PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4 nucleos @1,9 vs 8 nucleos @1,6+1,2

mikelonium
15/05/13, 01:05:24
Buenas, he leido que hay varias versiones 16, 32 y 64 gb, esto lo tengo claro, pero no tengo nada claro sobre las 2 versiones de Cpu que ofrece samsung del S4.
Cual es mejor o da mas rendimiento?
La de 8 nucleos con 4 a 1,6 y 4 a 1,2 Ghz o la de 4 nucleos a 1,9Ghz?

Zidane5
15/05/13, 01:10:44
Claramente la de 8 nucleos (4+4) da mas rendimiento.

Poco mas puedo aportar ya que no me he puesto a ver comparaciones en temas de consumo, ahorro.....etc. Pero lo que está claro es que en los test, el Octa, vuela.

p.d: Otro problema parece ser es que la garantia europea no cubre al 4+4 ...cosa que aun no me queda clara porque imaginemos que te lo compras en EE.UU y te vienes a españa...que pasa, ¿pierdes tu garantia de samsung por cambiar de pais? .... no se yo.

Saludos!

mikelonium
15/05/13, 02:31:49
Vale pero no es una tomadura de pelo que digan que por la tecnologia LTE no se ofrece en España la version 8 nucleos?
No soy muy entendido en cpus de moviles pero me parece la mayor tomadura de pelo que achaquen la capacidad LTE para cambiar una CPU por otra y ofrecer la version de 4 nucleos a los paises que tienen LTE, porque el octa no tiene esa capacidad.

mikelonium
15/05/13, 11:16:19
Es decir que si quieres 8 nucleos, lo pagas pero te jodes, y tu movil no podra tener LTE.
Y si quieres tener LTE lo pagas pero te jodes y tu movil no podra tener 8 nucleos.
Es como si te dicen que si quieres un ferrari no puedes ponerlo a 300 porque no te ponemos turbo y si quieres turbo te cambiamos el asiento del piloto por una silla.
A mi esto me parece la mayor tomadura de pelo que he visto en mucho tiempo.
Queria cambiarme de movil pero le van a tomar el pelo a su pm a mi estos de samsung no me lo toman.
Saludos.

alvaro093
15/05/13, 11:18:08
Hablais del 4 nucleos como si fuera un galaxy mini... Cuando en muchos aspectos este esta muy por encima del octa.

Zidane5
15/05/13, 11:28:51
Es decir que si quieres 8 nucleos, lo pagas pero te jodes, y tu movil no podra tener LTE.
Y si quieres tener LTE lo pagas pero te jodes y tu movil no podra tener 8 nucleos.
Es como si te dicen que si quieres un ferrari no puedes ponerlo a 300 porque no te ponemos turbo y si quieres un lamborgini puedes ponerlo a 300 pero te ponemos ruedas de madera.
Queria cambiarme de movil pero le van a tomar el pelo a su pm a mi estos de samsung no me lo toman.
Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo, de hecho, es lo que desde un principio he estado comentando con mi amigo cuando se anuncio que a españa venia el 4 nucleos....

La presentacion en New York del 8 nucleos por todo lo alto, españa está entre los 3 paises donde mas galaxy vende Samsung...y van y nos cuelan un 4 nucleos........ que si no es compatible con el 8 nucleos el LTE, que si no se que, que si no se cuanto.......

PA FLIPAR!!!! ....la cosa es que a sabiendas de todo eso y pensando como tu desde un principio.....(y diciendolo a voz alta que iban a tangar a su pm).........ME LO HE COMPRAO!!!!! que mas delito tiene aún....

albertgolden
15/05/13, 11:31:14
El de 4 nucleos es mejor

pepisho
15/05/13, 11:41:49
OS sentís estafados por poder solo acceder a un 4 núcleos a 1.9....marca QUALCOMM donde los drivers, desarrollo y optimizacion de este es infinitamente mayor??

Pensareis lo mismo si en breve tu operadora monta y te ofrece conexion LTE a 100/200 megas??

Os alegrareis si por un casual exynos tiene un bug por su prematura experiencia y desarrollo y deja fritos los moviles (tengo un par de amiguetes a los que podéis preguntarles) ???

El año pasado....para los nuevos....a los que no tienen NI PUTA IDEA, se comercializó el S3 en dos versiones tb.. interncional 4 nucleos exynos y Americana Qualcomm doble nucleo (2 gigas)....no vi a los americanos quejarse de procesador.....mas bien TOOOOODO lo contrario....sin enbargo, como ya he comentado....algun que otro europeo se cago en los muertos de samsung....

