PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿¿que puntuacion obtienes en antutu??

Zidane5
15/05/13, 02:52:12
Hola,

Pues eso chicos, al igual que he creado el hilo en el apartado del S4 (ya que tengo los dos)...abro este hilo para que los que tengais instalado el antutu en vuestro Xperia Z , expongais la puntuacion final del test de rendimiento.

Quien no lo tenga, le dejo el enlace de la play store para que lo instale y haga el test --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hbnR1 dHUuQUJlbmNoTWFyayJd

Seria interesante que junto al resultado, digais que ROM teneis instalada para así, hacernos una idea de las roms que estan mas optimizadas y van mejor.

p.d: 20588 mi maxima puntuación. por ejemplo, lo hago nuevamente de seguido y me da 18.000 .....y cerrando todas las aplicaciones y demas como la primera vez, eh??? algo un poco inexplicable.

Saludos!

Jasaky
15/05/13, 03:39:21
No pierdas el tiempo con esas movidas, yo cada vez que veo una comparativa o review que utilizan cualquier benchmark automaticamente la quito...me parece ridiculo, solo hay que ver lo que tu dices, que cada vez te da una puntiacion diferente, respeto a quien se fia de ellos, o incluso se guia para comprar telefonos, pero no lo comparto.

neoks69
15/05/13, 03:46:58
Yo he sacado 19500 la primera vez y 20076 la segunda.

manuh8
15/05/13, 03:55:54
La primera puntuacion fue esta, de cuando compre el movil, de los primeros

http://i50.tinypic.com/1zqzjpf.png

Zidane5
15/05/13, 09:27:51
casi 21.000 saqué yo al principio tambien..... lo volvere a hacer en cuanto le meta la nueva actualizacion, la cosa es que el pc companion no me la reconoce aun...

Franky_FFV
15/05/13, 09:31:30
casi 21.000 saqué yo al principio tambien..... lo volvere a hacer en cuanto le meta la nueva actualizacion, la cosa es que el pc companion no me la reconoce aun...

Flasheala

Zidane5
15/05/13, 09:33:27
Flasheala

supongo que así....pierdo todos los datos, no???

Franky_FFV
15/05/13, 09:39:18
supongo que así....pierdo todos los datos, no???

Lo que este en la interna del cacharro si. Y aplicaciones

Zidane5
15/05/13, 09:46:57
Vale vale, ok!!! pues si saco un rato hoy, le pego el flasheo!!

Gracias!!

Zidane5
15/05/13, 10:23:49
por cierto... ¿¿¿Se nota la diferencia en fluidez y demas con la nueva actualizacion??

Gracias!!

Trainux
15/05/13, 11:38:12
Cn la nueva actu da 19834, y va bastante fluido.

Zidane5
15/05/13, 12:07:43
ok pues mas tarde hago hueco para flashear ya que el pc companion no me salta con actualizacion.......

angelbox
15/05/13, 15:09:46
que actualizacion es la ultima que hay y ocmo se si la tengo actualizada

Franky_FFV
15/05/13, 15:13:58
que actualizacion es la ultima que hay y ocmo se si la tengo actualizada

Ajustes/Xperia/Acerca de

Dinos la compilacion

LucaFS
15/05/13, 16:06:42
Acabo de hacer un test con Antutu con la nueva actualización, así que ahora os subo una pantallazo que he hecho. nº compilación : 10.1.1.A.1.253 http://img837.imageshack.us/img837/3964/screenshot2013051516015.png (http://imageshack.us/photo/my-images/837/screenshot2013051516015.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Carlos en bits
15/05/13, 16:17:29
A mi esos números no me dicen nada. 18000 ¿Qué? 20000 ¿De qué? nunca he sabido que "unidad" de medición utilizan estos "test" y me parecen poco o nada fiables.

Zidane5
15/05/13, 19:29:58
A mi esos números no me dicen nada. 18000 ¿Qué? 20000 ¿De qué? nunca he sabido que "unidad" de medición utilizan estos "test" y me parecen poco o nada fiables.

Hace un test generalizado de hardware. Mide rendimiento del CPU, de la GPU, de la memoria RAM....etc..etc, y finalmente, te da una puntuacion en base al rendimiento que ha dado el telefono.

