PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras probar con varios FW el tactil sigue sin ir...

El_Tibu
15/05/13, 00:55:54
Buenas.

Pues eso, primero pensé que seria la versión de firmware que le puse pero he probado ya con tropocientas versiones y en todas no me deja pasar del pin ya que le pulso los números pero no va. Es como si la pantalla se huviese roto pero eso es imposible!!!

Ni se me ha caido ni nada por el estilo.
Las animaciones de fondo de pantalla si que las veo y tal por lo tanto la pantalla está bien.
Qué puede ser???

Gracias.

juanlo88
15/05/13, 01:08:10
Mop primero prueba si entra sin la SIM si es así tu SIM está mala sino el XU tiene un fallo

El_Tibu
15/05/13, 01:16:15
Mop primero prueba si entra sin la SIM si es así tu SIM está mala sino el XU tiene un fallo
Tanto la sim como el móvil no tienen ni una semana.
Lo posteo porque lo curioso es que me ha pasado con la movida de hacer el root y todo eso...

Gracias por contestar.

mangel93
15/05/13, 01:33:42
Tanto la sim como el móvil no tienen ni una semana.
Lo posteo porque lo curioso es que me ha pasado con la movida de hacer el root y todo eso...

Gracias por contestar.

cmabiaste kernels y eso ¿?

El_Tibu
15/05/13, 01:35:54
cmabiaste kernels y eso ¿?
Si. Lo último que llegué a hacer fue lo del kernel creo, para poder hacer lo del tutorial de 'como rootear tu xperia u con ics'.

mangel93
15/05/13, 01:52:44
Si. Lo último que llegué a hacer fue lo del kernel creo, para poder hacer lo del tutorial de 'como rootear tu xperia u con ics'.

eso es que te has quedado con un kernel viejo o algo,seguro mira ver

sfermat
15/05/13, 02:04:24
Yo volveria a flashear la stock, si no reacciona ya esta listo para llevar al servicio tecnico

El_Tibu
15/05/13, 07:59:54
Acabo de probar flasheando con "ST25_6.1.B.0.564_Generic" y nada... me sigue pasando lo mismo.

No hay ninguna otra posible solución?
Gracias de antemano.

El_Tibu
15/05/13, 08:41:42
Acabo de probar flasheando con "ST25_6.1.B.0.564_Generic" y nada... me sigue pasando lo mismo.

No hay ninguna otra posible solución?
Gracias de antemano.
Bueno lo acabo de actualizar mediante pc companion a la 6.1.1B.1.10 y nada, no me deja meter el código pin.

Los botones laterales si que funcionan pero el tactil no va...:cry::cry::cry:

angelink
15/05/13, 10:09:57
Flashea un custom kernel compatible con stock vía flashtool y después instalas cualquier rom oficial (también desde ahí) dándole a exclude kernel. Vuelve a descargarla antes por si estuviera corrupta. Prueba y nos cuentas.

El_Tibu
15/05/13, 11:40:58
Flashea un custom kernel compatible con stock vía flashtool y después instalas cualquier rom oficial (también desde ahí) dándole a exclude kernel. Vuelve a descargarla antes por si estuviera corrupta. Prueba y nos cuentas.

Ok muchas gracias por la ayuda.
Me podrias explicar como hacerlo? Es decir, primero flasheo con flashtool el kernel compatible con el de stock, enciendo el mvl y luego instalo una rom oficial con flashtool tb?
No influirá en q no me vaya bien el tactil? (por no poder pulsar nada).

Ahora estoy desde mi móvil cuando llegue a casa busco el kernel que comentas.

Gracias!

angelink
15/05/13, 13:15:11
No, no es necesario hacer ninguna acción con la pantalla. Pero recuerda FUNDAMENTAL que cuando estés flasheando la rom stock le des a exclude kernel para que se mantenga el custom kernel que hemos metido antes.

PD: Porque supongo que eres bootloader abierto no?

El_Tibu
15/05/13, 13:17:39
No, no es necesario hacer ninguna acción con la pantalla. Pero recuerda FUNDAMENTAL que cuando estés flasheando la rom stock le des a exclude kernel para que se mantenga el custom kernel que hemos metido antes.

PD: Porque supongo que eres bootloader abierto no?

Gracias.
Ok tomo nota.

No, el bootloader me sale = NO.
Por lo tanto lo tengo cerrado.
Es que es lo que me temo que no se si tiene arreglo :(.

Licuadito
15/05/13, 13:25:29
Servicio tecnico :(
eso hasta ahora a nadie le paso creo :(

angelink
15/05/13, 14:34:46
Es que según dices has tocado algo del kernel... Pero el kernel cuando el bootloader esta cerrado no se puede modificar, y no puedes seguir mi tutorial... Por lo que podría ser hardware...

El_Tibu
15/05/13, 15:05:41
Gracias a los dos por la ayuda.

Estoy desesperado ya no se qué hacer... :(
El tema creo que no es hardware ya que el móvil no tiene ni una semana y ni se ha caído ni nada por el estilo, es lo que me da rabia.

He probado a instalar otro fw oficial concretamente este: ST25i_6.1.1.B.1.54 GENERIC - user_Sony y nada, me sigue sin detectar el dedo por la pantalla.

diego9109
15/05/13, 15:18:40
Has hecho wipes en elflashtool? Es lo único que se me ocurre.

El_Tibu
15/05/13, 15:19:51
Has hecho wipes en elflashtool? Es lo único que se me ocurre.
Sip.
Y nada, llevo horas googleando pero no encuentro nada, ni como "restaurar" (ponerle) el kernel de fábrica, ni el caso que me ha pasado a mi ni nada por el estilo jur jur.

diego9109
15/05/13, 15:25:17
Sip.
Y nada, llevo horas googleando pero no encuentro nada, ni como "restaurar" (ponerle) el kernel de fábrica, ni el caso que me ha pasado a mi ni nada por el estilo jur jur.

