PDA

Ver la Versión Completa : Mauro V5

N3xus22
14/05/13, 23:30:21
Informacion
B550-basado
aplicación en China eliminado
herramientas escalonada-añadido
gapps completo agregado
Pmqos-añadido modificado
Rebooter-Alta
Stock-lanzador tema muy fluido en mi opinión el más
Widget de accionamiento eléctrico
-Colección de Android pantalla de bloqueo
-Teclado android
-Todo funciona correctamente

Descarga: http://d-h.st/tb7

Capturas de pantalla:

chuliweb
14/05/13, 23:50:32
Habrá que probarla!!

Tiene buena pinta.

davidpunto
14/05/13, 23:54:39
Yo me la acabo de instalar, algunas primeras impresiones:
Muy, muy fluida.
Han cambiado el tamaño de los iconos, no sé si es rollo dpi, pero para mi gusto ahora son muy pequeños, no tiene sentido tanta pantalla para poner iconos pequeñitos...
De primeras Google Play me ha funcionado bien, incluso me he descargado una app, después de eso no me ha vuelto a ir, se abre y se cierra instantáneamente.
Lo cortinilla de notificaciones es ahora negra.
La geolocalización por datos parece que va bien, mañana probaré el gps.
Un saludo.
¿Antutu? Ni idea, no me va Google Play...

N3xus22
15/05/13, 00:13:57
Yo me la acabo de instalar, algunas primeras impresiones:
Muy, muy fluida.
Han cambiado el tamaño de los iconos, no sé si es rollo dpi, pero para mi gusto ahora son muy pequeños, no tiene sentido tanta pantalla para poner iconos pequeño tos...
De primeras Google Play me ha funcionado bien, incluso me he descargado una app, después de eso no me ha vuelto a ir, se abre y se cierra instantáneamente.
Lo cortinilla de notificaciones es ahora negra.
La geolocalización por datos parece que va bien, mañana probaré el gps.
Un saludo.
¿Antutu? Ni idea, no me va Google Play...

mirate esto, a ver si te ayuda

http://taliandroid.com/google-play-store-4-0-27/

sirvionte
15/05/13, 12:49:20
Una pregunta soy novato, me la estoy descargando tengo la b544 oficial y tengo el recovery chino , podría instalarla y como una cosa mas puedo hacer solo wipes cache y dalkin sin hacer el wipe de datos. Esta en español
Un saludo

N3xus22
15/05/13, 13:44:25
Una pregunta soy novato, me la estoy descargando tengo la b544 oficial y tengo el recovery chino , podría instalarla y como una cosa mas puedo hacer solo wipes cache y dalkin sin hacer el wipe de datos. Esta en español
Un saludo

mmm mi recomendacion es que hagas todos los wipes, si lo que no quieres es perder datos de las aplicaciones descargate titanium backup pro o super backup y asi guardas las apps y los datos de estas en la sd, luego solo tienes que recuperarlos con la misma app con la que hiciste el backup.

saludo

N3xus22
15/05/13, 16:56:52
a mi no me da problemas, solo que me gustaria poner los iconos normales, ya que he instalado el laucher del S4 pero me salen los iconos de emotion ui... ¿alguien sabe?

despinosa4
15/05/13, 18:22:49
Hola, la instale y la verdad me ha parecido muy buena, muy fluida y ademas a mi parecer los gráficos han mejorado un poco, lo digo por el Real Racing 3.

wilheim77
15/05/13, 19:43:50
A mi no me funciona la localización por redes... alguien sabe como se soluciona?

QuiqueFis
15/05/13, 20:34:06
Lo cierto es q va muy muy fluida y aunque me en el maps me detecta la ubicación por 3g los programas meteorologícos q he probado ninguno consigue detectarla, ni el q trale la rom.
Si alguien sabe como sulucionarlo se lo agradeceria.

wilheim77
15/05/13, 20:36:27
Lo cierto es q va muy muy fluida y aunque me en el maps me detecta la ubicación por 3g los programas meteorologícos q he probado ninguno consigue detectarla, ni el q trale la rom.
Si alguien sabe como sulucionarlo se lo agradeceria.

