no detecta la SIM ni pide el PIN
Consejos?
En version de banda base pone desconocido...
nuelsybaby
15/05/13, 16:12:17
Wenas. Es posible instalar esta rom sobre gb de orange por odin? Sin hacer el wipe data posterior para no perder datos.geacias
grasuxxl
15/05/13, 16:15:05
Wenas. Es posible instalar esta rom sobre gb de orange por odin? Sin hacer el wipe data posterior para no perder datos.geacias
Yo de ti pondria la alemana GB libre primero.Y luego lo conectas a kies y a actualizar con este.
gilkong
15/05/13, 16:15:22
me ha echado para atrás esto que acabas de decir...
Yo desde luego esperaría a que este más madura y probada porque he estado mirando y parece que no soy el único.
Actualizado desde la MC8
Todo bien, pero no detecta la SIM ni pide el PIN
Consejos?
En version de banda base pone desconocido...
Jajajaja. Todo bien? Un telefono que no puedes llamar??? De lujo.
Ese problema ya surgio alguna que otra vez, te busco el tema y te lo pongo a ver si lo solucionas
Yo desde luego esperaría a que este más madura y probada porque he estado mirando y parece que no soy el único.
Pasa por mi y vamos juntos al sat
Lobillo50
15/05/13, 16:23:20
Que habeis hecho exactamente? desde MB4 instalar? o como? y aquellos que las consiguieron instalar, desde GB con NFC? mas información por favor.
Daniieeel
15/05/13, 16:24:04
http://www.sammobile.com/2013/05/15/samsung-start-android-4-1-2-jelly-bean-updates-galaxy-ace-2-gt-i8160p
cumbreman
15/05/13, 16:25:36
He deabilitado varias apps de google que no uso(chaton,google+,etc.) y ahora me sale 336-340/550 mb de ram.Que bien le sienta JB al jodidooo jeje.
Me parece un uso de RAM muy bueno. Yo tengo la MC8 y ahora mismo tengo ocupado 552 MB, es decir que tengo libre 75MB. Creo que no debemos obsesionarnos con el consumo de RAM.
Cómo van otros temas que en MC8 daban problemas? bloqueo reproducción de videos grabados por la cámara a 720p, lags, fluidez al abrir aplicaciones, etc.
Habbiton
15/05/13, 16:25:39
Bueno, todo bien obviando eso de que no es "telefono" como tal jajaja
Por cierto, 624Mbs de RAM... A ver que podemos conseguir :/
el_polilla1990
15/05/13, 16:25:46
consigo flashear de lujo pero no subir una foto xD , yo lo he hecho delde gb de orange dicertamente
Lobillo50
15/05/13, 16:31:38
Alguien que lo haya hecho desde alguna Leak u oficial portuguesa?
Habbiton
15/05/13, 16:35:04
Alguien que lo haya hecho desde alguna Leak u oficial portuguesa?
Yo. Lee mas arriba, final de la pagia 5 y pagina 6
Lobillo50
15/05/13, 16:35:46
Pero no te va la SIM, has mirado que no hayas perdido el IMEI?
Habbiton
15/05/13, 16:37:02
Pues si, IMEI pone desconocido tambien...
Lobillo50
15/05/13, 16:38:15
tendrías copia de la carpeta EFS no?
nuelsybaby
15/05/13, 16:41:19
La cosa es q no kiero perder los datos y si era posible desde la rom de la operadora ya dspue si sale la española entonces la haria limpia
Habbiton
15/05/13, 16:42:55
Pues sinceramente... No se si hice copia en su dia o no. En caso de hacerla, creo que no fue copia como tal, sino copia de seguridad desde el recovery. Eso vale?
Lobillo50
15/05/13, 16:45:42
con que tengas la carpeta EFS, creo que bastaría.
el_polilla1990
15/05/13, 16:48:01
bueno ya puedo comentar despues de un uso muy intensibo, primero yo lo hize desde gb de orange sin borrar los datos que tenia, tal y como venia en el tutorial , al primer inicio fue todo horroroso, ram libre por valor de 55 / 80 , lentitud en todo el sistema , bloqueos de mas de 10 minutos actualizacion masiba de apps y un largo etc, jugue con el mucho hasta gastar la bateria (la tenia al 85) y al apagarse lo enchufe y entre en recovery hize wipe de el caché y reinicié, ahora el movil iba genial, todo, cámara , volumenea, transiciones , y de ram libre por sorpresa también entorno de 255 /150 libres siempre bajando como tope a los 80, y volviendo ha estavilizarse rapidamente a los 150 /200 , ahora he deshabilitado varias app y el funcionamiento es aun mejor se puedo decir, super fino y fluido abriendo apps al intante y de momento dandole caña no he encontrado bug alguno, bateria perfecta , volumen también, ( tengo la sensacion de que esta mas alto) en fin , que está genial , incluido en el tema de juegos , con muchos que antes no podia jugar, yo os animaría a actualizar ( aunq si se consuigue lo de la ram de 625 esperaría a ello . un saludo a todos
alvaro0308
15/05/13, 16:50:13
Tenias rooteado el movil cuando actualizaste?
Lobillo50
15/05/13, 16:52:58
Los impacientes que actualizamos a JB sin NFC antes de tiempo lo estamos pagando caro XD
grasuxxl
15/05/13, 16:55:46
Asi que el consumo es bueno?!No tengo 150/200 libres como el_pollia1990...Seria sin apps instaladas!Con wassapp y line instalados dudo que de esos valores.
Habbiton
15/05/13, 17:05:30
No consigo encontrar ninguna copia de seguridad de la EFS... Encuentro la mia en el telefono pero esa creo que no me sirve
Que puedo hacer?
GualetdlSerenet
15/05/13, 17:05:51
Los impacientes que actualizamos a JB sin NFC antes de tiempo lo estamos pagando caro XD
Ahí le has dado al clavo xD
Lobillo50
15/05/13, 17:19:49
Estoy por tirarlo a la piscina y que me den uno nuevo XDDD
Teniais que volver de JB a gb y luego a JB,no entiendo a los vestias que lo hacen desde la mb4,en el s advance solo es un archivo para jb y nosotros tenemos 3 y la portuguesa 1.Por lo que no haria falta más que el PDA
Lobillo50
15/05/13, 17:26:20
ol100 te comento que vuelves GB no NFC, pero no puedes pasar de GB no NFC a GB NFC, ahí está el problema.
Teniais que volver de JB a gb y luego a JB,no entiendo a los vestias que lo hacen desde la mb4,en el s advance solo es un archivo para jb y nosotros tenemos 3 y la portuguesa 1.Por lo que no haria falta más que el PDA
Entonces los del P volvemos a GB (a la rusa del 8160 normal por ejemplo) y después flashear el PDA de la nueva rom del P de JB no?
Lobillo50
15/05/13, 17:34:30
Entonces los del P volvemos a GB (a la rusa del 8160 normal por ejemplo) y después flashear el PDA de la nueva rom del P de JB no?
Si quieres probar adelante... nos cuentas tu experiencia...
el_polilla1990
15/05/13, 17:36:31
pues tengo twetter,whatsapp,tuenti social Messenger,Facebook,facebook Messenger, file xpert, skype, tuenti classic ,viber ,clean master, (line no ,porq creo que lo carga el diablo con ayuda de rajoy xD) y bueno algunas mas pero de consumo muy ligerito, porcierto, he encontrado opciones en ahorro de bareria muy interesantes , una baja la frecuencia de cpu , y otra baja la emision de fotogramas y demas cosas de pantalla , y con eso el rendimiento sigue siendo baste bueno y ahorra bastante ( se me olvidava, no , no soy root ni era)
Andaba con la Italian Job,asi que meti la MB4 formateo con el PIT incluido,arrancado y ver que funciona, despues formatee esta en PDA y se ha quedado ladrillo, ni recovery ni download ni encenderse ni absolutamente nada.
Al sat, ya sois 4 compañeros.
Tenias rooteado el móvil cuando actualizaste?
Esto no tiene nada que ver con los bricks que se han producido;-)
Habbiton
15/05/13, 17:37:13
Chicos, puede algien hacer una copia de seguridad de su carpeta EFS y pasarmela?
Luego ya cambiare yo el IMEI...
pues tengo twetter,whatsapp,tuenti social Messenger,Facebook,facebook Messenger, file xpert, skype, tuenti classic ,viber ,clean master, (line no ,porq creo que lo carga el diablo con ayuda de rajoy xD) y bueno algunas mas pero de consumo muy ligerito, porcierto, he encontrado opciones en ahorro de bareria muy interesantes , una baja la frecuencia de cpu , y otra baja la emision de fotogramas y demas cosas de pantalla , y con eso el rendimiento sigue siendo baste bueno y ahorra bastante ( se me olvidava, no , no soy root ni era)
Todas esas opciones las incluye JB nativo desde 4.0, esta ROM no virtualiza la RAM, es tooda física. Para algunos un problema, para otros una ventaja. (En mi caso, problemón para los usuarios de -P)
Lobillo50
15/05/13, 17:41:06
Yo sigo diciendo, estoy por tirarlo a la piscina y que el seguro me traiga uno nuevo porque otra solución... jajaja
Daniieeel
15/05/13, 17:44:13
Todas esas opciones las incluye JB nativo desde 4.0, esta ROM no virtualiza la RAM, es tooda física. Para algunos un problema, para otros una ventaja. (En mi caso, problemón para los usuarios de -P)
No lo entiendo...
¿Los P tienen menos ram, o como va la cosa?
Lobillo50
15/05/13, 17:45:12
No lo entiendo...
¿Los P tienen menos ram, o como va la cosa?
es por la repartición, pero no pasa nada, decian algo de ponerle el pit de la MB4 en el primer post, prueba a ver...
grasuxxl
15/05/13, 17:47:18
No se si problema o ventaja...pero lo cierto es que le movil va bien de momento.
el_polilla1990
15/05/13, 17:47:54
si yester ahi me has liado ,no entiendo eso para mi es problema o esta bien ? yo sigo notandole muy muy bien
Quizás os he liado con mi anterior comentario, todos los Ace2 (sean P o no) llevan la misma RAM física, es la ROM la que decide como gestionarla. En este caso, aprovecha toda la ram física pero no la virtualiza.
En las ROMs cocinadas, normalmente, tienen 600 y pico u 700 mb de RAM, eso es porque de los 555mb reales lo expanden hasta los 600mb.
Es la misma RAM, pero supuestamente mejor aprovechada. No entiendo porque en esta ROM Samsung no la ha querido virtualizar.
el_polilla1990
15/05/13, 17:59:17
Gracia Yester , más o meno me he aclarado :-)
Lobillo50
15/05/13, 18:01:27
alguien ha probado instalarla desde GB sin NFC?
el_polilla1990
15/05/13, 18:02:20
Ahora me salta una duda , si en Orange modificasen eso se podría flashear desde jb sin problemas? abría un archivo pit y demás con la rom supongo.
Daniieeel
15/05/13, 18:02:27
Quizás os he liado con mi anterior comentario, todos los Ace2 (sean P o no) llevan la misma RAM física, es la ROM la que decide como gestionarla. En este caso, aprovecha toda la ram física pero no la virtualiza.
En las ROMs cocinadas, normalmente, tienen 600 y pico u 700 mb de RAM, eso es porque de los 555mb reales lo expanden hasta los 600mb.
Es la misma RAM, pero supuestamente mejor aprovechada. No entiendo porque en esta ROM Samsung no la ha querido virtualizar.
Pero se podría cocinar la del P, y subirle la RAM ¿no?
Lobillo50
15/05/13, 18:05:57
poder se puede, pero YesteR no puede ya que su teléfono no dispone de esta tecnología, yo si consiguiera instalarla, podría hacer el intento (el intento OJO jaja)
mikelanjel
15/05/13, 18:58:27
Vamos a ver si me aclaro, bajamos a GB RUSA http://d-h.st/AZN, sin NFT y con PIT, luego a GB Alemana "un solo archivo" con NFT http://www.hotfile.com/dl/181489997/6709cba/I8160PXXLK2_I8160PDBTLK2_DBT.zip.html con ODIN, a partir de ahí Kies se encarga de todo, yo tengo la symplirom de yesteR y me va genial, como no uso el NFT para nada me quedo como estoy:-)
Lobillo50
15/05/13, 19:05:37
Vamos a ver si me aclaro, bajamos a GB RUSA http://d-h.st/AZN, sin NFT y con PIT, luego a GB Alemana "un solo archivo" con NFT http://www.hotfile.com/dl/181489997/6709cba/I8160PXXLK2_I8160PDBTLK2_DBT.zip.html con ODIN, a partir de ahí Kies se encarga de todo, yo tengo la symplirom de yesteR y me va genial, como no uso el NFT para nada me quedo como estoy:-)
El problema es que de GB no NFC a GB con NFC no se puede, te tira error a la hora de cargar el modem.bin
Poder, se puede pero el trabajo que llevaría es otro cantar. Esto no es modificar un icono, es tocar el sistema..
Además, yo no tengo el -P, por lo que ni lo voy a intentar.
Un saludo:ok:
Lobillo50
15/05/13, 19:29:32
Ami me gustaría tener el NFC, aunque no lo use, no quiero tener a la larga problemas con los tontos de Movistar, son capaces de sacar cualquier escusa.
losabestuyono
15/05/13, 19:54:03
Yo la he instalado sin problemas desde GB oficial de orange, lo unico que necesito rootearlo como lo hago ya que el telefono es de un amigo :ok:
PD: va muy fina :aplausos:
Yo si tengo tiempo y investigando a lo mejor intento subir la ram a lo mejor
morolic
15/05/13, 20:40:46
ol100 te comento que vuelves GB no NFC, pero no puedes pasar de GB no NFC a GB NFC, ahí está el problema.
Eso que pones si se puede hacer, al menos yo lo hice sin problemas, te comento:
Para ser root pase de la stock orange a una preroteada sin nfc, pero como me daba un error con los archivos de musica pues volvi a poner la stock de orange con NFC y tan tranquilo hasta hace dos dias.
P.D: Este hilo va que se las pela :grin:
Saludos
Lobillo50
15/05/13, 21:03:29
pues yo instalo la GB Rusa sin NFC, luego intento meter alemana con NFC y !ERROR!
kornechesco
15/05/13, 21:10:00
Alguien ha perdido el allshare? Yo lo he perdido.
Me parece muy curioso
He realizado un full wipe :p
morolic
15/05/13, 21:11:08
pues yo instalo la GB Rusa sin NFC, luego intento meter alemana con NFC y !ERROR!
¿has probado a meter la original del teléfono?, en mi caso era la de orange que fue la que puse con NFC.
Saludos
kornechesco
15/05/13, 21:12:34
Por cierto captura de información de dispositivo
grasuxxl
15/05/13, 21:23:36
Alguien ha perdido el allshare? Yo lo he perdido.
Me parece muy curioso
He realizado un full wipe :p
Es cierto...Ya no sale.No es algo que utilice,pero es curioso.
Lobillo50
15/05/13, 21:23:43
¿has probado a meter la original del teléfono?, en mi caso era la de orange que fue la que puse con NFC.
Saludos
No que bah, yo cogí y puse la Rusa que hay libre, luego pase a DBT alemana sin NFC y al intentar poner la de NFC, error
Lobillo50
15/05/13, 21:28:20
Por cierto la única ROM prerroteada que hay de orange, es con NFC, estas equivocado.
No que bah, yo cogí y puse la Rusa que hay libre, luego pase a DBT alemana sin NFC y al intentar poner la de NFC, error
Mientras puedas flashear por odin y encienda,se podra seguir experimentando
Solo por curiosidad:Los que habeis pasado de MB4 a ME1 y no os enciende ¿Podeis entrar en modo download?
el_polilla1990
15/05/13, 21:39:20
No se ha perdido allshare esta integrado en las galerias
Lobillo50
15/05/13, 21:41:54
Mientras puedas flashear por odin y encienda,se podra seguir experimentando
Solo por curiosidad:Los que habeis pasado de MB4 a ME1 y no os enciende ¿Podeis entrar en modo download?