PARA LOS DECEPCIONADOS....te doy un OCTA y un SNAP......un mes entero....pa ti solo.....24 horas al dia....pasado el mes, te pregunto.......no tienes ni idea cual es cual....te lo aseguro.

oXUnknownXo
15/05/13, 12:00:44
Os alegrareis si por un casual exynos tiene un bug por su prematura experiencia y desarrollo y deja fritos los moviles (tengo un par de amiguetes a los que podéis preguntarles) ???
La "freiduría" no era por el SoC Exynos, sino por las primeras MMC de 16GB:ok:.

El Octa es algo más potente en cuanto a procesador, pero en cuanto a gráfica el Snapdragon soporta OpenGL 3.0 y el PowerVR no, con lo que eso significa en cuanto a gráficos y optimización de nuevos juegos o efectos del sistema.

En cuanto a consumo parece ser que de momento el Octa no está muy optimizado...así que habrá que esperar a ver que consiguen sacar de él.

Zidane5
15/05/13, 12:01:59
Lo dicho......aun siendo un poseedor de s4, voy a decir una cosa y con esto termino....

Al igual que Muchos han criticado de que el iPhone 5 es un "iphone 4S VITAMINADO" ..........ahora muchos de lo que deciamos eso, estamos tomando de nuestra propia critica ya que, en cierto modo el 4S lo considero lo mismo.

Saludos!

pepisho
15/05/13, 12:04:17
La "freiduría" no era por el SoC Exynos, sino por las primeras MMC de 16GB:ok:.

El Octa es algo más potente en cuanto a procesador, pero en cuanto a gráfica el Snapdragon soporta OpenGL 3.0 y el PowerVR no, con lo que eso significa en cuanto a gráficos y optimización de nuevos juegos o efectos del sistema.

En cuanto a consumo parece ser que de momento el Octa no está muy optimizado...así que habrá que esperar a ver que consiguen sacar de él.

Si eso es asi....me meto mi deito en el culo...por listo...y pido disculpas....pero tenia entendido y leido que solo afecto a la version internacional con SoC Exynos...

mikelonium
15/05/13, 12:05:53
Hablais del 4 nucleos como si fuera un galaxy mini... Cuando en muchos aspectos este esta muy por encima del octa.
Pues para evitar estas suspicacias lo que deberian hacer es no lanzar en unos paises un modelo y en otros, otro modelo, que retengan la presentacion 3 meses mas y que saquen un modelo unico para todos, o que si lo van a hacer asi que equiparen las 2 cpu, es decir que igualen el rendimiento para que la diferencia de 4 nucleos a X ghz sea lo mas parecido posible a 8 nucleos a X ghz, vamos que apenas se note la diferencia y que lo demuestren asi a la gente le dara igual cogerse el modelo que le de la gana, porque a mi no me hace nnguna gracia saber que he pagado por tener lo mejor y enterarme 3 meses mas tarde que no lo tengo.
Vamos que me va a dar igual tener un ferrari a diesel que un ferrari a gasolina si el rendimiento es el mismo y me lo demuestran.

confar
15/05/13, 14:15:53
A nadie le interesa si es de 4 u 8 núcleos. Sólo a los que entran en estos foros, que son muy pocos.

Y el que tiene este tipo de dudas yo creo que no está bien de salud mental.

Zidane5
15/05/13, 14:52:14
A nadie le interesa si es de 4 u 8 núcleos. Sólo a los que entran en estos foros, que son muy pocos.

Dime que estas de broma o que estas en modo sarcástico...

mikelonium
15/05/13, 15:29:07

No mereces ni que te conteste porque para entrar a decir semejante chorrada, solo hacen falta 2 palabras para describir tu publicacion, IDIOTEZ PROFUNDA.
Si no te gusta la pregunta o lo que se publica, es facil, no entres o no escribas, porque se supone que en un foro hay quienes tienen dudas y necesitan respuestas que se exponen y son contestadas. o tu naciste con toda la sabiduria?
Y ademas con esa soberbia y falta de respeto, mira te lo voy a decir bien claro ves a tu hijo por ejemplo si tienes y le llamas deficiente mental cuando te haga una pregunta como has hecho conmigo, como crees que se sentira?
Y si esperas una mejor respuesta empieza por ofrecer mas respeto.
Ahora ya puedes ir hilo por hilo y foro por foro donde sea que te metes a hacer el gilipollas y a todos los que tengan dudas les dices que no tienen salud mental, que veras como acabas. PAYASO!!!

aikidoka90
15/05/13, 15:49:07
En los benchmarks no se, pero sobre el papel el snapdragon deberia ser mas potente.

