BryanHTCEXPLORER
15/05/13, 06:11:14
Hola, bueno tengo dos dudas me gustaria que si pueden me ayuden n.n
Pimp my rom .... me conbiene instalarlo ?
ocurre que si sirve para modificar mi celular, y las roms, las que sean pues me gustaria probarlo y configurar estas roms a mi gusto xD
pero segun lei por ahi en un tutorial, tengo que tener como requisitos:
- Tener instalado un custom recovery (CWM o similar)
---------tengo titaniumbackup esto me sirve no?
- Tener bootloader desbloqueado
(Si no tenéis esto o no sabes de que estamos hablando mejor repasar primero la sección root)
------------ lo que tengo entendido es que es como entrar al modo recovery?
en modo recovery en mi celular entras con el boton de volumen bajo + el de encendido,
y este modo bootloader, es para entrar en modo USB estando apagado, pero con boton de arriva y + encendido?
estoy bien en eso?
- Tener Pimp My Rom (Esto es esencial) Tenéis que descargar la versión que coincida con vuestra resolución de pantalla (ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi). Al final podréis encontrar el enlace a la descarga, así como una guía para saber vuestra resolución de pantalla.
----------------- y obvia la aplicaacion n.n,
Es buena?
es recomendable usarla?
que riesgos tiene?
Y por ultimo
Que viene siendo ClockworkMod Recovery?? (http://www.androidforos.es/scene-tablets/que-clockworkmod-recovery-t376.html)
Es para entrar al recovery, pero que diferencia tiene a la de entrar desde mi celular?
ademas po ahi supe que te instala ROMS MANAGER o algo asi, esa aplicacion para que es?
Que ventaja tiene instalar esta aplicacion?
Es recomendable?
GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAS!!!
Pimp my rom .... me conbiene instalarlo ?
ocurre que si sirve para modificar mi celular, y las roms, las que sean pues me gustaria probarlo y configurar estas roms a mi gusto xD
pero segun lei por ahi en un tutorial, tengo que tener como requisitos:
- Tener instalado un custom recovery (CWM o similar)
---------tengo titaniumbackup esto me sirve no?
- Tener bootloader desbloqueado
(Si no tenéis esto o no sabes de que estamos hablando mejor repasar primero la sección root)
------------ lo que tengo entendido es que es como entrar al modo recovery?
en modo recovery en mi celular entras con el boton de volumen bajo + el de encendido,
y este modo bootloader, es para entrar en modo USB estando apagado, pero con boton de arriva y + encendido?
estoy bien en eso?
- Tener Pimp My Rom (Esto es esencial) Tenéis que descargar la versión que coincida con vuestra resolución de pantalla (ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi). Al final podréis encontrar el enlace a la descarga, así como una guía para saber vuestra resolución de pantalla.
----------------- y obvia la aplicaacion n.n,
Es buena?
es recomendable usarla?
que riesgos tiene?
Y por ultimo
Que viene siendo ClockworkMod Recovery?? (http://www.androidforos.es/scene-tablets/que-clockworkmod-recovery-t376.html)
Es para entrar al recovery, pero que diferencia tiene a la de entrar desde mi celular?
ademas po ahi supe que te instala ROMS MANAGER o algo asi, esa aplicacion para que es?
Que ventaja tiene instalar esta aplicacion?
Es recomendable?
GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAS!!!