Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor
tengo un samsung galaxy s3 mini y intentando aserle la partición de la ds le toque reparar permiso en cwm y desde hice eso mi cel solo se reiniciaba intente flashiarlo con odin una nueva rom pero se quedo a la mitad y ya no pasa del logo intente con el archivo ¨pamram¨ pero mas bien se quito lo que decia i8190L y ahora solo dice i8190 que puedo hacer
pesp2020
15/05/13, 05:23:17
tengo un samsung galaxy s3 mini y intentando aserle la partición de la ds le toque reparar permiso en cwm y desde hice eso mi cel solo se reiniciaba intente flashiarlo con odin una nueva rom pero se quedo a la mitad y ya no pasa del logo intente con el archivo ¨pamram¨ pero mas bien se quito lo que decia i8190L y ahora solo dice i8190 que puedo hacer
Para la versión l no es compatible ese archivo param y no es por espantar pero alo que yo se nadie ha podido revertir ese detalle. Espero equivocarme
Muchas gracias pero ya lo hice ahora esta mejor que antes lo que hice fue flashear una rom con odin pero una rom internacional y listo como nuevo y nada se perdio :beer:
pesp2020
16/05/13, 18:49:52
Muchas gracias pero ya lo hice ahora esta mejor que antes lo que hice fue flashear una rom con odin pero una rom internacional y listo como nuevo y nada se perdio :beer:
Pudiste recuperar la L del boteo? tienes la version L no?
pesp2020
16/05/13, 18:51:42
Tienes la L? que rom fué exactamente la que flasheaste,
tu equipo es I8190L y flasheaste una I8190???
Que rom fué
Fue una i8190 con root y ya no me sale la L lo que hace el archivo pamram fue convertirlo ya sabes la solucion
Ha y en el boteo ya no sale la L
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.