El exynos es octa core pero parece k es k algunos no se enteran aun d lo k trata ese octa core...

Pork en realidad no es octa, sino dos quad. Nunca van a funcionar los 8 a la vez como si pasaria en un octa core.

Para tareas exigentes funcionaran los 4 cortex A15 a 1.6ghz. Y en el caso dl qualcomm funcionaran los 4 a 1.9.

Donde se notara el octa core es en el consumo en reposo, pero vamos... Tampoco es k el movil gaste mucho en ese estado. Y viendo los consumos k veo x este subforo no creo k haya mucha queja d bateria.

Zidane5
15/05/13, 16:00:30
En los benchmarks no se, pero sobre el papel el snapdragon deberia ser mas potente.

El exynos es octa core pero parece k es k algunos no se enteran aun d lo k trata ese octa core...

Pork en realidad no es octa, sino dos quad. Nunca van a funcionar los 8 a la vez como si pasaria en un octa core.

Para tareas exigentes funcionaran los 4 cortex A15 a 1.6ghz. Y en el caso dl qualcomm funcionaran los 4 a 1.9.

Donde se notara el octa core es en el consumo en reposo, pero vamos... Tampoco es k el movil gaste mucho en ese estado. Y viendo los consumos k veo x este subforo no creo k haya mucha queja d bateria.

Si te pasas por el ranking del Antutu, los que reinan ese ranking !!TODOS ,TODOS ,TODOS!! son los Octa llegando a las 30.000 puntos. Los qualcomm tienen una media de 25 mil puntos, por lo que queda clarisimo de que los OCTA estan rindiendo mas, eso seguro y a las pruebas me remito.

Ya sé que no trabajan con los 8 nucleos, que es un 4+4, supongo que la gran mayoria que a estado interesado desde un principio en el S4 lo sabe.

Ya en temas de consumo y eso no me meto porque no tengo ni idea, la verdad. :)

alvaro093
15/05/13, 16:04:45
Si te pasas por el ranking del Antutu, los que reinan ese ranking !!TODOS ,TODOS ,TODOS!! son los Octa llegando a las 30.000 puntos. Los qualcomm tienen una media de 25 mil puntos, por lo que queda clarisimo de que los OCTA estan rindiendo mas, eso seguro y a las pruebas me remito.

Ya sé que no trabajan con los 8 nucleos, que es un 4+4, supongo que la gran mayoria que a estado interesado desde un principio en el S4 lo sabe.

Ya en temas de consumo y eso no me meto porque no tengo ni idea, la verdad. :)

Echale un vistazo a lo benchmark de graficos, donde la GPU del qualcomm le dan un repaso a la del octa core.

Zidane5
15/05/13, 16:07:05
Ok, no lo voy a poner en duda y te creo, pero en rendimiento del procesador.....está claro que el Exynos está dando mas rendimiento a una velocidad inferior...

alvaro093
15/05/13, 16:08:49
Sinceramente le doy mas valor a la superioridad de la GPU del quad que a la superioridad del octa en procesador, y lo mas importante, el octa no tiene soporte OPENGL 3.0, creo que es un punto muy desfavorable.

el_campi
15/05/13, 16:14:28
Habéis visto la diferencia de velocidad de Internet entre los dos modelos? Hay una comparativa en XDA y viva mis 4 núcleos con LTE.

Pd: No me había fijado, este ha sido mi mensaje número 1000 :animadora::animadora::ola::fiesta3::fiesta3::bana nanavidad::mogollon::amigosbebidos:

AUs

Zidane5
15/05/13, 16:19:34
Lo que está claro que no entiendo es que.....NINGUNO LLEVE RADIO FM!!!!!!!

Es una cosa inexplicable ya que, como bien dicen en varias webs tipo chakata, que no comprenden porque no le han puesto el chip para la radio ya que es minusculo y no ocupa ningun lugar.

Se han quejado miles de personas de todo el mundo a samsung y han pedido explicaciones de porqué no han incluido algo que es tan barato de poner para ellos y tan indispensable para muchisima gente que la utiliza en el trabajo, haciendo deportes..etc..etc. Y su contestacion oficial a sido algo así como que "ellos estan avanzando a gusto del consumidor, y tienen claro que el consumidor prescinde totalmente de la radio" .....Y un mojon.....aqui uno que le da muchisimo uso tanto por la calle como en el Gym......y solo soy uno de miles..