Una cosita ol100 tu que estas mas puesto en esto, el archivo modem.bin.md5 que es lo que contiene exactamente? porque es ese archivo el que da por c... jaja
el_polilla1990
15/05/13, 21:44:26
porcierto que tal la ram ??yo me retracto de lo que he dicho antes, ahora siempre rondo por los 120 /90 de ram libre y aveces baja a 60/80 pero por poco
Una cosita ol100 tu que estas mas puesto en esto, el archivo modem.bin.md5 que es lo que contiene exactamente? porque es ese archivo el que da por c... jaja
Es el archivo que contiene las configuraciones de las redes (3g,2g...)
Lobillo50
15/05/13, 21:47:25
Ese archivo es el que no se instala... en el que tira error de custom modem binary
Ese archivo es el que no se instala... en el que tira error de custom modem binary
Supongo que entrara en conflicto con el NFC
kornechesco
15/05/13, 21:50:56
Como integrado el allshare en las galerías? Lo busco pero no veo la opción. Ni compartiendo.
Lobillo50
15/05/13, 21:52:20
Supongo que entrara en conflicto con el NFC
Se te ocurre alguna manera de poder instalar NFC? porque estamos muy jodidos los que disponemos de este terminal, aparte que no hay ninguna completa...
Se te ocurre alguna manera de poder instalar NFC? porque estamos muy jodidos los que disponemos de este terminal, aparte que no hay ninguna completa...
Si tienes la ME1 (apartir de aqui mi idea es demasiado arriesgada) extraer el kernel.bin.md5 y flashearlo como el kernel MC8
Lobillo50
15/05/13, 22:05:22
Si tienes la ME1 (apartir de aqui mi idea es demasiado arriesgada) extraer el kernel.bin.md5 y flashearlo como el kernel MC8
Estoy como loco mirando en XDA y aquí, en XDA un menda flasheo desde MC8 y resultó que después de esto al encender el móvil le aparece i8160 sin la P, yo sigo esperando algo confiable.
Vangonaj
15/05/13, 22:29:23
Joder por lo que estoy leyendo en xda y aqui. Esto es una locura de rom.
Acabo de llegar a casa y cenar y me pondre a ello un rato antes de dormir.
A los que no os instala bien, os entra en download? Y a los que no os enciende, da algun signo de vida?
Al parecer solo va bien a lo que actualizaron desde GB. Los que tenian leaks y tal, da problemas.
No se que me da, pero cuando salga la version normal sin nfc, nos dara quebraderos cabeza bien gordos.
morolic
15/05/13, 22:33:42
Por cierto la única ROM prerroteada que hay de orange, es con NFC, estas equivocado.
No, no estoy equivocado, cuando yo hice lo del preroteo no estaba esa rom, le flasee la que habia en el foro que creo que era la phe sin NFC de haber estado esa se la hubiera puesto
Saludos
el_polilla1990
15/05/13, 22:39:11
Lo de que allshare esta integrado en las galeria es en la aplicacion de video , te saldria en el ultimo partado de los menus de arriba en dispositivo cercano ; en imagenes seria en la ultima imagen de la galeria activando la opcion de dispositivos cercano o ver dispoitivos cercanos ; y la musica aun estoy buscandolo XD
Habbiton
15/05/13, 22:48:05
Estoy como loco mirando en XDA y aquí, en XDA un menda flasheo desde MC8 y resultó que después de esto al encender el móvil le aparece i8160 sin la P, yo sigo esperando algo confiable.
Aqui otro que le paso lo mismo... En la version de ROM, pone 8160P. Pero al arrancar, solo pone 8160. Ah, por cierto, tambien me ha borrado el IMEI y estoy jodido jodido porque no tenia copia de EFS... Asi que a ver que hago
Lobillo50
15/05/13, 23:00:01
No, no estoy equivocado, cuando yo hice lo del preroteo no estaba esa rom, le flasee la que habia en el foro que creo que era la phe sin NFC de haber estado esa se la hubiera puesto
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901
La PHE no es de orange es de españa libre, la de orange está en la zona de i8160P
Vangonaj
15/05/13, 23:02:59
Segun lo que veo son mejores las leaks en rendimiento que esta cosa que han sacado.
Lobillo50
15/05/13, 23:05:52
Voy a hacer una preguntilla un poco absurda, no se puede sacar un firmware completo desde un móvil que lo tenga instalado?
Vangonaj
15/05/13, 23:08:11
Voy a hacer una preguntilla un poco absurda, no se puede sacar un firmware completo desde un móvil que lo tenga instalado?
Creo que si. Pero no engo ni idea de como.
morolic
15/05/13, 23:09:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901
La PHE no es de orange es de españa libre, la de orange está en la zona de i8160P
Como tu veas, si no quieres entender ...:rolleyes:
Te pego un mensaje que me puso un compañero despues de llevar yo ya un tiempo con el movil roteado:
20/01/13, 13:20:23
andri600
Usuario novato en la web
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Amena
Re: Duda galaxy ace 2
Monolic le he pedido a soraxx que nos rootee la nuestra rom y ya nos la subido al hilo!
Podras volver a tener NFC! ;)
:cucu::cucu:
Saludos
Lobillo50
15/05/13, 23:09:47
habría que buscar la manera... tu serías nuestra salvación, porque puedes pasar a GB con NFC sin problemas alguno, haber si lo ve ol100 y nos comenta.
bueno el mio ya va camino del sat
espero que tenga nfc despues
jejejee
Lobillo50
15/05/13, 23:21:51
Una cosita... el nandroid backup que es lo que te saca exactamente?
Como tu veas, si no quieres entender ...:rolleyes:
Te pego un mensaje que me puso un compañero despues de llevar yo ya un tiempo con el movil roteado:
20/01/13, 13:20:23
andri600
Usuario novato en la web
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Amena
Re: Duda galaxy ace 2
Monolic le he pedido a soraxx que nos rootee la nuestra rom y ya nos la subido al hilo!
Podras volver a tener NFC! ;)
:cucu::cucu:
Saludos
La de tonterías que uno ha de leer por aquí. Lo que te comentaron mas arriba es cierto, en GB la version final libre estable (PHE) es la XXLL2, pero como en España no se comercializan Ace2 con NFC libres (solo de operadora) no existe versión PHE para GB (sin perder NFC).
Una cosita... el nandroid backup que es lo que te saca exactamente?
Es lo que pedías, todo el firmware y la ROM con tus ajustes, aplicaciones y cuentas. TODO en un archivo:ok:
cumbreman
15/05/13, 23:28:22
Aquí os pongo el hilo de Xda donde hablan de esta Rom. A ver qué sacamos aunque los veo más liados que nosotros
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279301
[ROM] I8160PXXME1 [01.05.2013][Android 4.1.2][Germany]
Lobillo50
15/05/13, 23:34:57
Y si por ejemplo Vangonaj sacara el nandroidbackup de su movil y yo lo metiese en el mio, que es lo que pasaría exactamente?
morolic
15/05/13, 23:43:24
La de tonterías que uno ha de leer por aquí. Lo que te comentaron mas arriba es cierto, en GB la version final libre estable (PHE) es la XXLL2, pero como en España no se comercializan Ace2 con NFC libres (solo de operadora) no existe versión PHE para GB (sin perder NFC).
Amos a ver si nos enteramos
Le he comentado al compañero Lobillo que para rotear el movil flasee una rom preroteada de Gb,de las que hacia el compañero Sorax, version española libre ya que en aquel momento no habia ninguna preroteada de la version P, y perdi el NFC.
Despues, al cabo de un tiempo, como me daba problemas con los archivos de musica volvi a flasearle la stock rom de ORANGE sin rotear ni nada pero con NFC y al menos a mi se me flaseo sin problemas.
No vuelvo a comentar nada mas del asunto y perdonarme si he ofendido a alguien pero si estan intentando pasar a GB con NFC creo que no cuesta nada probar con la de orange.:silbando::silbando:
Saludos y :gracias:
yiyi jr
15/05/13, 23:47:04
Buenas!!!
Alguno lo ha intentado desde GB movistar con NFC???
Gracias!!!
Lobillo50
15/05/13, 23:49:08
Buenas!!!
Alguno lo ha intentado desde GB movistar con NFC???
Gracias!!!
No deberías tener problemas, algunos pasaron desde Orange dirctamente, yo recomendaria que pusieras la alemana GB NFC y posteriormente la JB ;)
Amos a ver si nos enteramos
Le he comentado al compañero Lobillo que para rotear el movil flasee una rom preroteada de Gb,de las que hacia el compañero Sorax, version española libre ya que en aquel momento no habia ninguna preroteada de la version P, y perdi el NFC.
Despues, al cabo de un tiempo, como me daba problemas con los archivos de musica volvi a flasearle la stock rom de ORANGE sin rotear ni nada pero con NFC y al menos a mi se me flaseo sin problemas.
No vuelvo a comentar nada mas del asunto y perdonarme si he ofendido a alguien pero si estan intentando pasar a GB con NFC creo que no cuesta nada probar con la de orange.:silbando::silbando:
Saludos y :gracias:
Ah vale, gracias por la aclaración y mis disculpas:ok:
Lobillo50
16/05/13, 00:02:02
Replanteo la pregunta, si alguien sacara un nandroid backup de su GB NFC y nos lo pasara y lo metiesemos, que pasaría? sería como instalar un firmware completo como la GB Rusa o como?
Me da a mi que al final va a ser mejor la de operadora portugesa que la version final de JB libre.
Sinceramente me esta dando un miedo ya este tema... que la Ram se quede otra vez como en GB.... no dan una caguen to.
Replanteo la pregunta, si alguien sacara un nandroid backup de su GB NFC y nos lo pasara y lo metiesemos, que pasaría? sería como instalar un firmware completo como la GB Rusa o como?
Mas o menos, solo que contarías con su email, sus datos, su imei, sus aplicaciones, sus archivos, su musica, sus favoritos, su sesión de PlayStore.. en fin, la razón por la que nadie subirá lo que pides es porque tendrías todos sus datos. Ya no hablemos de datos bancarios y demás que algunas apk de entidades oficiales guardan.
Estos datos se pueden borrar, pero después de restaurar la nandbackup..
Esta ROM da muy mala espina.
Un saludo:ok:
Lobillo50
16/05/13, 00:12:01
Pues vaya tela, entonces estoy jodido, gracias por contestar de todas formas YesteR ;)
Lobillo50
16/05/13, 00:13:33
Pero si el no subiera el archivo imei.tar, con que hiciera una copia limpia y a X persona no le molestara, se podría hacer no?
eternus
16/05/13, 00:37:51
A ver si em podeis aclarar unas dudas antes de actualizar:
Yo tengo GB alemana preroteada y esta claro que por lo leido no hay problema de actualizar,mi duda es,como no trae el pit de la reparticion,y en el primer post pone que si queremos podemos instalarlo despues de actualizar,mi duda es,que si funciona el pit,o sea si reparticiona o no vale la pena hacerle esto.
Otra cosa es que no tengo claro si para instalar el pit desde el odin despues de actualizar,es necesario volver a poner el pda en odin o solo el pit y marcar la reparticon
¿Es mejor hacer la actualizacion desde odin o desde Kies?
Y por lo que veo todavia no hay root para esta rom o ¿hay alguna forma de rootearlo?
Gracias por vuestra ayuda
cumbreman
16/05/13, 00:40:45
Total, que parece que esta Rom sólo les sirve a los que tienen una rom stock GB con NFC. Vaya chasco! Toca esperar al 22 o a que alguien encuentre un método que no de problemas para su flasheo. Todavía es pronto. Hay que ver la opinión de los que la tienen instalada cuando pasen un par de días.:'(
grasuxxl
16/05/13, 08:05:38
A ver si em podeis aclarar unas dudas antes de actualizar:
Yo tengo GB alemana preroteada y esta claro que por lo leido no hay problema de actualizar,mi duda es,como no trae el pit de la reparticion,y en el primer post pone que si queremos podemos instalarlo despues de actualizar,mi duda es,que si funciona el pit,o sea si reparticiona o no vale la pena hacerle esto.
Otra cosa es que no tengo claro si para instalar el pit desde el odin despues de actualizar,es necesario volver a poner el pda en odin o solo el pit y marcar la reparticon
¿Es mejor hacer la actualizacion desde odin o desde Kies?
Y por lo que veo todavia no hay root para esta rom o ¿hay alguna forma de rootearlo?
Gracias por vuestra ayuda
Yo tambien tenia la rom alemana con nfc prerooteada y he flasheado sin el pit,y todo estupendo.Hay un compañero que ha flasheado con el pit luego y no ha cambiado nada.
He sacado la conclusión de mejor que espereis y no os la pongais de cabeza,a si que quien tenga GB con NFC recomiendo que espereis y solucionen problemas
grasuxxl
16/05/13, 08:15:57
Problemas de que??Lo de la ram?Los que tienen GB con NFC no han tenido problemas en ponerla.La rom con casi un dia puesta va muy bien,ningun lag ni bloqueo.Si no se fian pos poner la alemana libre GB y luego actualizar por kies.
Vangonaj
16/05/13, 08:44:13
Total, que parece que esta Rom sólo les sirve a los que tienen una rom stock GB con NFC. Vaya chasco! Toca esperar al 22 o a que alguien encuentre un método que no de problemas para su flasheo. Todavía es pronto. Hay que ver la opinión de los que la tienen instalada cuando pasen un par de días.:'(
Me da igual que version sea si española o marciana. El problena sera ir de una leak a una de estas.
Me da igual que version sea si española o marciana. El problena sera ir de una leak a una de estas.
Yo creo que tendremos que hacer un downgrade a GB y que nos lo haga Kies.
De todas formas si alguien que lo ha hecho por metodo normal nos aclara si la Ram se mantiene o ha aumentado a 625 como en la portuguesa nos vendira bien saberlo :ok:
Vangonaj
16/05/13, 09:48:47
Esta rom tiene 550 mb de ram. Todos los que se la instalan, y da igual de que modo, se quedan con 550.
Esto no seria un ptoblema si el consumo luego fuese de 300 mb. Pero se mantiene por encima de 400.
Si el JB oficial es asi, me quedo con la portuguesa o la de yester.
Esta rom tiene 550 mb de ram. Todos los que se la instalan, y da igual de que modo, se quedan con 550.
Esto no seria un ptoblema si el consumo luego fuese de 300 mb. Pero se mantiene por encima de 400.
Si el JB oficial es asi, me quedo con la portuguesa o la de yester.
Lo mismo pienso, ya lo dije, la portuguesa sera lo que querais pero a mi me funciona 100% perfecta, consumo estupendo y gestion de ram perfecta.
La de Yester la quiero probar y supongo que ira estupenda pero me da que al final sino es por el pit las oficiales no van a valer un cagarro y perdon por la expresion.
grasuxxl
16/05/13, 10:25:09
Yo el consumo en el de mi mujer despues de quitarle(deshabilitar varias apps de google) se queda en 350-360/550 mb.Sempre unos 200,180,170 mb libres.
Yo creo que tendremos que hacer un downgrade a GB y que nos lo haga Kies.
De todas formas si alguien que lo ha hecho por metodo normal nos aclara si la Ram se mantiene o ha aumentado a 625 como en la portuguesa nos vendira bien saberlo :ok:
En los posts primeros hay un compañero que puso la GB alemana libre y luego lo ha conectado a kies,le ha saltado la actualizacion,se ha actualizado pero se queda con 550mb ram.
Estaria bien que alguien compile en el primer post todos estos datos,para que se vea bien.
cumbreman
16/05/13, 10:31:42
Yo el consumo en el de mi mujer despues de quitarle(deshabilitar varias apps de google) se queda en 350-360/550 mb.Sempre unos 200,180,170 mb libres.
En los posts primeros hay un compañero que puso la GB alemana libre y luego lo ha conectado a kies,le ha saltado la actualizacion,se ha actualizado pero se queda con 550mb ram.