Los test son orientativos para que te hagas una idea del rendimiento de tu terminal. Fiabilidad para mi si que tiene porque en casi todos los terminales da una media mas o menos igualada en una misma gama y modelos. De ese modo puedes ver el rendimiento que tiene tu terminal respecto a otros telefonos del mercado. ;)

Carlos en bits
15/05/13, 19:46:52
Hace un test generalizado de hardware. Mide rendimiento del CPU, de la GPU, de la memoria RAM....etc..etc, y finalmente, te da una puntuacion en base al rendimiento que ha dado el telefono.

Los test son orientativos para que te hagas una idea del rendimiento de tu terminal. Fiabilidad para mi si que tiene porque en casi todos los terminales da una media mas o menos igualada en una misma gama y modelos. De ese modo puedes ver el rendimiento que tiene tu terminal respecto a otros telefonos del mercado. ;)

No, si yo respeto a quien le gusten este tipo de programas. Pero a lo que voy es que los "numeritos" no corresponden a ninguna "unidad de medida" real de nada, vamos que mide "puntuaciones" como el que mide gamusinos.

Zidane5
15/05/13, 23:24:09
No, si yo respeto a quien le gusten este tipo de programas. Pero a lo que voy es que los "numeritos" no corresponden a ninguna "unidad de medida" real de nada, vamos que mide "puntuaciones" como el que mide gamusinos.

Si, pero esa medida "inventada" es a igualdad de condiciones para todos los moviles, por lo tanto vale para orientarte en la diferencia de pontencia y rendimiento de un terminal con otro.

Zidane5
16/05/13, 00:47:01
Flasheandose en estos instantes....

Zidane5
16/05/13, 01:18:33
20683 con la nueva actualizacion.... wow!!! :)

Carlos en bits
16/05/13, 08:22:17
Si, pero esa medida "inventada" es a igualdad de condiciones para todos los moviles, por lo tanto vale para orientarte en la diferencia de pontencia y rendimiento de un terminal con otro.

Suponemos que sí...siempre y cuando algún fabricante no "patrocine", cosa que no sabemos jaja

eXPerience
16/05/13, 08:42:25
20.410 woooowww
las diferencias dependerán de las tarjetas microSD, la mía es una de 8Gb de clase 10

Zidane5
16/05/13, 11:06:47
yo lo he realizado sin MicroSD ....supongo que algo bajará la puntuacion al meterle la SD...sobre todo porque no es de clase 10. La de clase 10 la estoy esperando que me llegue.

javixxx69
16/05/13, 11:12:22
http://img.tapatalk.com/d/13/05/16/emasu6y6.jpg
Aqui el mio no esta nada mal aun con la version antigua de firmware

jordiqui
16/05/13, 11:22:10
Suponemos que sí...siempre y cuando algún fabricante no "patrocine", cosa que no sabemos jaja

Pasa le vellamo, Antutu y Quadrant estándar. Después para comparar con las gráficas de pc le pasas el 3DMark y entonces si que verás los fps que tiene tu bicho.

ratm980
16/05/13, 12:12:43
con la anterior versión me daba 17000 y pico, con la nueva versión: 20657
mejoro bastante!! yuju!

Zidane5
16/05/13, 15:56:57
con la anterior versión me daba 17000 y pico, con la nueva versión: 20657
mejoro bastante!! yuju!

clarooo, a mi me daba unos bajones muy considerables, y bueno, ahora con la nueva va fluido en 20 mil puntos largos. :campeon:

Edward_Cullen
16/05/13, 19:59:17
Acabo de poner a correr el Quadrant Standard simultáneamente en el Xperia Z y el Galaxy SIV y ha ganado el segundo con diferencia. 7670 para el Sony y 12266 para Samsung. Es increíble la enorme diferencia que hay entres ambos terminales. El procesador es nota bastante a pesar de que el resto de componentes son idénticos. Aún así el uso diario el rendimiento general es más optimizado en el Xperia que en el Galaxy.

jordiqui
16/05/13, 20:02:44
Acabo de poner a correr el Quadrant Standard simultáneamente en el Xperia Z y el Galaxy SIV y ha ganado el segundo con diferencia. 7670 para el Sony y 12266 para Samsung. Es increíble la enorme diferencia que hay entres ambos terminales. El procesador es nota bastante a pesar de que el resto de componentes son idénticos. Aún así el uso diario el rendimiento general es más optimizado en el Xperia que en el Galaxy.