Fergal
15/05/13, 17:03:36

Es una cosa inexplicable ya que, como bien dicen en varias webs tipo chakata, que no comprenden porque no le han puesto el chip para la radio ya que es minusculo y no ocupa ningun lugar.

Se han quejado miles de personas de todo el mundo a samsung y han pedido explicaciones de porqué no han incluido algo que es tan barato de poner para ellos y tan indispensable para muchisima gente que la utiliza en el trabajo, haciendo deportes..etc..etc. Y su contestacion oficial a sido algo así como que "ellos estan avanzando a gusto del consumidor, y tienen claro que el consumidor prescinde totalmente de la radio" .....Y un mojon.....aqui uno que le da muchisimo uso tanto por la calle como en el Gym......y solo soy uno de miles..

Fácil. Cómprate otro móvil si quieres radio fm. No veo tanta movida.

De verdad, quejarse de si en Europa no sale uno o en América sale otro cuando ya lo sabíamos de antemano... Si queréis el octa, ebay y a correr. Que no tiene garantía válida en Europa? Evidentemente. Yo me pillé el iphone original de ebay sabiendo tendría que liberarlo (y os aseguro que el método era chunguísimo) y que si tenía movidas lo iba a tener negro, me mereció la pena? Sí.

m1ja1l
15/05/13, 17:25:05
Es como si te dicen que si quieres un ferrari no puedes ponerlo a 300 porque no te ponemos turbo y si quieres turbo te cambiamos el asiento del piloto por una silla.
Saludos.
Esa analogía con el Ferrari, los asientos y el turbo carece totalmente de sentido.

Si crees que Samsung te está tomando el pelo por no ofrecer en España el 8 núcleos y ofrecer "sólo" el 4 núcleos más potente del mercado a día de hoy, lo de Apple ofreciendo un 2 núcleos en el iPhone 5 o Sony metiendo un 4 núcleos "obsoleto" en su Xperia Z imagino que para ti debe de resultar una estafa denunciable en comisaría, ¿no? :rolleyes:

Totalmente deacuerdo contigo, de hecho, es lo que desde un principio he estado comentando con mi amigo cuando se anuncio que a españa venia el 4 nucleos....

La presentacion en New York del 8 nucleos por todo lo alto, españa está entre los 3 paises donde mas galaxy vende Samsung...y van y nos cuelan un 4 nucleos........ que si no es compatible con el 8 nucleos el LTE, que si no se que, que si no se cuanto.......

PA FLIPAR!!!! ....la cosa es que a sabiendas de todo eso y pensando como tu desde un principio.....(y diciendolo a voz alta que iban a tangar a su pm).........ME LO HE COMPRAO!!!!! que mas delito tiene aún....
Ya, y si hubieran traído a españa el 8 núcleos sin LTE otros estarían quejándose de no disponer de LTE. Y no te cuento ya si Samsung hubiese decidido comercializar únicamente una versión con 8 núcleos y en el momento del lanzamiento no hubiesen podido atender a toda la demanda, como le sucedió a Google con el Nexus 4, directamente alguno hubiese pedido el linchamiento del CEO de Samsung.

Lo dicho......aun siendo un poseedor de s4, voy a decir una cosa y con esto termino....

Al igual que Muchos han criticado de que el iPhone 5 es un "iphone 4S VITAMINADO" ..........ahora muchos de lo que deciamos eso, estamos tomando de nuestra propia critica ya que, en cierto modo el 4S lo considero lo mismo.

Saludos!
Es que decir que el iPhone 5 es un 4S "vitaminado" es casi tan absurdo como afirmar que el SGS4 es un SGS3 "vitaminado". Mejoran tamaño de pantalla y resolución disminuyendo grosor del terminal y peso, mejoran CPU y GPU, aumentan RAM, mejoran cámaras, actualizan SO y añaden funciones software adicionales, y para colmo en el SGS4 mejoran también batería, mantienen tamaño del terminal y meten más sensores.