Estaria bien que alguien compile en el primer post todos estos datos,para que se vea bien.
Si, y que aclarara si el método sirve para los que tenemos el 8160p y hemos instalado alguna JB antes, perdiendo el NFC
Vangonaj
16/05/13, 10:32:33
Estoy en el curro ahora. Despues lo hago.
eternus
16/05/13, 10:42:17
De todas formas como dice le amigo grasuxxl lo de la memoria tampoco es que sea un problema muy grave,ya que tendriamos la misma memoria que con GB pero teniendo las ventajas del JB y lo mas importante sin perder el NFC,ademas aunque actualicemos tampoco es que sea permanente,si sale mas adelante una mejorada,siempre se podra poner sobre la JB alemana otra actualizacion sin problemas.
Lo que me puede echar mas para atras es que no exista root por ahora,aunque no creo que tarde en salir algo,con los maquinas que hay aqui
Salu2
grasuxxl
16/05/13, 10:48:47
De todas formas como dice le amigo grasuxxl lo de la memoria tampoco es que sea un problema muy grave,ya que tendriamos la misma memoria que con GB pero teniendo las ventajas del JB y lo mas importante sin perder el NFC,ademas aunque actualicemos tampoco es que sea permanente,si sale mas adelante una mejorada,siempre se podra poner sobre la JB alemana otra actualizacion sin problemas.
Lo que me puede echar mas para atras es que no exista root por ahora,aunque no creo que tarde en salir algo,con los maquinas que hay aqui
Salu2
Muy bien apuntado,lo de la memoria y SIN perder NFC.A mi el kies me lo reconoce bien y me dice que la ultima actuializacion.En cuanto a lo de root estamos a la espera...
nuelsybaby
16/05/13, 11:28:07
Wenas ayer se la puse a mi novia enncima de la oficial gb de orange y solo hice despues de la instalacion un reinicio y format cache y va la verdad que muy bien de momento. El tema de ram es verda que suele estar entre los 150 o 180 libres pero el movil se comporta bastante rapido y bien. De todas formas esperamos la española a ver cuando se dignan. Un saludo
Se me olvidaba antutu marca 5990.
Vangonaj
16/05/13, 11:36:47
Edite el primer post un poco. Quite el pit ya que no vale para nada. Ya editare mas cosas cuando llegue a casa.
Pregunta: ¿Os funciona el NFC?
Creo, que el primer JB para -P oficial tiene un bug que no deja funcionar NFC.
Como sea cierto, vaya tela..
grasuxxl
16/05/13, 11:52:04
Wenas ayer se la puse a mi novia enncima de la oficial gb de orange y solo hice despues de la instalacion un reinicio y format cache y va la verdad que muy bien de momento. El tema de ram es verda que suele estar entre los 150 o 180 libres pero el movil se comporta bastante rapido y bien. De todas formas esperamos la española a ver cuando se dignan. Un saludo
Se me olvidaba antutu marca 5990.
No se si va aver firmware libre para la version P con NFC...En cuanto a lo del antutu no se como deben ir los valores,pero da la impresion de que esta bastante bien.
Edite el primer post un poco. Quite el pit ya que no vale para nada. Ya editare mas cosas cuando llegue a casa.
Gracias...
Alguno sube una captura de Antutu?
el_polilla1990
16/05/13, 13:10:53
Si el nfc funciona incluso mejor que antes yester
Qué obsesión tenéis algunos con la RAM libre!! Parece que no sabéis cómo gestiona Android la RAM.
angiemargo
16/05/13, 13:22:03
Hola, yo tengo la versión P, le metí la stock rom alemana de GB, tengo el código de región DBT, pero al conectar el teléfono al ordenador para ver si me saltaba la actualización a JB me dice que mi dispositivo no se puede actualizar por Kies, ¿alguna sugerencia? Gracias!
Vangonaj
16/05/13, 13:43:34
Hola, yo tengo la versión P, le metí la stock rom alemana de GB, tengo el código de región DBT, pero al conectar el teléfono al ordenador para ver si me saltaba la actualización a JB me dice que mi dispositivo no se puede actualizar por Kies, ¿alguna sugerencia? Gracias!
La tienes rooteada?
Vangonaj
16/05/13, 13:45:36
Qué obsesión tenéis algunos con la RAM libre!! Parece que no sabéis cómo gestiona Android la RAM.
El problema es que hay gente que tiene los 550 mb de ram ocupados, y se les cuelga el telefono.
Hay menos ram de la que deberia haber, y encima esta gestionada peor que en las leaks y la portuguesa.
Ademas parece ser que el ace 2 va a ser el unico telefono, que en vez de ganar ram con JB, la puerde, ya que pasa de 555 a 550.
el_polilla1990
16/05/13, 13:49:04
He hecho un limpia; y dejado mis app, la verdad esque he recuperado mucha ram puesto que ayer iba genial y hoy era horrorosa ,ahora normalmente ando también por los 120/180 lo que mas me llama la antencion esque he des habilitado una app que se llama task nose que y nada mas hacerlo va genial. cuando lleve un par de horas jugueteando comentaré el resultado,( que rom mas puñetera ; la de quebraderos de cabeza que me esta dando ; tan pronto va genial como en nada me quedo sin ram rondando de 5 / 1 xD) a ver que tal se le da ahora .
angiemargo
16/05/13, 13:58:05
No, no tengo root, pero ya Kies ha decidido dejarme y el teléfono se está actualizando en estos momentos, a ver como va. Gracias :)
Vangonaj
16/05/13, 14:32:45
No, no tengo root, pero ya Kies ha decidido dejarme y el teléfono se está actualizando en estos momentos, a ver como va. Gracias :)
En otras palabras. KIES:banghead:
Lobillo50
16/05/13, 14:39:26
hay que encontrar la manera para lps que pusimos la rom sin NFC yo por mas que busco soluciones doy pasos para atras...
Vangonaj
16/05/13, 14:58:29
Lo peor de todo ed que no hay soluciones en ningun sitio. Nisiquirra en xda.
Lobillo50
16/05/13, 15:04:23
yo propuse lo del nandroid pero es bastante jodidi
el_polilla1990
16/05/13, 15:04:49
Bueno después del limpia que hice antes , jugando con todas las redes sociales abiertas( tuenti, facebook, facebook messenger , google +, los maps etc, ahora la gestión de la ram merece más la pena dejando siempre los 140 de ram libre, con una rango de 20 más o 20 menos. el antutu me ha dado como resultado 5917. en un rato subiré mas o menos lo que he deshabilitado por si alguien quiere hacerse una idea, yo ya no tengo queja alguna sobre la rom.
keops99
16/05/13, 15:30:35
Buenas.
Tengo una duda. Tengo un Ace2 P, y quiero actualizarlo a JB Alemana que acaba de salir. Le hice root por Odin. La cosa es, ahora no podria actualizar por Kies no? Para pasar a JB primero tendria que instalar un Leak para poner el PIT y una vez instalada, poner la Alemana?
Saludos. Gracias
angiemargo
16/05/13, 15:39:04
Y ya por fin tengo JB!!!
http://img203.imageshack.us/img203/4973/screenshot2013051615300.png
http://img69.imageshack.us/img69/9089/screenshot2013051615305.png
cumbreman
16/05/13, 15:47:15
Y ya por fin tengo JB!!!
http://img203.imageshack.us/img203/4973/screenshot2013051615300.png
http://img69.imageshack.us/img69/9089/screenshot2013051615305.png
Y de que Rom partías, de GB o de alguna de las JB? Por tu euforia supongo que de GB.
angiemargo
16/05/13, 15:55:31
Lo puse un par de posts más arriba, pero sí, hace un par de meses cambié la ROM de movistar por la libre oficial alemana de GB, pero hice mal los wipes y no podia cambiar el código de región, por lo que Kies decía que mi teléfono no se podía actualizar, arreglé eso y hoy he actualizado mediante Kies.
Hal9010
16/05/13, 16:08:25
Una cosa genial, que nadia ha dicho, es que ahora con JB los perfiles Wifi se guardan en cada red. Es muy comodo para los que tenemos IP's fijas y DHCP en diferentes sitios. Es un gran avance.
cumbreman
16/05/13, 16:11:03
Lo puse un par de posts más arriba, pero sí, hace un par de meses cambié la ROM de movistar por la libre oficial alemana de GB, pero hice mal los wipes y no podia cambiar el código de región, por lo que Kies decía que mi teléfono no se podía actualizar, arreglé eso y hoy he actualizado mediante Kies.
Ok, perdona, no lo había visto. Está claro, nunca has puesto una Rom sin NFC . La Rom alemana GB era para el i8160 p.
Entonces es lógico que te funcione la ME1. Gracias
Recuerdo aquellos dias que me dijeron, Instala la rom sin miedo, luego cuando salga la version NFC se instalara sin problemas.....:monoloco::monoloco::monoloco::monol oco::monoloco:
GRRRRRRRRRRRRRRR 15 dias sin movil de momento.
Vangonaj
16/05/13, 17:25:49
Recuerdo aquellos dias que me dijeron, Instala la rom sin miedo, luego cuando salga la version NFC se instalara sin problemas.....:monoloco::monoloco::monoloco::monol oco::monoloco:
GRRRRRRRRRRRRRRR 15 dias sin movil de momento.
Nadia se imaginaba una cosa asi. Y mas despues de ver las leaks.
yiyi jr
16/05/13, 19:03:05
No deberías tener problemas, algunos pasaron desde Orange dirctamente, yo recomendaria que pusieras la alemana GB NFC y posteriormente la JB ;)
Y que sea root, tiene algo que ver?
Perdon por la pregunta, pero vengo del ace 1 que todo era mas facil a la hora de cambiar roms.
Muchas gracias.
Lobillo50
16/05/13, 19:35:01
Y que sea root, tiene algo que ver?
Perdon por la pregunta, pero vengo del ace 1 que todo era mas facil a la hora de cambiar roms.
Muchas gracias.
no deberia de influir, aunque si no te fias ponla sin rootear
buhosjg
16/05/13, 19:48:53
Una cosa genial, que nadia ha dicho, es que ahora con JB los perfiles Wifi se guardan en cada red. Es muy comodo para los que tenemos IP's fijas y DHCP en diferentes sitios. Es un gran avance.
Hola compañeros es cierto que esto que comentas es un avance, yo con GB utilizaba la aplicación "WifiStatic" que solventaba ese problema.
Un saludo y esperando JB para los que no tenemos NFC.
GualetdlSerenet
16/05/13, 19:56:43
Hola compañeros es cierto que esto que comentas es un avance, yo con GB utilizaba la aplicación "WifiStatic" que solventaba ese problema.
Un saludo y esperando JB para los que no tenemos NFC.
Ya hay Jelly Bean para la versión GT-i8160 es decir sin NFC.
eternus
16/05/13, 20:10:09
Alguno de los que habeis actualizado,¿cuanto os tarda despues de actualizar en encender el movil? Lo he actualizado por odin y lleva como media hora en la pantalla de samsung y de hay no pasa ¿tanto tarda en arrancar?
Salu2
grasuxxl
16/05/13, 20:22:31
Alguno de los que habeis actualizado,¿cuanto os tarda despues de actualizar en encender el movil? Lo he actualizado por odin y lleva como media hora en la pantalla de samsung y de hay no pasa ¿tanto tarda en arrancar?
Salu2
Apaga y entra en el recovery y has los wipes...aver si se soluciona.
eternus
16/05/13, 20:58:02
Pues si,asi arranco,aunque estoy trasteandolo y lo veo un poco lento y el recovery ya no es el mismo que tenia ¿cual recomendais instalar para esta version? y ¿hay algo que modificar para hacerlo mas fluido?
Salu2
Pues si,asi arranco,aunque estoy trasteandolo y lo veo un poco lento y el recovery ya no es el mismo que tenia ¿cual recomendais instalar para esta version? y ¿hay algo que modificar para hacerlo mas fluido?
Salu2
Para que funcione más fluido espera unos días a que se asiente
grasuxxl
16/05/13, 21:25:30
Salu2
Para que funcione más fluido espera unos días a que se asiente
Tambien deshabilitar apps que vienen de fabrica y que no utilices,como google+,social hub,google talk,etc.
Lobillo50
16/05/13, 21:39:31
Se sabe algo acerca de los que tenemos una ROM normal en el móvil NFC? o aún nada?
cumbreman
16/05/13, 21:48:06
Se sabe algo acerca de los que tenemos una ROM normal en el móvil NFC? o aún nada?
Yo estoy en ese grupo. Por ahora creo que el que ha conseguido flashear ha perdido el IMEI. En Xda no lo aclararán. No sé si volviendo a GB e intentando actualizar por Kies se consigue
Vangonaj
16/05/13, 22:46:24
Un consejo gente. Id haciendo la copia de imei. No vaya a ser que nos pase lo mismo.
Lobillo50
16/05/13, 23:00:22
Pasas a esa versión pero el móvil sigue siendo i8160 sin la P, porque faltan todos los archivos que tiene una ROM completa para que funcione correctamente.
el_polilla1990
16/05/13, 23:07:00
Hola tengo una pregunta , a ver , en portugal el modelo GT-I8160 no se ha comercializado con GB, el archivo subido a sammobile de esta rom no tiene .pit (creo, no lo he mirado , pero por lo que leo.. ) entonces con esto digo si alguien flasheó esta rom sin .pit la ram como andaba? igual que esta ?con 550, y pregunto, puede ser que no sea un fallo ,y no haya .pit existente a no ser que sea en las leacks, porque son pruebas de samsung?
el_polilla1990
16/05/13, 23:12:03
alguien descargo la china? para mirar si trae pit?
cumbreman
16/05/13, 23:15:51
Hola tengo una pregunta , a ver , en portugal el modelo GT-I816 no se ha comercializado con GB, el archivo subido a sammobile; no tiene .pit (creo, no lo he mirado , pero por lo que leo.. ) entonces con esto digo si alguien flasheó esta rom sin .pit la ram como andaba? igual que esta supongo. con 550, y pregunto, puede ser que no sea un fallo,y no haya .pit existente a no ser que sea en las leacks, porque son pruebas de samsung?
No. Yo tengo la portuguesa y tengo 624MB de ram, antes con la gb de movistar tenia 550.
el_polilla1990
16/05/13, 23:20:03
No. Yo tengo la portuguesa y tengo 624MB de ram, antes con la gb de movistar tenia 550.
pero flasheaste archivo pit? o la rom en si tal y como esta? perdona que le de tanta vuelta , pero me mosquea bastante el resultado de la rom
gvmiguez
16/05/13, 23:53:28
Para instalar la MC8 portuguesa en el hilo de Vangonaj se pone como requisito instalar una de las leaks, precisamente por el tema del pit
el_polilla1990
17/05/13, 00:10:44
Vale y alguien que la instalase sin pit? Porq repito , las leackson venidas con el pit, pero ninguna mas lo trae , entoces me gustaria encontrar ha alguien de portugal con el modelo y aclarase eso , porq alomejor samsung no ha hecho las particiones por algo en las estock
el_polilla1990
17/05/13, 00:12:37
Lo digo por los que actualizan por kies y le sale sin ese reparticionamiento
cumbreman
17/05/13, 00:28:53
pero flasheaste archivo pit? o la rom en si tal y como esta? perdona que le de tanta vuelta , pero me mosquea bastante el resultado de la rom
La flashee instalando primero MB4, que tiene PIT. Tal y como dice el compañero, usé el método de Vangonaj.
Yo creo que salvo mejora en la PHE me voy a quedar en la portuguesa y no me voy a complicar mas, no me da fallo tengo la memoria aumentada y no tengo ningun lag.