A mi ni el maps, y ahora con ninguna ROM me detecta, he vuelto hasta la ICS internacional y pasando por todas, yo flipo. :cry:

QuiqueFis
15/05/13, 22:02:45
Prueba la ICE de Mauro, va muy bien.

D4vg7
15/05/13, 23:12:31
En serio tiene el launcher de emui? Si la duración de la batería es magnífica igual la pruebo

N3xus22
15/05/13, 23:32:09
a mi no me da problemas, solo que me gustaria poner los iconos normales, ya que he instalado el laucher del S4 pero me salen los iconos de emotion ui... ¿alguien sabe?

Me citooo :cry:

GhOsHe
16/05/13, 01:06:13
Me citooo :cry:

Ya te digo, yo volví a la v4 por ese motivo, y eso que hay un tema en la v5 solucionado que me molaba, lo de la "r" de marras por las omvs.

Pasé por la ICE pero el teclado no me iba fino...

QuiqueFis
16/05/13, 07:57:47
Me da la impresion q consume mucha bateria y el flash plaller no funcioa, creo q regresare a la ICE de Mauro.

sirvionte
16/05/13, 08:28:39
Unas dudillas la ice de Mauro tiene los nuevos driver de la GPU? Y como va el tema de batería y viene en español.

N3xus22
16/05/13, 11:42:40
pues yo no veo mala la gestion de la bateria... ayer desconecte el movil a las 9 de la mañana con la v4, y a las 12 de la mañana le cambie la rom a la v5 y a las 11 de la noche aun me quedaba un 39% de bateria, teniendo 3g o wifi todo el dia, jugando al juego de los simpsons que estoy engachado xD y navegar lo minimo. Luego estuve viendo un video de mas de una hora de Youtube y estuve casi hasta las 3 de la mañana... mejor que la v4 va la bateria.

saludos

QuiqueFis
16/05/13, 12:10:44
Te funciona el flash player?
Te detecta la ubicacion por 3g la app del tiempo?

QuiqueFis
16/05/13, 12:15:14
pues yo no veo mala la gestion de la bateria... ayer desconecte el movil a las 9 de la mañana con la v4, y a las 12 de la mañana le cambie la rom a la v5 y a las 11 de la noche aun me quedaba un 39% de bateria, teniendo 3g o wifi todo el dia, jugando al juego de los simpsons que estoy engachado xD y navegar lo minimo. Luego estuve viendo un video de mas de una hora de Youtube y estuve casi hasta las 3 de la mañana... mejor que la v4 va la bateria.

saludos

Esto es por si quieres tener rosquillas y dinero infinito en el juego https://www.youtube.com/watch?v=S5vynmZDowE&feature=youtube_gdata_player

N3xus22
16/05/13, 13:03:24
Esto es por si quieres tener rosquillas y dinero infinito en el juego https://www.youtube.com/watch?v=S5vynmZDowE&feature=youtube_gdata_player

jaja muchas gracias pero paso de esas cosas, sino luego no disfruto lo que tengo igual xD

saludos!:ok:

yoco
16/05/13, 16:37:24
a falta de probar la bateria para mi la mejor!! todo muy fluido! el gps perfecto detecta satelites al segundo! de momento le doy un 9!:ok:

CholoSniper
16/05/13, 20:49:04
Esta ROM es anterior o posterior a la Mauro_Beam?

ka00s
17/05/13, 12:21:49
creo q posterior

davidpunto
17/05/13, 12:48:41
Esta ROM es anterior o posterior a la Mauro_Beam?

Por ser es posterior, pero sólo por horas... simplemente son diferentes, una no es versión posterior de la otra.

gripapc
17/05/13, 13:04:41
A mi esta rom la galeria no me lee la tarjeta sd donde guarda la camara las fotos, ¿se os ocurre una solución?

Gracias

N3xus22
17/05/13, 13:58:44
A mi esta rom la galeria no me lee la tarjeta sd donde guarda la camara las fotos, ¿se os ocurre una solución?

