PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La cocina del i9500 esta mucho mas avanzada que esta.

eladios
15/05/13, 08:17:21
Pues eso en xda el hilo del i9500 hay ya cantidad de roms y kernel y mods. Y para el nuestro i9505 no hay casi nada aun.

Donde estan los desarrolladores europeos???

La cocina esta bajo mínimos. Nos hemos quedado sin gas???:confused::confused:

DUNE88
15/05/13, 11:46:17
Tienes toda la razon....Aunque hay que ser paciente...jejeje....nuestro terminal tiene demasiado brillo de lo nuevo que es....jeje

el_campi
15/05/13, 12:54:16
Pocas y buenas, siempre es mejor. :thumbup:

AUs

Arkhanjel
15/05/13, 13:16:57

AUs

Mas razón que un santo paisano. Además los flasheadores compulsivos acabaremos antes.

neska666
15/05/13, 20:22:00
yo la verdad q estoy hechando de menos una rom cocinada 100% personalizable ;)

eladios
15/05/13, 20:46:07
Tienes toda la razon....Aunque hay que ser paciente...jejeje....nuestro terminal tiene demasiado brillo de lo nuevo que es....jeje

Si pero el i9500 tiene el mismo tiempo y ya hay para elegir. además hay cocineros conocidos como wanam por ejemplo y otros.
Aquí menos mal que esta cibdani :Dporque si no no tendríamos ninguna rom para poner.

eladios
15/05/13, 20:53:34

AUs

Ya pero tan pocas nooo. Además yo a lo que me refiero es que no se ven cocineros preparando cosas. No se ve movimiento. En los foros del i9500 ya se ven bastantes cosas. Además como le dicho al compañero se ven cocineros cocnocidos y aquí de momento no se ve a nadie.
En fin es mi humilde opinión. En el s3 a los 20 dias ya había de todo para elegir.

unocual
16/05/13, 09:23:17
La verdad si esta más avanzada, pero he estado echando un ojo tiene unas 6 roms distintas y varios kernel, ten en cuenta que el móvil vale una pasta para estar perrilleando con él, hay que dar un poco más de tiempo.

A ver si salen mas cocineros Españoles.:aplausos:

Un saludo.

godmod
16/05/13, 10:37:22
Sí, estoy de acuerdo en que nuestro modelo lleva cierto atraso...si no fuera por CYBDANI estaríamos mirando al palomo!!...y dada la situacion que trasmite (2 hijos, mujer y curoo...) la verdad es que no se de donde saca el tiempo!!..quizas lo que más se eche en falta sea el trabajo sobre los kernel que son con los que podemos optimizar mucho los terminales...

Está claro que solo podemos esperar pero lo cierto es que tengo cierta decepción en este sentido despues de pasar por S2 y S3...(además de ser una de las cosas que me decidieron por s4 y no el htc ONE...)

danyrd
16/05/13, 12:15:28
Pues es curioso sabiendo que por lo viato el s4 ha vendido mas que el s3 en el mismo tiempo y ademas el 9505 es el que se encuentra en la mayoria de los paises.

La verdad es que menos mal que esta cybdaji sino seria un poco aburrido XD

deltair
16/05/13, 14:35:43
La verdad que uno se acostumbra rapido a lo bueno y viniendo de s2 y note2, la verdad que se echa de menos un kernel como el de badwolf del note 2 pra intercambiar las memorias y ademas esprimir la bateria y el potencial de este movil pero bueno todo llegara:D

viruslaura
16/05/13, 15:44:11
En un dia aparece un s4 , cocina europea? Porque no de la tierra,,,,,....hasta ahi puedo leer

danyrd
16/05/13, 16:05:03
En un dia aparece un s4 , cocina europea? Porque no de la tierra,,,,,....hasta ahi puedo leer

Viruslara ya e leido un par de post tuyos y aparte de que te pones misterioso, no entiendo bien del todo lo que escribes a ver que es eso que nos espera ;)

viruslaura
16/05/13, 17:23:07
Viruslara ya e leido un par de post tuyos y aparte de que te pones misterioso, no entiendo bien del todo lo que escribes a ver que es eso que nos espera ;)

Mañana me llegua un s4 , digo yo q habra q hacer algo no os parece chicos.

eladios
16/05/13, 17:49:16
Mañana me llegua un s4 , digo yo q habra q hacer algo no os parece chicos.

Pues si viruslaura. Haber si te pones manos en la masa y fogones encendidos y preparas cosas para estos flasheadores compulsivos :D:D:D
Estamos desesperados jajaja.

viruslaura
16/05/13, 18:55:32
Pues si viruslaura. Haber si te pones manos en la masa y fogones encendidos y preparas cosas para estos flasheadores compulsivos :D:D:D
Estamos desesperados jajaja.