Tastybrain
17/05/13, 02:43:25
Hago los pasos correctamente pero me sale esto:
<ID:0/009> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> HOME_I8160PXXME1_I8160PDBTME1_I8160PXXME1_1106830_ REV00_user_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> power_management.bin.md5
<ID:0/009>
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
y en el movil:
CUSTOM PWR MGT BINARY !!
en la pantalla de odin mode
Donde has flasheado? En PDA imagino, no?
gvmiguez
17/05/13, 03:04:34
Aparte de flashear en PDA como ha dicho YesteR, que versión de Odin usas???? Por buscar una explicación.....
Vangonaj
17/05/13, 09:15:27
Puse una advertencia, para que no instale nadie que tenga una leak. Los de Gb pueden instalar, que yo sepa ninguno tubo problema al pasar de Gb a esta.
el_polilla1990
17/05/13, 10:29:22
Es mi impresion o se va acomodando la rom? Porq hoy va baste mejor, una pregunta a los mas sabios , yo que vengo de gb orange, si quiero hacer downgrade de jb a gb puedo sin problemas?
grasuxxl
17/05/13, 10:32:06
El compañero Hal9010,si que bajo de esta Jb a gb y luego conecto a kies y volvio a subir a JB...
el_polilla1990
17/05/13, 11:26:29
Hola tengo una pregunta, alguien ha probado de los que se le ha echo brick en el teléfono al hacer de nfc a normal y volver etc, habéis probado en kies iniciación y actualización de firmware? te pide el s/n y el modelo al estilo pc companiong de sony que restaura el teléfono a cuando lo compras totalmente independientemente de la versión que tengas ; en el s/n supongo que viene implícito la versión país etc, si alguien lo ha hecho que lo diga ; a lo mejor la solución la tenemos delante
cumbreman
17/05/13, 11:45:45
Hola tengo una pregunta, alguien ha probado de los que se le ha echo brick en el teléfono al hacer de nfc a normal y volver etc, habéis probado en kies iniciación y actualización de firmware? te pide el s/n y el modelo al estilo pc companiong de sony que restaura el teléfono a cuando lo compras totalmente independientemente de la versión que tengas ; en el s/n supongo que viene implícito la versión país etc, si alguien lo ha hecho que lo diga ; a lo mejor la solución la tenemos delante
Yo tengo la MC8 portuguesa. He actualizado el kies. He entrado en recuperación y no sale ningún s/n. Me dice que el firmware del terminal no permite actualizar por Kies. No sé si bajando de nuevo a GB sin NFC si me reconocería el móvil para actualizar o recuperar por Kies. Lo que si me detecta es que es el modelo GT8160, sin la P. Es decir, que el nfc no lo recupera, por ahora, ni Perry Masson, como diría Chiquito.
el_polilla1990
17/05/13, 11:59:30
Es en actualizacion e iniciacion de firmware, joder nos tienen pillados por lo huevis los de samsung que catastrofese ha organizado con la rom hay mucha gente que se ha quedao sin movil por lo que veo...
mrreview
17/05/13, 12:07:25
Buenas,
Mi padre tiene la versión P con GB de stock de Movistar, le puedo poner esta rom sin problemas con odin? he leído algunas páginas pero no me acaba de queda claro si hay problemas con el pit o que..
Gracias.
eternus
17/05/13, 12:13:27
Al instalar la actualizacion,el recovery me ha cambiado,ahora me sale el Android system recovery 3e y tiene menos opciones que el que tenia antes con la 3.2.6 ¿Hay algun recovery avanzado para la 4.2.1 mas completo?
Gracias
el_polilla1990
17/05/13, 12:18:03
Yo he hactualizado, pero no recomiendo mucho hasta que se aclaren un poco las cosas, la gestion de ram es bastante mala , he hecho mil modificaciones y siempre pase lo que pase ronda los 90 120 140 de ram y no se que fallo hay que ajustes empieza a engordar en consumo y puede ocupar en ram unos 140 ella solita, , intentar aguantar las ansias de actualizar hasta que se sepa algo bien.
angiemargo
17/05/13, 12:18:35
Buenas,
Mi padre tiene la versión P con GB de stock de Movistar, le puedo poner esta rom sin problemas con odin? he leído algunas páginas pero no me acaba de queda claro si hay problemas con el pit o que..
Gracias.
Yo también tenía esa rom, lo que hice fue poner GB alemán por Odín y ya se me actualizó a JB por Kies.
SergioScarecrow
17/05/13, 12:33:47
Bueno. Por partes... yo, como el muchacho que posteó arriba de la versión Stock de Movistar.
Yo tengo el mismo modelo, 8160-P de Movistar con GB de serie. Pero tengo un problema. Llevo media puta mañana peleándome con Kies. Porque cuando enchufo el móvil me dice que para acceder a las opciones de firmware hay que actualizar Kies y me sale un mensajito diciendo algo tipo: Actualización Kies. Descargando archivos de actualización. Luego pone un número, creo que era -21478 o así y de ahí no se mueve. El otro día lo dejé así como 5 horas y no se movió. Así que tengo totalmente inutilizado Kies para pasarme a GB alemana y actualizar con Kies... he probado a desinstalarlo y demás, pero no hay solución... entonces. ¿Pasa algo por meter JB directamente con Odin?
PD: Soy un noob en esto de meterle cosas así al móvil y hay tres archivos de Hotfile... alguien me dice qué es cada uno y cuál hay que descargar para meterlo al teléfono? ya que no tengo ni puta idea de si hay que bajar los 3 o solo uno. Por ahora bajé el primero de los tres. Un saludo.
cumbreman
17/05/13, 12:40:50
Bueno. Por partes... yo, como el muchacho que posteó arriba de la versión Stock de Movistar.
Yo tengo el mismo modelo, 8160-P de Movistar con GB de serie. Pero tengo un problema. Llevo media puta mañana peleándome con Kies. Porque cuando enchufo el móvil me dice que para acceder a las opciones de firmware hay que actualizar Kies y me sale un mensajito diciendo algo tipo: Actualización Kies. Descargando archivos de actualización. Luego pone un número, creo que era -21478 o así y de ahí no se mueve. El otro día lo dejé así como 5 horas y no se movió. Así que tengo totalmente inutilizado Kies para pasarme a GB alemana y actualizar con Kies... he probado a desinstalarlo y demás, pero no hay solución... entonces. ¿Pasa algo por meter JB directamente con Odin?
PD: Soy un noob en esto de meterle cosas así al móvil y hay tres archivos de Hotfile... alguien me dice qué es cada uno y cuál hay que descargar para meterlo al teléfono? ya que no tengo ni puta idea de si hay que bajar los 3 o solo uno. Por ahora bajé el primero de los tres. Un saludo.
Te has bajado el último kies de la página de Samsung? Yo lo he actualizado esta misma mañana y sin problemas. Una vez instalado debes reiniciar. Tengo Windows xp.
Si quieres usar odin, mete la alemana y luego la nueva. El único archivo que te hace falta es el Md5. Lo debes poner en la casilla PDA.
Mi consejo es que si no tienes mucha idea lo intentes con Kies
SergioScarecrow
17/05/13, 13:03:54
Sí. Me bajé Kies desde la página y me salió nada más instalar que tenía que actualizarlo y lo hice. Hasta ahí bien. Pero el problema es cuando conecto el móvil y se tiene que bajar las otras extensiones y eso :S
PD: No me habéis dicho lo de qué link me descargo. Me bajé el primero, el que pone GT-I8160P_DBT. El otro es samsung algo .com y el otro algo parecido al primero, pero no sé cuál bajar :S
el_polilla1990
17/05/13, 13:40:57
Sí. Me bajé Kies desde la página y me salió nada más instalar que tenía que actualizarlo y lo hice. Hasta ahí bien. Pero el problema es cuando conecto el móvil y se tiene que bajar las otras extensiones y eso :S
PD: No me habéis dicho lo de qué link me descargo. Me bajé el primero, el que pone GT-I8160P_DBT. El otro es samsung algo .com y el otro algo parecido al primero, pero no sé cuál bajar :S
Cualquiera son todos el mismo archivo, que extensiones ? serán los drivers de samsung.
Haz una cosa desinstalalos y cuando vuelvas a conectar el móvil dale a solucionar problemas de conexion que se bajen de nuevo ; los instalas ; reinicias, y siempre enchufa el móvil antes de usar el kies , a mi así siempre me lo reconoce, con kies abierto nunca me lo ha reconocido antes de enchufar, solo con el cerrado , lo enchufo y abro kies ; ahí si lo reconoce.
SergioScarecrow
17/05/13, 13:45:39
Si el problema no es que no lo reconozca. Reconoce el móvil perfectamente, pero cuando quiero enchufarlo para actualizar software me sale lo siguiente:
Hay nuevos componentes de Samsung Kies Deberán actualizarse algunos de los componentes de Samsung Kies para la administración del firmware y volverá a iniciarse. Le doy a actualizar Kies y se tira ahí sin ni siquiera salir una barra de progreso.
Mi duda es: se actualiza en Odin igual la GB alemana que como está puesto en el primer post? O sea, dejo solo marcadas las dos casillas que vienen por defecto y la meto en el PDA? no tengo que marcar flash ni nada, no? (Ni flash lock ni el otro flash que sale)
el_polilla1990
17/05/13, 13:55:22
Si el problema no es que no lo reconozca. Reconoce el móvil perfectamente, pero cuando quiero enchufarlo para actualizar software me sale lo siguiente:
Hay nuevos componentes de Samsung Kies Deberán actualizarse algunos de los componentes de Samsung Kies para la administración del firmware y volverá a iniciarse. Le doy a actualizar Kies y se tira ahí sin ni siquiera salir una barra de progreso.
Mi duda es: se actualiza en Odin igual la GB alemana que como está puesto en el primer post? O sea, dejo solo marcadas las dos casillas que vienen por defecto y la meto en el PDA? no tengo que marcar flash ni nada, no? (Ni flash lock ni el otro flash que sale)
Yo vengo de orange NFC y la flasheé por adin como pone en el primer post, sin perder datos ni nada.
mira bájate el archivo ( descomprimeló), abre odin ; solo pon en pda el archivo, y marca autoreboot, entra en modo download ( móvil apagado, pulsar volumen abajo + botón menú y sin soltar enciendeló) y ahí conecta el móvil, se te encenderá la casilla com: ( en la parte superior) y una vez reconocido dale a start( abajo del todo). cuando acabe iniciará el móvil automáticamente , actualizará las app para que funcionen bien en JB. y creo que no me dejo nada . Un saludo :cucu:
SergioScarecrow
17/05/13, 14:04:12
Me aparece un archivo además del firmware que se llama SS_DL.dll ¿hay que meter eso también?
el_polilla1990
17/05/13, 14:05:56
Me aparece un archivo además del firmware que se llama SS_DL.dll ¿hay que meter eso también?
No perdona, se me olvido comentartelo. ese SS_DL.dll no hace falta para nada.
yiyi jr
17/05/13, 14:13:45
Buenas,
Confirmado, desde movistar GB NFC flasheado como se indica en el primer post y todo ok!!
el_polilla1990
17/05/13, 14:19:01
Buenas,
Confirmado, desde movistar GB NFC flasheado como se indica en el primer post y todo ok!!
Yo ya llevo tre dias con ella y no os asusteis al principio, que es catastrofica, poco a poco la rom asienta, dejar que adroid haga su tabajo gestionando la ram, yo después de usarlo estos dias hoy noto una mejoria super grande , en cuanto a suavidad , a gestion en ram, e incluso en la batería, los lags me han desaparecido por completo y demás , ahora estoy muy contento despues de los mosqueos que he tenido y no deshabilitado nada .
SergioScarecrow
17/05/13, 14:44:59
Muchas gracias! Ya está instalado y veamos qué tal va. Por ahora el consumo de Ram no me pasa de los 330. Pero sigue en 550.
el_polilla1990
17/05/13, 14:51:37
Muchas gracias! Ya está instalado y veamos qué tal va. Por ahora el consumo de Ram no me pasa de los 330. Pero sigue en 550.
Lo de la ram creo que no hay solución ninguna de momento de todos modos mi consejo es que no te obsesiones con ella , deja que android haga su trabajo, te recomiendo borrar la cache desde el recovery ( móvil apagado+ botón subir volumen sin soltar botón encender). Y ahora disfrútala. A mi me ha tardado estos dos días en estabilizarse un poco pero ahora estoy muy contento ; coméntanos mientras veas.
Lobillo50
17/05/13, 17:09:59
Alguien que estuviera en alguna LEAK, volviera a GB sin NFC, ha probado a instalar esta? yo de verdad que estoy desesperado por intentar ponerle el NFC, e intentado cosas con KIES y nada...
grasuxxl
17/05/13, 22:00:11
Hola.Os queria preguntar una cosa a los que teneis JB.Es sobre el aviso de carga de bateria.Me parece a mi o no emite ningun aviso como en GB?!
cumbreman
17/05/13, 22:10:26
Alguien que estuviera en alguna LEAK, volviera a GB sin NFC, ha probado a instalar esta? yo de verdad que estoy desesperado por intentar ponerle el NFC, e intentado cosas con KIES y nada...
Pues creo que hasta que no salga (si sale) una rom oficial con todo (pit y tal) no tenemos nada que hacer. O que los chicos de Xda consigan obtener un método para hacerlo. Están en ello pero aún no hay resultados.
Vangonaj
17/05/13, 22:12:53
En xda se cagan todos en la rom alemana, y siguen sin aparecer ninguna de las soluciones a los problemas que hay.
SergioScarecrow
18/05/13, 00:42:14
¿Qué aviso dices? El de batería baja o el de batería cargada?
A mí me ha saltado hace un rato el de batería baja... así que si sale xD el de batería llena, aún no lo sé.
el_polilla1990
18/05/13, 01:14:19
Que va el pitido se ha eliminado, pero la notificacioón en la barra de tares está, yo pregunto otra cosa, el gps os va bien?
grasuxxl
18/05/13, 08:25:19
Hablo de el de bateria cargada...Pues vaya leche...Hay que estar pendiente del telefono aver si esta cargado.No pasa nada nos acostumbraremos.Saludos.
el_polilla1990
18/05/13, 10:06:35
Perdonar pero lo del gps era el maps el que no me funcionaba xD
el_polilla1990
18/05/13, 11:22:44
Tengo una pregunta , los que tenéis jb Portuguesa en el modelo sin nfc , con la ram a 625 cuanta ram libre tenéis comúnmente?
SergioScarecrow
18/05/13, 12:03:38
Y una pregunta. Si entro desde recovery y borro la caché... ¿Eso reduciría el consumo de RAM? O me puedo cargar el teléfono?
Tengo una pregunta , los que tenéis jb Portuguesa en el modelo sin nfc , con la ram a 625 cuanta ram libre tenéis comúnmente?
200 Mb mas o menos sin utilizar, no tengo ninguna aplicacion que mate los procesos.
Tambien decir que la tengo desde que salio y una vez asentada me va mucho mejor que las Leak, es mas no he tenido ningun fallo y la bateria un dia sobrado :ok:
SergioScarecrow
18/05/13, 12:41:53
Vamos, el problema principal es el tiempo que tarda en asentarse. A ver cómo va el mío, que parece que a ratos no va a pedales...
el_polilla1990
18/05/13, 13:31:18
200 Mb mas o menos sin utilizar, no tengo ninguna aplicacion que mate los procesos.
Tambien decir que la tengo desde que salio y una vez asentada me va mucho mejor que las Leak, es mas no he tenido ningun fallo y la bateria un dia sobrado :ok:
Gracias compi , teneis mas o menos el sobrante que a nosotros nos falta, a ver si se consigue un apaño , aunq con la ram a 60 libres sigue siendo superior en fluidez que gb.
cumbreman
18/05/13, 15:30:18
Normalmente me quedan entre 75 a 100 MB libres. Aunque a veces se queda como pillado. Eso le puede pasar cada 5 o 6 días y suele ser con video. Ayer me paso al instalar Facebook.
el_polilla1990
18/05/13, 15:33:43
Pues entoces vais como nosotros mas o menos, aunq yo bien rodo mayormente los 150, y casualmente por periodos cortos los 60 megas de ram libre
Daniieeel
18/05/13, 15:46:56
Ahora estoy en JB.