Pasa le vellamo y 3D mark. Luego hablamos. No hay esa diferencia. Ese test, quadrant, es una..... No son test serios.

txen84
16/05/13, 20:04:37

¿Que S4 tienes el octa o el snapdragon 600?

Edward_Cullen
16/05/13, 20:19:31
¿Que S4 tienes el octa o el snapdragon 600?
Snapdragon 600. Las diferencias entre ambos te aseguro que son nulas. No tenía que haber sacado dos modelos con características tan similares a la práctica. Los 8 núcleos no son exactamente reales- si para el consumo energético ya que es selectivo a la hora de trabajar pero siempre trabaja de 4 en 4. En cualquiera de los casos, ambos son teléfonos sobresalientes con prácticamente el mismo poderío- más que de sobra para cualquier caso actual.

txen84
16/05/13, 20:22:55
Snapdragon 600. Las diferencias entre ambos te aseguro que son nulas. No tenía que haber sacado dos modelos con características tan similares a la práctica. Los 8 núcleos no son exactamente reales- si para el consumo energético ya que es selectivo a la hora de trabajar pero siempre trabaja de 4 en 4. En cualquiera de los casos, ambos son teléfonos sobresalientes con prácticamente el mismo poderío- más que de sobra para cualquier caso actual.

Si creo que la mayor diferencia radica en la gráfica del octa, que por lo que veo en test de rendimiento gráfico es muy potente, mas que una dreno 320. Aunque luego en la practica....

jllobre
16/05/13, 20:55:53
Con la rom 434 de uk y una micro del monton

elsanchi
16/05/13, 21:26:33

Yo no me fiaría mucho de quadrant, mi HOS le sacaba al S3 casi 1000 puntos, luego en antutu los ponía en su sitio, el S3 daba bastante más...
Los benchmark los veo la mayor idiotez que he visto y más después de ver lo que saca un galaxy nexus y como rinde en la realidad.
Los benck venden humo, lo que cuenta es la optimización.

jordiqui
16/05/13, 22:25:25
Los benchmark reconocidos por la comunidad de gammer como 3D Mark, cinebench, sisoftsandra, etc arrojan datos bastante concretos del rendimiento de diferentes componentes del hardware. Así lo muestra asus, gygabite, AMD, Intel, Asrock,etc. Se ofrecen sesiones incluso en las vegas con records mundiales de 3DMark y esto arroja o declina muchas veces las ventas. Podrá ser una estupidez. Pero ahora no es un teléfono a secas. Es un smartphone y hay gente que querrá jugar al call of dutty y obviamente se necesitan datos de que procesador y gráfico lo soporta. Son necesarios para darse cuenta que ha smartphone con características de hardware parecidas a un S4 por bastante menos precio. Y este sector esta creciendo mucho mas rápido que el de los pc. El día que se solucione el tema temperatura y batería.... Son necesarios. Pero test serios no quadrant, antutu. Cuantos smartphones llegan a 100 fps o más en un 3DMark? Otra cosa es que digas y para que quiero un terminal con esas características? Pues como en los pc.

Carlos en bits
16/05/13, 23:29:08
Hombre, datos concretos como frames por segundo, velocidad de lectura/escritura, tiempos de acceso, etc vale. Pero 20.000 gamusinos no valen de ná. xD

Zidane5
17/05/13, 00:19:38
Yo tengo los dos, el s4 (que he empezado a probarlo hoy) ,y el Xperia Z con el que llevo unas semanas.

En la practica, los dos van muy bien y para el uso diaro de whatsapp, correo, webs.... no se va a notar diferencia.

Eso si, en bateria si que lo estoy notando porque en el S4 aun tengo 59% ahora mismo a las 00:13 y lo quité de cargar a las 9 de la mañana, y lo he estado toqueteando hoy ehhhh??? probando cosas.....lo he estado probando de mando a distancia....etc..etc

El Xperia Z ahora lo tengo apagado, pero normalmente ya tendria que estar cargando ya que el dia completo dandole un uso normal pero usandolo (sobre todo el triviados), si que se nota porque en autonomia va un buen cacho mas atras que el S4.

Otra contra del Xperia es la barrita negra del home, atras.... eso te hace no disfrutar de las 5 pulgadas ya que, en juegos por ejemplo, la barrita no se puede quitar a menos que seas root, y eso es un trozo menos de pantalla que te quitan por la cara.....en el S4 no hay ese problema.

