PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna forma de crear una carpeta en el escritorio de Android?

Pocopony22
15/05/13, 04:12:28
Veréis sé que se pueden crear carpetas en el escritorio de Android, pero hasta donde yo sé esas carpetas sólo pueden contener accesos directos, es decir apps que arrastres desde otras páginas.

Yo me refiero a una carpeta donde tener por ejemplo una serie de imágenes, documentos escritos, o presentaciones de power point, etc y a la que pueda acceder desde el escritorio sin necesidad de tener que meterme en el explorador de archivos cada poco y buscar el directorio, etc, etc

En mi trabajo me convendría ver algunas listas que tengo en .doc y algunos esquemas en forma de imagen .jpeg, y tener acceso inmediato desde el movil en cualquier momento y así resolver rápido. Si tengo que entrar en una segunda aplicacion y demás ya es muy lento todo.

¿Alguien puede ayudarme???:loco::loco:

z3us
15/05/13, 04:17:53
Con el ES file explorer puedes crear accesos directos a carpetas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5lc3Ry b25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd

Pocopony22
15/05/13, 16:10:48
Ajá!! Gracias!!!!!!

javier1962
23/06/13, 16:09:05
y como se crea una carpeta para tenr en el escritorio las aplicaciones que quieras agrupadas en,por ejem;social,deportes ,juegos ,etc......por favor me pueden decir como gracias,,,,,,,,,,,,,,,,