Gracias

Si es la V5 algo has hecho mal, yo la tengo ahora mismo y 0 problemas. Realiza todo los wipes y te recomiendo hacer 2-3 del wipe data, yo lo empecé a hacer cuando tuve una vez un problema con una rom y no lo he vuelto a tener, se ve que ese wipe a veces no hace la limpieza bien del todo

saludos

javierpc
17/05/13, 14:25:08
Si es la V5 algo has hecho mal, yo la tengo ahora mismo y 0 problemas. Realiza todo los wipes y te recomiendo hacer 2-3 del wipe data, yo lo empecé a hacer cuando tuve una vez un problema con una rom y no lo he vuelto a tener, se ve que ese wipe a veces no hace la limpieza bien del todo

saludos

Yo también he sufrido efectos raros alguna que otra vez, así que siempre hago cada wipe 2 veces. Lo cual no tiene mucho sentido, si me apuras, peeeeeroooooo ... :oh:

sirvionte
17/05/13, 15:36:12
Acabo de instalarla y tenia la oficial b544 he echo todos los wipes y sola vez y me salio actualizando android y no me ha borrado nada , creo que me lo actualizo solo , como puedo hacer una instalación limpia?

sorrica
17/05/13, 15:43:51
no puedo descargarla

N3xus22
17/05/13, 15:55:44
Acabo de instalarla y tenia la oficial b544 he echo todos los wipes y sola vez y me salio actualizando android y no me ha borrado nada , creo que me lo actualizo solo , como puedo hacer una instalación limpia?

wipe factory compi

davidpunto
17/05/13, 16:02:02

saludos

Pues al hilo de esto de los wipes, a mi me sorprende que haciendo los tres wipes cada vez que cambio de rom no me limpia totalmente la sd interna, siempre quedan carpetas de Huawei o de Miui, incluso de programas. La verdad es que me llamaba la atención pues en mi viejo Galaxy S tras los wipes la sd interna se quedaba prácticamente vacía.
Lo lógico sería que desapareciese casi todo ¿no?
En el próximo cambio probaré eso de los wipes "dobles"

N3xus22
17/05/13, 16:12:08
Pues al hilo de esto de los wipes, a mi me sorprende que haciendo los tres wipes cada vez que cambio de rom no me limpia totalmente la sd interna, siempre quedan carpetas de Huawei o de Miui, incluso de programas. La verdad es que me llamaba la atención pues en mi viejo Galaxy S tras los wipes la sd interna se quedaba prácticamente vacía.
Lo lógico sería que desapareciese casi todo ¿no?
En el próximo cambio probaré eso de los wipes "dobles"

aun asi no se limpia entero, limpia .androidsecure o algo asi y poco mas, se ve en el registro del recovery, mientras se hace el wipe.

saludos

sirvionte
18/05/13, 00:29:28
Habéis podido instalar el launcher s4 en esta rom porque ami no me deja. Si habéis podido me podéis pasar algún enlace de donde lo hayáis descargado y como lo instalasteis. Y una cosa mas como kito la vibración al teclado no veo la opcion

hinckly
18/05/13, 11:41:17
Buenas, no me va la ubicación por gps con el maps ni con la app del tiempo que viene por defecto. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias.

sirvionte
19/05/13, 11:13:47
Probada y va muy fluida y juegos que en la b544 no funcionaban como el fifa funciona perfectamente y el real racing a mejorado pero tiene todavia fallos de texturas que arregle con una aplucacion del market la bateria de momento dura mas que en la b544 , 16 horas 4 de pantalla , 1 hora real racing , 30 min juego los simpson ,45 min hangouts videollamda, wasap , tapatalk ...
Decir que con hangouts estaba a 44 grados.Geolocalizacion sin problemas. Y como no he podido poner launcher galaxy 4 pues me echo este.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/19/7uju5e4y.jpg
A ver s os gusta.

Un saludo

yoco
19/05/13, 11:59:53
Probada y va muy fluida y juegos que en la b544 no funcionaban como el fifa funciona perfectamente y el real racing a mejorado pero tiene todavia fallos de texturas que arregle con una aplucacion del market la bateria de momento dura mas que en la b544 , 16 horas 4 de pantalla , 1 hora real racing , 30 min juego los simpson ,45 min hangouts videollamda, wasap , tapatalk ...
Decir que con hangouts estaba a 44 grados.Geolocalizacion sin problemas. Y como no he podido poner launcher galaxy 4 pues me echo este.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/19/7uju5e4y.jpg
A ver s os gusta.