En fin, sin cosas que alguien las valora de una forma y otros de otra, a favor del Z está que tiene su Radio FM y no entiendo porque no la han incorporado en el S4 ...bueno, si lo entiendo ya que la finalidad es que las operadoras ganen pasta con el consumo de datos ya que si quieres radio estas obligado a instalar una streaming.

Saludos!

Carlos en bits
17/05/13, 11:54:34
Yo tengo los dos, el s4 (que he empezado a probarlo hoy) ,y el Xperia Z con el que llevo unas semanas.

En la practica, los dos van muy bien y para el uso diaro de whatsapp, correo, webs.... no se va a notar diferencia.

Eso si, en bateria si que lo estoy notando porque en el S4 aun tengo 59% ahora mismo a las 00:13 y lo quité de cargar a las 9 de la mañana, y lo he estado toqueteando hoy ehhhh??? probando cosas.....lo he estado probando de mando a distancia....etc..etc

El Xperia Z ahora lo tengo apagado, pero normalmente ya tendria que estar cargando ya que el dia completo dandole un uso normal pero usandolo (sobre todo el triviados), si que se nota porque en autonomia va un buen cacho mas atras que el S4.

Otra contra del Xperia es la barrita negra del home, atras.... eso te hace no disfrutar de las 5 pulgadas ya que, en juegos por ejemplo, la barrita no se puede quitar a menos que seas root, y eso es un trozo menos de pantalla que te quitan por la cara.....en el S4 no hay ese problema.

En fin, sin cosas que alguien las valora de una forma y otros de otra, a favor del Z está que tiene su Radio FM y no entiendo porque no la han incorporado en el S4 ...bueno, si lo entiendo ya que la finalidad es que las operadoras ganen pasta con el consumo de datos ya que si quieres radio estas obligado a instalar una streaming.

Saludos!
Te has equivocado de hilo, ¿verdad?

Zidane5
17/05/13, 12:55:23
Te has equivocado de hilo, ¿verdad?

No, amigo sarcástico...

Sé que este hilo no es de comparativa alguna, pero como arriba se menciona varias veces al S4, es por eso que doy mi opinion sobre los dos telefonos, sin mas.

Carlos en bits
17/05/13, 15:28:42
No te piques hombre, que no era sarcasmo, simplemente al leerlo no sabía a que venía esa comparativa aquí. En serio pensé que se te había colado.

Por cierto, ya que tienes los dos, podías hacer una comparativa más real (de la cámara sobre todo) ahora que se ha actualizado el Z, ¿no te parece? eso para mí si que sería de gran utilidad, ya que en las comparativas hechas hasta ahora el Z salía mal parado al lado del S4, y dudo que siga siendo así.

jordiqui
17/05/13, 15:53:26
Pues prefiero sin dudar el z a la tostadora 4 de samsung.

Edward_Cullen
17/05/13, 18:49:22
No te piques hombre, que no era sarcasmo, simplemente al leerlo no sabía a que venía esa comparativa aquí. En serio pensé que se te había colado.

Por cierto, ya que tienes los dos, podías hacer una comparativa más real (de la cámara sobre todo) ahora que se ha actualizado el Z, ¿no te parece? eso para mí si que sería de gran utilidad, ya que en las comparativas hechas hasta ahora el Z salía mal parado al lado del S4, y dudo que siga siendo así.

Pues la experiencia de usuario es muy relativa y el nuevo Android va de maravilla en el Galaxy, si le tuviéramos ya en el Xperia Z pues podrías hablar con más propiedad de palabra. Aún así en cuanto a rendimiento son muy similares y la cámara y su procesado con la actualización es muy similar, ganando algún punto extra Sony por su mayor número de opciones a la hora de elegir escena (Que no son muchas más).

Uso de principal el Xperia Z pero los combino mucho para que las baterías al final del día lleguen más que de sobra. Son grandes teléfonos, y entran los detalles pequeños a la hora de la elección final.

jordiqui
17/05/13, 19:28:51
Pues la experiencia de usuario es muy relativa y el nuevo Android va de maravilla en el Galaxy, si le tuviéramos ya en el Xperia Z pues podrías hablar con más propiedad de palabra. Aún así en cuanto a rendimiento son muy similares y la cámara y su procesado con la actualización es muy similar, ganando algún punto extra Sony por su mayor número de opciones a la hora de elegir escena (Que no son muchas más).

