PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre cambiar a SIV

JacksSsS
14/05/13, 23:17:41
Buenas, no me presento porque muchos me conocéis de por aquí :) he estado un poco apartado y tengo unas dudillas...

Tengo el ONE que voy a devolver por problemas de sellado y de diseño que no afectan al funcionamiento pero a mí me joraba que no esté bien ensamlado... No quiero polémicas por favor, el ONE me ha encantado pero entre que no tienen más stock (Amazon me devuelve el dinero) y que el SAT de HTC se limpia las manos he decidido con la pasta pillarme el SIV y me sobra para la MicroSD :)

Preguntas tras mi retito de este foro a ver si me ayudáis

1.- ¿Alguien ha comprado en PCComponentes, tienen en stock de envío inmediato por 629€ y yo quiero el negro... No sé que tal irá la garantía pero Amazon por ejemplo me ha dejado devolver el ONE pasando 25 días de la compra por defectos de fábrica...

2.- ¿Hay problemas físicos que deba tener en cuenta a la hora de inspeccionarlo cuando me llegue? Que encaje mal la tapa, problemas de colores en la pantalla...

3.- ¿Qué hay del famoso lag? Sé que TW es un cascajo he tenido el SIII y el Note II como penúlstimos teléfonos y TW a menos que no sea con una ROM optimizada va más bien regular...

4.- El tema del roteo me es prioritario por el tipo de Apps que uso: titanium backup, terminal... Y veo que la cosa está flojita, yo usaba siempre las Omega ROMs :)

5.- Sobre el soft y la cámara no pregunto, ya conozco el percal y sobre materiales lo mismo :) lo que sí me llama la atención son esos 9Gb libres :)

amilio
14/05/13, 23:31:28
1.- ¿Alguien ha comprado en PCComponentes, tienen en stock de envío inmediato por 629€ y yo quiero el negro... No sé que tal irá la garantía pero Amazon por ejemplo me ha dejado devolver el ONE pasando 25 días de la compra por defectos de fábrica...

es una tienda muy muy fiable, te dan 7 días de satisfacción

2.- ¿Hay problemas físicos que deba tener en cuenta a la hora de inspeccionarlo cuando me llegue? Que encaje mal la tapa, problemas de colores en la pantalla...

yo de momento no le he visto nada aparente a los 4 que he tenido

3.- ¿Qué hay del famoso lag? Sé que TW es un cascajo he tenido el SIII y el Note II como penúlstimos teléfonos y TW a menos que no sea con una ROM optimizada va más bien regular...

esto es tema de actualización por parte de Samsung, así que tendremos que esperar

4.- El tema del roteo me es prioritario por el tipo de Apps que uso: titanium backup, terminal... Y veo que la cosa está flojita, yo usaba siempre las Omega ROMs :)

el 9505 ya se puede rotear, y el TEM Omega ya tiene ROM:grin:

5.- Sobre el soft y la cámara no pregunto, ya conozco el percal y sobre materiales lo mismo :) lo que sí me llama la atención son esos 9Gb libres :)

aquí si que no te puedo ayudar, se que samsung explico algo

Ya nos contaras si te lo pillas:ok:

JacksSsS
14/05/13, 23:37:10
- Sobre PCComponentes sé que es fiable, yo he comprado muchos equipos y componentes, pero por ejemplo como te decía, el ONE que me compré el día 15 de Abril, he sopesado tranquilamente los fallos de diseño que a mí si me afectan y me han devuelto sin rechistar el dinero después de 30 días, no de satisfacción que es "no me gusta" si no por defecto de fábrica por así decirlo, por eso quiero saber como es PCcomponentes con esto... Además creo que tiene uno de los mejores precios... No se donde leí que el negro tenía problemas con la pantalla.

- ¿4? Qué haces con tantos SIVs? jaja

- Lo del roteo está bien, lo que pasa es que veía la cosa un poco parada y como siempre usé OMEGA no se que problema había con las versiones no sé, tampoco he prestado atención porque hasta ahora no me ha echo falta.

- Amazon no me da problemas tardan 7 días aproximadamente en hacer el reembolso así que como soy autónomo y no puedo no tener móvil, me lo pillaría como digo en PCC porque tienen stock en 24h :)

Sigo escuchando respuestas, saludos majos

amilio
14/05/13, 23:44:25
jajajajaj

lo de los 4 S4

el 1º la pantalla a las 4 horas, empezó a cambiar de color tirando a marrón claro.

el 2º fallos de cobertura y reinicios.

el 3º al actualizar por OTA, se calentaba un huevo y se comía la batería, desistí y lo devolví.

y el 4º y actual, un tecnico de samsung me dijo que no sabían por que, pero la actualización por OTA no se hacia bien en todos los terminales, trajo uno nuevo y el me lo actualizo y ahora perfecto, va muy bien, eso si, algún tirón da de vez en cuando, pero como te he dicho, lo arreglaran con alguna actualización, o seguro que una buena cocinada lo arregla.

JacksSsS
14/05/13, 23:52:18
Joder que esperanzas me das, vengo de un despropósito físico como es el ensamblaje de mi ONE y ya has pillado 4? jaja vaya tela...

El tuyo que es libre comprado en?

amilio
14/05/13, 23:59:20
Joder que esperanzas me das, vengo de un despropósito físico como es el ensamblaje de mi ONE y ya has pillado 4? jaja vaya tela...

El tuyo que es libre comprado en?

dos en MM, uno en ECI y el ultimo en PH, todos libres.

yo ahora estoy muy contento.

n123
15/05/13, 00:07:38
Mi consejo:
Pilla uno en el foro o en GSMSPAIN o en segundamano,si eres un poco avispado conseguiras uno por menos de 550 pavos.
2.Es un telefonazo,probablemente con un par de actualizaciones mas encima se va a mear en el resto del mercado.

JacksSsS
15/05/13, 00:21:23
Quiero uno nuevo, no quiero uno usado y tampoco por puntos que luego para cambiarlos es un coñazo

JacksSsS
15/05/13, 00:22:04
dos en MM, uno en ECI y el ultimo en PH, todos libres.

yo ahora estoy muy contento.

Que precios tienen en ECI, en MM y en TPH... Si lo tienen igual que en PCComponentes mañana me doy el paseo xD