Algunos no sé qué más queréis que metan en un móvil... ¿Cafetera integrada? ¿Aire acondicionado? ¿Ziritione? Me temo que cuando presenten el SGS5 el año que viene va a haber suicidios colectivos, cuando la gente comience a comprobar que no han metido CPU de 16 núcleos, ni pantalla de 6" plegable con resolución 2160p, ni cámara de 42 megapixels :silbando:

Pues para evitar estas suspicacias lo que deberian hacer es no lanzar en unos paises un modelo y en otros, otro modelo, que retengan la presentacion 3 meses mas y que saquen un modelo unico para todos, o que si lo van a hacer asi que equiparen las 2 cpu, es decir que igualen el rendimiento para que la diferencia de 4 nucleos a X ghz sea lo mas parecido posible a 8 nucleos a X ghz, vamos que apenas se note la diferencia y que lo demuestren asi a la gente le dara igual cogerse el modelo que le de la gana, porque a mi no me hace nnguna gracia saber que he pagado por tener lo mejor y enterarme 3 meses mas tarde que no lo tengo.
Vamos que me va a dar igual tener un ferrari a diesel que un ferrari a gasolina si el rendimiento es el mismo y me lo demuestran.
Una idea muy brillante, retrasar la comercialización 3 meses (total, Samsung sólo perdería unos cuantos miles de millones de dólares, una minucia) y dar el mismo producto a un cliente de Nigeria (creo que las redes LTE están muy desarrolladas allí) que a otro de EEUU o Europa), eliminando la posibilidad de elección del consumidor (vamos, siguiendo el genuino "North Korea style") :facepalm:

Por cierto, la potencia del SGS4 de 4 núcleos es bastante similar a la del SGS4 de 8 núcleos, apenas hay una diferencia del 10% en la puntuación de AnTuTu y de un 5% en la puntuación de Quadrant entre ambas versiones, que en todo caso se alzan hasta la fecha con los dos primeros puestos en la mayoría de benchmarks. En serio, te debería preocupar mucho más la optimización del SGS4 a nivel software que si monta la CPU de 4 núcleos o bien la de 8 núcleos; a día de hoy el hardware de los smartphones ha llegado a un nivel de potencia tal que al software le costaría varios años ponerle en aprietos, y para cuando ello suceda ya iremos por el SGS7 como mínimo :ok:

Saludos

Zidane5
15/05/13, 18:48:40
Fácil. Cómprate otro móvil si quieres radio fm. No veo tanta movida.

De verdad, quejarse de si en Europa no sale uno o en América sale otro cuando ya lo sabíamos de antemano... Si queréis el octa, ebay y a correr. Que no tiene garantía válida en Europa? Evidentemente. Yo me pillé el iphone original de ebay sabiendo tendría que liberarlo (y os aseguro que el método era chunguísimo) y que si tenía movidas lo iba a tener negro, me mereció la pena? Sí.

Si eres un cliente de la saga Galaxy S y estas contento, que pasa...no te puedes quejar de que no tiene Radio FM ???? valla la solucion que se le da aqui a las cosas. Existen las criticas, y mas aun cuando el telefono vale 700€, si usaras la radio, seguramente no lo veas así.

Vas a comision con Samsung?? yo esque de verdad, no entiendo que forma de defender a samsung tan despectiva... "SI quieres radio, te compras otro. Si quieres 8 nucleos a Ebay y a correr". Aqui la mayoria somos adultos y no tiene que venir ningun pamplinas a tratar de forma tan despectiva, por lo menos a mi no me sale de los cojones que venga un toca webos a hablar de esa forma.

Si quieres participar, hazlo con respeto y con fundamentos.

Zidane5
15/05/13, 18:58:11
Ya, y si hubieran traído a españa el 8 núcleos sin LTE otros estarían quejándose de no disponer de LTE. Y no te cuento ya si Samsung hubiese decidido comercializar únicamente una versión con 8 núcleos y en el momento del lanzamiento no hubiesen podido atender a toda la demanda, como le sucedió a Google con el Nexus 4, directamente alguno hubiese pedido el linchamiento del CEO de Samsung.

Desde mi punto de vista, es lo que deberian de haber echo. De hecho, se imaginaba alguien el dia de la presentacion de que iba a ver un 4 nucleos??? a que no?????....porque??? pues facil, porque anunciaron a bombo y platillo el 8 nucleos y SOLO hablaron del Galaxy S4 y sus 8 nucleos, pero en ningun momento dijeron que en X paises iban a lanzar 4 nucleos. Publicidad engañosa que diria yo.....

Que pasa, que es totalmente normal que el Galaxy s4 tenga el mismo procesador que el Nexys 4, no??? pero Overclokeado a 1.9 (cosa que los de google podrian hacer con su nexus si quieren ya que al fin y al cabo es el mismo pero subido de vueltas)....