Uso de principal el Xperia Z pero los combino mucho para que las baterías al final del día lleguen más que de sobra. Son grandes teléfonos, y entran los detalles pequeños a la hora de la elección final.
Va de maravilla. La dueña de un the phone house lleva 48 y ya esra frita. 4.2.2 y el terminal va poco agil y se calienta mucho. Lo he tenido en lss manos y le he instalado un par de app y le he limpiado algo el sys. Pero sigue con una temperatura elevada. En este caso la bateria luego conozco otro csso parecido. En fin. Esto de entrada pueden ser casos puntuales pues el hardware ouede estar defectuoso. Aun asi sigo pensando que para un usuario de sony si nerece la pena el z. Psra uno de samsung teniendo el note 2 no hay grandes mejoras y menos si se frie el cacharro.

Edward_Cullen
17/05/13, 19:42:10
Va de maravilla. La dueña de un the phone house lleva 48 y ya esra frita. 4.2.2 y el terminal va poco agil y se calienta mucho. Lo he tenido en lss manos y le he instalado un par de app y le he limpiado algo el sys. Pero sigue con una temperatura elevada. En este caso la bateria luego conozco otro csso parecido. En fin. Esto de entrada pueden ser casos puntuales pues el hardware ouede estar defectuoso. Aun asi sigo pensando que para un usuario de sony si nerece la pena el z. Psra uno de samsung teniendo el note 2 no hay grandes mejoras y menos si se frie el cacharro.

He leído numerosos casos de calentamientos y lo de la agilidad o lag pero no es mi caso y uso el teléfono como usuario medio usando prácticamente un 60 o 70 % de las posibilidades que me da, desde la cámara a los sensores, pasando por la potencia bruta de algunos de los juegos o llevando los navegadores a su rendimiento máximo con páginas que requieran más carga. ¿Se calienta con algunas cosas? Si no lo hiciera con tal procesador, habría que temblar.....porque eso es que le quedaría poco de vida, y no funcionaría nada. Es un móvil preparado para sofocarse cuando le demos caña, y eso es bueno porque tiene que disipar.

A mi me van de maravilla los dos, con sus defectos, pero que no les doy un valor elevado.

jordiqui
17/05/13, 20:30:11
He leído numerosos casos de calentamientos y lo de la agilidad o lag pero no es mi caso y uso el teléfono como usuario medio usando prácticamente un 60 o 70 % de las posibilidades que me da, desde la cámara a los sensores, pasando por la potencia bruta de algunos de los juegos o llevando los navegadores a su rendimiento máximo con páginas que requieran más carga. ¿Se calienta con algunas cosas? Si no lo hiciera con tal procesador, habría que temblar.....porque eso es que le quedaría poco de vida, y no funcionaría nada. Es un móvil preparado para sofocarse cuando le demos caña, y eso es bueno porque tiene que disipar.

A mi me van de maravilla los dos, con sus defectos, pero que no les doy un valor elevado.

Mayor temperatura y poco poder de disipacion igual a tostadora. Veremos que sucede en verano 35 grados y mucha humedad

volcomxytras
18/05/13, 06:52:47
cual calienta mas el z o el s4?

Edward_Cullen
18/05/13, 10:46:14
Pues si los pones a trabajar en lo mismo, se siente más en el Dragon Trail del Xperia Z. En cuanto a temperatura real, no he podido hacer pruebas, me imagino que los terminales andarán por el estilo pero el de Sony al estar tan protegido para el agua quizás le cueste un poco más desprender el calor. Son temperaturas más que asequibles en la mano.

En verano ya veremos como se comportan ambos terminales.

jordiqui
18/05/13, 11:25:02
El talón de aquiles de estos terminales es la capacidad de disipacion. Aunque estos tienen uns arquitectura de 28nm en un pc con un disipador stock no pssaria en idle de 25 grados. En un smartphone y su poca capacidad de refrigeracion ni de coña de ahi que en verano mucha caña mas temperatura elevada igual a tostadora. Veremos estabilidad y degradación por el factor térmico

jordiqui
21/05/13, 20:50:55
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/eqa8ydu2.jpgCon nexus y PA. En fin a veces estas bench sólo refieren a ciertos componentes de hardware pero no el conjunto. Porque sin configurar nada se ha cargado al note 2 S3 y xperia Z. En fin.