Acceder

Ver la Versión Completa : Problema auricular bluetooth (SOLUCIONADO)

savir79
15/05/13, 08:52:59
Tengo una P3110, de 8G y ayer intente conectar un auricular bluetooth, de los tipo micro y un altavoz en un oido,es de la marca jabra, y lo tengo de hace tiempo, le usado con varios telefonos y siempre ha funcionado. La cuestion es que la tablet lo reconocio, me salia un mensaje en configuracion que me decia el dispositivo ha sido conectado al audio del telefono, la cuestion es que cuando intentaba reproducir alguna cancion o video el sonido siempre se seguia escuchando por la tablet, y en los programas oficiales de samsung para video y audio, me salia una opcion que era pasar el sonido a bluetooth, pero le daba, decia buscando dispositivo, pero no encontraba ninguno y eso que el auricular estaba conectado.

Lo unico que consegui fue pulsando el boton del auricular durante unos segundos es que se abriera el Voice S. pero tampoco consegui interactuar correctamente con la aplicacion.

¿ Si alguien me pudiera ayudar con el tema ?¿Como puedo hacer para que se reproduzcan los sonidos por el bluetooth?

He buscado en san google, pero no encuentro nada.

Gracia.

savir79
22/05/13, 12:41:53
Para quien le interese, aqui os pongo la solucion que encontre a mi problema expuesto en la parte superior.

Es tan sencillo como instalar una app llamada bluetooth Manager ICS. Tras instalar esta aplicacion, abrirla y emparejar nuestro auricular bluetooth con la tablet. Debemos pulsar la casilla que hay al lado de select filter, y luego seleccionamos all, con lo que todo el audio de la tablet pasara por el auricular, o si solo queremo que suene algo en concreto seleccionamos la opcion deseada. Y con esto sonaran la musica,pelis, y juegos por el auricular bluetooth.

Os pongo el enlace al play store de la aplicacion que tiene un coste de 0,81 €. Aunque podeis encontrar por hay el apk (free).

Bluetooth_Manager_ICS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.IG.BluetoothManagerICS&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5JR y5CbHVldG9vdGhNYW5hZ2VySUNTIl0.)