Un saludo

que chulo! que launcher es ese?

sirvionte
19/05/13, 15:27:13
Apex

besoeso
19/05/13, 17:32:35
Acabo de instalar esta version. Por ahora, todo bien. A ver como va al cabo de los dias.

juanes101
20/05/13, 00:56:17
Sivionte que tema del apex es ese? esta muy bacano

sirvionte
20/05/13, 18:55:18
En nova theme 4 bajado de aptoide

besoeso
20/05/13, 19:28:38
He encontrado que los reinicios con el line solo ocurren cuando desinstalas alguna aplicacion. Han desparecido los aleatorios de forma espontanea.
Lo demas bien por ahora.

kanorchos
21/05/13, 00:20:16
¿Alguien que haya instalado la internacional JB y esta me puede decir cuál va mejor en fluidez y consumo de batería?
Instalé la primera hace un par de días y no me termina de convencer... El caso es que no sé si volver a la ICS internacional o probar con esta MAURO V5, de la que parece que hablan bastante bien.

También me interesaría la opinión de alguien que la pueda comparar con la ICS Internacional, que hasta ahora es la que más ma hagustado.

N3xus22
21/05/13, 00:34:55
Mauro V5 esta muy bien, aunque el consumo de bateria es mayor que el de la internacional 4.1.2, yo ahora tengo la internacional.

En cuanto a launcher, en ninguna funciona bien el de samsung galaxy s4 pero si el Trebuchet de Cyano 10 y como customizable es mas la internacional en cuanto a la interfaz, yo lo tengo como Android puro, te pongo unas capturas

http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/ydagy2yr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/haje7a7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/umygy8e3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/mejy5uhu.jpg

juanes101
21/05/13, 01:09:17
Hola NEXUS que tanto uso tiene el tel en ese ciclo de carga, por que yo la monte anoche y la verdad es que el equipo se trago la bateria casi en el mismo tiempo que tu muestras en tu captura, alguna configuracion especial para que rinda?

gracias, saludos desde colombia

CholoSniper
21/05/13, 17:18:33
Nexus cómo has instalado ese launcher? es que yo tengo la Mauro_V5 pero no me gustán los iconos y en el launcher del s4 no se me cambian pero veo que en ese si:/

sirvionte
23/05/13, 15:15:11
Alguien ha probado la mauro v6 que ha salido ya.

besoeso
23/05/13, 15:21:45
Si, ahora mismo la estoy probando.:D
Por ahora muy bien.

N3xus22
23/05/13, 15:45:09
Hola NEXUS que tanto uso tiene el tel en ese ciclo de carga, por que yo la monte anoche y la verdad es que el equipo se trago la bateria casi en el mismo tiempo que tu muestras en tu captura, alguna configuracion especial para que rinda?

gracias, saludos desde colombia

Mmm es la 4.1.2 internacional, configuracion hasta ahora basicamente la pantalla la tengo en brillo automatico porque me acostumbre y me gusta bastante, luego el rendimiento esta al maximo al igual que el rendimiento del wifi y el 3g forzado.

No se, veo que el consumo de bateria con esa rom no es tan alto como otras.

saludos

Nexus cómo has instalado ese launcher? es que yo tengo la Mauro_V5 pero no me gustán los iconos y en el launcher del s4 no se me cambian pero veo que en ese si:/

Esa que enseño es la rom internacional 4.1.2, le busque un tema que hay de huawei que se llama Android Pure o algo asi, nose que pone los iconos de Android originales, luego bloqueo con Titanium Backup el inicio de Huawei justo despues de instalar esto:

http://honor2spain.tk/index.php/2013-04-26-15-26-05/27-launcher-cm-10-trebuchet

y listo, asi tengo esa interfaz que funciona bien.

sirvionte
23/05/13, 15:45:21
Yo ahora mismo tengo la v5 y me va bien , me podrias decir cuando hagas pruebas si dura mas la bateria k en la v5

jdtoct
23/05/13, 17:06:09
Buenas, una duda. He instalado esta ROM y todo bien. La única cosa es que cuando instalo alguna aplicación me la mete en la memoria interna, hay alguna forma que las aplicaciones se instalen automáticamente en la Sd.

