Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Propuesta Tutos
Hola buenas queria proponer ya que veo a muchisima gente por aqui que controla un monton el hace3r videotutoriales de flasheos rooteos y demas para gente tan inutil como yo jajaja esque los que hasy en youtube son en ingles y no me empapo de nada y creo que puede ser util para la gente... _Yo no lo ago porque no tengo ni idea de rooteos ni nada de eso y no tengo una camara de video
Es solo una propuesta ahi lo dejo
Muchas Gracias
biohazard_area
15/05/13, 00:51:16
Buenas, pues sobre el root yo no tengo ni puņetera idea y me salio casi a la primera, incluso en el s2 de un colega de la forma mas facil del mundo, solo es cuestion como dices de seguir el tutorial.
Es cierto que un videotutorial ayuda, pero lo bueno de leer aunque a veces pueda costar un pelin mas ( cosa que en mi lugar se me hace mas sencillo que viendo un video ) te quedas con los terminos y te vas familiarizando de todo y si hay dudas se pregunta en el hilo lo que sea necesario. Animate a intentarlo, si se te quedase tostado tambien se puede restaurar, no se el XZ pero tuve un iphone y lo deje ladrillo montones de veces y siempre pude restaurarlo. Salu2 !
pd : Por cierto, aqui en el foro hay tutoriales de todo ya para el Z y esta casi todo contestado, a veces ni comento en los foros ya que buscando acabas encontrando todo xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.