PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede rootear el LG L9 p760 20a?


androide87
15/05/13, 01:47:42
Perdonad por mi ignorancia pero he buscado y rebuscado y no he encontrado nada claro (htcmania incluido) la manera de rootear mi lg l9 p760 20a,y quería saber si alguno de vosotros sabia algo,gracias de antemano.

Machta
16/05/13, 15:29:26
Hola, Yo acabo de rotear el 760 20c con Jelly B. 4.1.2 siguiendo el tutorial de ¨Todo en uno de Pollos¨ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393
los dos primeros pasos bien ..te instala el CMW pero no he podido instalr el super User porque no respondia el telefono.. entonces he pusro el programa del super user en la tarjeta SD y he entrado manualmente al recovery (pulsando el Volum+ , Home (la tecla central ) y el encendido a la vez ...entra en CMW y de alli instalas el zip del super User y ya esta.
No obstante lee bien por si acaso haya diferencia entre la 20a y la 20c..
Soy novato con el LG y solo llevo dos días con el telefono.
suerte