Es que es muy raro. A mi me tiene pasado al meter el kernel 10 para rootear y no hacer wipes. Si ni con flashtool ni pccompanion se arregla noae si te tocará llevarlo al servicio técnico.

El_Tibu
15/05/13, 15:42:33
Es que es muy raro. A mi me tiene pasado al meter el kernel 10 para rootear y no hacer wipes. Si ni con flashtool ni pccompanion se arregla noae si te tocará llevarlo al servicio técnico.
Vaya... Eso ha sido por intentar flashear el kernel teniendo el bootloader cerrado, tonto de mi.
En fin, lo dejo un rato luego vuelvo a ver si lo puedo solucionar pero me temo que no.

Una pregunta, donde lo compré (the phone house) me dirian algo en el caso de que no lo pueda solucionar? Es decir, lo tengo que llevar allí y hacerme el "longuis" o directamente al SAT de Sony?

Saludos.

El_Tibu
15/05/13, 19:42:58
Creo que tiro la toalla menuda mier**...
Lo que me repatea es que por culpa de algo que he hecho mal no se porque carajos no funciona el tactil.
Estoy convencido que es cosa de software y no de hardware (con lo cual tengo esa esperanza de
que se pueda arreglar) pero no encuentro nada por internet...
Digo que es cosa de software porque la he liado haciendo algo y el móvil no tiene ni una semana y antes de toquetearlo (ayer) iba bien.

HTCMania.AGM
15/05/13, 20:15:28
puede que por error flasearas un Tft de otro Xperia distinto ? por que yo si que he visto casos de que al flasear por error un Tft de Xperia go o sola , no recuerdo bien , en un Xu ,, produce el fallo como el que tu tienes.........y solo lo puede reparar el Sat de Sony......creo...

buena suerte un saludo

jsuscc87
15/05/13, 20:21:22
Vaya... Eso ha sido por intentar flashear el kernel teniendo el bootloader cerrado, tonto de mi.
En fin, lo dejo un rato luego vuelvo a ver si lo puedo solucionar pero me temo que no.

Una pregunta, donde lo compré (the phone house) me dirian algo en el caso de que no lo pueda solucionar? Es decir, lo tengo que llevar allí y hacerme el "longuis" o directamente al SAT de Sony?

Saludos.

Has probado a poner la stock .89 italiana?

Yo me haría el longuis

angelink
15/05/13, 20:23:31
No hace ni una semana, corre y di que vino así de fabrica. Cuanto antes mejor.

diego9109
15/05/13, 20:25:06
Es verdad, uno también fastidió el táctil al poner el jb del go. Como dice el de arriba... Tú di que te levantaste por la mañana y estaba así xd ponle una rom de Movistar y aver si cuela.

El_Tibu
15/05/13, 20:27:06
Jejje pues si... Diré eso.
O que lo actualizé con el pc companion y al enchufarlo ya me pasa lo del tactil.

Hago la última prueba con la .89 italiana y creo que ya me rindo.
Ya os comentaré a ver como evoluciona la cosa.
Ah... y si alguien se le ocurre algo bien recibido será.

Gracias.

jsuscc87
15/05/13, 20:29:09
Jejje pues si... Diré eso.
O que lo actualizé con el pc companion y al enchufarlo ya me pasa lo del tactil.

Hago la última prueba con la .89 italiana y creo que ya me rindo.
Ya os comentaré a ver como evoluciona la cosa.
Ah... y si alguien se le ocurre algo bien recibido será.

Gracias.

Antes de nada, retira la batería (espera 5-10 min), retira la sim tmbien y luego flashea
la rom (completa) y haber que tal

El_Tibu
15/05/13, 20:32:22
Antes de nada, retira la batería (espera 5-10 min), retira la sim tmbien y luego flashea
la rom (completa) y haber que tal
Ok.
Cuando dices completa a qué te refieres?
Gracias de nuevo.

PD: lo acabo de hacer y nada, sigue sin ir pero bueno haré lo de la bateria luego a ver si hay suerte.

jsuscc87
15/05/13, 20:37:28
Completa (por que hay stock que es solo el kernel) por eso :)

Si no te va después de hacerlo lo de la batería es problema de hardware... no hay más que dar vueltas...

groche97
15/05/13, 20:39:31

Saludos.

Eso del kernel modificado no puede ser porque yo también lo intente en su día con bootleader cerrado y lo arregle, y si flaseas con wipes es como cambiar todo el sistema por lo que te deveria arreglar esto tu problema, si no te va lo de la batería... Me temo que será hardware.

El_Tibu
15/05/13, 22:24:08
Bueno he probado lo de flashear la .89 italiana quitandole la bateria durante 15min y nai de nai sigue igual.
Mañana llamaré a the phone house.

Gracias a todos por la ayuda. Ya comentaré a ver que ocurre al final.

groche97
15/05/13, 22:42:37
Bueno he probado lo de flashear la .89 italiana quitandole la bateria durante 15min y nai de nai sigue igual.
Mañana llamaré a the phone house.

Gracias a todos por la ayuda. Ya comentaré a ver que ocurre al final.

Si lo mandas al sat sería conveniente que flasees la rom original española

El_Tibu
15/05/13, 22:44:28
Sip, lo tenia presente.
Cuando le ponga la generica luego lo actualizaré con el pc companion y diré que ya no me iba.

Gracias compañero.