Mi movil es el P, de Movistar.
Lo que quiero hacer es primero volver a GB, sin NFC, y mas tarde meter por ODIN, GB de Movistar.
¿Hay riesgo de brick?
el_polilla1990
18/05/13, 15:49:29
Ni idea, pero andate con ojo en pasar de nfc a no nfc , que hay gente la esta liando y se queda sin movil
Vangonaj
18/05/13, 16:03:21
Ahora estoy en JB.
Mi movil es el P, de Movistar.
Lo que quiero hacer es primero volver a GB, sin NFC, y mas tarde meter por ODIN, GB de Movistar.
¿Hay riesgo de brick?
Siempre hay riesgo de brick, incluso si reinstalas una rom oficial
el_polilla1990
18/05/13, 16:06:46
Hola me ha pasado algo raro com la rom, no soy root, y me ha dado por utilizar swapper for root, on un valor de 200m , el caso esq todo iba super rápido y al rato de darle caña ha reiniciado solo el movil, pero sigue teniendo esa fluidez de golpe y porrazo aunq haya desinstalado el swapper, no creo que tenga que ver con ello , y supongo que serán fallo de la rom. Pero los entendidos podrian sacarme de la duda.
Ya me respondo yo xD
25SUPERINAZUMA
18/05/13, 16:32:17
yo no puedo instalarle nada ni hacerle root a mi ace 2 con NFC Gingerbread porque cuando lo conecto a la pc en modo download no lo detecta, es como si nuca hubiera conectado el telefono, y tengo los drivers instalados con el kies y tambien tengo el kies cerrado completamente
el_polilla1990
18/05/13, 19:13:40
hola chicos he estado probando varias maneras para mejorar el uso de la ram, lo único que he encontrado en gestor de memoria automático del play store, para mi sorpresa el umbral de memoria baja en ram en esta rom es de 50m, tocando un poco los parámetros me he hecho con 200m. 180megas libres, lógicamente eso no es necesario, pero buscando un punto intermedio podríamos lograr quitarnos esa molestia de que de repente te queden 15m. y te de petardeos el móvil. NO HACE FALTA SER ROOT. Hasta que se tenga una mejor manera me parece una buena solución, que me corrijan los sabios si es perjudicial porfi.
jbcn810204
18/05/13, 19:32:53
Hola a todos, es la primera vez que escribo ya que antes de preguntar leyendo he encontrado alguna solución. Tengo el ace 2 gt i8160p pero le puse la leak 4.1.2 y pasó a ser gt i8160, entonces como a varios me gustaría ponerle la rom última de alemania que ha salido. Por lo que he leído de momento no puede ser. He probado varias cosas como bajar a GB y luego intentar instalarle una rom con nfc, por suerte no he tenido ningún brick. En el primer post Vangonaj (muy buen post, tanto en advertencias como en el manual) quitó un archivo PIT que no funcionaba bien, podría ir bien en otra rom? es el especifico del gt i8160p? Es que no me dió tiempo a bajarlo y poder probrarlo, arriesgandome al brick. Podrías volver a ponerlo? Lo pregunto porque tanto la leak MB4 como la rom rusa para bajar GB el PIT es del gt i8160, además de que también tienen el otro archivo CSC. Gracias y saludos.
Daniieeel
18/05/13, 23:25:45
Acabo de probar, y me da error a volver a GB con NFC, voy a pobrar con otro pais.
alvaro0308
18/05/13, 23:33:03
Hola tengo la rom stock de orange con nfc i8160P y kiero tener jb cual es la mejor opcion para no obtener brick actualizar desde la stock o pasar a la 2.3.6 de alemania y despues actualizar por kies?
el_polilla1990
18/05/13, 23:55:34
En el primer post lo tienes alvaro0308 yo tenia también la de orange y lo hice así , sin problemas.
eternus
19/05/13, 01:45:44
hola chicos he estado probando varias maneras para mejorar el uso de la ram, lo único que he encontrado en gestor de memoria automático del play store, para mi sorpresa el umbral de memoria baja en ram en esta rom es de 50m, tocando un poco los parámetros me he hecho con 200m. 180megas libres, lógicamente eso no es necesario, pero buscando un punto intermedio podríamos lograr quitarnos esa molestia de que de repente te queden 15m. y te de petardeos el móvil. NO HACE FALTA SER ROOT. Hasta que se tenga una mejor manera me parece una buena solución, que me corrijan los sabios si es perjudicial porfi.
¿El programa al que te refieres es este -
Acelerador de Memoria (Memory booster) de Imoblife INC? y si no
es este podrias decirme cual es?
Salu2
el_polilla1990
19/05/13, 08:44:49
¿El programa al que te refieres es este -
Acelerador de Memoria (Memory booster) de Imoblife INC? y si no
es este podrias decirme cual es?
Salu2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lim.android.automemman este sería, con esto puedes aumentar el valor de taskiller de android
mikelanjel
19/05/13, 10:19:21
Hola tengo la rom stock de orange con nfc i8160P y kiero tener jb cual es la mejor opcion para no obtener brick actualizar desde la stock o pasar a la 2.3.6 de alemania y despues actualizar por kies?
Pasas a la 2.3.6 alemana, y luego actualizas por KIes
SergioScarecrow
19/05/13, 20:29:42
Bueno. Bajando la app que dices arriba, polilla, y habiendo borrado la caché, tengo unos bonitos 200 megas de ram libres por ahora. A ver qué tal se da la cosa xD
cumbreman
19/05/13, 20:38:25
Mirad lo que comentan en el hilo de Xda sobre esta Rom alemana.
If one updates 8160P from MC8 -> ME1 one will lose carrier/sim. Same as if you flash the Russian GB for 8160 and then upgrade to ME1. You have to take the /tee from either LK3 or MC8 and replace it with the one you have on ME1...
If you update from 8160P GB stock -> ME1, no problems (well, that's the official way anyway). If you installed the beta, then you have 8160 bootloader instead of 8160P bootloader (and lose your sim, or even hardbrick your device, depending from wich version you update)
Por si alguno de los que habéis perdido el IMEI os sirve. Dice que hay que hacer copia de la carpeta /tee para remplazar una vez flaseada la rom. Yo no fio y esperaré a que salga la PHE.
el_polilla1990
19/05/13, 20:38:54
Bueno. Bajando la app que dices arriba, polilla, y habiendo borrado la caché, tengo unos bonitos 200 megas de ram libres por ahora. A ver qué tal se da la cosa xD
Me alegro que te sirva, la verdad esq a mi también me va bastante bien
el_polilla1990
19/05/13, 20:41:06
Mirad lo que comentan en el hilo de Xda sobre esta Rom alemana.
If one updates 8160P from MC8 -> ME1 one will lose carrier/sim. Same as if you flash the Russian GB for 8160 and then upgrade to ME1. You have to take the /tee from either LK3 or MC8 and replace it with the one you have on ME1...
If you update from 8160P GB stock -> ME1, no problems (well, that's the official way anyway). If you installed the beta, then you have 8160 bootloader instead of 8160P bootloader (and lose your sim, or even hardbrick your device, depending from wich version you update)
Por si alguno de los que habéis perdido el IMEI os sirve. Dice que hay que hacer copia de la carpeta /tee para remplazar una vez flaseada la rom. Yo no fio y esperaré a que salga la PHE.
Gracias , me parece interesante , a ver si poco a poco se estaviliza la cosa , que por ansias hemos caído muchos xD
Daniieeel
20/05/13, 15:56:12
El que paso de la MC8 a JB alemana, ¿como lo hizo?
A mi me tira error odin.
El que paso de la MC8 a JB alemana, ¿como lo hizo?
A mi me tira error odin.
Yo iría a GB (mediante la rusa) y de hay a JB alemán:ok:
Pero no hagas el cambio, MC8 es muy superior.
Daniieeel
20/05/13, 17:14:47
Yo iría a GB (mediante la rusa) y de hay a JB alemán:ok:
Pero no hagas el cambio, MC8 es muy superior.
¿Solo por la RAM?
Lobillo50
20/05/13, 17:30:56
Pero la cosa es que si pasas a JB NFC a traves de GB sin NFC, funcionará el NFC? porque sino menuda gracia la de poder dejar tu móvil como un ladrillo teniendo la de Yester jaja
ivimail
21/05/13, 11:22:33
como he publicado en otro hilo... DESPACHADO!!!
http://imageshack.us/a/img838/2484/screenshot2013052100364.png http://imageshack.us/a/img819/2704/screenshot2013052100405.png
Lobillo50
21/05/13, 11:33:36
como he publicado en otro hilo... DESPACHADO!!!
http://imageshack.us/a/img838/2484/screenshot2013052100364.png http://imageshack.us/a/img819/2704/screenshot2013052100405.png
desde GB con NFC no?
ivimail
21/05/13, 11:41:37
si, con la rom de orange
http://imageshack.us/a/img819/268/sc20130520123718.png-------->http://imageshack.us/a/img819/2704/screenshot2013052100405.png
Gorka Uchiha
21/05/13, 12:50:50
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y también con dispositivos android. Hace varios meses me compré el Galaxy Ace 2 y nunca me he atrevido a hacer nada ''distinto'' ,por así decirlo, al móvil (meterle roms). Está de fábrica de movistar y querría meterle la jelly bean ya que si decido esperar hasta noviembre no la tendré.
He leído más arriba lo de ir a GB alemana con Odín y luego subir desde Kies:
¿Es necesario tener rooteado el móvil?
En sammobile hay varios tipos de alemana, ¿cuál debería usar?
Muchas gracias a todos.
Vangonaj
21/05/13, 13:14:33
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y también con dispositivos android. Hace varios meses me compré el Galaxy Ace 2 y nunca me he atrevido a hacer nada ''distinto'' ,por así decirlo, al móvil (meterle roms). Está de fábrica de movistar y querría meterle la jelly bean ya que si decido esperar hasta noviembre no la tendré.
He leído más arriba lo de ir a GB alemana con Odín y luego subir desde Kies:
¿Es necesario tener rooteado el móvil?
En sammobile hay varios tipos de alemana, ¿cuál debería usar?
Muchas gracias a todos.
No hacr falta root. La alemana usa la ultima que ha salido.
Tambien puedes instalarla con odin directamente.
Gorka Uchiha
21/05/13, 13:28:12
Entonces, ¿desde GB movistar paso a GB alemana libre y desde kies actualizo a JB?
Entonces, ¿desde GB movistar paso a GB alemana libre y desde kies actualizo a JB?
Correcto, no creo que tengas ni que hacer cambio de región...
angiemargo
21/05/13, 13:37:02
Correcto, no creo que tengas ni que hacer cambio de región...
Si no haces cambio de región Kies te dice que el dispositivo no se puede actualizar, y es importante hacer todos los wipes para que te deje cambiar de región.
:ok:
Gorka Uchiha
21/05/13, 13:37:04
Muchas gracias a todos. Voy a ponerme a ello y os cuento.
Vangonaj
21/05/13, 13:39:50
Si o de otro modo.
Gorka Uchiha
21/05/13, 17:31:16
¡¡Móvil actualizado sin problemas!! Muchas gracias a todos.
Para mejorar el rendimiento, ¿podríais recomendarme algo?
cumbreman
21/05/13, 18:54:00
A los que ya la estáis disfrutando, como os va después de 4 o 5 días con ella? Tenéis algún cuelgue al ver vídeos o al grabar a 720p e intentar reproducirlos luego? Sigue el comportamiento de que, tras cargar al 100 %, la batería baja después a 90% en menos de media hora? Tenéis momentos en los que el móvil se queda con la pantalla negra y los botones iluminados, sin reaccionar durante 30 segundos? Estos son problemas típicos de las JB que hemos tenido antes de esta versión alemana.
Lobillo50
21/05/13, 20:46:25
A mí me gustaría instalarla desde GB sin NFC, y copiar la carpeta /tee pero solo necesito saber si a alguno que lo haya hecho le funciona el NFC después de esto :P
el mio se apago para nunca mas encender jejeejej
A mí me gustaría instalarla desde GB sin NFC, y copiar la carpeta /tee pero solo necesito saber si a alguno que lo haya hecho le funciona el NFC después de esto :P
Olvidate del NFC mientras no saquen una rom como la rusa, con sus tres partes una rom completa.
Vere si cuando el mio vuelva del sat tiene nfc que no confio mucho
Lobillo50
21/05/13, 21:00:09
He leído que no hay problema ninguno actualizando desde MC8 u GB Rusa, llevo varios dias leyendo en XDA, que el bootloader no muestre la versión correcta no quiere decir que el teléfono se vuelva en sí, jeje pero yo me sigo informando, cualquier cosa os digo ;)
He leído que no hay problema ninguno actualizando desde MC8 u GB Rusa, llevo varios dias leyendo en XDA, que el bootloader no muestre la versión correcta no quiere decir que el teléfono se vuelva en sí, jeje pero yo me sigo informando, cualquier cosa os digo ;)
yo pase de la mc8 a la gb rusa sin ningun tipo de problema, pero la rusa es sin NFC, de ahi intente ponerle cualquier rom de sammobile con NFC (que todas van en un archivo) y me daba error en odin.
Lobillo50
21/05/13, 22:08:22
pero si te deja poner la JB, en XDA ya hay más de uno que la ha puesto.
cumbreman
21/05/13, 22:22:38
Aquí tenéis uno que dice que le ha funcionado lo del tee. Está en inglés pues es de Xda. Nosotros tomamos más precauciones, ja ja ja.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41681494
Lobillo50
21/05/13, 22:46:25
Nosotros somos mas cagados, que es diferente jaja
cumbreman
21/05/13, 23:36:16
Nosotros somos mas cagados, que es diferente jaja
Lo iba a poner pero me pareció un poco... Pero tienes toda la razón,después de los bricks iniciales al llegar la versión Alemana, estamos todos cagaditos, cagaditos.
angiemargo
22/05/13, 00:22:39
A los que ya la estáis disfrutando, como os va después de 4 o 5 días con ella? Tenéis algún cuelgue al ver vídeos o al grabar a 720p e intentar reproducirlos luego? Sigue el comportamiento de que, tras cargar al 100 %, la batería baja después a 90% en menos de media hora? Tenéis momentos en los que el móvil se queda con la pantalla negra y los botones iluminados, sin reaccionar durante 30 segundos? Estos son problemas típicos de las JB que hemos tenido antes de esta versión alemana.
Lo de los vídeos no lo sé pero el resto de problemas sí, tenía muchas ganas de actualizar pero creo que con GB casi que iba mejor. Para entrar en cualquier app tarda unos segundos que antes no, y en general creo que va más lento. Lo de la pantalla negra y sin reaccionar la primera vez pensé que se había muerto totalmente :(
ivimail
22/05/13, 11:39:11
yo no he tenido pantalla negra y los videos me van perfectamente. estoy descargando la rom española de sammobile para meterla en cuanto termine de descargarse
La RAM sigue siendo todo un misterio. ¿Porqué lo han echo así?
Gorka Uchiha
22/05/13, 12:06:28
Apenas llevo un día con la JB alemana y creo que he ganado con el cambio. La ram es cierto que no ha aumentado pero ronda siempre entre los 150-200 mb libres. Mucho más fluído y rápido. (Avisa cuando la batería está descargada y cargada). Aun así espero que salga pronto la española con un aumento en la ram.
grasuxxl
22/05/13, 12:15:54
Apenas llevo un día con la JB alemana y creo que he ganado con el cambio. La ram es cierto que no ha aumentado pero ronda siempre entre los 150-200 mb libres. Mucho más fluído y rápido. (Avisa cuando la batería está descargada y cargada). Aun así espero que salga pronto la española con un aumento en la ram.
Aviso de cuando esta cargada?!!!La española ha salido pero es igual que la alemana.
