Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion De Micro SD
daxter45
15/05/13, 04:15:45
Buenas Estoy Interesado En Ampliar La Memoria de Mi S4. Ya que Con el Espacio que Queda En el movil No Quiero Saturarlo. Preferiblemente quiero La Sd Para instalar Algunas Apps y algun juego fotos y videos, musica. E Estado Mirando en Pccomponentes y e visto esta Samsung Plus MicroSDHC 32GB Clase 10 (http://www.pccomponentes.com/samsung_plus_microsdhc_32gb_clase_10.html) . E Leido por Hay que va Muy bien en la TRansferencia de Archivos y demas y a dado muy buenos resultados en el s3 tanto como en tablets. Espero Que Alguien Pueda Aconsejarme o si Le Parece esa una Buena tarjeta y rapida. La Tarjeta sale sobre unos 30 euros con los gastos de envio y todo. Espero Respuestas. Gracias de Antemano
elsanto755
19/05/13, 20:32:08
yo tengo la de 32 samsung esta muy bien pero yo me lo compraria de la 64 g
Buenas Estoy Interesado En Ampliar La Memoria de Mi S4. Ya que Con el Espacio que Queda En el movil No Quiero Saturarlo. Preferiblemente quiero La Sd Para instalar Algunas Apps y algun juego fotos y videos, musica. E Estado Mirando en Pccomponentes y e visto esta Samsung Plus MicroSDHC 32GB Clase 10 (http://www.pccomponentes.com/samsung_plus_microsdhc_32gb_clase_10.html) . E Leido por Hay que va Muy bien en la TRansferencia de Archivos y demas y a dado muy buenos resultados en el s3 tanto como en tablets. Espero Que Alguien Pueda Aconsejarme o si Le Parece esa una Buena tarjeta y rapida. La Tarjeta sale sobre unos 30 euros con los gastos de envio y todo. Espero Respuestas. Gracias de Antemano
Has mirado en Amazon?
luigiconde
20/05/13, 12:26:23
No se supone que no se pueden instalar apps ni juegos en la sd externa en el S4?
repenta
20/05/13, 13:33:41
No se supone que no se pueden instalar apps ni juegos en la sd externa en el S4?
Si se puede
luigiconde
30/05/13, 23:33:00
Pero digo sin ser root?
ertitocony
31/05/13, 16:09:47
Creo que entrando por mis archivos se pueden mover a la SD... creo eh!!
daltozano
01/06/13, 10:16:21
Yo tengo esa misma comprada también en Pccomponentes. La compré para mi S2 y ahora esta en el 4 y va de fábula. Te la reomiendo 100%. Depende del uso que vayas a darle, creo que la de 64 gb ahora mismo es algo excesiva y no te va a rentar el sobre gasto. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.