Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] touch control

xavi_cam
14/05/13, 23:29:05
Buenas. Alguien me puede decir como se llama la app que comprueba cuantos touch soporta la pantalla? Esta en muchas reviws pero no veo el nombre para instalarmela. Aprovecho para preguntar si es apreciación mia o tiene algo de retardo la respuesta de la pantalla... alguien ha probado otro teclado a ver si mejora?
Gracias.

JuLePe1
14/05/13, 23:38:02
Yo uso este https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.tpyxa.android.multitouch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInJ1LnRwe XhhLmFuZHJvaWQubXVsdGl0b3VjaCJd

focuspsicosworth
15/05/13, 00:34:45
Se llama Antutu tester.

xavi_cam
15/05/13, 12:10:33
y que tal encontrais el tactil? yo no soy muy quisquilloso pero comparandolo con el de mi movil htc desire hd ...... sobre todo el retraso del teclado es bastante molesto. Tengo la Arctablet 1.05

JuLePe1
15/05/13, 15:59:32
y que tal encontrais el tactil? yo no soy muy quisquilloso pero comparandolo con el de mi movil htc desire hd ...... sobre todo el retraso del teclado es bastante molesto. Tengo la Arctablet 1.05

No es para tirarla contra el suelo, pero m pasa como a ti, lag y muy poca sensibilidad en la táctil. Espero q mejore en futuras updates :rolleyes:

maiki1905
15/05/13, 20:33:53
Yo no noto tanto lag como para no poder escribir con cierta normalidad, vengo de otras tablet con renombre....y tampoco es que allá muchas diferencias en este aspecto, tengo la beta 4.2.2 v4 además hay mogollón de teclados en la play Store... seguro que alguno cubre tus necesidades...