Gorka Uchiha
22/05/13, 12:21:03
Sí, cuando está cargada sale un mensaje de que está al 100% como en GB. ¿No cambia nada la española de esta?
grasuxxl
22/05/13, 12:44:42
Mensaje sale...pero sonido no...No cambia nada,solo la region.Es la misma alemana para españa...
Vangonaj
22/05/13, 12:55:21
Sí, cuando está cargada sale un mensaje de que está al 100% como en GB. ¿No cambia nada la española de esta?
Como lo dije en otro hilo. Todas las roms son exactamente iguales salvo, algun idioma que puede traer o no, region, y si es para version L o P.
eternus
22/05/13, 13:01:47
yo llevo con al alemana 1 semana y la verdad me gusta mucho el diseño de la rom y las cosas nuevas que trae,pero lo que es en rendmiento,iba mas rapida la GB a mi parecer,en la alemana le metido como 3 launchers distintos y los tuve que quitar porque ralentizaban el movil y tenia muchos lags y aun estando con el launcher de serie hay veces que le cuesta arrancar algunas apps y algunos juegos llegan a hacer lags,los mismos en los ue he jugado con la GB sin ningun problema
Salu2
joconar
22/05/13, 13:44:17
Bueno pues yo tengo la MC4 y mi telefono era nfc entonces lo perdi.Puedo pasar durectamente a la oficial española? O puedo tener algun problema?
Vangonaj
22/05/13, 13:58:09
Bueno pues yo tengo la MC4 y mi telefono era nfc entonces lo perdi.Puedo pasar durectamente a la oficial española? O puedo tener algun problema?
Lee el hilo sobre la alemana que es lo mismo. Ahi hay comentarios respecto lo que preguntas.
el_polilla1990
22/05/13, 20:37:14
yo llevo con al alemana 1 semana y la verdad me gusta mucho el diseño de la rom y las cosas nuevas que trae,pero lo que es en rendmiento,iba mas rapida la GB a mi parecer,en la alemana le metido como 3 launchers distintos y los tuve que quitar porque ralentizaban el movil y tenia muchos lags y aun estando con el launcher de serie hay veces que le cuesta arrancar algunas apps y algunos juegos llegan a hacer lags,los mismos en los ue he jugado con la GB sin ningun problema
Salu2
Hola compañero , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo también yebo una semana ; desde que la sacaron,y le he pillado bastante el truco a la rom, mira te recomiendo, en
ajustes>opciones de desarrollador,abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc
( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ), también está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quite el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X ; con eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería
También te recomiendo que cargues una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcara el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón.
Con esto yo estoy muy muy contento con la rom.
Espero que te sirva a ti y a los demás. :cucu:
eternus
23/05/13, 03:57:55
Gracias socio por el tuto,peor cada vez dan mas asco estas actualizaciones,resulta que meti la española sobre la alemana 4.2.1 ya que pense que al ser iguales pues por lo menos tendria la region bien,como te dije en el post de la española cual fue mi sorpresa al ver que la española lleva menos ram,solo 482 MB,pero lo flipante que ya me ha rayado dle todo,es ue le metido de nuevo la alemana para hacer lo que me dijiste y tener los 550 que traia esta y veo que sigo teniendo los 482 MB con la alemana ¿Como se come eso? ¿que pasa que una vez que instalas la española , se come la ram y ya no la recupera? le hice los wipes varias veces y sigue igual,no lo entiendo la verdad
¿Sabrias alguna solucion para esto? porque cada paso con estas roms es una aventura
Salu2
Eternus, sin PIT creo que no podrás recuperar la RAM. Prueba a ir a una leak con el archivo PIT (MB4/MC8) y que vuelva a realizar las particiones vía Odín -vas a perder NFC con esto-
Tu historia es para mear y no echar gota. Oficiales se hacen llamar, ¡já!.
PD. El colmo de los colmos, no existe 8160P libre en España y van y sacan el firmware JB para 8160P con región PHE libre. Toma ya, ¿como se digiere eso?:oh:
eternus
23/05/13, 04:16:20
Eternus, sin PIT creo que no podrás recuperar la RAM. Prueba a ir a una leak con el archivo PIT (MB4/MC8) y que vuelva a realizar las particiones vía Odín -vas a perder NFC con esto-
Tu historia es para mear y no echar gota. Oficiales se hacen llamar, ¡já!.
PD. El colmo de los colmos, no existe 8160P libre en España y van y sacan el firmware JB para 8160P con región PHE libre. Toma ya, ¿como se digiere eso?:oh:
Si ya me di cuenta que no la voy a recuperar,lo malo de hacer lo que dices es que perderiala garantia del movil al perder el NFC,de hay el no haberle puesto una leak,sino hubiera puesto la tuya que segun dicen va muy bien,peor si le pasara algo al movil,por cualquier cosa,sin NFC,cantaria mucho y adios sat
Me tenia que haber estado quieto con la alemana,pero nunca pense que hicieran esta putada tan gorda
Salu2
Hal9010
23/05/13, 09:11:41
Pregunta tonta: Se puede quitar el texto Deslizar pantalla para desbloquear de la pantalla de bloqueo?
No me gusta nada!
el_polilla1990
23/05/13, 09:23:16
Gracias socio por el tuto,peor cada vez dan mas asco estas actualizaciones,resulta que meti la española sobre la alemana 4.2.1 ya que pense que al ser iguales pues por lo menos tendria la region bien,como te dije en el post de la española cual fue mi sorpresa al ver que la española lleva menos ram,solo 482 MB,pero lo flipante que ya me ha rayado dle todo,es ue le metido de nuevo la alemana para hacer lo que me dijiste y tener los 550 que traia esta y veo que sigo teniendo los 482 MB con la alemana ¿Como se come eso? ¿que pasa que una vez que instalas la española , se come la ram y ya no la recupera? le hice los wipes varias veces y sigue igual,no lo entiendo la verdad
¿Sabrias alguna solucion para esto? porque cada paso con estas roms es una aventura
Salu2
Hola compañero,no te onbsesiones con la ram, alomejor el sistema guarda más ram para el y la gestiona mejor , intenta usarlo, haz lo que dije y fijate en el rendimiento a ver si se cuelga en videos , juegos etc, no la he probado por el echo de que no me fio de una phe que no se comercialeza en españa
ivimail
23/05/13, 11:23:27
por si acaso la rom española la he subido a mega:
https://mega.co.nz/#!RVkwya7Y!Runrr0UWCS-tzcdFfLnZPRFPn7kapUjU7gMGbE4lCcg
Pregunta tonta: Se puede quitar el texto Deslizar pantalla para desbloquear de la pantalla de bloqueo?
No me gusta nada!
Sí, ajustes de pantalla de bloqueo, desmarca 'texto de ayuda' ;-)
el_polilla1990
23/05/13, 12:10:16
Hola compañero , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo también yebo una semana ; desde que la sacaron,y le he pillado bastante el truco a la rom, mira te recomiendo, en
ajustes>opciones de desarrollador,abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc
( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ), también está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quite el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X ; con eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería
También te recomiendo que cargues una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcara el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón.
Alguien ha povado esto? Comentar a ver si os funciona mejor;-)
el_polilla1990
23/05/13, 12:31:27
eternus
23/05/13, 13:06:09
Lo estoy probando y la verdad es que la velocidad se nota ,en cuanto a la ram,si es cierto que tiene menos,pero es curioso que la española con los 482 mb va bastante mas fluida que la alemana con los mismo MB y a la hora de liberar memoria libera mas,no se ,en vista que se va a quedar asi,volvi a poner la española con tus consejos y ya os comentare en unos dias que tal
Salu2
el_polilla1990
23/05/13, 13:16:24
Lo estoy probando y la verdad es que la velocidad se nota ,en cuanto a la ram,si es cierto que tiene menos,pero es curioso que la española con los 482 mb va bastante mas fluida que la alemana con los mismo MB y a la hora de liberar memoria libera mas,no se ,en vista que se va a quedar asi,volvi a poner la española con tus consejos y ya os comentare en unos dias que tal
Salu2
Me alegro que te valla bien , una cosa , lo de la ram a 485 así lo trae de serie la espñola? o esq pasaste de leaks o alg así? esq no lo entiendo por mas que leo en el foro.
eternus
23/05/13, 13:24:50
Yo tenia la alemana a 550 Mb y cuando instale la española se quedo en 482 Mb,solo use las roms oficiales.sin leaks ni nada raro,lo malo es que una vez puesta la española,aunque pases de nuevo a la alemana,sigue manteniendo los 482 Mb,ya no recupera los 550 que tenia antes,los españoles es ue somos asi, lo que trincamos ya no lo soltamos,los megas que faltan fijo que son impuestos de ram que se han cobrado por usarla,jejejeje
Salu2
el_polilla1990
23/05/13, 13:28:22
Yo tenia la alemana a 550 Mb y cuando instale la española se quedo en 482 Mb,solo use las roms oficiales.sin leaks ni nada raro,lo malo es que una vez puesta la española,aunque pases de nuevo a la alemana,sigue manteniendo los 482 Mb,ya no recupera los 550 que tenia antes,los españoles es ue somos asi, lo que trincamos ya no lo soltamos,los megas que faltan fijo que son impuestos de ram que se han cobrado por usarla,jejejeje
Salu2
Jajajajajaja seguro seguro !!! y se sabe de alguien más que pasase de JB directamente a JB phe le pasa lo mismo?
grasuxxl
23/05/13, 13:32:27
Sí, ajustes de pantalla de bloqueo, desmarca 'texto de ayuda' ;-)
Y el reloj de la pantalla de bloqueo,se puede cambiar de sitio?
SergioScarecrow
23/05/13, 20:12:25
No sé por qué, pero cuando marco *#0228# y le doy a llamar me pone verificando y luego tira error... ¿Está bien ese código? ¿O no se mete así?
el_polilla1990
23/05/13, 20:15:44
Lo cojonudo esq no te deberia dejar llamar,el menu salta automatico, pero si el codigo es ese
SergioScarecrow
23/05/13, 20:27:55
Vaya, no es que me deje llamar, le doy al botón de llamar, nada más xD pero me tira error. Probaré otra vez.
SergioScarecrow
23/05/13, 22:28:03
Y no, no me funciona ese comando :S
el_polilla1990
23/05/13, 22:32:03
Pués me dejas alucinando 0_o que rom tienes?
SergioScarecrow
24/05/13, 09:29:29
La misma que tú xD
¿Tiene que estar enchufado en ese momento? Porque ayer lo hice cuando el móvil estaba al 100%, con el icono de batería cargada y lo marqué...
¿Qué es lo que tengo que hacer exactamente? Lo digo porque no sé cómo es eso del quick start :/
el_polilla1990
24/05/13, 09:45:36
Según leí sería dejarle que se apague por falta de carga, intentar encenderle otra vez, hasta que ya no encienda,dejarle cargar completamente ,uns tres horas y media, apagado, lo enciendes, te marcara que tienes el 99% lo dejas que suba a 100% y marcas y le das al quick start, desenchufas, enciendes de nuevo la pantalla, y te marcara algo menos del 100% lo vuelves a cargar hasta el 100 y ya lo desnchufas . Lo leí aquí en el foro, pero para el note con 4.1.2 el vaso esq a mi me va genial, pues haciendolo se me han quitado los saltos por ejemplo del 80 al 60%. Un saludo y espero que te sirva también.
SergioScarecrow
24/05/13, 11:41:51
Probaré. Tú cómo has puesto el quick start? sigo sin saber qué es xD
SergioScarecrow
24/05/13, 12:53:16
De todas formas, si me puedes poner el link del que lo viste te lo agradecería :3
el_polilla1990
24/05/13, 17:29:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603518 éste es , perdona la tardanza he tenido un día liado.
Hola a tod@s
Hace poco compré el modelo i8160P y acabo de actualizar de GB (stock original) a JB con el ultimo firmware I8160PXXME1_I8160POXXME1 para Spain y efectivamente, tal como se comenta anteriormente, la nueva RAM es de 482MB (antes 550MB).
Segun leí, la version alemana I8160PXXME1 ofrece 550MB...NO ENTIENDO NADA !!!!!
Alguien me puede dar una explicación?
Gracias.
Habbiton
25/05/13, 09:55:04
Sigue este tutorial paso a paso, y tendras 624Mb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615151
yimycol
25/05/13, 10:52:13
Hola buenas,estos 3 enlaces son necesarios para instalar esta rom
https://hotfile.com/dl/222928094/cd0...XXME1.zip.html (https://hotfile.com/dl/222928094/cd0d710/GT-I8160P_DBT_I8160PXXME1_I8160PDBTME1_I8160PXXME1.zi p.html)
http://hotfile.com/dl/222922682/38a0...19741.zip.html (http://hotfile.com/dl/222922682/38a0d57/Samsung-Updates.com-GT-I8160P-DBT-I8160PXXME1-1367419741.zip.html)
http://www.hotfile.com/dl/222919379/...1_DBT.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/222919379/f5c8dfe/I8160PXXME1_I8160PDBTME1_DBT.zip.html)
o solo el primero ???
salud2.
Lobillo50
25/05/13, 12:13:31
Sigue este tutorial paso a paso, y tendras 624Mb
No le veo sentido que pierda bootloader y demás del modelo i8160P solo por ganar unos megas e RAM, voy a tener que poner mas claro para que sirve es post.
alvaro0308
25/05/13, 12:47:46
Pero ese tutorial sirve para conseguir 624 mb con jb española?
No le veo sentido que pierda bootloader y demás del modelo i8160P solo por ganar unos megas e RAM, voy a tener que poner mas claro para que sirve es post.
La verdad es que yo tampoco :rolleyes:
Sigo sin entender xk esta versión española pasa a ofrecer tan solo 482MB mientras la alemana da 550MB.
La he instalado con Odin 1.85 y reinstalado con Odin 3.07 y sigue con la misma RAM :cry:
Hay manera de obtener como mínimo los 550MB que tenia originalmente en la version GB de fábrica?
Gracias.
Lobillo50
25/05/13, 13:29:54
Pero ese tutorial sirve para conseguir 624 mb con jb española?
Ese tutorial es para los que quitamos el NFC para poner el JB, para poder recuperarlo, creo que el título del post y el contenido lo deja más que claro.
eternus
25/05/13, 13:43:42
La verdad es que yo tampoco :rolleyes:
Sigo sin entender xk esta versión española pasa a ofrecer tan solo 482MB mientras la alemana da 550MB.
La he instalado con Odin 1.85 y reinstalado con Odin 3.07 y sigue con la misma RAM :cry:
Hay manera de obtener como mínimo los 550MB que tenia originalmente en la version GB de fábrica?
Gracias.
No socio no hay forma de recuperar la ram,ni pasando a la aleman la recuperaras,seguiras teniendo los 482,la española lleva menos ram,pero la gestiona mejor
El post de lobillo es para los que quieren recuperar el NFC,ya que lo perdieron al meter las leaks,es cierto que haciendolo recuperas la ram a 624 MB,pero tambien es cierto que pierdes la garantia,ya que te cambia el bootloader,lo mejor es esperar a que salga una actualizacion mejor que solucione este problema de la ram
Salu2
grasuxxl
25/05/13, 13:51:18
No le veo sentido que pierda bootloader y demás del modelo i8160P solo por ganar unos megas e RAM
Totalmente de acuerdo!
Gorka Uchiha
25/05/13, 14:09:59
Una pregunta, estoy en la JB alemana, ¿recomendáis que me pase a la española?
alvaro0308
25/05/13, 14:27:51
No.Pierdes ram
Una pregunta, estoy en la JB alemana, ¿recomendáis que me pase a la española?
Sí, ganas fluidez.
