Acceder

Ver la Versión Completa : aumento de temperatura

zanc
15/05/13, 06:19:03
Hola gente!
Queria comentaros un problema, o asi lo creo yo, que tengo con mi Maxx.
Resulta que cuando tengo la camara principal conectada, ya sea para foto o video, la zona delantera de la pantalla por la zona de la camara, se calienta mucho. Se calienta la parte de detras de la camara principal.
Le pasa a alguien? Creeis que es algun fallo o problema?
Ah! Tengo la room epsilon v5 instalada.
Un saludo

atrnsa
15/05/13, 13:05:37
Es normal que coja altas temperaturas a mi me pasa siempre, a veces de tanto tiempo la pantalla encendida llega a tener la sensacion de que te quemas los dedos, pero no pasa nada, espero ayudarte

zanc
15/05/13, 14:52:41
Es normal que coja altas temperaturas a mi me pasa siempre, a veces de tanto tiempo la pantalla encendida llega a tener la sensacion de que te quemas los dedos, pero no pasa nada, espero ayudarte

Pero es que solo me pasa cuando enciendo la camara principal (a los 2 minutos ya arde) y solo en la zona de la pantalla donde detras esta la camara (parte superior derecha) No pasa con la camara frontal, ni siquiera si enciendo el led un buen rato para usarlo como linterna.

artagerges
15/05/13, 17:43:18
No es ningún problema, el Nexus 4 tambien le pasa y todos los móviles que no sean de plástico.
El plástico es aislante y el calor se queda dentro, yo prefiero que salga a la superficie antes de que se me queme el dispositivo

zanc
18/05/13, 17:57:53
No es ningún problema, el Nexus 4 tambien le pasa y todos los móviles que no sean de plástico.
El plástico es aislante y el calor se queda dentro, yo prefiero que salga a la superficie antes de que se me queme el dispositivo

aaaaaah!!!! pues ni idea. Y eso que lo tengo desde hace unos 6 meses y hasta ahora ni me había dado cuenta.
Y así que si por ejemplo, grabo un video que dure media hora... el movil se acabará derritiendo en mis manos!!!!!?????? jajajajajaja

Bueno, me quedo más tranquilo saber que es "normal" y desde ahora, cuando utilice la cámara me pondre guantes de protección! :rolleyes:

Un saludo

kojimba
19/05/13, 12:44:47

Exacto, yo ademas añadiria que los no de plastico se calientas mas pero al dejar de usarlos se enfrian antes, los de plastico sin embargo se ponen asi como ``calentorros´´ pero ademas les dura un rato