En fin, que unos pensais que por aqui algunos exigimos demasiado (cuando desde mi punto de vista samsung engaña), y otros pensamos que habeis algunos tan cegados con el samsung que parece que por tal de consolarse y no querer ver lo evidente, seriais capaces de apostar los papeles de vuestra casa con tal de consolaros aunque sabiendo la verdad :risitas:

Saludos!

juanka1965
15/05/13, 19:30:28
estoy con tigo zidane5 lo de la radio ha sido una cagada por parte de samsung y lo de las dos versiones tambien, 4g eso que es? aqui en españa todavia no lo sabemos. si bueno yoigo empezará en verano pero en la parte de madrid y las grandes ciudades pero el 90% del pais no lo veremos hasta bien entrado el 2014 o principios del 2015.

mikelonium
15/05/13, 22:07:20
Esa analogía con el Ferrari, los asientos y el turbo carece totalmente de sentido.

Si crees que Samsung te está tomando el pelo por no ofrecer en España el 8 núcleos y ofrecer "sólo" el 4 núcleos más potente del mercado a día de hoy, lo de Apple ofreciendo un 2 núcleos en el iPhone 5 o Sony metiendo un 4 núcleos "obsoleto" en su Xperia Z imagino que para ti debe de resultar una estafa denunciable en comisaría, ¿no? :rolleyes:

Es que decir que el iPhone 5 es un 4S "vitaminado" es casi tan absurdo como afirmar que el SGS4 es un SGS3 "vitaminado". Mejoran tamaño de pantalla y resolución disminuyendo grosor del terminal y peso, mejoran CPU y GPU, aumentan RAM, mejoran cámaras, actualizan SO y añaden funciones software adicionales, y para colmo en el SGS4 mejoran también batería, mantienen tamaño del terminal y meten más sensores.

Algunos no sé qué más queréis que metan en un móvil... ¿Cafetera integrada? ¿Aire acondicionado? ¿Ziritione? Me temo que cuando presenten el SGS5 el año que viene va a haber suicidios colectivos, cuando la gente comience a comprobar que no han metido CPU de 16 núcleos, ni pantalla de 6" plegable con resolución 2160p, ni cámara de 42 megapixels :silbando:

Una idea muy brillante, retrasar la comercialización 3 meses (total, Samsung sólo perdería unos cuantos miles de millones de dólares, una minucia) y dar el mismo producto a un cliente de Nigeria (creo que las redes LTE están muy desarrolladas allí) que a otro de EEUU o Europa), eliminando la posibilidad de elección del consumidor (vamos, siguiendo el genuino "North Korea style") :facepalm:

Por cierto, la potencia del SGS4 de 4 núcleos es bastante similar a la del SGS4 de 8 núcleos, apenas hay una diferencia del 10% en la puntuación de AnTuTu y de un 5% en la puntuación de Quadrant entre ambas versiones, que en todo caso se alzan hasta la fecha con los dos primeros puestos en la mayoría de benchmarks. En serio, te debería preocupar mucho más la optimización del SGS4 a nivel software que si monta la CPU de 4 núcleos o bien la de 8 núcleos; a día de hoy el hardware de los smartphones ha llegado a un nivel de potencia tal que al software le costaría varios años ponerle en aprietos, y para cuando ello suceda ya iremos por el SGS7 como mínimo :ok:

Saludos
Ya lo se que es absurda la comparativa de ferrari y tal era para hacer un simil, busca el que mejor se adecue si te parece mal ese, un pc con todo lo mejor si te parece y que en lugar de llevar una cpu de 8 nucleos te lleve una de 6 nucleos con mas velocidad, por ejemplo que no lleve un i7 3970 y lleve un amd fx 6300 overclockeado.

No te parece mal la idea de retrasar la presentacion? Me referia a retrasarla lo suficiente para evitar esas suspicacias, dije 3 meses como podia haber dicho 2 semanas, desde un punto de vista cormecial pasaria justo eso, que perderian una pasta, pero y si en ese plazo han sido capazes de ofrecer justo lo que dicen, igual su reputacion no queda tocada porque a mi lo unico que me han demostrado haciendolo asi es que han querido hacerse con el mercado a base de colarle al usuario final gato por liebre. A mi no me va que me digan que me ofrecen 2 millones de Euros y luego me ofrezcan 2 millones de dolares (busca el simil que mejor te parezca aqui tambien) a ti te gustaria que te digan que vas a acostarte con la reina del baile y que luego te estes acostando con la que quedo 2a pero vestida igual?