Qué obsesión tienen algunos con la ram disponible, como si no se dieran cuenta de que esa diferencia de ram puede estar ocupada en la rom alemana.
grasuxxl
25/05/13, 15:57:41
Y otros con la fluidez...Yo tengo la alemana y me va bien.
davidelnomo
25/05/13, 16:31:37
Hola quiero saber si la rom es fiable ya , mi movil es el q tiene version P pero le cambie la rom a la de simpky yya no me sale la P al inicion del movil... si le la instalo desde la simply puede ocurrir algo ? O tengo q volver a otra rom porfavor ayudarme x q kiero tenerotra vez el nfc pero no kiero kedarm sin movil decirme los pasos de instalación porfavor
Hola quiero saber si la rom es fiable ya , mi movil es el q tiene version P pero le cambie la rom a la de simpky yya no me sale la P al inicion del movil... si le la instalo desde la simply puede ocurrir algo ? O tengo q volver a otra rom porfavor ayudarme x q kiero tenerotra vez el nfc pero no kiero kedarm sin movil decirme los pasos de instalación porfavor
yimycol
25/05/13, 23:37:00
alguien me puede contestar ya que estoy en el hilo de esta rom (por lo menos eso creo) ya la instale 2 veces y siempre me da los mismos problemas.
1º el supeuser no puede instalar los archivos binarios ???
2º meto otro recovery (para poder hacer backup el que instala esta rom no lo tiene esta opcion) pues al meter otro recovery que tenia se queda en pantalla negra Samsung AC2 ??? eso si desaparece la rom JB pero el recovery nuevo que me interesa se queda,meto de nuevo la rom JB y desaparece el recovery anterior y a empezar de nuevo.
solo quiero instalar una rom estable en mi Samsung AC2,quizas este en hilo confundido ???
salud2.
Gorka Uchiha
26/05/13, 03:32:21
Bueno, como comenté antes, estoy en la JB alemana y al ver que, aunque se pierde ram, se gana bastante fluidez y rendimiento voy a pasarme a la española. ¿Qué método debo seguir? ¿Directamente desde Odin 3.07 meter la española?
Lobillo50
26/05/13, 03:38:54
Si tienes el bootloader del i8160P, metela con el odin 1.87 directamente.
Gorka Uchiha
26/05/13, 03:42:38
Sí, lo tengo. Entonces ya mañana lo meteré tranquilamente. Gracias Lobillo50.
yimycol
26/05/13, 11:26:54
no me lo puedo creer, nadie responde a lo que pregunto ??? pasan por encima de mis preguntas jaja..
salud2.
Vangonaj
26/05/13, 15:11:12
alguien me puede contestar ya que estoy en el hilo de esta rom (por lo menos eso creo) ya la instale 2 veces y siempre me da los mismos problemas.
1º el supeuser no puede instalar los archivos binarios ???
2º meto otro recovery (para poder hacer backup el que instala esta rom no lo tiene esta opcion) pues al meter otro recovery que tenia se queda en pantalla negra Samsung AC2 ??? eso si desaparece la rom JB pero el recovery nuevo que me interesa se queda,meto de nuevo la rom JB y desaparece el recovery anterior y a empezar de nuevo.
solo quiero instalar una rom estable en mi Samsung AC2,quizas este en hilo confundido ???
salud2.
Sera que nadie conoce una solucion. Yo al menos no.
Hola, tengo un ace 2 i8160p de movistar con nfc GB 2.3.6, pero como no queria tanta porqueria de movistar despues de liberarlo por imei decidi buscar por internet como rootear este telefono y asi poder poner otra rom mas limpia y sin tantas cosas de movistar.
Encontre en esta pagina web unas instrucciones para instalar una rom preroteada.
phonandroid.com/forum/root-unroot-du-samsung-galaxy-ace-2-nfc-i8160p-sous-gingerbread-t30141.html
Instale este firmare y todo correcto el problema es que cuando una aplicacion quiere permisos de superusuario se queda el movil pillado durante unos momentos y luego como si nada, pero de todas maneras no me importa por el momento, el caso es que ahora tengo problemas que cuando se apaga el movil me las veo negra para que me pille la red de simyo.
La informacion que me aparece en acerca del telefono es la siguiente,
Version: 2.3.6
Version de banda base: i8160pbglk2
numero de compilacion GINGERBREAD.XXLK2
Queria poner el firm que ha salido en sammobile y mi pregunra era si tengo algun problema para ponerlo o podre tener problemas
Paco1416
27/05/13, 09:04:58
Hola, tengo un ace 2 i8160p de movistar con nfc GB 2.3.6, pero como no queria tanta porqueria de movistar despues de liberarlo por imei decidi buscar por internet como rootear este telefono y asi poder poner otra rom mas limpia y sin tantas cosas de movistar.
Encontre en esta pagina web unas instrucciones para instalar una rom preroteada.
phonandroid.com/forum/root-unroot-du-samsung-galaxy-ace-2-nfc-i8160p-sous-gingerbread-t30141.html
Instale este firmare y todo correcto el problema es que cuando una aplicacion quiere permisos de superusuario se queda el movil pillado durante unos momentos y luego como si nada, pero de todas maneras no me importa por el momento, el caso es que ahora tengo problemas que cuando se apaga el movil me las veo negra para que me pille la red de simyo.
La informacion que me aparece en acerca del telefono es la siguiente,
Version: 2.3.6
Version de banda base: i8160pbglk2
numero de compilacion GINGERBREAD.XXLK2
Queria poner el firm que ha salido en sammobile y mi pregunra era si tengo algun problema para ponerlo o podre tener problemas
Hola.
Yo tenía la GB 2.3.6 de movistar. Mi recomendación (es lo que hice):
1- Instala la GB 2.3.6 libre alemana que te quita bastante morralla (aplicaciones inútiles de movistar): http://www.hotfile.com/dl/181489997/6709cba/I8160PXXLK2_I8160PDBTLK2_DBT.zip.html
2- Si quieres hacerte root, sigue el tutorial que hay aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 y necesitarás esta rom prerooteada: http://www.4shared.com/zip/xL_vwb9N/...BT_ROOTED.html
-recuerda que el supersu no funciona al principio, debes instalar la aplicación superuser y con ésta darle los permisos root a supersu, entonces ya podrás actualizar los binarios y puedes desintalra superuser-
3-Si ya quieres pasar a JB, lo enchufas al kies y deja que lo actualice él solito y te actualizará a la JB alemana (tendrás 555 de ram)
4-haces todos los wipes y por odin 3.07 le metes la JB española: http://hotfile.com/dl/223888951/2148...1_PHE.zip.html y cuando termines le haces los wipes otra vez (y por algún misterio aún sin resolver haciendo esto a mí me dejó esta rom con 624Mb de ram en vez de los 486) aunque de todas formas esta va mejor que la alamana.
5-si quieres hacerte root y/o meterle el recovery cmw (el recovery cmw no es permanente y hay que ejecutar el update cada vez que quieras usarlo pero funciona), los pones en la sd y los ejecutas directamente desde el recovery:
Root: http://d-h.st/ook
CMW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558216
grasuxxl
29/05/13, 08:08:54
Ha salido una nueva hoy.
Ha salido la de O2 deAlemania...
cumbreman
29/05/13, 08:11:52
Ha salido la de O2 deAlemania...
Es de la República Checa. También para el modelo P.
Y yo me pregunto, ¿por qué para el Ace 2 salen los firmware con cuentagotas y, sin embargo, para otros modelos aparecen 4 o 5 roms cada día?
Hal9010
29/05/13, 08:16:01
Es de la República Checa. También para el modelo P.
Ambos teneis razon! Tambien ha salido la O2 de Alemania.
grasuxxl
29/05/13, 08:34:34
Aver si alguien lo pone y sabemos si es mas trabajada y la ram a aumentado.
Hal9010
29/05/13, 08:54:38
Voy a descargar la checa y os digo algo. Ahora tengo la española...
La puedo poner, no? Aunque sea de O2?
Hal9010
29/05/13, 09:45:17
Pues ya esta, le he puesto la Checa de O2.
Antes de pasarle Odin 3.04 dos wipe y despues del Odin en modo Admin con windows 7, 2 wipe mas.
Tenia 482 con la española y con la checa se queda en 482...
Exactamente igual
Hal9010
29/05/13, 09:46:53
Ojo!!! EN la checa hay una opcion nueva que yo no conocia ni en la alemana ni en la española. Puedes añadir accesos directos en la pantalla de bloqueo!!!!
Hal9010
29/05/13, 09:48:25
Otra opcion de la pantalla de bloqueo es Animacion de informacion. Puedes configurar Noticias, Acciones o Facebook.
Para mi es nuevo, no se para vosotros.
grasuxxl
29/05/13, 11:01:48
Pues si que trae novedades...
cumbreman
29/05/13, 11:21:17
Ojo!!! EN la checa hay una opcion nueva que yo no conocia ni en la alemana ni en la española. Puedes añadir accesos directos en la pantalla de bloqueo!!!!
Eso lo han traído todas. En la JB PHE si están. Creo que es una opción estándar de JB.
grasuxxl
29/05/13, 11:26:30
En la Jb española y alemana para NFC estan esas opciones?
eternus
29/05/13, 11:36:08
Lo de que se iba a quedar en 482 MB me lo imaginaba si venias de la española,porque una vez puesta la española,ya pongas la que pongas se queda con 482,hasta que no squen una con pit,no podremos recuperar la ram.
Lo de los accesos directos en la pantalla de bloqueo, en la española ya sale con tres accesos directos puestos,cosa ue con la alemana tambien existe,pero tienes que activarlo tu,no salen por defecto como en la española
Salu2
grasuxxl
29/05/13, 11:37:51
Lo de que se iba a quedar en 482 MB me lo imaginaba si venias de la española,porque una vez puesta la española,ya pongas la que pongas se queda con 482,hasta que no squen una con pit,no podremos recuperar la ram.
Lo de los accesos directos en la pantalla de bloqueo, en la española ya sale con tres accesos directos puestos,cosa ue con la alemana tambien existe,pero tienes que activarlo tu,no salen por defecto como en la española
Salu2
Donde exactamente estan esas opciones?y ya que estamos el reloj de la pantalla de bloque no se puedo cambiar de sitio?
eternus
29/05/13, 11:40:30
Lo de los iconos esta en Ajustes/personal/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/accesos directos ,activas esa ultima opcion y te salen los accesos que quieres poner
Salu2
grasuxxl
29/05/13, 11:42:46
Cachis...en la alemana en donde comentas solo salen: Reloj,reloj dual,Clima y Texto de ayuda.
Hal9010
29/05/13, 12:06:19
Yo vengo de la alemana y la española y en esta checa salen muuuuuchisimas mas opciones en la pantalla de bloqueo.
Cachis...en la alemana en donde comentas solo salen: Reloj,reloj dual,Clima y Texto de ayuda.
Activa Accesos directos y pulsa en ella, en donde pone Accesos directos (lado izqdo). Ahí podrás añadir accesos directos a cualquier app que tengas.
grasuxxl
29/05/13, 12:50:59
Que en Ajustes/personal/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/ no me sale accesos directos!
Hal9010
29/05/13, 13:26:47
Que en Ajustes/personal/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/ no me sale accesos directos!
Porque no tienes la Checa.
grasuxxl
29/05/13, 13:35:10
Tengo la alemana...ya lo dije.Osea que solo sale en la española y la checa?La checa es de operador verdad?Tiene logo de inicio y cosas de operador?
Hal9010
29/05/13, 13:56:04
En la española no estaban esas opciones.
EN la checa si, sale el logo de O2... De operador solo tiene 2 apps
grasuxxl
29/05/13, 14:03:00
En española tampoco salen esas opciones?Pues vaya cagada de firms.Aver que pasa con los paises con firm libre.
eternus
29/05/13, 14:19:10
En la española si salen las opciones de accesos directos y animaciones de info,aqui os dejo captura
http://img404.imageshack.us/img404/4509/screenshot2013052914140.png
la alemana por lo que decis se ve que no lleva estas opciones,por eso la instalarla no salian los accesos directos en la pantalla de bloqueo y al instalar la española salen automaticamente
Salu2
grasuxxl
29/05/13, 14:28:13
Pues estoy por ponerle a la mujer la española...Lo que pasa que la alemana va muy muy bien.Bateria estupenda...No se...Eso influe en el consumo del telefono?Relantiza la rom?
eternus
29/05/13, 15:17:49
no,incluso te diria que la española va mucho mejor que la alemana,yo tuve las dos y me quedo con la española,eso si,sabes que te quedaras con 482 MB de ram,aunque la española gestiona mucho mejor la ram
Salu2
Hal9010
29/05/13, 16:14:41
En la española si salen las opciones de accesos directos y animaciones de info,aqui os dejo captura
http://img404.imageshack.us/img404/4509/screenshot2013052914140.png
la alemana por lo que decis se ve que no lleva estas opciones,por eso la instalarla no salian los accesos directos en la pantalla de bloqueo y al instalar la española salen automaticamente
Salu2
Que rom española? La de sammobile española no lleva lo de la pantalla de inicio. 100% comprobado
eternus
29/05/13, 16:39:04
La PHE libre para los NFC y te aseguro que cuando la instale salieron los iconos,yo no hice nada,me salieron 3 y entre en el menu que te enseño para modificarlos y cambiarlos por los que queria
Salu2
Muchas gracias Paco1416.
Empezamos con algunas de las dudas que tengo. Como puse en el foro la rom que instale creo que es la alemana, puedes confirmarme si con los datos que puse es la rom alemana??
Otra cosa segun tu poniendo la alemana y saltandome si quiero el paso de rotearlo puedo poner el kies y me instala a JB alemana y con 555MB de ram, pero el caso es que lo pongo en el kies y me dice que no puedo actualizarlo.
Y muchas gracias por tu ayuda.
Hola.
1- Instala la GB 2.3.6 libre alemana que te quita bastante morralla (aplicaciones inútiles de movistar): http://www.hotfile.com/dl/181489997/6709cba/I8160PXXLK2_I8160PDBTLK2_DBT.zip.html
2- Si quieres hacerte root, sigue el tutorial que hay aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 y necesitarás esta rom prerooteada: http://www.4shared.com/zip/xL_vwb9N/...BT_ROOTED.html
-recuerda que el supersu no funciona al principio, debes instalar la aplicación superuser y con ésta darle los permisos root a supersu, entonces ya podrás actualizar los binarios y puedes desintalra superuser-
3-Si ya quieres pasar a JB, lo enchufas al kies y deja que lo actualice él solito y te actualizará a la JB alemana (tendrás 555 de ram)
4-haces todos los wipes y por odin 3.07 le metes la JB española: http://hotfile.com/dl/223888951/2148...1_PHE.zip.html y cuando termines le haces los wipes otra vez (y por algún misterio aún sin resolver haciendo esto a mí me dejó esta rom con 624Mb de ram en vez de los 486) aunque de todas formas esta va mejor que la alamana.
5-si quieres hacerte root y/o meterle el recovery cmw (el recovery cmw no es permanente y hay que ejecutar el update cada vez que quieras usarlo pero funciona), los pones en la sd y los ejecutas directamente desde el recovery:
Muchas gracias Paco1416.
Empezamos con algunas de las dudas que tengo. Como puse en el foro la rom que instale creo que es la alemana, puedes confirmarme si con los datos que puse es la rom alemana??
Otra cosa segun tu poniendo la alemana y saltandome si quiero el paso de rotearlo puedo poner el kies y me instala a JB alemana y con 555MB de ram, pero el caso es que lo pongo en el kies y me dice que no puedo actualizarlo.
Y muchas gracias por tu ayuda.
vichimar
30/05/13, 04:20:37
Si Paco1416 me lo permite, intentaré ayudarte yo.
El problema con el KIES es porque después de instalar la GB alemana, no has cambiado el CSC a DBT, y el KIES te sigue reconociendo el CSC de la operadora que tenias antes, ya fuera Movista (XEC) o Orange (AMN).
Para poder cambiarlo puedes utilizar el código *#272*imei# para cambiar de región introduciéndolo desde el teclado del teléfono. Otra forma, si no me equivoco, es forzar el FACTORY RESET/WIPE CACHE desde el RECOVERY ya que la ROM solo tiene el CSC alemán. Si no te lo hace a la primera, seguro que a la segunda lo tienes. Lo podrás comprobar enseguida porque el KIES ya lo reconocerá como DBT y te saltará enseguida la actualización. Por lo menos y a titulo personal a mi me lo hizo poniendo primero el código y después con los WIPES desde el RECOVERY.
