PDA

Ver la Versión Completa : Creo que los Galaxy S4 están saliendo diferentes entre unos y otros...

n123
14/05/13, 23:22:55
Primero tuve uno sacado la semana pasada,el cual la batería duraba medianamente y tenia LAG.
Hoy me llego el otro tambien de Yoigo,este la bateria le dura una BARBARIDAD,he sacado 2 horas de pantalla y ha caido solo un 25% ,NO TIENE LAG y va que es un espectaculo...
Alguien mas ha experimentado algo de esto?

Arkangex
14/05/13, 23:25:32
Yo tengo uno de yoigo. Y es espectacular.

Redshock
14/05/13, 23:26:06
Si, y se sabe o se cree que es por mal flasheos de Origen, hay quien los ha vuelto a meter la ROM, y de fabula, y los hay que siguen en las mismas, o no se que tienen metido, que no veas que lagueos tienen.

Aquí uno con un negrito zumbon, y de lujo.

Un saludo..

YoGalaxyS
14/05/13, 23:29:02
Tuve uno negro y tenia mucho lag y tirones, ahora tengo uno blanco y no tengo palabras para definir lo bien que va

n123
14/05/13, 23:58:59
Tuve uno negro y tenia mucho lag y tirones, ahora tengo uno blanco y no tengo palabras para definir lo bien que va

el tema es...que cojones será?

Adelaiglesia
15/05/13, 02:01:06
Aquí uno negro, y la fluidez del sistema es increible

Zidane5
15/05/13, 02:14:49
pues es increible por parte de samsung, pero de lo que estoy seguro es de que esto les hace ir perdiendo clientes...y no porque precisamente se vallan para IOS...... pero si para otras marcas ya que, no es normal que una unidad valla perfecta, otra de lag, otra le dure correctamente la bateria y otra le dure poquisisisimo dando un uso normal, otra tenga PROBLEMONES con la pantalla y la derivacion de COLORES RAROS QUE APARECEN!!!!

yo he pillado hoy el s4 y aun no me he puesto a trastearlo a fondo ni mucho menos, solo por encima y parece que va bien.....pero ya digo que desde mi punto de vista...es como si unos terminales llevaran componentes diferentes o al menos de mas baja calidad, ya que si no fuese asi....no me explico como con la ROM exacta, unos vallan super fluidos y otros den tantisimos problemas.

Saludos!

Lekam8
15/05/13, 03:31:43
Yo tengo un octa. Cuando instale la actualización vía OTA me consumía mucha batería. Después volví a actualizar vía Odin y problema arreglado. Todo fluido y la batería me dura mucho.

pinep
15/05/13, 03:41:17
En serio sigo sin poder llegar a saber que os hace pensar que sea de uno u otro color exterior lo que indique la calidad del movil...

exiliado38
15/05/13, 04:16:47
Yo tengo un octa. Cuando instale la actualización vía OTA me consumía mucha batería. Después volví a actualizar vía Odin y problema arreglado. Todo fluido y la batería me dura mucho.

Donde conseguiste el octa? Es mejor? Y si es así por que? Gracias de antemano compi.

jaliv800
15/05/13, 04:22:41
Yo blanco I9505 y genial.

NANDOGT
15/05/13, 04:34:51
UNO en negrito , y va espetacular... hacer root yaaa !!
por cierto , amigo.. ganxieya , un mtk, no tiene nada que ver con estos telefonos, eso son clones, y ni punto de comparacion, que no te digo que vaya mal... pero ni se le asoma....
espero tengas suerte, con esos telefonos..

pancho_vx
15/05/13, 04:46:35
yo ya voy en un segundo blanco con lagueos. La batería va bien y todo ok pero TW sigue algo lagueado.

oXUnknownXo
15/05/13, 10:33:14
Hay varios hilos que tratan este tema como el del lag o el de "demasiados problemas", seguimos debatiendo en cualquiera de ellos.:-)