No se si el 4 nucleos a 1,9 snapdragon es igual, mejor o peor al 8 nucleos 1,6+1,2 exynos, precisamente por eso lanze la pregunta, si tu me aseguras que no voy a notar ninguna diferencia deberia creerte pero no lo dices, simplemente que la potencia es un 10% menos, ahora te hago esta pregunta retorica, cuanto OC de media en porcentaje se le hace a una CPU para aumentarle el rendimiento? Ya te lo digo yo sobre un 12%, (casi lo que has dicho tu que pierde el 4 nucleos sobre el 8 nucleos) los mas experimentados que saben como meterles mano la llegan a subir de un 30% a un 40% pero sabiendo muy muy bien lo que hacen, la mayoria con sacarle un 10-12% de oc a un pc ya se conforman.
Lo que quiero decir es que yo soy el que compra y el que paga y como soy el que paga exijo que se me de lo que se me ofrece, no que me ofrezcan una cosa y me den otra parecida, con una salvedad, si me dan otra parecida y me aseguran y me demuestran que no voy a notar ninguna diferencia, seguro que acepto, pero me lo tienen que demostrar.
Saludos :ok:

aikidoka90
15/05/13, 23:56:22
K yo sepa samsung no ha engañado a nadie, han dicho k en unos territorios venderan una version y en otros otra.

El k lo vaya a comprar k le dedique 5 segundos a buscar en google cual saldra en su país. Si le gusta k se lo compre si no pues no.

Aunk si yo hubiera sacado solo un modelo y listo, pa k mas lios de octa core, si en los paises mas desarrollados el k vas a vender es el qualcomm...

shhanty
16/05/13, 00:49:31

Porque LTE no es compatible con la radio, por eso no lleva

el_campi
16/05/13, 00:53:44

La primera vez que lo leo :oh:, osea que a partir de ahora ningún teléfono que sea LTE llevará la radio FM? :cry:

AUs

Zidane5
16/05/13, 01:00:44

Fenomeno....será en samsung unicamente, no???

En mi Xperia Z dispone de LTE y de RADIO FM que para mi, es super importante ya que le doy uso....de ahi una de mis dudas para ver con cual me quedo.....

Zidane5
16/05/13, 01:04:52
asi que dudo muchiiiiisimo que ese sea un motivo valido por el que no lleva el s4 radio FM...

De echo, el portavoz de samsung salió a la defensa del s4 por las miles de criticas recibidas a cuante de no incorporar la Radio FM...y dijo en pocas palabras que samsung se actualiza a la demanda de los clientes, y que los clientes prescinden de la radio....

Desde mi punto de vista a sido una defensa muy incompetente y con una falta de creibilidad bastante grande....o esque la gente se a puesto a llamar a samsung a decirles....""Miraa, si no os importa, en el S4 no incorporeis la radio, que me da coraje ver el icono en el menú, vale??" ..... por dios!!

shhanty
16/05/13, 01:06:13
La primera vez que lo leo :oh:, osea que a partir de ahora ningún teléfono que sea LTE llevará la radio FM? :cry:

AUs

Eso me temo.
El note 2 LTE tampoco lleva radio

shhanty
16/05/13, 01:16:33
No entiendo porque en otros dispositivos si la pueden poner y los lte de samsung dicen que no es compatible :oh:

confar
16/05/13, 02:08:35

Con radio fm? Y el htc one? Si tiene lte y radio fm

Zidane5
16/05/13, 02:23:02

al igual que el Xperia Z :)

mikelonium
16/05/13, 02:26:48
Que haces posteando aqui? Si este hilo es solo para los que no tenemos salud mental, ya tardas en largarte o pedir perdon por tu palabras anteriores.

xiskillo
16/05/13, 02:33:01
Si, eso de que el LTE y el FM no es compatible está circulando casi viral por la Red. Vaya falacias hay que leer.

Por cierto el responsable de samsung nunca mintió, lo de que escucha las demandas y necesidades de sus clientes respecto a la Radio. Tiene toda la razón, sus mejores clientes (operadoras) no quieren Radio FM, quieren Streaming de Radio FM por sus antenas.

confar
16/05/13, 02:48:19
Que haces posteando aqui? Si este hilo es solo para los que no tenemos salud mental, ya tardas en largarte o pedir perdon por tu palabras anteriores.

Jaja me diviertes, de hecho tu eres uno de esos.

