PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio/venta Iphone 5 32 gb libre de fábrica

patxa71
15/05/13, 08:57:47
Hola compis:
Os cuento el tema un poco por encima.Tenía mi S4 y me dió por probar iOS(error) y cambié mi S4 libre de fábrica(pepinazo sin igual) por un Iphone 5 libre de fábrica de 32 gb blanco.En unas horas ya estaba cansado de iOS;no digo que sea mal tlf ni sistema,pero android de mi vida y mi corazón vuelve:cry::cry::cry::cry:.
Pues nada,aquí me hayo para cambiar el iphone 5 por algo interesante de android,abstenerse otros sistemas,android y gama alta o cosa que me llame la atención.
Por prioridad,sería Galaxy S4,Htc One,Meizu mx2 32 gb,Xiaomi mi2s 32 gb... .
No descarto nada pero si puedo elegir,esos modelos tienen prioridad.Prefiero en mano en Madrid y así poder ver los tlfs in situ.Tengo factura de compra del iphone 5 y caja con sus accesorios,y SOLO acepto tlfs con las mismas características:libres, con accesorios y caja y factura.No descarto el envío para nada y si fuese así,enviaría después de recibir el otro tlf salvo que el vendedor tenga mas votos que Yo.Cada uno corre con sus gastos pero sería envío 24 horas,nada de correos o cosas raras.
Gracias a todos y salu2!!!:gracias::gracias::gracias::gracias:
P.D. Espero que algún alma caritativa se apiade de mi desgracia:cry::cry::cry:
P.D. El iphones está de 10,sin marcas ni cosas raras.Tiene una carcasa de plástico negra y blanca tanto en la parte de arriba como abajo.Espero tlfs en las mismas condiciones

nayara124
15/05/13, 09:44:54
te interesa esta liberado por imei me paso lo contrario que a ti

entrego todos accesorios seguro a todo riesgo y factura del corte ingles

un saludo espero que medigas

patxa71
15/05/13, 09:55:48
te interesa esta liberado por imei me paso lo contrario que a ti

entrego todos accesorios seguro a todo riesgo y factura del corte ingles

un saludo espero que medigas

Contestado por privado compi
Salu2!!!:ok: