Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguros de robo o perdida.
drums777
15/05/13, 07:51:21
Hola, resulta que hace un par de días se me perdió el movil, en este caso tuve MUUUUCHA suerte porque me lo devolvieron.
Es la primera vez que pierdo un movil y como suelo cuidarlos mucho nunca me había planteado los seguros, pero cuando lo vives en tus propias carnes la cosa cambia...
Queria preguntaros todo lo relativo al los seguros, donde lo contratais, que condiciones incluye (robo, pérdida...) precio...
Practotum
15/05/13, 08:30:20
Yo me lo compré en el corte inglés y me al comprar con su tarjeta regalaban un seguro de caidas por tres meses y me ofrecieron uno a todo riesgo por unos 26 euros al trimestre. .. no soy de seguros pero esta vez lo contraté. ... espero no tener que usarlo nunca. Lo que no se yo si es buen seguro o no, solo se lo que pagué por el.
Un saludo.
carlosvalles69
15/05/13, 09:16:48
Yo me lo compré en el corte inglés y me al comprar con su tarjeta regalaban un seguro de caidas por tres meses y me ofrecieron uno a todo riesgo por unos 26 euros al trimestre. .. no soy de seguros pero esta vez lo contraté. ... espero no tener que usarlo nunca. Lo que no se yo si es buen seguro o no, solo se lo que pagué por el.
Un saludo.
Yo tengo el mismo
AntiSpam7
15/05/13, 10:16:52
Y yo
drums777
16/05/13, 16:28:39
Gracias a todos, alguna opción mas?
Una pregunta,ya qe yo tbn tengo el mismo seguro.Cubre perdida???o solo robo??no me qeda clar en el cntrato.
Un saludo
berguis
16/05/13, 17:15:44
Hola. Si en el seguro no te lo deja claro......para mi los seguros son unos estafadores. Pagas y te crees que estas cubierto hasta que te pase algo.
Hay que leerse las condiciones para saber hasta donde te cubre.
Yo tengo el de yoigo 5.33€/mes y cubre de todo
No cubre perdida, pero si robo con fuerza... (luego que hay incremento de denuncias de falsos robos...) como digas que te lo quitaron del bolsillo en un descuido no te lo cubre el seguro, te lo tienen que robar con violencia... y claro...
fracktaldj
16/05/13, 21:06:50
Yo tengo el de tph de 31e el trimestre y cubre todo menos robo y pérdida.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.