PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Kernel para XXLQE

Angekore
15/05/13, 05:54:46
Hola solo para consultar que kernel va mucho mejor con XXLQE ya he checado muchos post pero son tantos de los que hablan que la verdad me hago bolas, quisiera que me dijieran los mejores tres kernels para XXLQE si no es mucha molestia gracias por su tiempo ahh... por cierto ahorita uso CoCore-E-6.0:gracias:

ayel7bytes
15/05/13, 23:52:45
Hola solo para consultar que kernel va mucho mejor con XXLQE ya he checado muchos post pero son tantos de los que hablan que la verdad me hago bolas, quisiera que me dijieran los mejores tres kernels para XXLQE si no es mucha molestia gracias por su tiempo ahh... por cierto ahorita uso CoCore-E-6.0:gracias:

No hay mucho donde elegir, considera los 3 últimos de cocore cocafe (6, 5.6 y 5.0 ) Y respecto a el recovery, yo pienso que con CWM es mas seguro y estable. Asunto de gustos :ok:

prepo84
16/05/13, 00:02:42
No hay mucho donde elegir, considera los 3 últimos de cocore cocafe (6, 5.6 y 5.0 ) Y respecto a el recovery, yo pienso que con CWM es mas seguro y estable. Asunto de gustos :ok:

Estoy contigo de acuerdo salvo que te falto los que menos batería consumen el 4.4 y el 5.1. Tambien es mejor para mi el twrp ya que puedes usar apks como quick boot que entras al recovery sin pulsR la secuencia de botones asi alargas su vida util. :thumbup:

ayel7bytes
16/05/13, 00:28:40
Estoy contigo de acuerdo salvo que te falto los que menos batería consumen el 4.4 y el 5.1. Tambien es mejor para mi el twrp ya que puedes usar apks como quick boot que entras al recovery sin pulsR la secuencia de botones asi alargas su vida util. :thumbup:

creo que con este ultimo comentario el pobre Angekore va a quedar mas confuso que al principio, :risitas:... en resumen, todos parecen buenos X-D

prepo84
16/05/13, 00:37:10
Jajaja eligas lo que eligas siempre puedes cambiar

Outclassed
16/05/13, 05:21:30
Para mi el mejor es el CoCore 6.0 TWRP

Angekore
16/05/13, 17:01:02
Para mi el mejor es el CoCore 6.0 TWRP

Gracias a todos y pues ya me despejaron mis dudas y yo creo queme sigo quedando con CoCore 6.0 CWM por el momento me va bien y de nuevo gracias a todos por sus comentarios :D:gracias:

Samuzar
02/08/13, 23:49:45
i9070_kernel_CoCore_v4.1_TWRP esto lo puedo instalar por recovery??

chucky6600
03/08/13, 00:19:27
El 6.8....movemos a general

revenat
03/08/13, 05:07:04
Hola solo para consultar que kernel va mucho mejor con XXLQE ya he checado muchos post pero son tantos de los que hablan que la verdad me hago bolas, quisiera que me dijieran los mejores tres kernels para XXLQE si no es mucha molestia gracias por su tiempo ahh... por cierto ahorita uso CoCore-E-6.0

No te "haces bola" de todos los q hablan xq no a todos nos funciona de la misma manera, la mejor manera y la unica de saber como funcionan estas cosas es probando uno mismo, no todos los equipos son iguales, por ende, es la unica forma. A mi, por ejemplo, teniendo XXLQE, no me sirve ningun Kernel..? Xq..? Xq el equipo me anda bien y por empezar no noto ninguna diferencia poniendolo y despues xq me consume mas rapido la bateria, lo mismo en el SGA de mi novia, por lo tanto tengo ambos con todo STOCK y ambos equipos andan de 10, con un promedio de 30-40Hs de bateria.