Tengo cosas pero no las puedo sacar hasta q este todo testeado, y ya os lo desvelare, pero si conoceis mis cosillas vereis q habra cosas interesantes

Azazel_dark
16/05/13, 19:19:51
Tengo cosas pero no las puedo sacar hasta q este todo testeado, y ya os lo desvelare, pero si conoceis mis cosillas vereis q habra cosas interesantes

Muy interesantes, no os vais ha aburrir

eladios
16/05/13, 19:24:41
Muy interesantes, no os vais ha aburrir

haber si es verdad tenemos ganas de emociones yaaaaaaaa.:aplausos::aplausos:

usuario_973133
16/05/13, 22:39:46
Ya pero tan pocas nooo. Además yo a lo que me refiero es que no se ven cocineros preparando cosas. No se ve movimiento. En los foros del i9500 ya se ven bastantes cosas. Además como le dicho al compañero se ven cocineros cocnocidos y aquí de momento no se ve a nadie.
En fin es mi humilde opinión. En el s3 a los 20 dias ya había de todo para elegir.

Se hace lo que se puede.

Seguramente tenga yo nacionalidad alemana o algo.

viruslaura
16/05/13, 23:02:39
Se hace lo que se puede.

No hombre pero algo de.razon llevan con.q.para ser samsung no.haya ya mas cosillas hechas, lo poco q.haya ya es de agradecer, y si tu has aportado una rom pues gracias en mi nombre por darnos.oportunidad de probar tu trabajo.

eladios
17/05/13, 12:09:30
Se hace lo que se puede.

Cibdani relajate hombreee jejeje. Si todos agradecemos que gracias a ti tengamos una rom. Y además va genial doy fe de ello.
Pero no me refiero solo a eso. Es que aun no tenemos un kernels que hakee la seguridad del kernel stock.
No se puede modificar ni el systemui. Al instalarlo da errores. Y no es compilado ya que esta bien. Tengo echo el mod de batería 1% y da error de systemui.

A eso me refiero. Mientras alguien no hakee el kernel poco vamos a modificar.
Un saludo.

usuario_973133
17/05/13, 15:10:06
Cibdani relajate hombreee jejeje. Si todos agradecemos que gracias a ti tengamos una rom. Y además va genial doy fe de ello.
Pero no me refiero solo a eso. Es que aun no tenemos un kernels que hakee la seguridad del kernel stock.
No se puede modificar ni el systemui. Al instalarlo da errores. Y no es compilado ya que esta bien. Tengo echo el mod de batería 1% y da error de systemui.

A eso me refiero. Mientras alguien no hakee el kernel poco vamos a modificar.
Un saludo.

Yo estoy con el kernel desde los fuentes de samsung. Pero con poco tiempo.

Respecto al mod 1% debería funcionar. Este finde lo pruebo, cuando termine de probar la batería de 6200.

viruslaura
17/05/13, 19:38:28
Os dije q un dia habria novedades
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610945

Proxima rom aqui!!!!!!!!

usuario_973133
17/05/13, 20:41:12
No hombre pero algo de.razon llevan con.q.para ser samsung no.haya ya mas cosillas hechas, lo poco q.haya ya es de agradecer, y si tu has aportado una rom pues gracias en mi nombre por darnos.oportunidad de probar tu trabajo.

El problema es, principalmente, el precio del terminal y que no todo el mundo se lo puede permitir. Yo tampoco, pero un capricho es un capricho. Y lo único que quería era hacer una rom resolviendo las carencias que siempre veo en Samsung. Y ahí está. Me costó al principio pero ahí está. Ha sido la primera ROM en funcionar perfectamente (menos el shealth por el mod del multiventana (y ahí está un reconocido dev en xda en ello y yo ayudando)) antes que la Omega de xda. Eso no me enorgullece. Siempre he pensado que hay roms mejores por ahí. Pero si tengo mi pequeña satisfacción de que tengo una rom instalada a mi gusto y necesidad 5 días después de comprar el S4. Mi rom es algo personal que comparto. Lo que a mi me gusta usar. Aunque siempre se atiende a las peticiones de los usuarios. Pero al igual que hice con el S3, hay cosas por las que no trago le guste a quien le guste y es, por ejemplo el efecto tinta y el crt off en mi rom. Esto no lo llevará nunca. Si alguien se lo quiere flashear después pues que lo haga, pero de base no. Pero no es por que no sepa hacerlo, es por qué no me gusta.
Ahora estoy con el kernel desde cero a ver que hago. Pero también con otra cosa que me quita el sueño y de momento no se como abordar (si meter horas o esperar a que alguien saque el mod) y no es el mod del 1%. Es que cuando estás en el 5% de batería o menos no se pueda regular el brillo a manual o automático. Eso es una cagada que hay que resolver.
Saludos.

djnarco
27/06/13, 04:13:28
Yo solo instalo Wanamlite, que ahorita esta en la MF5, que mas quiero?, no debe tardar en subir la MF8