A partir de ahi ya puedes seguir las instrucciones.
Un saludo
grasuxxl
30/05/13, 08:11:11
Alguien con la rom española puede confirmar lo de los iconos en la pantalla de bloqueo y la opcion de activarlos en el menu de ajustes?
Hal9010
30/05/13, 09:06:00
Alguien con la rom española puede confirmar lo de los iconos en la pantalla de bloqueo y la opcion de activarlos en el menu de ajustes?
A ver, con la española bajada de Samobile, no salian esas opciones. Te lo digo porque las he tenido todas, la alemana, la española y ahora tengo la checa que es la unica que he visto con las opciones de la pantalla de inicio.
eternus
30/05/13, 09:19:37
Yo tengo puesta la dr sammobile y si salen
Hal9010
30/05/13, 10:08:49
Yo tengo puesta la dr sammobile y si salen
Pues es un misterio, porque a mi no me salian.
SergioScarecrow
30/05/13, 10:10:44
Igual esto os sirve a algunos de los que se os cuelga el móvil. Pero he calibrado la batería y he dejado que se apague del todo y tras encenderlo ha empezado a ir como un tiro el móvil y dejándome más de 200 MB de RAM libres.
Gorka Uchiha
30/05/13, 16:01:45
Igual esto os sirve a algunos de los que se os cuelga el móvil. Pero he calibrado la batería y he dejado que se apague del todo y tras encenderlo ha empezado a ir como un tiro el móvil y dejándome más de 200 MB de RAM libres.
¿Como la has calibrado?
Hola.
A alguien le ha funcionado lo que comenta Paco1416...lo de hacer todos los wipes antes y despues de la instalacion de la JB española? Alguien ha recuperado RAM?
A ver, con la española bajada de Samobile, no salian esas opciones. Te lo digo porque las he tenido todas, la alemana, la española y ahora tengo la checa que es la unica que he visto con las opciones de la pantalla de inicio.
Sí sale. Yo tengo la española y puedo configurar los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Buenas noches chicos.
Soy nuevo en el foro. Tengo la JB portuguesa, con lo cual he perdido el NFC.
¿Instalando la alemana lo recuperaría?
Comentar que la RAM me aumentó a 624 MB
Buenas noches chicos.
Soy nuevo en el foro. Tengo la JB portuguesa, con lo cual he perdido el NFC.
¿Instalando la alemana lo recuperaría?
Comentar que la RAM me aumentó a 624 MB
Si Paco1416 me lo permite, intentaré ayudarte yo.
El problema con el KIES es porque después de instalar la GB alemana, no has cambiado el CSC a DBT, y el KIES te sigue reconociendo el CSC de la operadora que tenias antes, ya fuera Movista (XEC) o Orange (AMN).
Para poder cambiarlo puedes utilizar el código *#272*imei# para cambiar de región introduciéndolo desde el teclado del teléfono. Otra forma, si no me equivoco, es forzar el FACTORY RESET/WIPE CACHE desde el RECOVERY ya que la ROM solo tiene el CSC alemán. Si no te lo hace a la primera, seguro que a la segunda lo tienes. Lo podrás comprobar enseguida porque el KIES ya lo reconocerá como DBT y te saltará enseguida la actualización. Por lo menos y a titulo personal a mi me lo hizo poniendo primero el código y después con los WIPES desde el RECOVERY.
A partir de ahi ya puedes seguir las instrucciones.
Un saludo
Gracias vichimar. Pero al poner el codigo que me has dicho, me sale una pantalla que pones "sales code: DBT" al hacer click en la casilla no me sale el teclado por si kiero cambiarlo. Tambien en la parte inferior sale un boton que pone "Install" y al darme me dice un mensaje "must three charts" aslgo asi que debo de poner tres caracteres.
Edito: Cuando he entrado en el modo recovery me sale un mensajillo que dice en ingles, traduzco: "No se puede tener acceso a /system/csc/DBT/system, aplicado correctamente multi-csc"
Muchas gracias
Consegui poner la JB 4.1.2, el problema estaba en la rom GB alemana que tenia puesta, flasee la que me puso paco1416 y a partir de ahi el kies me reconocia una actualizacion y puse la JB alemana con 550MB, acto seguido flasee la JB española, pero me keda con 400 y pico MB ram,.Alguien sabe como poner mas ram o la totalidad que tiene el ace 2 que dicen q son unos 600 o 700MB?????
grasuxxl
01/06/13, 08:31:42
Consegui poner la JB 4.1.2, el problema estaba en la rom GB alemana que tenia puesta, flasee la que me puso paco1416 y a partir de ahi el kies me reconocia una actualizacion y puse la JB alemana con 550MB, acto seguido flasee la JB española, pero me keda con 400 y pico MB ram,.Alguien sabe como poner mas ram o la totalidad que tiene el ace 2 que dicen q son unos 600 o 700MB?????
Esta mas que escrito...Tienes que pasar por unas de las Leaks...
y que es una leaks y donde conseguirlo. Muchas gracias grasuxxl
En algun caso puedo volver de la JB español a la JB alemana flaseandola por odin
que tal os va la rom... veo esto muy tranquilo...
panabuntu
06/06/13, 19:08:46
--------------------------
Hola, tengo un i8160P de Orange. Estoy confundido con cual ROM ponerle al telefono, yo tenia la 2.3.6 de Orange y le instalé la 4.1.2 española de Samobile, y bueno, me quede con 482 jodidos Mb de RAM. Entonces no se si cambiarla a la version de UK o a la version Alemana que al parecer se queda con 550 Mb.
Que opinan ustedes, es mas optimo cambiar a una de estas ROM's?¿ y funcionan tan fluidas como la española?¿
--------------------------
Hola, tengo un i8160P de Orange. Estoy confundido con cual ROM ponerle al telefono, yo tenia la 2.3.6 de Orange y le instalé la 4.1.2 española de Samobile, y bueno, me quede con 482 jodidos Mb de RAM. Entonces no se si cambiarla a la version de UK o a la version Alemana que al parecer se queda con 550 Mb.
Que opinan ustedes, es mas optimo cambiar a una de estas ROM's?¿ y funcionan tan fluidas como la española?¿
Me interesa.
Acabo de recibir dos i8160P de Movistar con la 2.3.6 y me estoy bajando la última 4.1.2 española I8160PXXME1-I8160POXXME1 (http://www.hotfile.com/dl/223888951/2148f5b/I8160PXXME1_I8160POXXME1_PHE.zip.html) de SamMobile.
Pero leyendo comentarios de que te quedas sin RAM, que si fallos... Estoy dubitativo :loco:
Como no puedo probarlos porque no son para mí, esperare a vuestros comentarios.
Mostradnos la luz! X-D
Va bien, lo que pasa es que esta el tema de los 482 Megas de ram, alguien sabe alguna solucion?
panabuntu
06/06/13, 23:51:52
La ROM española va muy bien, solo le pongo la pega de la RAM y mi duda es si la ROM inglesa ira igual de bien pero con mas RAM. Hay alguien que haya probado las dos ROM's y pueda dar su opinion?
un saludacorr..
Muchos hablan de problemas al actualizar. Has sabido algo?
martigan3g
10/07/13, 00:09:45
Yo he actualizado de stock GB a stock JB ambas españolas para 8160P. Ahora veo que JB me va lento no, lo siguiente, exactamente con las mismas aplicaciones (he hecho todos los wipes, etc). Ahora solo estoy mirando cuando vuelvo de nuevo a GB, por lo que he entendido tengo que ir a la rusa "sin P" y luego de nuevo a la stock española GB 8160P. Corregidme si me equivoco
Un saludo
panabuntu
11/07/13, 20:55:01
----------------
Pues a mi me va mejor con JB que con GB, es mas fluida....solo el problema de RAM.
kony555
11/07/13, 21:08:20
Jeli bean en un ace 2 va como el culo con una rom de 482Mb o con una de 6cientosy pico mal
Donwgrade o algun custom mod?
@franpr
11/07/13, 21:50:47
hola a todos yo me pase a la 4.1 de la republica checa con la operadora o2 y va perfecto aunque solo quedan 482 mb de ram la trabaja muchisimo mejor que las demas
cumbreman
11/07/13, 22:21:38
hola a todos yo me pase a la 4.1 de la republica checa con la operadora o2 y va perfecto aunque solo quedan 482 mb de ram la trabaja muchisimo mejor que las demas
Pues a mi la ME1 española para el modelo 8160P me va muy bien con el apex launcher. Lo único que se cuelga de vez en cuando son los vídeos. Eso siempre me ha pasado: con las leak, la portuguesa, etc. Yo tengo 624mb pero casi siempre está la ram por encima de 500. A los que tenéis 480 mb, ¿os va bien la reproducción de los videos, tanto los grabados con el móvil, como YouTube o páginas con stream?
cumbreman
11/07/13, 22:24:44
Yo he actualizado de stock GB a stock JB ambas españolas para 8160P. Ahora veo que JB me va lento no, lo siguiente, exactamente con las mismas aplicaciones (he hecho todos los wipes, etc). Ahora solo estoy mirando cuando vuelvo de nuevo a GB, por lo que he entendido tengo que ir a la rusa "sin P" y luego de nuevo a la stock española GB 8160P. Corregidme si me equivoco
Un saludo
Cuidado, como pases a la rusa gb, que no es para el modelo P, se pierde el nfc y luego no puedes poner otra GB con NFC. Mira en el foro antes.
Cheroke
12/07/13, 18:31:51
Cuidado, como pases a la rusa gb, que no es para el modelo P, se pierde el nfc y luego no puedes poner otra GB con NFC. Mira en el foro antes.
Ya se puede recuperar compañero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352064
Un saludo ;-)
cumbreman
12/07/13, 20:49:01
Ya se puede recuperar compañero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352064
Un saludo ;-)
Gracias por el enlace. Es bueno que vaya avanzando el desarrollo para nuestros terminales. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta
Pues a mi la ME1 española para el modelo 8160P me va muy bien con el apex launcher. Lo único que se cuelga de vez en cuando son los vídeos. Eso siempre me ha pasado: con las leak, la portuguesa, etc. Yo tengo 624mb pero casi siempre está la ram por encima de 500. A los que tenéis 480 mb, ¿os va bien la reproducción de los videos, tanto los grabados con el móvil, como YouTube o páginas con stream?
Yo no tengo ningún problema con los videos, todos los reproduce de manera fluída.
transportador
21/08/13, 17:56:06
Hola acabo de hacer todo el proceso con un 8160P de orange.
Venia con Ginger 2.3.6 y con NFC funcionando.
He roteado con una preroot de ginger y de orange, he hecho back up de la EFS y tras ello los dos wipes.
Por ultimo con este metodo de este post he instalado por odin la ultima que hay libre de jelly bean 4.1.2 para 8160P (de sammobile) y despues de la instalacion los correspondientes wipes.
Y tengo que decir que va muy muy bien, no he perdido NFC y no se ha borrado la liberacion.
La he dejado tal cual viene, salvo que he deshabilitado (puesto que en 4.1.2 hay opcion) algunas aplicaciones de google.
Si es cierto que hay menos ram, pero la gestiona bien, y quizas algo de lag pero hay que tener en cuenta que no es un S2 S3 ó S4 ¡¡
KIES lo reconoce y dice que no hay actualizaciones y se me ha quedado con CSC PHE (libre spain)
Así que en resumen que todo ha ido bien
Saludos
Lobillo50
21/08/13, 18:08:16
si quieres mas RAM, en un post con un .zip flasheable se consiguen los 624 MB, echale un vistazo.
transportador
21/08/13, 20:33:18
si quieres mas RAM, en un post con un .zip flasheable se consiguen los 624 MB, echale un vistazo.
Gracias tio, pero he terminado con las pestañas quemadas de leer, aghhh :cry:
Aunque al final todo ha quedado como queria..
De todas maneras... :rolleyes: con un zip? joe he leido varios metodos, pero paso de fhlasear mas roms y cosas, estan ya todo instalado y funcionando..
Me puedas dar el link por si es excesivamente facil ..:risitas:
transportador
22/08/13, 20:56:17
Pregunta tonta:
Arriba he pusto que despues de la JB española con NFC mantengo el NFC, pero..¿como se que funciona?..
Arranca y pone i8160P
En opciones tengo lo de NFC Y android beam...pero como no tengo otro dispositivo a mano..supongo que funcionará no?
He activado el NFC ..pero no sale ningun logo ni nada (estilo bluethoot o wifi)
No seais muy duro conmigo que ya estoy mayor ..:silbando:
jarjace
30/08/13, 20:40:17
Eso lo han traído todas. En la JB PHE si están. Creo que es una opción estándar de JB.
Consulta : la española (ME1) tiene para poner accesos directos en el bloqueo de pantalla pero.... la nueva MG2 alemana lo tiene ??? ( La instalé durante un par de días y me parecio que no estaban ni habia opción en ajustes de bloqueo)
La ME1 alemana que tenía antes de reparar el movil tampoco lo tenía, ahora he vuelto de momento con la ME1-PHE y como he dicho si esta la opción.
Saludos.
davicittod123
15/09/13, 15:29:22
hay rooteo avanzado para el i8160P?
cumbreman
15/09/13, 16:33:03
Consulta : la española (ME1) tiene para poner accesos directos en el bloqueo de pantalla pero.... la nueva MG2 alemana lo tiene ??? ( La instalé durante un par de días y me parecio que no estaban ni habia opción en ajustes de bloqueo)
La ME1 alemana que tenía antes de reparar el movil tampoco lo tenía, ahora he vuelto de momento con la ME1-PHE y como he dicho si esta la opción.
Saludos.
Te confirmo que la MG2 alemana no trae opción de accesos directos en la pantalla de bloqueo. La he instalado y me he llevado esa sorpresa. Pero, por lo demás, va perfectamente.
@franpr
15/09/13, 22:55:29
claro que los tiene todas las rom tienen esa opcion solo que tu tienes que activarla en lo de pantalla de bloqueo
cumbreman
17/09/13, 14:27:40
claro que los tiene todas las rom tienen esa opcion solo que tu tienes que activarla en lo de pantalla de bloqueo
Perdona pero no lo trae. Tu tienes instalada la MG2 alemana? Si puedes mandar una captura de pantalla indicando donde está la opción te lo agradeceríamos. Si a ti te aparecen es pq, a lo mejor, no has hecho una instalación limpia y se te han quedado de la Rom anterior. A mi me ocurrió eso al instalar la MG2 sin hacer antes los wipes.
cumbreman
17/09/13, 14:31:03
Os funciona la Zona wifi? La configuré y desde la tablet o portátil me conecto perfectamente pero luego no navego y me da error de Red. Puede ser por ser una Rom alemana? En mi Tab 2 tengo CyanogenMod y en las opciones de WIFI --> Código de Región WIFI hay una para Europa y otra para Alemania. Será eso?. Tengo Movistar.
Con la ME1-PHE española me funcionaba perfectamente.
EDITO: tras instalar la MG2 de Movistar si tengo Zona Wifi totalmente operativa. Ahora, la ROM es mala de solemnidad.
REEDITO: he vuelto a reinstalar la MG2 Alemana y tras los wipes todo OK. Gracias
Perdona pero no lo trae. Tu tienes instalada la MG2 alemana? Si puedes mandar una captura de pantalla indicando donde está la opción te lo agradeceríamos. Si a ti te aparecen es pq, a lo mejor, no has hecho una instalación limpia y se te han quedado de la Rom anterior. A mi me ocurrió eso al instalar la MG2 sin hacer antes los wipes.
La anterior alemana, la ME1, no traía los accesos directos. Desconozco si la MG2 los trae porque no la he instalado.
Juanlu_rr
13/10/14, 12:42:06
Hola, alguien tiene los links? me es bastante urgente por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.