PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pega a la hora de contestar llamadas

destroyaple
15/05/13, 05:42:07
Desde la actualización a jelly bean e tenido problemas con las llamadas ya que se pega al tratar de contestar o el cell vuelve a marcar dos veces si no me contestan ?

Xaxipiruli3
15/05/13, 13:53:16
a ver si a alguien le ha pasado algo parecido... sino yo esperaría un par de días si sigue pasando sino yo volveria a ICS rooteando, cwm a e instlando una rom interesante de las que rondan por aqui...
por cierto, peazo de avatar, te lo tendrían que dejar poner a pantalla completa jaja que chulo

StalE
15/05/13, 20:35:57
Me ha pasado y lo unico que hice fue flashear de nuevo a otra rom de jb. Se ha solucionado.

rub3n_velilla
15/05/13, 23:11:49
A mi tambien me pasa :mad:

santi1988
16/05/13, 08:53:28
Hola buenas, el móvil lo tienen mis padres, mi hermano y mi novia, y de momento con la actualización a JB solo le ha pasado a mi padre, lo que es un marrón si la solución es flashear a otra ROM jejeje. << ya sabes como se niegan los padres al cambio jaja >>

Podrías especificar que otra ROM te pusistes ?? Ojalá que desde sony se den cuenta y pongan una actualización pronto, precisamente con jelly bean se les arreglo un problema con la cámara que tenían 2 de los 4 xperia p en ICS, curioso jeje

prodator
16/05/13, 10:24:39
A mí me pasó la primera vez. Siguiendo el consejo que se da en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599328 hice una insalación limpia y el problema desapareció, todo con la room de sony y sin flasheos "externos".

Squall20147
02/06/13, 05:36:57
tenia k responder por la foto, jaja, a mi me ha pasado, le doi a marcar, y no marca, lo vuelvo a marcar y tp, despues de intentarlo 3 o 4 veces ya marca, esto no siempre, alguna vez me a pasao , no me a dado mucho problema, puede ser por tener aplicaciones minimizadas y ai que ir suprimiendolas de la lista. un saludo

pacote87
02/06/13, 16:49:55
buenas eso de se pega al coger la llamada me paso el otro dia , pero no único que hice fue , darle al botón bloquear y y desbloquear y me funciono , no hay mas.