Cuando la muevo manualmente me dice que los datos están en almacenamiento USB, es normal??

Gracias

davidpunto
23/05/13, 17:35:52
Alguien ha probado la mauro v6 que ha salido ya.

Yo estoy probando la V6, la verdad es que mi intención era probar la Jelly Bean Internacional, pero como tenía que cambiar antes el recovery...pues me dije : antes probamos otra cosa con el chino.

Por ahora muy fluida, también es verdad que viene muy pelada, las aplicaciones básicas.

El launcher que lleva es muy fluido, pero también es de los que casi no lleva opciones, Android puro (Zeam Launcher)

Por ahora todo bien, al gps le ayude con FasterGps y ahora bien, de primeras no enganchaba satélites. Con datos sí geolocaliza, aunque sólo he probado el Mapas.
Cámara de fotos y vídeo funcionan perfectamente, la Galería también.

De batería no sé y no creo que le dé tiempo ni a un ciclo, esta noche probaré las JB Internacional.

Pese a que no lleva el launcher de Emotion UI sí que lleva su interfaz y apps en el teléfono, ajustes, calculadora, linterna, cortinilla de notificaciones con ajustes rápidos, radio, grabadora,...

Bueno si la tuviese que definir con una palabra diría FLUIDA .

CholoSniper
25/05/13, 18:26:32
Estoy bastante contento con esta rom pero lo que no me gusta es el tema de que los iconos de whatsapp y todo esto se vean tan pequeños, hay alguna manera de arreglar eso?le instalé un tema de emui que encontré por ahí (de los que trae el móvil en la aplicación de temas) pero me siguen saliendo pequeños :(

jdtoct
26/05/13, 19:53:03
Me gusta bastante esta rom. Me va fluido y sin problemas de momento. Lo único es que cuando estoyun rato que pierde cobertura se bloquea y tengo que poner el pin de nuevo., me pasa bastante a lo largo del día. A alguien le pasa lo mismo?? Alguna solución por favor?? Gracias

sirvionte
26/05/13, 19:54:32
Hoy me a pasado pero solo una vez desde hace mas de 1 semana
Respecto a que se te ve pequeñi veye a pantalla fuente y pinlo grande o como tu kieras

sirvionte
02/06/13, 19:12:40
Buenas tengo instalada esta rom desde que saluo y la verdad es que va muy muy bien, me he descargado la mauro beam y la sorex 630 , merece la pena cambiarla por alguna de estas 2, sabeis en cual de las 3 dura mas l bateria, lo digo para no tener que instalar todo de nuevo.
Un saludo

geiperf841f
02/06/13, 19:34:48
Buenas tengo instalada esta rom desde que saluo y la verdad es que va muy muy bien, me he descargado la mauro beam y la sorex 630 , merece la pena cambiarla por alguna de estas 2, sabeis en cual de las 3 dura mas l bateria, lo digo para no tener que instalar todo de nuevo.
Un saludo

Mi opinion: ahora mismo estoy reinstalando la b627 que me parece que consume menos, despues de probar v5, v6, Beam y miui 3.5.31 esta ultima la he retirado por no poderla traducir, no se por que, de las demás me quedo con la v5, la v6 y la Beam me parecieron mas chuponas, eso si funcionan de lujo.

sirvionte
02/06/13, 19:53:00
Y probaste la sorex 630?

sirvionte
03/07/13, 09:20:54
Buenas como veis el consumo de esta rom.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/eta6a2yv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/denejy9e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/u4uvy6e9.jpg
Tambien he usado lo tiico wasap tapatalk navegadoe mas una media hora jugando al juego sprienfield.
Las 5 horas multimedia el 90% es escichando music y un 10% viendo videos.
Un saludo