Lo que quise decir es que para andar creando y alimentado hilos con los mismos temas de siempre hay que tener mucho tiempo, pocos amigos y vida social. Eso cae casi a un enfermo o desadaptado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602938

Zidane5
16/05/13, 02:58:09
Si, eso de que el LTE y el FM no es compatible está circulando casi viral por la Red. Vaya falacias hay que leer.

Por cierto el responsable de samsung nunca mintió, lo de que escucha las demandas y necesidades de sus clientes respecto a la Radio. Tiene toda la razón, sus mejores clientes (operadoras) no quieren Radio FM, quieren Streaming de Radio FM por sus antenas.

Así...si se le vé mas sentido....que esté pensado para que ganen dinero las empresas de operadores con el consumo de datos con una radio streaming......asi se le ve mas sentido.....eso es mirar por sus clientes (los que les pagan a ellos), y que nos den por saco a nosotros (el cliente final y del que dependen los dos).

Todo esto siempre y cuando sea verdad que pueda ser un motivo de peso, que desde mi punto de vista, lo es.

confar
16/05/13, 03:07:29
Así...si se le vé mas sentido....que esté pensado para que ganen dinero las empresas de operadores con el consumo de datos con una radio streaming......asi se le ve mas sentido.....eso es mirar por sus clientes (los que les pagan a ellos), y que nos den por saco a nosotros (el cliente final y del que dependen los dos).

Todo esto siempre y cuando sea verdad que pueda ser un motivo de peso, que desde mi punto de vista, lo es.

Si tiene sentido. En mi país de hecho no venden el sgs4 si no lo contratas con un plan, bueno al menos así es hasta hoy.

Al final de cuentas debe ser un negocio para todos, para Samsung por vender su móvil, la operadora por beber sus planes y el usuario por disfrutar el contenido de radio streaming que debiera ser más interesante que sólo escuchar radio fm.

mikelonium
16/05/13, 03:20:15
Jaja me diviertes, de hecho tu eres uno de esos.

Lo que quise decir es que para andar creando y alimentado hilos con los mismos temas de siempre hay que tener mucho tiempo, pocos amigos y vida social. Eso cae casi a un enfermo o desadaptado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602938
Y vuelve a las andadas a faltar al respecto, pero tu eres GILIPOLLAS o te lo haces? Debes ser gilipollas y ademas tener muy pocos huevos para ir tocandole las pelotas a la gente detras de un ordenador porque cara a cara te deben faltar huevos.

mikelonium
16/05/13, 03:28:04
Si sabes que existe un hilo parecido no te cuesta nada postearlo como has hecho, sin faltar el respeto a nadie.

confar
16/05/13, 03:45:54
Y vuelve a las andadas a faltar al respecto, pero tu eres GILIPOLLAS o te lo haces? Debes ser gilipollas y ademas tener muy pocos huevos para ir tocandole las pelotas a la gente detras de un ordenador porque cara a cara te deben faltar huevos.

Tu eres el que faltas al respeto a este foro con tu florido lenguaje. Y como dicen si te cae el saco, pontelo y tu bien que te lo pusiste jaja. Muy divertido.

No cabe duda que estos teléfonos llegan a ser más inteligentes que algunos usuarios que los portan:D

Por cierto tu eres más nuevo que yo por aquí y ya te andas estrenando y dándote a conocer por ser vulgar, eso no es ser valiente. El tener un teléfono de estos no te hace ni valiente ni inteligente.:rolleyes:

charlievar
16/05/13, 06:29:20
haya paz,

para el que quiera el de 8 lo teneis en gekland buscar por i9500 y vuala.
gekland es una tienda española así que la garantia según ponen en sus condiciones son 2 años, los móviles son de origen europeo, pero no se de que país serán porque según comentais a europa no llegaron los 8 núcleos

jolugq
16/05/13, 07:41:26
Ahora lo de Adreno 320 que soporta OpenGL 3.0 todavía no esta desarrollado en Android, solo hasta la 2.0 pero el GPU PowerVR le saca una gran ventaja, si en Android 4.3 si soporta OpenGL 3.0 el Adreno 320 se pondrá a la altura del PowerVR o creen que sea mayor? .. aquí les enseño esta comparativa que hice en un hilo pero de otra sección donde creo que nadie se dio cuenta jajaja. aquí la comparativa que encontré (OJO es entre el HTC ONE 4 núcleos Snapdragon 600 Adreno 320 vs el Samsung S4 8 núcleos versión OCTA PowerVR SGX 544MP3) al final es el mismo Snapdragon 600 de la versión i9505 del Samsung S4, link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606038